¿Cómo se juega al voleibol como una estrella

Métodos: 9Pasar o recepciónlevantamientoCortadaSacando por Lowtirando másbloqueoMojar / bolas de ahorro en la RedCómo establecer una bola de Red Siguientela rutina diaria acondicionado

El voleibol es el deporte más divertido del mundo. Y aunque es divertido ver a los jugadores profesionales jugando, es imposible no sentir celos y pensar, "Yo quería ser una estrella como que ..." Con trabajo duro, puede ser. Lee este artículo para aprender a jugar al voleibol como una estrella.

pasos

Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella de la Etapa 1
1
Siempre mantenga buenas actitudes.
  • Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella del Paso 2
    2
    No se queje de la formación. Hacer lo que el entrenador mandar- él sabe lo que está haciendo. Incluso cuando se siente que sus piernas están a punto de caer, continuar con el entrenamiento. Su esfuerzo valdrá la pena cuando el dolor se vaya, cada vez será más fácil.
  • Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella de la Etapa 3
    3
    Práctica, práctica, práctica. Practicar en su casa de la recepción, el servicio, la encuesta y el ataque mediante el uso de su pared. Se puede hacer de forma aleatoria su enfoque y saltar lo más alto posible practicar la cerradura. Dar lo mejor en treino- empujarse al máximo.
  • método 1
    Pasar o recepción
    Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella del Paso 4
    1
    Posición. Para recibir, tiene que agacharse para que parezca que está sentado en una silla. Lanza tu culo hacia atrás, por lo que está más allá de sus talones y enderezar la espalda. Su postura debe ser correcta!
  • Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella de la Etapa 5
    2
    Las manos y los brazos. Haga un puño con su mano dominante y se cubre con la otra mano. No cruce los pulgares, los mantienen paralelos entre sí. Estira los brazos. Siente la parte plana de los antebrazos. Aquí es donde la pelota se pondrá en contacto.
  • Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella del Paso 6
    3
    Cómo hacer ese movimiento. Este es uno de los movimientos más importantes y más utilizados en el voleibol. Mover los pies con el fin de alinearlos con la pelota. Cuando está casi tocando sus brazos, dar un paso hacia adelante y golpear la pelota con sus brazos o antebrazos (parte plana). No balancee. Use las piernas para ajustas la pelota de acuerdo a su objetivo. No agitar los brazos por encima de 5 cm. El pase puede fallar. Una forma sencilla de evitar esto es sólo tirar los hombros hacia atrás al golpear la bola.
  • método 2
    levantamiento
    Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella de la Etapa 7
    1
    Posición. Para hacer un retiro, tiene que inclinarse un poco hacia adelante. Doblar ligeramente las rodillas. Prepare sus brazos, estirar las piernas y reunir sus fuerzas.
  • Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella de la Etapa 8
    2
    Las manos y los brazos. Doble los codos en un ángulo. Coloque el pulgar y el dedo índice para que casi tocar sus opuestos. Entre sus manos deben un espacio en la forma de la cubierta del traje de espadas. Los pulgares deben estar alineados a la frente.
  • Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella de la Etapa 9
    3
    Cómo hacer ese movimiento. Doble las rodillas y las piernas en altura y ángulo mencionado anteriormente. Cuando la pelota viene, configurarlo y hacia adelante. Asegúrese de retomar un nuevo impulso a través de las piernas y los tobillos. Este movimiento es muy difícil de dominar - así que no se preocupe si usted no puede!
  • Si usted es un colocador / uno, usted juega un papel muy importante y necesario para practicar este movimiento más que otros.
  • método 3
    Cortada
    Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella de la Etapa 10
    1
    Posición. Este movimiento tiene varias posiciones. En la línea de 3 metros, comenzar con el pie no dominante en el frente. Supongamos que usted es diestro. De pie, con el pie derecho hacia atrás y hacia adelante la izquierda. Dé un paso hacia la derecha y luego hacia la izquierda. En el último paso hacia la izquierda, tirar los brazos hacia arriba, mientras que en cuclillas. Es necesario utilizar las piernas y las rodillas para recoger el impulso.


  • Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella de la Etapa 11
    2
    Las manos y los brazos. Tirar los brazos hacia arriba como si estuviera bloquear salto para atacar. Brazo oscilante con el fin de hacer un diseño de ganancia. Al golpear la pelota, la fuerza de su muñeca hacia abajo para que la pelota cayó al suelo.
  • Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella de la Etapa 12
    3
    Hacer el movimiento. En resumen, usted debe hacer lo siguiente: paso a la izquierda, derecha, izquierda, saltar como bloque y hacer el movimiento del gancho.
  • método 4
    Sacando por Low
    Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella de la Etapa 13
    1
    Posición. Para dibujar abajo, en cuclillas como si estuviera haciendo un recepçãor. Coloca el pie derecho ligeramente por delante de la izquierda. Asegúrese de no estar con el cuerpo en posición vertical.
  • Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella de la Etapa 14
    2
    Las manos y los brazos. Supongamos que usted es diestro. Mantener la bola en el frente con su mano izquierda. Elija un área de la pelota para que sea su objetivo. Haga un puño con su mano direitao. El brazo oscile hacia atrás a la altura del hombro y empujar hacia adelante como un péndulo. Algunas personas prefieren golpearlo con parte del brazo donde hacen la recepción, ya que proporciona un mayor control, aunque de menor resistencia. Haz lo que te parezca mejor.
  • Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella de la Etapa 14
    3
    Hacer el movimiento. Agache, objetivo y golpeo. Eso fue fácil, ¿verdad? Asegúrese de no dejar caer la pelota o de rebote antes de golpear.
  • método 5
    tirando más

    Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella de la Etapa 16
    1
    Posición. Para retirar anteriormente, sólo tienes que seguir cuatro pasos sencillos. En primer lugar hay que poner un poco su pie izquierdo por delante del pie derecho. El resto se verá en la siguiente etapa.
  • Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella de la Etapa 17
    2
    Las manos y los brazos. Hacer el movimiento. (2 partes) Paso 1, su posicionamiento poner su pie izquierdo hacia adelante. Sostener la pelota directamente en frente de usted a la altura del pecho, con el brazo extendido. Paso 2, llevar el brazo derecho, como si su mano estaba tocando la oreja. Paso 3, manteniendo el brazo izquierdo recto, lanzar el balón hacia arriba, 30 cm por encima de la cabeza. Usted debe tirar hacia delante un poco, pero no una distancia que no puede llegar. Paso 4, dar un paso adelante con la pierna derecha y golpear la pelota mientras está de pie. Si no es fuerte, lo hacen con el puño en lugar de su antebraço- Sin embargo, algunos entrenadores no permiten a su personal para utilizar el mango.
  • método 6
    bloqueo
    Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella de la Etapa 18
    1
    Posición. Block es muy fácil. Bloqueadores deben estar siempre preparado para saltar. En general, debe estar en el medio de la longitud del brazo de la red de distancia. Ver donde la bola y luego saltar. Cuando está en el aire, siga estos pasos.
  • Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella de la Etapa 19
    2
    Las manos y los brazos. Tirar los brazos hacia arriba. Mantenerlos en orden y rígido. Cuando la pelota viene, simplemente toque con las palmas de las manos. Incluso si usted no es tan alta como la red, la mera visión de un cuerpo emergente se asusta al oponente. Para ello, en cada partido.
  • Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella de la Etapa 20
    3
    Hacer el movimiento. Mantenga sus manos encima de los hombros. Después de saltar, mantener las manos rígidas en la dirección de la pelota. Si los dedos no son difíciles, puede dañarlos y la pelota va a ir a través de ellos.
  • método 7
    Mojar / bolas de ahorro en la Red

    Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella de la Etapa 21
    1
    Posición. Guardar una pelota en la red es fácil si usted tiene buenos reflejos. Cuando la pelota pegó en el medio de la red y de vuelta, correr y bucear hacia la pelota si es necesario. Nunca deslice en la rodilla, ya que esto puede dañar las rodillas.
  • Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella de la Etapa 22
    2
    Las manos y los brazos. Colóquese de la misma manera que lo haría si se estuviera ejecutando una recepción. A continuación, encogerse de hombros y golpear la pelota.
  • Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella de la Etapa 23
    3
    Hacer el movimiento. Ver la pelota pegó en la red. Correr, bucear y hacer la recepción. Tratar de tirar de nuevo, de manera que un compañero de equipo puede recibirlo. Para ello, llevar los brazos hacia atrás por encima o curva de la espalda al hacer contacto con la pelota.
  • método 8
    Cómo establecer una bola de Red Siguiente
    Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella de la Etapa 24
    1
    Para ello, cuando el levantador de lanzar la bola cerca de la red, por lo que no se puede cortar.
  • Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella de la Etapa 25
    2
    Gire a un lado, con los hombros alineados red.
  • Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella de la Etapa 26
    3
    Pasar el balón. Levantarla, pero muy poco.
  • método 9
    la rutina diaria acondicionado
    Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella de la Etapa 27
    1
    Saltar la cuerda 20 veces.
  • Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella de la Etapa 28
    2
    Dar la vuelta en un área del tamaño de una cancha de voleibol. Saltar la cuerda 20 veces más.
  • Imagen titulada jugar al voleibol como una estrella de la Etapa 29
    3
    Hacer 10 flexiones. 30 saltos. Saltar la cuerda 20 veces más.
  • consejos

    • siempre llame el balón! Usted no quiere que sus compañeros de equipo para entrar en conflicto con usted.
    • Tendrá que luchar. Practique siempre que pueda.
    • Corte será difícil, si no se puede saltar muy alto, entonces simplemente dar un golpe sobre la pelota sobre la red. Actúa como si fuera a golpear y simplemente empujar el balón con los dedos suavemente. El oponente será tomado por sorpresa.
    • Al atacar y bloquear, asegúrese de no tocar la red.
    • Cuando haces una recepción, siempre posición. No es necesario llamar a la pelota más fuerte que no se puede mover los brazos. Juega contra la pared para practicar su precisión.
    • Mantenga la formación de sus retiros. Entonces, ¿qué si usted todavía no puede obtener dinero en efectivo a la cima? Lo importante es intentar!
    • Levantar la bola con la punta de los dedos. La encuesta perfecta es muy poco o ningún sonido. Para ello, siempre con suavidad.
    • Hacer preguntas y pedir ayuda al entrenador cuando lo necesite.
    • Comprar una buena calidad de voleibol.

    anuncios

    • Siempre tienen artículos médicos en la mano, porque se puede torcer fácilmente su tobillo o romperse un dedo.
    • Tenga cuidado y siempre tratar de mantenerse de pie.

    materiales necesarios

    • voleibol y rodilleras
    • determinación
    • Por lo menos 30 minutos al día
    • Agua para mantenerse hidratado

    Vídeo: Voleibol ¿Cómo se juega el voleibol?

    Vídeo: Cómo se juega Voleibol de Playa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados