Cómo jugar a formas alternativas de cerveza pong

7 Métodos:Última pong de la cervezaLong Island cerveza del estilo del ponglas reglas de cerveza pong estilo VirginiaCerveza pong con el saltoCerveza sin triángulo pong raquetasnormas Cockeysvilledemolición

Usted ya conoce las reglas básicas del pong de la cerveza y está empezando a aburrirse? No se preocupe, la universidad ha desarrollado muchas variaciones de esta actividad.

método 1
Última pong de la cerveza
Imagen titulada Juego Pong de la cerveza Variaciones Paso 1
1
Crear un equipo con seis o más personas dependiendo de la cantidad de beber.
  • Imagen titulada Juego Pong de la cerveza Variaciones Paso 2
    2
    Debido a la gran cantidad de cerveza que se utiliza en esta variación del juego, tratar de conseguir al menos 1 barril de bebida. Si disputa dos partidos, un barril entero debe ser consumido.
  • Imagen titulada Juego Pong de la cerveza Variaciones Paso 3
    3
    Coloque dos mesas de lado a lado o competir en una mesa de ping pong o algún modelo de igual tamaño.
  • Imagen titulada Juego Pong de la cerveza Variaciones Paso 4
    4
    Comience en el extremo de la mesa y colocar la mayor cantidad de vasos en fila, seguir adelante y hacer una pirámide con las gafas. A continuación, llenarlos con la cerveza.
  • Imagen titulada Juego Pong de la cerveza Variaciones Paso 5
    5
    Compruebe que todos los jugadores del equipo son con una pelota. Cada lateral consiste en un grupo de cuatro. Para empezar, el equipo deberá ganar un desafío, como un concurso de quién puede permanecer más tiempo sin parpadear o de otra manera. El tiempo que el otro equipo vendrá sólo cuando todos los participantes de la primera plantilla juegan sus bolas. Cuando la bola cae en un vaso, que está sobre la mesa hasta el final de la ronda. Si alguien realiza una segunda bola en la taza, vale la pena 3 tazas. Si tres bolas se colocan en la misma copa, significa 5 se eliminan de la tabla. Juega recuentos balón en regate como 2 tazas. En esta variación del juego no se puede reorganizar los vasos, por lo que es importante planear cada movimiento.
  • Imagen titulada Juego Pong de la cerveza Paso 6 Variaciones
    6
    Por turnos, las obras de teatro en las tazas del oponente. Golpearlos, el otro equipo debe beber de la copa de acuerdo con las reglas (que comparten entre todos los jugadores o parejas, por ejemplo).
  • Imagen titulada Juego Pong de la cerveza Variaciones Paso 7
    7
    El equipo perdedor debe beber vasos que quedaron ganadores. Buena suerte y diviértete!
  • método 2
    Long Island cerveza del estilo del pong
    Imagen titulada Juego Pong de la cerveza Variaciones Paso 8
    1
    Organizar tazas 10 en un lado de la mesa de formación de una pirámide. Tres cervezas por cada lado y distribuidos por igual.
  • Imagen titulada Juego Pong de la cerveza Paso 9 Variaciones
    2
    Cada par de pong de la cerveza comienza con una pelota. Cada jugador debe lanzar el balón y tratar de hacerla caer dentro de un vaso. Cuando alguien golpea, el oponente debe beber el vaso entero de forma rápida y sacarlo de la zona de juego (se permite poner al lado). Cuando dos miembros de un doble golpe el cristal, que recuperan las bolas.
  • Variaciones Imagen titulada Juego Beer Pong paso 10
    3
    El consumo de bebidas es alterna. Un jugador de beber el primer vaso de cerveza, el otro se convierte en el segundo, el primero consume la tercera y así sucesivamente. El paso de las bolas se puede hacer de forma alterna, o un doble a la vez. Algunas personas creen que jugar dos bolas a la vez aumenta la precisión, pero los estudios no son concluyentes. Todo dependerá de usted y su compañero de dobles.
  • Variaciones Imagen titulada Juego Pong de la cerveza Paso 11
    4
    Tan pronto como el balón toca cualquier cosa, incluyendo una copa, que puede ser capturado. Si gotear y caer en la copa, grande, pero es mejor esperar que los oponentes no tienen reflejos. Dribla cuando la pelota y cae en la taza, que vale 2.
  • Variaciones Imagen titulada Juego Pong de la cerveza Paso 12
    5
    Cuando se deja más de 6 o 3 tazas en un lado, cambiar su posición para formar una pirámide.
  • Cuando 4 tazas sobrantes en un lado, cambiar su posición para formar un diamante.
  • Cuando 2 tazas sobrantes, que deben ser colocados en una línea vertical.
  • Cuando sólo 1 taza de sobra, que debe ser colocado en la esquina de la mesa.
  • Variaciones Imagen titulada Juego Pong de la cerveza Paso 13
    6
    Cuando se establece la última copa de un equipo, los perdedores tienen la oportunidad de empatar, teniendo una o dos bolas (dependiendo de cuántos se utilizaron) para tratar de golpear al oponente tazas. Si son capaces de dibujar, ambos equipos se reanudan el partido con tres vasos y una cerveza en la mano.
  • Variaciones Imagen titulada Juego Beer Pong paso 14
    7
    Cualquier vidrio que queda en el equipo de los ganadores tienen que ser consumidos por los perdedores.
  • método 3
    las reglas de cerveza pong estilo Virginia
    Variaciones Imagen titulada Juego Beer Pong paso 15
    1


    Vaso de agua. Tiene que haber un vaso con agua tibia para que la pelota está impregnada caso se ensucie con algo del suelo.
  • Variaciones Imagen titulada Juego Beer Pong paso 16
    2
    Simple o doble. Las reglas son las mismas para los dobles, los jugadores se turnan para bebidas y disparos.
  • Variaciones Imagen titulada Juego Beer Pong paso 17
    3
    Cuando el balón ha golpeado algo, que está en juego. Tan pronto como se golpeó algo, puede oprimir la tecla que caiga en uno de los vasos.
  • Variaciones Imagen titulada Juego Pong de la cerveza Paso 18
    4
    La cerveza se debe beber tan pronto como la bola cae en la taza. El oponente no puede jugar hasta que la bebida se consume completamente.
  • Variaciones Imagen titulada Juego Beer Pong paso 19
    5
    llamar la oportunidad. Después de ajustar la última copa, el equipo perdedor tiene dos campos (uno para cada socio) para tratar de empatar el concurso.
  • Variaciones Imagen titulada Juego Beer Pong paso 20
    6
    La bola especial. Esta es una regla muy diferente. Juega con 2 pelotas de pong de la cerveza. Uno blanco y otro amarillo. Un socio de reproducción de color blanco y uno amarillo. Si golpeado con amarillo, recuperar el balón y jugar de nuevo. El jugador ganará un nuevo terreno de juego cada vez que golpear la bola amarilla. El doble puede decidir que hace que este terreno de juego en particular y que es posible hacer un relé con ella. En general, los que están con la puntería más calibrada hace que estos lanzamientos.
  • Variaciones Imagen titulada Juego Pong de la cerveza Paso 21
    7
    soplar: si la bola está girando en la parte superior de la copa y no en contacto con la cerveza, las mujeres que están jugando pueden tratar de soplar en él antes de contactar con la bebida. Los hombres que están jugando no se pueden tratar de soplar sobre ella en este tipo de situación.
  • Variaciones Imagen titulada Juego Pong de la cerveza Paso 22
    8
    Correr desnudo: si uno de los dos no coincide con ninguna de paso a través del juego, deben beber todas las copas que quedan de los ganadores y luego tomar la ropa y correr de nuevo en la casa / apartamento.
  • método 4
    Cerveza pong con el salto
    Variaciones Imagen titulada Juego Pong de la cerveza Paso 23
    1


    Los jugadores deben estar de pie a cada lado de la mesa... 10 vasos a medio camino llenas de cerveza en cada mano. El objetivo es conseguir que la bola de ping sobre la mesa y caer en las tazas de la oponente, pero debe colocarse detrás de los vidrios poseen su equipo. Los jugadores se turnan y la pelota debe ser jugado desde atrás del mostrador. Si se cae en un vaso, un jugador del otro equipo debe beber la cerveza (doble suplentes). Cuando todos los vasos de un equipo que ya están en su lugar, esta doble pierde, llevando a cabo el objeto del juego es golpear tantos tiros. Cada equipo puede reorganizar el oponente tazas de una vez.
  • Variaciones Imagen titulada Juego Pong de la cerveza Paso 24
    2
    Comience con 6 vasos de cerveza que forman un triángulo. Las reglas son las siguientes:
  • Variaciones Imagen titulada Juego Pong de la cerveza Paso 25
    3
    objetivo: tirar la bola en la taza del rival.
  • Variaciones Imagen titulada Juego Pong de la cerveza Paso 26
    4
    Cuando se ajusta el vaso, el oponente debe beber la cerveza en el mismo.
  • Variaciones Imagen titulada Juego Pong de la cerveza Paso 27
    5
    Lanza la bola que cae en la taza. Cuando es golpeado, el oponente tiene que beber dos vasos, pero puede detener el disparo es lo suficientemente rápido.
  • Si la pelota pegó en el techo y caer en uno de los vasos, los oponentes tienen que beber cuatro vasos de cerveza.
  • Variaciones Imagen titulada Juego Pong de la cerveza Paso 28
    6
    Cuando un doble golpeó el último vaso de oponentes. Los perdedores ganan el derecho a una inyección extra, que puede ser recuperado hasta que no golpeó a los ganadores de la copa.
  • Variaciones Imagen titulada Juego Pong de la cerveza Paso 29
    7
    Los oponentes pueden lanzar la pelota lo suficiente para golpear el cristal, lo que resulta en un vaso adicional.
  • Variaciones Imagen titulada Juego Pong de la cerveza Paso 30
    8
    Si un veterano de esta broma con un poco de socio con experiencia, puede convertirse en un miembro del club de la década. Sólo ganar diez partidos consecutivos!
  • Variaciones Imagen titulada Juego Beer Pong etapa 31
    9
    Debe tener un vaso de agua para lavar la pelota si se golpea el suelo. Si no está limpio, se añade una penalización de un vaso de cerveza.


  • Variaciones Imagen titulada Juego Beer Pong etapa 32
    10
    Si usted no golpea la taza del oponente, que necesita para convertir todo un vaso de cerveza para cada error!!! (Esto hace que el juego sea aún más interesante).
  • método 5
    Cerveza sin triángulo pong raquetas
    Variaciones Imagen titulada Juego Beer Pong etapa 33
    1
    Use vasos de cerveza 15 en cada lado, alineados en filas. 5 vasos de cerveza en el fondo, cuatro copas en el frente y en la orden de colocación 3 en la tercera fila, dos en el segundo y terminando con 1. Todos los vidrios de mosto de cerveza hacen tope de manera que formen un triángulo. Cada copa debe estar lleno hasta la mitad con cerveza. Cada par está en un lado de la mesa y no puede usar raquetas. En su lugar, cada equipo lanza una bola tratando de golpear en la copa de los oponentes. Al establecer la puesta en marcha, uno de los jugadores del equipo contrario debe beber la cerveza, turnándose cada vez que la pelota cayó en la taza. Cuando haya terminado de beber, la copa se coloca a un lado y fuera del triángulo. Después de un equipo que realiza los dos campos es el momento de jugar a los oponentes. El objetivo es eliminar todas las copas rival. El terreno de juego debe hacerse directamente y la pelota no puede golpear la mesa o cualquier otra cosa. Otra regla es que si un doble conectó dos versiones consecutivas, que recuperan las bolas y pueden jugar de nuevo. Estamos acostumbrados a jugar con las reglas clásicas, pero esta versión hace que el juego sea más competitiva y entretenida. Y no hace falta ser un genio de blackjack para averiguarlo.
    método 6
    normas Cockeysville
    Variaciones Imagen titulada Juego Beer Pong etapa 34
    1
    El juego comienza con diez vasos y dos cervezas en cada lado de la mesa pong de la cerveza.
  • Variaciones Imagen titulada Juego Beer Pong etapa 35
    2
    Obtener tres bolas del pong de la cerveza, que separan dos blancos y de color, que será especial.
  • Variaciones Imagen titulada Juego Beer Pong etapa 36
    3
    Lanzar las bolas en las tazas del oponente y tratar de golpear ellos.
  • Variaciones Imagen titulada Juego Beer Pong etapa 37
    4
    Si se golpea en la taza, el oponente debe beber antes de jugar. Si se golpea dos bolas en la misma copa, deberán eliminar esta taza y tres para ser elegida por los ganadores. Tres bolas se lanzan en la misma copa, el juego termina y el otro equipo debe consumir todas las bebidas están sobre la mesa.
  • Variaciones Imagen titulada Juego Beer Pong etapa 38
    5
    Si se golpea tres bolas en diferentes vasos, el equipo va a ganar un nuevo juego con cada uno de ellos.
  • Variaciones Imagen titulada Juego Pong de la cerveza Paso 39
    6
    El equipo perdedor obtiene tres bolas para tratar de golpear las copas restantes de los ganadores. Por cada impacto obtenido en esta etapa, se recupera la pelota y puede intentarlo de nuevo. Si son capaces de golpear todos los vasos del otro equipo, el juego va a tiempo extra, jugado con seis vasos y una cerveza.
  • Variaciones Imagen titulada Juego Beer Pong etapa 40
    7
    El equipo que gana sigue sobre la mesa de pong de la cerveza y comienza el partido con dos de las tres bolas.
  • Variaciones Imagen titulada Juego Beer Pong etapa 41
    8
    Está permitido jugar en el formato "fuego rápido": cada par se separa con un miembro en cada uno de los dos lados de la mesa.
  • método 7
    demolición
    Variaciones Imagen titulada Juego Beer Pong etapa 42
    1
    Invitar a compañeros de equipos y reunir los materiales. Este estilo de juego se juega con dos dobles y dos pelotas de pong de la cerveza. Debe separar 14 tazas por equipo.
  • Variaciones Imagen titulada Juego Beer Pong etapa 43
    2
    Formar un triángulo con las tazas y 3 tazas se apilan en la parte superior de las que hay en el centro. También deben formar un triángulo. A continuación, añadir un vaso en la parte superior de estos tres vasos. Cuando termine el entrenamiento, llenarlos con la bebida elegida.
  • Variaciones Imagen titulada Juego Beer Pong etapa 44
    3
    Eliminar las gafas. El objetivo es eliminar las copas del estilo de la demolición de arriba hacia abajo, comenzando con un lanzamiento en la copa superior, seguido por los tres medios y finalmente golpear la base.
  • Las copas no pueden ser removidos fuera de orden. Si la pelota bota en uno de los 10 vasos de la base, el punto sólo es válida si las cuatro copas hasta que ya han sido eliminados.
  • Sin embargo, si se golpea el lanzamiento de un vaso en el nivel superior y cayó en los vasos debajo (sin dejarlos caer de la mesa), que contarán con independencia del nivel. Por lo tanto, debe ser bebido por los oponentes. Este movimiento se conoce como "bola de demolición".
  • Recuerde que, además de las condiciones arriba descritas, se siguen las reglas pong de la cerveza común. Esto incluye cuando la pelota es lanzada goteo, por valor de dos copas.
  • 4
    Juega hasta que el premio a alguien. El equipo ganador es el doble para ser capaz de eliminar todos los vasos de la oponente. Los perdedores deben tomar todas las copas restantes.
  • consejos

    • Si un jugador, por cualquier razón, dejar caer la bola dentro de una de las tazas de lado propio, que debe beber. Además, el compañero de equipo puede dar una palmada en la parte posterior de la cabeza de la pareja. No puede haber ninguna excepción a esta regla.
    • Si la bola está girando alrededor de la taza, sólo las niñas pueden soplar en él. Sin embargo, si la pelota se moja, el punto es válido.
    • Ganando cinco juegos de pong cerveza, entonces hace que el dúo de una dinastía.

    Vídeo: Four Loko Beer Pong Challenge *Vomit Alert*

    Vídeo: Juegos para beber - Beer pong - Android

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados