Cómo bate de cricket en

Método 3:Elección y preparación del bate de cricketEl intento de refutarGolpear la pelota

El bateo en el cricket implica diversas capacidades físicas y mentales. Un bateador éxito defiende la meta (3 palos o "tocones" vertical plantado en el suelo y se cubre con dos bahías horizontales) que golpean la pelota y la prevención de la otra Tasa equipo derribándolo. El bateador también debe decidir con rapidez si es seguro para cambiar de lugar sin delantero (otro bateador) y anotar una carrera. Aquí hay algunos pasos para entender cómo ser un buen bateador.

método 1
Elección y preparación del bate de cricket
Imagen titulada Bate de críquet en el Paso 1
1
Elegir el bate de cricket derecha. Los murciélagos tienen diferentes longitudes, pesos y tipos de varilla para segurar- el club adecuado para usted depende de parte de su altura y parte de sus preferencias personales. Hay diferentes polos, dependiendo del tipo de pelota que va a utilizar.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/11/Bat-in-Cricket-Step-1-Version-2.jpg/550px;Bat-in-Cricket-Step-1-Version-2. jpg
  • La longitud apropiada depende de su altura. Manténgase en esta posición al bate y mantenga el bate de cricket cerca de su pata delantera. La parte superior del club debe estar ubicado en la parte superior de la pelvis del jugador (la parte superior de la cadera).
  • peso adecuado depende de sus preferencias personales. murciélagos más pesados ​​dan más fuerza, pero el más ligero permiten doblar hacia abajo más rápido. Practicar secuelas con diferentes pesos palos hasta que uno se sienta cómodo y se puede controlar fácilmente por usted.
  • varilla adecuada depende de sus preferencias personales. Bate con las varillas ovaladas son más fuertes, pero las barras redondas son más fáciles de recoger, sobre todo con la mano hacia atrás. barras redondas también dar más elevación cuando se golpea la pelota.
  • Imagen titulada Bate de críquet en el paso 2
    2
    Preparar el envío de él se endureció bate de cricket. Están hechas de sauce, una madera blanda que se endureció inicialmente con una prensa mecánica. endurecimiento adicional mejora su rendimiento y evita el agrietamiento. Incluso si se puede hacer este proceso usted mismo, se recomienda que el endurecimiento de la superficie de excavación y nivelación para ser realizado por un profesional.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/4d/Bat-in-Cricket-Step-2-Version-2.jpg/300px;Bat-in-Cricket-Step-2-Version-2. jpg
  • Frote una cucharadita (5 g) de aceite de linaza crudo en el club, que cubre la superficie de manera uniforme para promover la elasticidad y proteger contra el agrietamiento. Aplicar el aceite con los dedos o con un paño, usando un paño limpio cada vez (el aceite es el combustible, luego deseche el paño de inmediato). Deje que el aceite de la noche, y luego repetir este proceso 2 veces más antes de empezar a endurecer.
  • Slot medio del bate de cricket. Utilice un mazo de madera masiva a los murciélagos diseñados para este (también se puede utilizar una pelota de cricket). Continuar batiendo en la superficie hasta que quede al ras de asignación de fechas y ha desaparecido. Esto tomará alrededor de 10 minutos usando un mazo para los murciélagos, y se tarda unos 10 a 15 sesiones para completar el proceso.
  • método 2
    El intento de refutar
    Imagen titulada Bate de críquet en el paso 3
    1


    Tome la señal correctamente. Si usted es diestro, coloque su mano izquierda en la parte superior del tallo hacia la punta del taco redondo, con la mano derecha por debajo de la suya zurdos ponen sus manos en el orden inverso. Los pulgares e índices deben formar una "V" entre el borde exterior y el centro del club que apunta a la punta redonda él.
    • Los guantes especiales deben ser utilizados para el grillo para proteger sus dedos si son afectados por la bola.
  • Imagen titulada Bate de críquet en el Paso 4
    2
    Manténgase en esta posición. Si usted es diestro, a un lado de la articulación (la zona "segura" en frente del objetivo) con su hombro izquierdo frente al lanzador (el jugador que lanza la bola) - bateadores zurdos hacen lo contrario. Mire directamente por encima del hombro hacia el arremessador- no incline la cabeza. Mover las piernas en unos 30,5 cm y doblar las rodillas ligeramente con su peso distribuido uniformemente entre las dos piernas. Coloque la parte redonda del palo en el suelo detrás de sus pies, cerca de la meta-su mano hacia arriba, y se emitirá en el muslo de la jarra más cercano.
  • método 3
    Golpear la pelota
    Imagen titulada Bate de críquet en el paso 5


    1
    Cambie su peso hacia el pie más cerca de la jarra en una versión completa (que la pelota pegó en el suelo cerca de usted). Mover a reunirse con la pelota.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/df/Bat-in-Cricket-Step-5-Version-2.jpg/550px;Bat-in-Cricket-Step-5-Version-2. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/df/Bat-in-Cricket-Step-5-Version-2.jpg/300px;Bat-in-Cricket-Step-5-Version-2. jpg
  • Imagen titulada Bate de críquet en el paso 6
    2
    Cambie el peso a la parte posterior del pie para las versiones más largas. Cambie su peso más lejos de la jarra le permite ajustar a una pelota que golpea el suelo y va a la parte superior y tarda más tiempo en llegar.


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/67/Bat-in-Cricket-Step-6-Version-2.jpg/550px;Bat-in-Cricket-Step-6-Version-2. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/67/Bat-in-Cricket-Step-6-Version-2.jpg/300px;Bat-in-Cricket-Step-6-Version-2. jpg
  • Imagen titulada Bate de críquet en el paso 7
    3
    Si el lanzador hace un hilado de inicio, puede dar pasos hacia adelante y golpear la pelota antes de que se convierte. Se puede jugar con un pie delante con un lanzador que lanza girando- esto le da la ventaja de una recepción latido completo y la oportunidad de estar cara a cara con el balón antes de que cayera al suelo y girar.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/d9/Bat-in-Cricket-Step-7-Version-2.jpg/300px;Bat-in-Cricket-Step-7-Version-2. jpg
  • Imagen titulada Bate de críquet en el Paso 8
    4
    Girar el bate correctamente. Cuando la pelota es lanzada, gire el hombro girando a la jarra ligeramente hacia abajo y girar el putter en línea recta. Use su mano de arriba a controlar como usted trae el club para encontrar la pelota.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f8/Bat-in-Cricket-Step-8-Version-2.jpg/300px;Bat-in-Cricket-Step-8-Version-2. jpg
  • Volviendo da fuerza en rebatida- un buen trabajo sin la parte superior de la meta.
  • Imagen titulada Bate de críquet en el paso 9
    5
    Decidir si se debe tratar de marcar con una carrera o seguir refutar. Un bateador de éxito sabe cuándo debe tratar de anotar y cuándo permanecer en su posición y defender el objetivo. Si no hay tiempo para intercambiar lugares con un lanzador y la puntuación no con una carrera, permanecer en el lugar y se preparan para la siguiente bola.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/23/Bat-in-Cricket-Step-9-Version-2.jpg/550px;Bat-in-Cricket-Step-9-Version-2. jpg
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados