Cómo jugar a "cuartos"
2 Métodos:cuartos EstándarQuarters especiales
"cuarteles" (Equivalente a una moneda de 25 centavos de dólar) es un juego popular con bebidas en el que el objetivo es hacer rebotar una moneda de 25 centavos de dólar en una mesa y hacerla caer dentro de una taza de dosis (o algo similar) sin rebotar hacia atrás. Es un juego muy conocido en fiestas universitarias, especialmente en los EE.UU. y Canadá. En Sudáfrica, el juego es también conocido como "acuñación".
El jugador que está con el dinero para jugar se llama "tirador". En algunas variantes del juego, la copa "objetivo" Está vacío y cada participante tiene su propio vaso. Ya en otra versión, el vaso de destino está lleno de alcohol.
pasos
método 1
cuartos Estándar1
Los jugadores tratan de rebotar la taza moneda a la vez, por lo general siguiendo el sentido contrario a las agujas del reloj. Cuando el jugador puede golpear la moneda en la copa, él debe elegir un participante juego para recibir una dosis de bebida (bebida tanto participante o beber del vaso diana, dependiendo de la versión). El jugador que golpeó la moneda continúa jugando hasta que se equivoca.
2
Para perder el balón, el jugador pasa la moneda a otra. En algunas versiones, después de cometer errores, el jugador puede pedir una "segunda oportunidad". En este caso, sin embargo, si el jugador pierda su segunda oportunidad, que es quien debe tomar una dosis de penalidad. Si es golpeada, el juego por lo general sigue (se elige a alguien para beber y seguir jugando la moneda).
3
Si el jugador golpea la moneda tres veces, se puede crear una regla para el juego. Las reglas deben ser creativo y divertido, como la prohibición de ciertas palabras a través del juego, la ejecución de un pequeño ritual de beber, etc. El jugador que no cumpla con esta nueva norma en el resto del partido debe tomar una dosis de penalti. A medida que el juego avanza, los participantes comienzan a emborracharse y el número de reglas aumenta, cada vez más y más difícil de recordar a todos ellos.
4
Si el tirador golpeó el borde de la taza, uno o más jugadores podrán proponer un reto para él (para intentarlo de nuevo y establecer la moneda). Si el jugador pierda el desafío de tiro, él debe tomar una dosis para cada participante desafiado. Sin embargo, si golpeó, cada retador debe tomar una dosis! En este caso, no se requiere que el tirador para aceptar el desafío. Simplemente puede rechazarlo y pasar la moneda.
5
Se considera que el jugador descalificado del juego cuando ya no (o no puede) beber dosis. El último en abandonar es el ganador.
método 2
Quarters especiales1
Otra variación del juego (también llamado "Caja de Ira") Se juega a un ritmo más rápido y competitivo, con 2 monedas y dos copas vacías (tazas de dosis también se pueden utilizar, pero hay un riesgo de romperlos). Debe haber al menos 4 participantes en la mesa. dos participantes son elegidos en lados opuestos de la mesa, para iniciar el juego. Para cada uno se le da una moneda y una taza. Cada jugador debe tratar de golpear a su moneda en la taza o vaso lo más rápido posible. Si pierden el balón, tratando de seguir. Al establecer la moneda, el jugador debe pasar inmediatamente a la otra parte a su derecha. Si el jugador golpea la moneda en su primer intento, puede transmitirla a cualquier persona en la tabla, excepto para el jugador que está tratando de golpear a la otra moneda (a menos que sea el jugador exactamente a la derecha, en cuyo caso se puede recibir el dinero por lo general como una regla general).
2
Cuando un jugador recibe las dos monedas al mismo tiempo, que perdió. Esto sucederá cuando una persona está tratando de lanzar la moneda en la taza y en este momento, la persona a su izquierda pone la otra moneda y golpes, y puede pasar a él. El jugador de la izquierda es lo que terminó el jugador pierde. Para representar esto, se debe poner el vaso sobre la copa perdida. Esto es para evitar que el perdedor golpeó el vaso, ya que con frecuencia puede no haber notado que el jugador a la izquierda justo golpeado.
3
En este momento, se le da la oportunidad de hacer un perdedor disparo final, las tazas apiladas. Si mal, debe haber una pena de bebida, que puede ser una dosis mayor o una mezcla de bebidas. Si el jugador llega a este último plano, el juego de vuelta a los demás participantes. Dependiendo de la regla, todos deben tener una pena de bebida, o simplemente el jugador que apila las copas (la de la izquierda de lo que se perdió). En otra variante, el jugador que había apilado las copas también recibe una última oportunidad, si el perdedor se ha fijado. Si se golpeó la moneda de nuevo al perdedor hasta que alguien se equivocan.
4
Otra opción bebida pena es cuando el jugador que hace girar tazas apiladas una moneda con fuerza, y el perdedor debe seguir bebiendo hasta que el dinero deja de girar. Los participantes pueden seguir tratando de convertir la moneda o tratar de detenerlo. En esta variación, si el perdedor ha golpeado a su disparo final, le corresponde a él para girar la moneda y todas las demás participantes tendrán que beber hasta que se detenga.
consejos
- ¿Qué pasa cuando se golpea el cristal:
- Elige cualquiera de beber!
anuncios
- Siempre beber con responsabilidad.
materiales necesarios
- Una mesa, vasos y monedas.
Vídeo: ¿Cómo jugar MISS FORTUNE ADC S6? : Torneo LVP Cuartos #42
Vídeo: America vs Chivas 2-1 Cuartos de Final Vuelta Liguilla TELEVISA FULL HD 2016
De esta manera? Compartir en redes sociales: