Cómo jugar presidente
Método 3:instrucciones generalesComo jugarvariaciones comunes
El presidente es un juego popular juego en el que todos los participantes tratan de poner fin a sus cartas para convertirse en la autoridad, o al menos no a su vez el tonto.
pasos
método 1
instrucciones generales1
Conoce categorías. El nombre del juego proviene de su sistema de clasificación. Hay muchas versiones, y tantas opciones. Antes de empezar a jugar, hacer una jerarquía que va a utilizar. Usted necesitará una categoría para cada persona (y al menos 3 jugadores).
- Presidente o extra - el ganador de la ronda
- Vicepresidente ("VP") O ministro - Segunda
- Vice tonto o tonta - el penúltimo lugar,
- Bobo - el último lugar de la ronda
- Puede utilizar tantas citas que desee, dependiendo del número de jugadores que hay. Si usted tiene muchos, considerar la adición de nombres como secretario (un nivel por debajo VP), ciudadanos, campesinos o "compañeros tales." Algunas personas prefieren seguir el modelo de sucesión presidencial, terminando con una recepcionista (justo antes de la tonta).
2
Aprender los términos. A medida que juegas, verá que cada vez que un participante pone una carta debe decir algo juntos. Familiarizarse con los términos que desempeñar de manera eficiente.
3
Si se juega con la bebida, establecer las normas aplicables. No sólo los fundamentos del juego es necesario establecer, pero las reglas de la bebida también. Los siguientes son ampliamente utilizados - pero usted puede crear su propia cuenta.
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Establecer las letras necesarias. No es obligatorio, pero puede elegir las cartas que tienen funciones específicas. Esto puede dar más equilibrio a un juego con los participantes con diferentes niveles de habilidad.
método 2
Como jugar1
Distribuir las tarjetas. Tonto distribuye una baraja de cartas (sin los comodines) en una dirección hacia la izquierda, comenzando y continuando en el orden creciente de jerarquía de los jugadores, hasta que todas las tarjetas se distribuyen (suponiendo que los participantes están sentados en ese orden). Esto asegura que el presidente se inicia con la menor cantidad de cartas si las manos son desiguales. Algunos grupos prefieren sentarse en el orden correcto para facilitar cada ronda.
- En la primera ronda, cualquiera puede distribuir las tarjetas. Si hay una parte desigual, con un menor número de tarjetas, asumir los dados para ver a quién le toca.
- En algunas versiones, el tonto debe darle dos mejores cartas al presidente. Si hay un vice-bobo o un joven tonto, él debe dar. El presidente y el vicepresidente de cambio por 2 y 1, respectivamente, de sus peores cartas.
2
Comience con una carta baja. El juego hacia la izquierda o distribuidor que haya designado a la carta a la parte superior (4 palos, por ejemplo) establece su juego inicial (como en Bridege). El siguiente jugador puede colocar una carta igual o superior, o un par, ajuste o el bloqueo de la misma letra o superior. Cada movimiento, el valor de las cartas sube, hasta que nadie puede matarlos.
3
continuar la "jugado." A medida que las rondas pasan, cada jugador tiene menos cartas. Cuando un extremo, se convierte en el presidente. Ese jugador observa mientras el resto todavía están compitiendo para que no gire el tonto. Sin embargo, para acelerar el juego, puede contar las cartas de todos los jugadores después de que alguien gire el presidente para asignar títulos.
método 3
variaciones comunes1
Establecer normas específicas sobre el pasado de tiempo. Hay algunos cambios que puede hacer en la definición común del gasto. Algunas reglas adicionales son comunes:
- Algunas personas que definen puede matar a la mano anterior, usted está obligado a hacerlo. Pases sólo se permite si usted no tiene que jugar. Por lo general, esto hace que el juego menos interesante y no hay lugar para las estrategias.
- Algunas personas no les permiten a un jugador que tiene que desempeñar en las siguientes rondas durante el mismo juego. Si pasa, tendrá que esperar hasta que alguien gana y empezar de nuevo. Esto puede hacer que el juego bien aburrido para una persona que recibió una muy mala mano.
2
Juega con la regla de las corrientes. Si la gente que toque antes de la colocación de una manera consecutiva 05:01 6 y 7 que pones, todo lo que se activan "actual". Las siguientes cartas están obligados a obedecer la orden, 5-6-7-8-9-10-J-Q-K-A. Si uno no puede seguir, que se omiten en la ronda.
3
Dar permiso al rey para crear reglas malignos. Si se trata de un juego de beber, es posible que desee subir las apuestas. La desventaja es que el presidente va a buscar en lo más profundo de su ser las reglas más abusivas y molestos, pero aquí están algunos para comenzar:
consejos
- Incluir los comodines. Dar plena potencia a ellos - para matar a pares, grietas, bloques, el bloque con el asesino. También se puede poner un solo en la cubierta o asignarle alguna penalización.
- Esta es otra variación: cuando se reproduce un 8 de cualquier palo (incluyendo pares y rota), se puede decir "menos" o "más". Si usted dice "menos"La siguiente persona para jugar cualquier carta inferior 8. Si un par de 8, entonces debería jugar un par menor que 8. Si dice que "la mayoría", el juego continua normalmente.
- Juega versión del AK. La combinación exacta de 7, 4, K, A (una referencia al nombre del rifle AK47) crea una mano muy fuerte que se puede jugar a la vez para deshacerse de estas 4 cartas. Matar incluso a la carta más alta (el comodín, si estás jugando con él).
- Una tríada de 6 (el número satánico) o bien mata al Joker como el AK-47. Se considera la carta más fuerte que puede tener este juego.
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- Si beben, y les aconseja no tener éxito otro conductor. De lo contrario, todo el mundo será juego de los tontos.
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