Cómo jugar al ping-pong competitiva

La mayoría de la gente piensa que Forrest Gump es el maestro de los maestros en el tenis de mesa. Pero la verdad es que jugar al ping-pong competitiva requiere más que simplemente enviar la pelota al rival. Este artículo le ayudará a convertirse en un maestro en el deporte.

pasos

Imagen titulada juego competitivo del ping-pong Paso 1
1
Obtener una buena raqueta, uno con el peso, una esponja (con un mínimo de 1,5 mm de espesor), una superficie de goma blanda y un agarre cómodo.
  • Imagen titulada juego competitivo del ping-pong Paso 2
    2
    Obtener pelotas de tenis de mesa. Deben tener 40 mm de diámetro, no 38mm.
  • Imagen titulada juego competitivo del ping-pong Paso 3


    3
    Encontrar gente para practicar.
  • Imagen titulada juego competitivo del ping-pong Paso 4
    4
    Elija cómo quiere sostener la raqueta. Los dos tipos principales de la huella se penhold (sosteniendo como una pluma) y clásico (que sostiene como una pistola sin el dedo en gatillo). El segundo estilo es más común y facilita el desarrollo del revés. Al utilizar el estilo clásico, pulse el dedo índice en la parte posterior de la raqueta y el dedo gordo del pie en la parte delantera. Bajar su muñeca de modo que la punta raqueta a la misma dirección que su antebrazo. Esto ayuda a hacer un mejor efecto liftado. Mantenga el dedo índice y el pulgar más cerca del borde de la raqueta al golpear con el golpe de derecha para un agarre más cómodo. Baja la ventana de golpear con el revés, para que la pelota no golpea, y poner su dedo pulgar hacia abajo para un agarre más cómodo. Mantenga un ojo en la bola y usar la visión periférica para averiguar qué tipo de efecto que su oponente lo pone.


  • Imagen titulada juego competitivo del ping-pong Paso 5
    5
    Practicar las técnicas enumeradas en la sección de consejos.


  • Imagen titulada juego competitivo del ping-pong Paso 6
    6
    Aprender las técnicas de los mejores oponentes y ganar ellos!
  • consejos

    • El experto en efectos. Top spin es muy útil cuando el oponente envía un balón bajo. Especialmente cuando se trata inferior a la mesa. También trabaja para convertir un efecto de retroceso colocado por el oponente o simplemente para hacer que la bola vaya más rápido después de golpear la mesa. Para hacer liftado, no golpear la parte inferior de la pelota y luego tire hacia arriba. Siempre golpear la bola con la cara de la raqueta hacia abajo. Cuanto menos al revés, cuanto mayor sea el Balón. Cuando se golpea la pelota, tirar la pelota hacia arriba para dar la altura y la desarrolle. Si usted está golpeando la pelota a la misma altura o por encima de la red, empujar el balón hacia delante a medida que pasan su raqueta sobre ella.
    • El simple golpe de derecha golpeó. Mantenga los brazos a su lado y se quede con el codo un par de pulgadas de distancia de sus costillas. Deje su antebrazo derecho para que sea paralelo al suelo. La raqueta debe ser un poco hacia abajo y la punta se debe apuntar en la misma dirección de su antebrazo. Para golpear la bola, se golpean la cabeza de la raqueta (importante). Empujar la pala hacia adelante y doblar el antebrazo interior. La raqueta debe dejar de lado de la nariz, la punta de la raqueta y el antebrazo deben apuntar hacia arriba y se inclina hacia el lado opuesto de la mano de bateo. Si lo haces correctamente, va a hacer un movimiento para tirar hacia arriba que va a poner un ligero efecto sobre la pelota, hacer un giro en la red. No levante el cotovelo- siempre debe apuntar hacia abajo (muy importante).
    • Servicio. Lanza la pelota antes de que el servicio es una regla. Entonces practicarlo en un primer momento. Ajuste la bola mientras que está cayendo. Para casi todos los tipos de servicio, golpeó el primer rebote cerca de su extremo de la mesa es más eficaz. Coloque las bolas cerca de la red en el segundo bote es bueno si usted tiene un fuerte efecto de retroceso. Coloque cerca del borde de la mesa es bueno para topspins, bolas, bolas rápidas que van directamente al cuerpo del oponente, y básicamente para cualquier bola que es difícil volver, como un experto en efectos o un golpe.
    • El simple golpe de revés. Poner su brazo en la misma posición de partida de la derecha. No mueva el codo y llevar la pala a la parte delantera de su estómago. La raqueta debe ser un poco hacia abajo y la punta se debe apuntar en la misma dirección de su antebrazo. El ritmo es un simple movimiento de empuje. Empujar el balón hasta que se estira el brazo, y debe colocar el lado del cuarto delantero de la cara de la raqueta hacia arriba.
    • Manténgase a su alcance, doblar las rodillas y las caderas, pero mantenga la espalda recta. Esta posición más baja que hace mucho más rápido. Mantenga el brazo en una posición neutral, cuando el codo está a unas pocas pulgadas de distancia de sus costillas, y poner su antebrazo hacia delante.
    • El efecto de retroceso. El efecto de retroceso es útil para defenderse de bolas rápidas, ralentizar el juego y las bolas que vienen con efecto hacia abajo regresar. La técnica es simplemente girar la raqueta a por lo menos 45 grados con la cara hacia arriba, y empuje la raqueta hacia adelante para poner un efecto de retroceso en la bola.
    • Recibir efecto bolas. Punto crucial en el tenis de mesa, una regla simple para ayudarle a obtener cualquier tipo de efecto es el de devolver la pelota al spin opuesto al vino. Esto incluye la recepción con las bolas de expertos en efectos que vienen con topspin y backspin para recibir las bolas que vienen con efecto de retroceso. Si el oponente le dio un giro a la derecha de la misma, se pone a su izquierda, y viceversa. Puede sonar extraño, pero ayuda a que devuelva las bolas con mayor facilidad. Si se pone un giro en la misma dirección que la bola estaba dando vueltas, debe colocar el efecto doble de rápido para poner el balón en la que desea.
    • Un juego cuenta con 3, 5 o 7 juegos con 11 puntos por juego. Los retiros deben hacerse por detrás del borde de la mesa, jugando la pelota hacia arriba y golpear tanto a su lado de la mesa, ya que su oponente. El servicio cambia cada 2 retiros. Tocar o mover la mesa con su mano que no superó dará un punto a su oponente.
    • Efectos. Para ganar en el tenis de mesa competitiva, que necesita para dominar los efectos. Diferentes tipos de productos diferentes efectos de caucho, caucho crudo puede ser muy eficiente. Para poner una bola en efecto, tire de la raqueta en la dirección que desea el balón a su vez. Capacitar a los distintos tipos de efectos que son para que pueda utilizarlos en el saqueo y en disputas confundir a su oponente.
    • Siempre ser ofensivo. Golpear la bola antes, cambiar la dirección de su antes de girar y cambiar antes.

    anuncios

    • El tenis de mesa competitiva no es fácil de aprender. No se rinda, continúe formación, sigue las instrucciones, y pronto va a jugar al tenis como profesional, rápido y lleno de efectos.

    Vídeo: Cómo jugar al ping-pong

    Vídeo: 10 Saques de ping-pong con efecto

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados