Cómo jugar etapa 10

Método 1:Etapa 10 Aleatorio

Tanto si desea entretener a los invitados o simplemente pasar el tiempo, sin duda va a ser adicto a la fase 10 para que aprendan las reglas del juego. Fase 10 ha sido comparado con naipes Rummy debido a sus características similares, pero es un juego completamente diferente, así que asegúrese de no confundir los dos! Este artículo le mostrará cómo jugar un juego de 2-6 Etapa 10 jugadores, así como las estrategias para vencer a sus oponentes.

pasos

Imagen titulada Juego Fase 10 Paso 1
1
Aprender los términos relevantes para el juego. Estos se describen a continuación.
  • una Juego de dos o más cartas del mismo número
  • una Ejecutar 4 están numeradas consecutivamente o más letras (por ejemplo, 1 carta, una carta 2, 3 una carta, una carta y 4)
  • una comodín se puede utilizar para completar una etapa que falta una de las tarjetas necesarias
  • una carta de derivación permite que el jugador utilice elegir otro jugador pierda su turno
  • Golpear tarjetas significa deshacerse de las tarjetas que no desea, incorporándolos a una etapa que acaba de completar- Un ejemplo sería la adición de tarjetas rojas para un conjunto inicial de 7 tarjetas rojas (que es la etapa 8 del juego). Sin embargo, los jugadores sólo se les permite golpear si ya han hecho su etapa de esa ronda, y sólo cuando es su turno.
  • Salir describe la acción de un jugador de deshacerse de toda la mano en una ronda, o por golpear o usar todas sus cartas en su escenario. Como renunciar a un jugador, la ronda termina y todos los jugadores descartan sus cartas para ser mezcladas y repartidas de nuevo para una nueva ronda.
  • la Score es una de las partes más importantes del juego, ya que el jugador con la puntuación más baja al final de 10 rondas es el ganador. La puntuación se calcula al final de cada ronda de tal manera que:
  • El ganador de la ronda (los primeros en salir, o utilizar todas sus tarjetas) marcó el 0
  • El resto de los jugadores ganan puntos de acuerdo a las cartas en sus manos
  • Cartas numeradas del 1 al 9 valen 5 puntos
  • cartas numeradas del 10 al 12 valen 10 puntos
  • Cartas ignoran por valor de 15 puntos
  • Comodines valen 25 puntos
  • Imagen titulada Juego Fase 10 Paso 2
    2
    Reconocer las 10 etapas del juego. Al menos 10 rondas de fase 10 y por lo tanto 10 fases del juego.
  • Etapa 1 se compone de dos conjuntos de 3
  • Fase 2 consta de 1 juego 03:01 Run 4
  • Etapa 3 consiste en 1 juego 04:01 Run 4
  • Fase 4 comprende 1 Ejecutar 7
  • Paso 5 consta de 8 Prueba 1
  • Fase 6 consta de 1 Ejecutar 9
  • Paso 7 se compone de 2 conjuntos de 4
  • Etapa 8 consta de 7 cartas del mismo color
  • Paso 9 consiste en 1 juego 05:01 Run 2
  • Paso 10 consta de 1 juego 05:01 Run 3
  • Imagen titulada Juego Fase 10 Paso 3
    3
    Ahora mezclar y distribuir un paquete de tarjetas de fase 10. Esto debe incluir cartas de referencia que describen las 10 etapas, así como 108 cartas adicionales - 24 rojos, naranjas 24, 24 amarillo, verde 24 (todos contados), 4 cartas ignoran, y 8 comodines. Cada jugador debe recibir 10 cartas, donde sólo el jugador que tenga la mano puede ver qué cartas que tiene.
  • Imagen titulada Juego Fase 10 Paso 4
    4
    Poner el resto del mazo boca abajo en el medio de los jugadores. Esto servirá como la pila de fichas. Girar la carta superior de esta pila y colocarlo boca arriba al lado de la pila de compras. Esta será la pila de descartes.
  • Imagen titulada Juego Fase 10 Paso 5


    5
    El juego comienza con el jugador a la izquierda de la persona que distribuye las tarjetas. Este jugador tomará la carta superior de la pila de compras o la pila de descartes y luego elegir una de sus cartas de desprenderse. Durante la primera ronda, cada jugador va a estar tratando de completar la Fase 1 (véase más arriba) para que puedan salir y terminar la ronda.
  • Imagen titulada Juego Fase 10 Paso 6
    6
    Hasta que alguien fuera y la ronda ha terminado, todos los jugadores que anotaron y desechar la mano actual. Cualquier persona que completa la Fase 1 en la ronda 1 debe tratar de completar la fase 2 pero que no cumplen con la fase 1 necesidad de hacerlo antes de continuar. Sin embargo, todavía es posible para cualquier jugador ganhar- todo depende de que las hojas y que termina con varias cartas en la mano.
  • Imagen titulada Juego Fase 10 Paso 7
    7


    Las rondas continúan de esta manera hasta que alguien puede desempeñar una etapa 10 y la salida. Esta persona se considera generalmente como el ganador, aunque algunas personas juegan para que la persona con la menor cantidad de puntos gana, independientemente de que el juego termina.
  • Etapa 10 Aleatorio

    Este método evitará que los grupos que cambian cada mano, lo que permite que todos jueguen como parte de juegos por separado.

    Imagen titulada Juego Fase 10 Paso 8
    1
    Recibe más de 6 jugadores que combinan dos o más grupos en un juego, a través de un proceso de ascensos y descensos.


  • Imagen titulada Juego Fase 10 Paso 9
    2
    Seleccionar al azar un número similar de participantes para jugar en cada grupo. Ejemplos: dos grupos de cuatro, un grupo de cinco y un grupo de seis, tres grupos de cinco, etc.
  • Imagen titulada Juego Fase 10 Paso 10
    3
    La promoción de los ganadores de la primera y sucesivas manos, junto con los de puntuación de menos. Disminuir el nivel de los jugadores con las puntuaciones más altas y aquellos que están trabajando con las etapas más pequeñas.
  • Imagen titulada Juego Fase 10 Paso 11
    4
    Deja el juego más caliente a través de puntos de sanciones por conducta que pudiera comprometer el juego. Estos pueden ser cosas como hablar en general, hablar con personas específicas, reír, toser, rascarse, etc. Use su imaginación.
  • consejos

    • Observe cuidadosamente lo que cada uno toma y lugares que usted pueda imaginar y descubrir lo que están tratando de evitar ayudarlos. Etapa 10 es un juego de estrategia más que nada, y si puede ser más astuto que sus oponentes, que tendrá más posibilidades de salir victorioso.
    • Puede cambiar las reglas para satisfacer sus propias necesidades. Sólo asegúrese de que todos los jugadores saben acerca de las nuevas reglas antes de comenzar el juego.
    • Etapa 10 es un gran juego para grupos - si usted tiene más de una baraja de cartas, que incluso podría llegar a tener dos juegos que van al mismo tiempo!

    materiales necesarios

    • Una fase de 10 tarjetas
    • 2-6 jugadores

    Vídeo: Diamond Rush Siberia-Tibet stage 10 - perfect walkthrough (plus hidden paths)

    Vídeo: El juego más difícil del mundo (Nivel 10)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados