Como un bate de béisbol

Métodos: 4Asumiendo que su posturaSosteniendo adecuadamente TacoManejando el bate de bateoVer y golpe de la bola

refutar con éxito una pelota de béisbol es una de las cosas más difíciles de hacer en este deporte (y uno de los más divertidos también). La concentración mecánica, física y mental también son importantes en este proceso, lo que hace difícil. Pero puede estar seguro (a), si usted es un (a) entusiasta novato de béisbol, con un poco de práctica se consigue pelotas rebotan perfectos! Ver más en los pasos siguientes.

método 1
Asumiendo que su postura
Imagen titulada Hit un béisbol Paso 1
1
Ir al bateador espacio. Si usted es diestro, permanecer en el espacio a la derecha (si está zurdo, sin embargo, está a la izquierda). La zona en la parte delantera se llama "el plato". Párese frente a la "el plato"Con un soporte para la espalda del pie, de modo que el lado izquierdo de su cuerpo (oa la derecha si es zurdo) se enfrenta al lanzador.
  • No se acerque demasiado cerca o demasiado lejos de la "el plato". Si la jarra lanza una bola corta, será difícil para bajarla si está demasiado lejos. Del mismo modo, si él echó un balón en profundidad, y que se enfrentan en la zona de bateo, también será difícil. Supongamos, por lo tanto, una mediana, región cómodo para contrarrestar bolas cortas y largas.
  • No se acerque demasiado lejos o muy por detrás de la zona de bateo. Debe estar en una mejor posición para golpear la bola en ángulo recto. También asumir una posición intermedia en este respecto. Con un poco de práctica, puede correr el riesgo de las posiciones más arriesgadas.
  • Imagen titulada Hit un béisbol Paso 2
    2
    Deje que sus pies en posición. Deje que sus pies más o menos la misma altura de los hombros, de modo que su cuerpo está bien equilibrado. Apuntarlos hacia "el plato"De manera que su cuerpo está en posición perfecta para golpear la bola con la mayor fuerza posible.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/b2/Hit-a-Baseball-Step-2-Version-2.jpg/550px;Hit-a-Baseball-Step-2-Version-2. jpg
  • Imagen titulada Hit un béisbol Paso 3
    3
    Doblar ligeramente las rodillas. Créeme doblar las rodillas para ayudar mostrador. Esta es una posición cómoda, de manera estratégica y anatómicamente a su cuerpo. Cuanto más las piernas se estiran, menor será el impulso que cosechar las piernas para ayudar en el rebote.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e9/Hit-a-Baseball-Step-3-Version-2.jpg/550px;Hit-a-Baseball-Step-3-Version-2. jpg
  • método 2
    Sosteniendo adecuadamente Taco
    Imagen titulada Hit un béisbol Paso 4
    1
    Mantenga el palo con las dos manos. Si usted es diestro, agarrar el bate - unos centímetros por encima de su base - con la mano izquierda (ponga su mano derecha, justo por encima). Si está zurdo, basta con invertir la posición. Sus manos deben tocar ligeramente. Hacer un agarre firme, pero flexible. No hay mucho soltar la mano (que no quiere que su putter salir volando y golpeó a alguien), pero si se mantiene demasiado fuerte, será menos capaz de gestionar adecuadamente el club.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f4/Hit-a-Baseball-Step-4-Version-2.jpg/550px;Hit-a-Baseball-Step-4-Version-2. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f4/Hit-a-Baseball-Step-4-Version-2.jpg/300px;Hit-a-Baseball-Step-4-Version-2. jpg
    • No sostenga el stick demasiado alto o demasiado bajo en el mango. Sus manos deben estar bien distribuidos, a pocos centímetros de la base del club.
    • Asegúrese de que la barra esté en el peso ideal para usted. Usted debe ser capaz de mantener cómodamente en el lugar adecuado, y sin dificultad. Si usted tiene la necesidad de manejar el bate anteriormente, es debido a que es demasiado pesado para ti. Considere el uso de un encendedor
  • Imagen titulada Hit un béisbol Paso 5


    2
    Elevar el bate. Agarrar el bate con el codo doblado y las manos a la altura del pecho (a unos pocos centímetros de su cuerpo). Levante ayuda del codo hacia atrás, de manera que forme una línea recta con su hombro, o estar apuntando ligeramente hacia abajo.
  • Imagen titulada Hit un béisbol Paso 6
    3
    Incline el palo. No poner el bate en el hombro y tan poco para mantenerlo completamente vertical. El murciélago se debe inclinar ligeramente por detrás de la cabeza.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/3b/Hit-a-Baseball-Step-6-Version-2.jpg/550px;Hit-a-Baseball-Step-6-Version-2. jpg
  • método 3
    Manejando el bate de bateo
    Imagen titulada Hit un béisbol Paso 7


    1
    Reemplazar soporte del peso del pie y paso. Cuando el planteamiento bola, comienzan a cambiar el apoyo de su cuerpo, la distribución del peso al pie delantero. Debe hacer esto un par de segundos antes de que la pelota llegue a usted, para que su cuerpo se mueva de manera fluida a la postura de bateo. Alcanzar la perfección en este proceso llevará tiempo. Con el tiempo, con la práctica, usted sabrá exactamente cuándo comenzar posicionamiento.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/d0/Hit-a-Baseball-Step-7-Version-2.jpg/300px;Hit-a-Baseball-Step-7-Version-2. jpg
    • Algunos jugadores de béisbol hasta la rodilla delante antes de dar el paso para aumentar la fuerza del rebote. Si, sin embargo, creo que esto es innecesario, o intento.
    • Al golpear la pelota y seguir adelante, mover su peso corporal por completo a la pata delantera. El pie trasero debe girar de manera que el dedo toque el suelo y sirven como soporte.
  • Imagen titulada Hit un béisbol Paso 8
    2
    Deslice las manos hacia la pelota. Cuando se inicie la transferencia de su peso y tomar el impulso para rebotar, mover las manos hacia la pelota, con un movimiento rápido, casi como si su objetivo era golpear la bola con el borde inferior del bate. Estira los brazos un poco y golpear el aire, con el fin de posicionar la señal para el contacto con la pelota.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/1c/Hit-a-Baseball-Step-8-Version-2.jpg/550px;Hit-a-Baseball-Step-8-Version-2. jpg
  • Cuando el taco para golpear la bola, la palma de la mano dominante debe estar apuntando hacia arriba y la otra palma debe estar apuntando al suelo.
  • Mantenga los codos cerca de su cuerpo a medida que saltas, de modo que la pelota alcanza la potencia máxima.
  • Imagen titulada Hit un béisbol Paso 9
    3
    No se olvide de seguir adelante. Deje que el sencillo impulso para golpear la pelota y correr, después de todo su equipo tiene que anotar! Después de golpear el balón, dejó el club continúa su trayectoria, eso significa hacer un semicírculo en el aire alrededor de su cuerpo. Si usted refuta distribuir adecuadamente el peso y respetando la posición de los pies, ya estará en condiciones de ejecutar inmediatamente después del rebote.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/09/Hit-a-Baseball-Step-9-Version-2.jpg/300px;Hit-a-Baseball-Step-9-Version-2. jpg


  • método 4
    Ver y golpe de la bola
    Imagen titulada Hit un béisbol Paso 10
    1
    Mantenga sus ojos en la pelota. Sus ojos deben estar en la pelota todo el tiempo. Desde el momento en que ella dejó que la mano del lanzador, para encontrar su bate, la pelota debe estar bajo su supervisión estricta. Este es el momento en el que la concentración mental es la clave del éxito: si pierde el balón de vista, es probable que no pueda golpear.
  • Imagen titulada Hit un béisbol Paso 11
    2
    Trate de golpear la pelota con la parte derecha del palo. La región rebote del club debe ser un extremo más grueso (o punta). Deje que el nivel del club para tener una mejor oportunidad de hacer un buen contacto.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/da/Hit-a-Baseball-Step-11-Version-2.jpg/550px;Hit-a-Baseball-Step-11-Version-2. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/da/Hit-a-Baseball-Step-11-Version-2.jpg/300px;Hit-a-Baseball-Step-11-Version-2. jpg
  • No establezca el balón hacia arriba y hacia abajo. Sus brazos y el club deben extenderse más o menos directamente al mostrador (pero mantener un cierto ángulo para que la pelota rebotó subir y tomar distancia, y no a la inversa).
  • no "marrete" la pelota en el centro. Usted debe querer la pelota tiene el mayor impulso posible. Para ello, debe realizar la "backspin"Es decir, golpear la bola inferior a él para girar y obtener la altitud. Disponer el pulgar de la mano no dominante sobre el club, si usted es un principiante y tienen dificultades para batear una bola "backspin".
  • Imagen titulada Hit un béisbol Paso 12
    3
    Deje caer el bate y correr. Después de golpear la bola, simplemente deje caer el bate en el suelo. No disparar o tirarlo. Esto puede retrasar su carrera y potencialmente dañar a otro jugador. Ahora corre con toda su fuerza a la primera base.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/8c/Hit-a-Baseball-Step-12-Version-2.jpg/550px;Hit-a-Baseball-Step-12-Version-2. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/8c/Hit-a-Baseball-Step-12-Version-2.jpg/300px;Hit-a-Baseball-Step-12-Version-2. jpg
  • consejos

    • No tenga miedo de golpear el balón rápidamente. Cuanto más rápido sea el tiro, más la pelota le quitará.
    • Relajarse y mantener la calma, de lo contrario Rush y golpear la bola demasiado pronto.
    • Cuando se identifica una curva, a veces parece que va a golpear. Si usted siente que esto es probable, proteger a las partes más bajas.
    • Prestar atención a refutar. Si usted está buscando la pelota enquando que entra en contacto con el bate, tendrá mejores posibilidades de conseguir un golpe más grande.
    • Algunos jugadores terminan arruinando su carrera siempre tratando de golpear "cuadrangulares". Bateo en el campo, bien posicionado, son mucho más comunes y útiles.
    • Es físicamente imposible ver la pelota todo el camino. Cuando no se puede ver estimar su posición.
    • Si ve la pelota que viene a tu manera, no levante las manos y dejar que se golpeó las costillas. Presione el brazo contra el cuerpo y dejar que la pelota lo golpeó (que es mucho más seguro que la pérdida de una costilla).
    • Siempre presta la debida atención al lanzador, para prepararse para un rebote. Su comportamiento y posicionamiento pueden revelar mucho de lo que hará en el siguiente movimiento.
    • En tiros internos, tratar de posicionarse mejor para refutar. Evitar confundir el proceso. Se necesita un poco de entrenamiento, por supuesto.
    • Calentar el cuerpo. Justo antes de ir a la base, tratar de hacer un calentamiento rápido. No hay peor que hacer un golpe con el cuerpo frío y el brazo rígido.
    • Si se puede plegar para reducir las esquinas, podrá disfrutar de esta técnica tanto como sea posible. Esto confunde al otro equipo y puede hacer que llegue a la próxima base sin mucho sacrificio.

    anuncios

    • Siempre use equipo de protección y sobre todo un casco. Nunca se sabe cuando un lanzador se deslizará (accidental o intencional), el lanzamiento de un balón peligroso en su dirección.
    • Si las manos no están colocadas, las probabilidades de éxito de un rebote será menor.

    Vídeo: como colocar las manos correctamente en el bate de beisbol - agarre- agarrar

    Vídeo: El Bat para Beisbol como se fabrica

    Vídeo: Un solo hombre se enfrenta a pandilleros con un bat de béisbol (USA)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados