Cómo jugar a dudas

2 Métodos:Como jugarLas variaciones del juego

"Dudo" (también conocida en Brasil como "sospechoso") es un juego de cartas para jugar en grupo en el que debe deshacerse de todas las cartas en la mano, el uso de una gran cantidad de valor y un poco de farol! Es un juego muy divertido! Sólo tenga cuidado de no caer en una mentira! Si usted quiere saber cómo jugar "Doubt" como profesional, siga los siguientes consejos.

método 1
Como jugar
Imagen titulada Juego Bullshit Paso 1
1
Mezclar y distribuir una baraja de 52 cartas. Las cartas deben ser distribuidos equitativamente entre los jugadores. El número ideal de jugadores en el juego varía de 3 a 6, por lo que el juego no es demasiado difícil o demasiado largo. Sin embargo, se puede jugar con un máximo de 10 personas. Algunos jugadores van a terminar con más o menos letras que otros, pero no afectarán al resultado del juego. Antes de empezar, recuerde que su principal objetivo es deshacerse de todas sus tarjetas antes de que nadie.
  • Imagen titulada Juego Bullshit Paso 2
    2
    Decidir quién va primero. Puede ser que reparte las cartas, la persona que tiene el as de picas, los dos clubes o quien tiene más cartas (si la distribución no era igual para todos). Esta persona se cae una carta (o más) en la mesa, con la cara oculta, y le dice al otro jugador qué tipo de letra utilizado solo.
  • Imagen titulada Juego Bullshit Paso 3
    3
    Continuar por las cartas sobre la mesa en sentido horario y en orden ascendente. Por ejemplo, si el primer jugador cae uno o más sistemas autónomos, el siguiente jugador debe por uno o más de dos, el tercero debe descender, dos, tres o más, y así sucesivamente. Cuando es su turno y hay que bajar las tarjetas, debe decir: "Un as", "Dos y dos" o "tres reyes" etcétera. Puede que no tenga las cartas para ser jugado, pero no hay problema: la parte divertida es un farol!
  • Si usted no tiene ninguna de las cartas, es mejor no seguir por tres tarjetas en un acantilado, y mucho menos cuatro! Si usted dice que bajes tres cartas que no tienen, es muy probable que un jugador puede tener dos de estas tarjetas y así sabrá que usted está mintiendo y hablar "duda".
  • También puede pretender ser tonta. Digamos que es su turno para bajar Damas y tiene dos de ellos. Decir "tengo que bajar de nuevo?" Y pretender que está confundido, mientras que mirando a través de sus cartas antes que ellos descienden. Su objetivo es hacer que crean en usted cuando usted está mintiendo y que la duda cuando se está diciendo la verdad.
  • Imagen titulada Juego Bullshit Paso 4
    4
    Digo "dudo!"Para toda la gente piensa que está mintiendo. Si sabe que alguien está mintiendo porque tiene las cartas en la mano, o porque están recibiendo algunas letras, o porque simplemente piensan que no están diciendo la verdad, decir "duda", después de que la persona ponga las cartas sobre la mesa y anuncian lo que son. Esto implica una acusación y una revelación, la persona que acaba de jugar debe mostrar todas las tarjetas de la tabla que acaba de descender.
  • Si las tarjetas no son los que el jugador dijo que eran y la persona que dijo "duda" estaba en lo cierto, el jugador que faroleó lleva todas las cartas de la baraja y obtener toda la mano.
  • Si las cartas son lo que el jugador dijo que eran y el acusador estaba mal, todo muchas cartas vaya a la parte del acusador. Si dos o más personas hablan "duda" y están equivocados, la montaña se divide entre ellos.


  • Imagen titulada Juego Bullshit Paso 5
    5
    Continuar el juego aún después de que alguien diga "dudo!". Otra ronda debe comenzar con la última persona que jugó. A medida que el juego progresa, se hace más difícil de conseguir lejos con las mentiras durante la ronda, especialmente si la cantidad de tarjetas que tiene en la mano está disminuyendo. Al final, todo será una cuestión de suerte y de lo bien que su cara de póquer es. Solo trata de no hacer ningún movimiento muy arriesgado y no decirle "Dudo!"A menos que se asegure de que la persona de juego fue incluso tumbado en las cartas.
  • Imagen titulada Juego Bullshit Paso 6
    6
    Ganar el juego hacia abajo todas las cartas en la mano. Una vez que una persona bajó todas las cartas, que es el ganador. Es obvio que la mayoría de la gente dirá "duda" en el último partido, pero se puede hacer bien si se hace el último movimiento de forma rápida y sutilmente o hablar "Dudo!" personalmente ante usted con la esperanza de ser capaz de iniciar la siguiente ronda. "Dudo" es un juego de estrategia y cuanto más juegue, mejor lo hace.
  • Una vez que un jugador gana, puede continuar jugando hasta que sólo dos o tres personas.
  • Si usted tiene sólo una tarjeta de izquierda, no anunciar a todos y no dejar que la gente sabe que ya casi está ganando.
  • También puede dibujar una estrategia más arriesgada: si tiene sólo una tarjeta a la izquierda, fingir que estás diciendo y contar "Vaya, bueno! Tengo un tres. "A pesar de que esta estrategia puede fallar, siempre se puede divertirse tratando de engañar a tus amigos.


  • método 2
    Las variaciones del juego
    Imagen titulada Juego Bullshit Paso 7
    1
    Juega con uno o más barajas mezcladas. Esta es una buena idea si usted está jugando con cinco o más personas. Hará que el juego dure más tiempo y ser más difícil saber quién es realmente un farol.
  • Imagen titulada Juego Bullshit Paso 8
    2
    Cambiar la secuencia de letras. En lugar de tirarlos en orden ascendente, el tiro en orden descendente. Comience con dos, luego Ace, luego reyes, reinas y así sucesivamente. También se puede jugar con la siguiente carta más alta o más baja de la tarjeta de la persona que era antes. Así que si alguien se sumerge un nueve, se puede bajar una diez u ocho.
  • También puede dejar que el siguiente jugador en bajar la misma carta que el jugador anterior o el siguiente más alto o más bajo. Por lo que el juego puede ser fácil y los jugadores pueden soltar las cartas sin farol todo el tiempo.


  • Imagen titulada Juego Bullshit Paso 9
    3
    Otro cambio fácil es jugar de acuerdo con los trajes y no tener en cuenta los números y cifras.
  • Imagen titulada Juego Bullshit Paso 10
    4
    Deje que los jugadores bajan más tarjetas de las que habían hablado. Esta regla debe decidirse antes de que comience el juego para evitar las trampas. Si la regla es, en efecto, el jugador puede decir que se ha reducido tres cartas, por ejemplo, pero se esconde una. Se puede decir que la "duda" en este reproductor para ver si él está poniendo el número correcto de las letras. Si mintió, usted tiene que recoger todas las cartas de la baraja.
  • consejos

    • Si el farol y no se descubre, puede causar que sus amigos si quieres que sepan que estás mintiendo. Esto puede hacer que el juego sea más divertido.
    • Usted no tiene que dejar sus cartas dispuestas en forma de abanico, especialmente si usted está a punto de ganar. Deje que secreta el número de tarjetas que tiene.
    • Ganando muchas letras cuando alguien coge tu mentira no es necesariamente una mala cosa: es probable que tenga un poco de todas las tarjetas y no tienen mucho que perder. Así que usted puede tomar más riesgos. Decir la verdad o mentir más que suficiente, ya que, de todos modos, usted tiene muchas cartas!
    • Una buena táctica es distraer al otro jugador, mientras que a su vez. Es sólo distraer a los jugadores lo que está haciendo, y puede terminar ayudando a su movimiento.
    • Puede parecer obvio, pero siempre digo "Dudo" para el jugador que bajó a (s) última carta (s) (s). A menudo, las personas se encuentran en el último partido. Si usted está equivocado, van a ganar de todos modos. Pero si tienes razón, puede seguir jugando y el jugador probablemente perderá.

    anuncios

    • Esté preparado para un juego largo, especialmente si tiene muchos jugadores.
    • Siempre mantenga un buen estado de ánimo, incluso si alguien descubre su farol. Este juego puede hacer que las personas pierden el control si se vuelven demasiado grave o se niegan a admitir el acantilado.

    materiales necesarios

    • Una baraja de 52 cartas.
    • 3 o más jugadores.

    Vídeo: Resolviendo Dudas: Como Jugar Minecraft Pocket Edition 0.7.2 Online (Red Local)

    Vídeo: Como Jugar pokemon Go en pc y dudas

    Vídeo: Martino: "No tengo dudas de cómo debemos jugar en Madrid"

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados