Cómo jugar al golf (juego de cartas)

5 Partes:Conjunto de 6 tarjetasConjunto de 4 cartas boca abajoGuía de puntuaciónvariacionesestrategia

El golf es un deporte no sólo se practica en un campo con una pelota - también es un divertido juego de cartas que se puede jugar en parejas o grupos más grandes. Al igual que otros juegos de cartas, existen numerosas variaciones posibles. Los cambios se enumeran bajo la regla modificada (por lo que no se olvide el resto de las normas) y los más extremos tienen su propia sección.

parte 1
Conjunto de 6 tarjetas
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1
Se sientan en un círculo y embaralhem las tarjetas. Si hay cuatro o más jugadores, jugar con dos barajas a la vez. Si hay ocho o más, añadir una tercera cubierta.
  • Si desea cambiar una de las reglas, ver si todos están de acuerdo antes de empezar. Las reglas no se pueden cambiar después de que las cartas son repartidas.
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    Distribuir 6 cartas boca abajo a cada jugador. ¿Puede alguien dar las tarjetas voluntariamente o puede ser seleccionado para hacer esto.
  • No se fijan en sus tarjetas! Si uno mira barajar de nuevo y redistribuir las cartas.
  • Si jugar más de una ronda, se turnan para que den a las tarjetas de las agujas del reloj.
  • Esta persona también debe tener el mismo número de cartas que quedan.
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    Hacer un montón de cartas que son descartadas y otro con cartas para ser comprado. En primer lugar se apilan las cartas se dejan boca abajo - este será el montaje para comprar. Tome sólo la carta superior de esta colina, gire hacia arriba y colocarlo a un lado para formar los residuos.
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    Cada jugador coloca sus cartas en dos filas de tres cartas cada uno, la parte delantera. No se ven en las tarjetas o el giro aún.
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    Cada jugador elige dos de sus letras y se convierte en imagen, de una en una.
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    Explicar cómo se darán los puntos. Puede utilizar la guía de puntuación o cualquier variación. Escribir o imprimir la guía de los que nunca jugó.
  • Cuantos más puntos, peor! Asegúrese de que todo el mundo sabe que el objetivo del juego es tener la puntuación más baja, y no al contrario!
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    El jugador a la izquierda que distribuían las tarjetas comienza. Si es posible, esto debe ser alguien que ya conoce el juego, por lo que los nuevos jugadores a aprender de ella.
  • Cada jugador toma un turno, en un sentido horario.
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    A su vez, elegir una tarjeta. Puede escoger el que está en la basura si le resulta útil. Si no es así, obtener una gran cantidad de tarjetas para comprar (el resto de la baraja).
  • Leer el resto de las reglas o ver las estrategias para tomar su decisión.
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    Decidir si se debe cambiar una de las tarjetas que ya tiene la elección. Puede intercambiar cualquier carta, boca arriba o hacia abajo.
  • Tome la letra que desea cambiarse de sus filas y poner boca arriba en la basura.
  • Coloque la nueva carta boca arriba en el lugar donde se descartó. No se puede cambiar la posición de sus tarjetas.
  • Si no le gusta la tarjeta recién elegido, puede desprenderse de ella en lugar de sustituir una de sus cartas, con tal de que no vino de la basura.
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    Trate de emparejar cartas del mismo valor. Si dos cartas en una columna tienen el mismo número o un juego (por ejemplo, una señora encima de otro), se cancelan y así comenzar a cumplir cualquier punto.
  • Recuerde que usted tiene que hacer posible la puntuación más baja!
  • Si lo desea, tome las cartas están cancelados y sometidos a la colina de la basura (no la parte superior). Por lo tanto, la tabla se libera.
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    Cuando todas las cartas de un jugador son repartidas boca arriba, jugar uno más ronda final. Una vez que un jugador cambie su última carta boca abajo, el otro debe convertir todas sus tarjetas demasiado y terminar el juego en un solo sentido horario ronda.
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    Cuando termine la última ronda, sume sus puntos. Esperar la vuelta del último jugador en hacerlo.
  • Use una hoja que lleva el nombre de cada uno de señalar los puntos redondos.
  • Ver guía de puntuación para contar los puntos de cada uno. No se olvide de seguir la variación combinada con anterioridad, en su caso.
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    Barajar de nuevo y jugar tantas veces como desee. El jugador que quedaba de los que dieron las tarjetas es quién va a hacerlo esta vez. Lo que queda es el jugador que va a comenzar. Registre los puntos después de cada ronda:
  • Puede jugar 9 rondas, 18 o cualquier otro número elegido antes. Cada ronda dado tradicionalmente un nombre en el tema "campo" y, a veces son llamados "agujeros" en lugar de rondas.
  • El jugador puede llegar a los 100 puntos, 200, o cualquier otra combinación de números antes.
  • Pare siempre que lo deseen. Esto funciona bien para la mayoría de los grupos ocasionales para evitar que se aburran. Pero la mayoría de la gente competitiva no les guste para detener si se han perdido!
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    El que tenga la puntuación más baja gana el juego. Cada jugador añade a su puntuación de cada ronda, y las ganancias totales más bajos.
  • Si dos jugadores empatan, o dejar que comparten la gloria o hacer otro juego de romper los lazos (como par o impar).
  • parte 2
    Conjunto de 4 cartas boca abajo
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    1
    Barajar y repartir cuatro cartas. Este modo se puede jugar con dos o más jugadores, pero funciona mejor si tiene 3 a 5. Si usted tiene 8 o más jugadores, usar dos cubiertas juntos.
    • Si desea utilizar una regla diferente, asegúrese de que todos están de acuerdo antes de que comience el juego. Una vez que las cartas han sido repartidas, las reglas no se pueden cambiar.
    • Nadie debe mirar las cartas todavía.
    • Que distribuyen las tarjetas también deben tener cuatro cartas el uno al otro.
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    Hacer mucho con las tarjetas para comprar y otros medios. Coloque la cubierta se deja boca abajo en el lote para comprar. Tome la primera carta de la parte superior de esta colina, gire hacia arriba y poner a un lado para formar la pila de descartes.
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    Cada jugador dispone de sus tarjetas en 2 filas con 2 cartas cada uno y colocados delante de él. Recuerde que no debe mirar las cartas todavía! Deben mantenerse boca abajo.
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    4
    Cada jugador debe mirar a dos de sus propias tarjetas sin dejar que nadie más las ve. Memorizar y volver a ponerlos en su lugar.
  • Si usted está jugando con los niños o las personas con dificultades para memorizar las tarjetas, puede ser mejor jugar de otra manera: "4 cartas ocultas" o "juego con 6 tarjetas".
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    5
    Explicar toda la partitura. Ver Guía de puntuación para tener un parámetro, uso o cambiar la regla que desee. Escribir o imprimir las reglas para las personas que nunca han jugado.
  • 6
    El objetivo es conseguir la puntuación más baja. Manténgase en sintonía para ver si alguien está tratando de "ganar" a acumular puntos!


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    Al comenzar cada ronda, elige una carta de la basura o la colina para comprar (el resto de la cubierta).
  • Leer las otras reglas o ver la estrategia para decidir qué hacer.
  • Mantenga esta carta en la mano. Si usted compró el lote rechazado, no deje que nadie la viera.
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    Decidir si se debe cambiar una de sus cartas de comprar. Usted puede intercambiar cualquier, incluso si es uno que se veía.
  • Tomar la letra que desea sustituir y colocar boca arriba en la basura.
  • Poner la tarjeta que compró hacia abajo en lugar de desecharse. No puede cambiar su posición.
  • Memorizar la letra que se pone sobre la mesa! Este modo de juego pone a prueba su memoria, por lo que no puede mirar las cartas después de que el juego comience.
  • Si no le gusta la tarjeta recién elegido, puede desprenderse de ella hacia arriba en la basura en lugar de sustituir una de sus cartas. No está permitido hacer esto si la carta ya ha sido basura.
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    Trate de emparejar la misma letra. Un par de la misma letra en una fila o columna vale cero puntos. No le diga a otros jugadores o dar vuelta las cartas hasta "anular" ellos esta vez. Esto es secreto hasta el final del juego.
  • Si usted tiene un conjunto, sólo dos de estas tarjetas será cancelada. La tercera todavía vale la pena los mismos puntos.
  • Si usted tiene un bloque, el conjunto de tarjetas no vale ningún punto.
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    Cuando se desea terminar el juego, golpear la mesa. En lugar de tirar a su vez, cuando alguien llama a la mesa significa que piensa won. Este jugador se salta su turno, el juego restante una y termina la ronda.
  • Nadie puede golpear la mesa después de que un jugador haya hecho.
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    Después de eso, se suman sus puntos. Cuando el último jugador ha terminado, girar las cartas boca arriba.
  • Use una hoja que lleva el nombre de cada uno de señalar los puntos redondos.
  • Ver guía de puntuación para contar los puntos de cada uno. No se olvide de seguir la variación combinada con anterioridad, en su caso.
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    12
    Barajar de nuevo y jugar tantas veces como desee. El jugador que quedaba de los que dieron las tarjetas es quién va a hacerlo esta vez. Lo que queda es el jugador que va a comenzar. Registre los puntos después de cada ronda:
  • Puede jugar 9 rondas, 18 o cualquier otro número elegido antes. Cada ronda dado tradicionalmente un nombre en el tema "campo" y, a veces son llamados "agujeros" en lugar de rondas.
  • El jugador puede llegar a los 100 puntos, 200, o cualquier otra combinación de números antes.
  • Pare siempre que lo deseen. Esto funciona bien para la mayoría de los grupos ocasionales para evitar que se aburran. Pero la mayoría de la gente competitiva no les guste para detener si se han perdido!
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    13
    El que tenga la puntuación más baja gana el juego. Cada jugador añade a su puntuación de cada ronda, y las ganancias totales más bajos.
  • Si dos jugadores empatan, o dejar que comparten la gloria o hacer otro juego de romper los lazos (como par o impar).


  • parte 3
    Guía de puntuación
    1
    Puede utilizar la puntuación elegida para cualquier variación del juego.
    letrasnota de basevariación más difícil
    as1 punto1 punto
    22 puntos2 puntos
    33 puntos3 puntos
    44 puntos4 puntos
    55 puntos5 puntos
    66 puntos6 puntos
    77 puntos7 puntos
    88 puntos8 puntos
    99 puntos9 puntos
    1010 puntos10 puntos
    sota10 puntos11 puntos
    dama10 puntos12 puntos
    rey0 puntos (cero)13 puntos
  • 2
    Comodines o "tarjetas de bonificación". En esta opción, coloque dos comodines cada una baraja de cartas (52 cartas). Si usted no tiene comodines, elegir una tarjeta para ser la "tarjeta de bonificación" (por lo general 2 o Sota de Corazones).
  • El Joker o el valor de la carta de bonificación -2 (dos puntos negativos).
  • Un par de comodines y las tarjetas de bonificación se cancelan como cualquier otro par de tarjetas, el aumento de su récord de -4 a 0.
  • 3
    Sanciones cuando el juego se ha concluido antes de tiempo. Esta regla opcional castiga a los jugadores que tratan de terminar el juego muy temprano y premiar a los que adivinar correctamente cuando están por delante. Aquí hay algunas variaciones.
  • El jugador que termine el juego (golpeando la mesa o girando su última carta a) obtener 10 puntos si usted tiene la puntuación más baja en la ronda.
  • Si él no tiene la menor puntuación en la ronda, gana el número de puntos equivalente al jugador que tiene la puntuación más baja.
  • Por ejemplo: Marcos golpeó la mesa. Después de todo jugado a su vez y le dijo a los puntos, Mark terminó con 17 puntos y John con 12. Como Mark no ha ganado una ronda, ya que no tenía la puntuación más baja, es castigado por golpear y se añaden 12 puntos John su. Hitos El resultado final es 29 y el 12 de John.
  • parte 4
    variaciones
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    1
    Campo de 8 cartas o 10 cartas. Siga las mismas reglas de juego 6 cartas, pero cada jugador hace dos filas con 4 o 5 letras respectivamente.
    • El juego será más largo y puede que tenga que añadir otro juego de cartas.
  • Imagen titulada 449 075 31
    2
    4 cartas en la mano. Siga las mismas reglas del juego 4 tarjetas, pero en lugar de revestimiento de las tarjetas, sostenerlos en la mano.
  • De este modo, los jugadores pueden ver todas las cartas.
  • Cualquier anulación par no es necesario estar al lado del otro.
  • El juego se hace más fácil y más rápido y no es necesario memorizar nada.
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    3
    Campo de 9 cartas. Siga las mismas reglas de juego 6 cartas, pero cada forma de los jugadores 3 filas de 3 cartas cada uno.
  • Cada curvas 3 y no dos tarjetas al comienzo del juego.
  • Las cartas sólo se cancelarán si hay 3 iguales en la misma fila o columna. Cuando esto sucede, estas tarjetas pueden ser retirados de la mesa y se ponen abajo de la colina de la basura.
  • El juego se hace más largo y puede ser necesario añadir otro juego de cartas.
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    4
    Otras reglas de juego de 6 tarjetas. Hay varias maneras de jugar al campo de 6 tarjetas y cada uno puede crear sus propias reglas. Los más comunes son:
  • Cuando encienda sus dos primeras cartas, que necesitan estar en la misma columna, o: tienen que estar en diferentes columnas.
  • Dos tarjetas se cancelan menos que estén en la misma columna. Así que el juego es más fácil para los niños y aficionados.
  • Si hay dos columnas de lado a lado con cuatro cartas del mismo valor, se cancelan entre sí y todos los otros jugadores reciben 10 puntos más en la ronda.
  • En las rondas finales, los jugadores pueden obtener sólo gran cantidad de tarjetas para comprar, no basura.
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    5
    diferentes reglas en el Juego 4 cartas boca abajo. Una vez más, hay varias maneras de jugar. Los cambios en las reglas más comunes son:
  • Sólo se puede ver en las dos letras más cercanas a usted.
  • Igualdad de letras en diagonal también se cancelan.
  • Letras iguales no se anulan nunca. El único objetivo es conseguir que las tarjetas de menor valor y tratar de terminar el juego cuando siente que está ganando.
  • Los jugadores sólo pueden tomar gran cantidad de tarjetas para comprar en las rondas finales.
  • parte 5
    estrategia
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    1
    Elige las cartas iniciales de forma inteligente. Si usted está jugando una variante que permite comenzar con algunas cartas boca arriba, elija las letras en diferentes columnas. Por lo tanto, su oportunidad para deshacer una columna se incrementa.
  • Imagen titulada 449 075 36
    2
    Reemplazar sus cartas más altas. A menos que usted da a despedirlos, es mejor deshacerse de ellos para mantener su baja puntuación.
  • Esto se vuelve cada vez más importante ya que el juego llega a su fin. Si tu oponente se ha convertido en casi todas las tarjetas (o parece convencido), deshacerse de las tarjetas de alta tan pronto como sea posible!
  • Imagen titulada 449 075 37
    3
    Prestar atención a todos los jugadores. Esta es la principal estrategia de Golf.
  • Si el jugador a su derecha es el 6, lo mejor es no tratar más anule su propia 6, ya que es poco probable que descartar algunas.
  • Si el jugador a su izquierda está tratando de poner fin a una columna con 9, trate de no descartar su propio 9.
  • consejos

    • Si se toma un símbolo de distribución (o cualquier tarjeta que es un valor de puntos negativos), lo puso en una columna con las cartas boca abajo o con una carta de bajo valor. Si usted pone en una columna con una carta de alto valor (como Lady), que tiene que desprenderse de ella o perder la oportunidad de cancelar la carta más alta.

    materiales necesarios

    • Una baraja estándar (52 cartas) o más
    • papel
    • Lápiz o un bolígrafo

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