Cómo jugar corazones

2 Métodos:La comprensión de las reglas básicas del juegoAl aprender las estrategias básicas

Copas, uno de los juegos de cartas más popular es divertido para todas las edades, aunque las normas pueden ser un poco confuso para aquellos que nunca han jugado. También conocido como "corazones", "Miquilina" y "Menos Copa ", para ganar el juego, es necesario evitar la adopción de ciertas letras (especialmente Copas del juego). Ver el primer paso para empezar a aprender.

método 1
La comprensión de las reglas básicas del juego
Imagen titulada Jugar con los corazones Paso 1
1
Llamar a algunos amigos, sentarse con ellos en una mesa y tomar un poco de papel. Tazas es un juego muy versátil, que permite a los jugadores de tres a siete - a pesar de cuatro es la cantidad óptima. Para jugar, se necesita una baraja de 52 cartas (teniendo comodines). Además, necesitará papel y lápiz para marcar los puntos. Todos reciben el mismo número de letras. En general, un jugador reparte las cartas hasta que no hay ninguno.



https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/da/Play-Hearts-Step-1.jpg/550px;Play-Hearts-Step-1.jpg
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/da/Play-Hearts-Step-1.jpg/300px;Play-Hearts-Step-1.jpg
  • La primera para distribuir las tarjetas se pueden predeterminar o seleccionados mediante cualquier procedimiento particular. Puede, por ejemplo, pedir a cada uno elija una carta al azar de la cubierta - que ha elegido el más pequeño da las cartas. Ellos deben ser distribuidos a partir de la izquierda.
  • Tenga en cuenta que si usted está jugando con un número de cuatro personas diferentes, pueden ser restantes después de algunas letras. Se llaman las tarjetas de "basura". Cuando todo el mundo tiene la misma cantidad de letras, separar el exceso (sin mirar) y volver a la mesa.
  • Imagen titulada Jugar con los corazones Paso 2
    2
    Tratar de engañar a los demás jugadores. En el juego de corazones, los movimientos se hacen en un círculo, con cada jugador toma una tarjeta y jugar en la mesa, boca arriba. Las letras de cada "ciclo" Se les llama "fugas". En la terminología del juego, que interpreta a la primera tarjeta de un truco "pistas". Esta persona puede jugar cualquier tarjeta que desea (sujeto a ciertas excepciones que se describen a continuación). Los jugadores que siguen a este líder debe jugar el mismo juego si tienen. De lo contrario, pueden jugar otros trajes.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/ee/Play-Hearts-Step-2.jpg/550px;Play-Hearts-Step-2.jpg
  • La única excepción a quien lidera la ronda es que la tarjeta no puede ser Copas hasta que alguien "romper los corazones". Esto ocurre cuando un jugador no tiene que seguir el juego de una abertura de la tarjeta y jugando un lugar Copas.
  • Imagen titulada Jugar con los corazones Paso 3
    3
    Evitar la compra de los trucos tratando de no jugar la carta más alta. Una vez que todos juegan una tarjeta, cuanto más alto es el traje que abrió el truco "victorias"Y quien lanzó la compra de todas las cartas de fugas y dejarlos boca abajo en una pila delante hasta el final de la ronda. ¿Quién gana el truco lleva la siguiente ronda - el juego continúa así hasta que los jugadores no tienen más tarjetas. Como se verá más adelante, en general no es bueno para ganar los trucos.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c8/Play-Hearts-Step-3.jpg/300px;Play-Hearts-Step-3.jpg
  • En cada juego, las cartas se clasifican como A (la más alta) hacia abajo, y dos es la carta de valor más pequeño. Por ejemplo, el as de tréboles es la tarjeta de altos palos, seguido por el Rey, la Reina, y así sucesivamente.
  • Así que digamos que alguien abre el truco con una reina de corazones y tiene un as y una de cinco adecuada en la mano - y hay que jugar en cualquiera de estas tarjetas. El as va a ganar el truco, es la carta más alta del mismo palo, mientras que cinco no es lo suficientemente fuerte como para la reina. En la mayoría de los casos, ya que la ganancia no es buenos trucos, debe jugar cinco.
  • Imagen titulada Jugar con los corazones Paso 4
    4
    Evitar las cartas de corazones y la reina de picas. Al igual que en el golf, el juego de corazones, el objetivo es tener el número mínimo de puntos - que tienen menos al final, gana. Las tarjetas son puntos que vale la pena son las Copas (cada una vale un punto, sin importar el valor de la carta) y la Reina de Picas (por valor de 13 puntos solo). Estos son los que valen puntos. Todos los demás no anotaron, por lo que pueden acumularse sin miedo. Como es difícil saber si otro jugador jugará una carta de corazones o la reina de espadas después de su movimiento, lo mejor es evitar comprar el truco, aunque ninguna carta vale puntos se ha jugado todavía.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c4/Play-Hearts-Step-4.jpg/550px;Play-Hearts-Step-4.jpg
  • Hay una excepción importante a tiempo para evitar puntos. Si en cualquier ronda, un jugador puede recoger todos los puntos de la misma (que se llama "golpear la Luna"), El cual recibe una puntuación de cero, y todos los demás ganan 26 puntos. Así que si un jugador está perdiendo mal y han recogido todas las tarjetas de puntos por valor de trucos tan lejos puede correr el riesgo de un resultado aún peor tratar de conseguir todas las copas y la reina de picas. Si se puede, será una gran Vitória pero si uno de los oponentes quedarse con sólo una de las letras que marcan, que está tratando de golpear la luna tendrá una mala puntuación en la ronda.
  • Imagen titulada Jugar con los corazones Paso 5
    5
    Calcular su puntuación al final de cada ronda. Cuando todos los jugadores han pasado en la última carta, la ronda habrá terminado. El cálculo se realiza de acuerdo con el número de puntos de las cartas capturadas. Como se mencionó anteriormente, cada letra de corazones vale un punto y la reina de picas vale 13 puntos. Los jugadores se suman la última ronda de puntos para su puntuación acumulada y, finalmente, el jugador a la izquierda de las últimas cartas que distribuían comienza la siguiente ronda.



  • El juego continúa hasta que un jugador alcanza un número predeterminado de puntos (generalmente 100). Cuando esto sucede, el juego y que tiene menos puntos gana.


  • Imagen titulada Jugar con los corazones Paso 6
    6
    Prestar atención a las variaciones de las reglas. Las reglas descritas anteriormente son la versión más "básico" de corazones. Aunque correcta y aceptable para el juego, hay varias variaciones que pueden o no pueden ser incorporados. A continuación se presentan algunos de los más comunes.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/5e/Play-Hearts-Step-6.jpg/550px;Play-Hearts-Step-6.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/5e/Play-Hearts-Step-6.jpg/300px;Play-Hearts-Step-6.jpg
  • Después de dar las cartas, cada jugador pasa tres cartas de su elección a otro jugador. En un juego con cuatro personas, el primer lote de tarjetas se pasa al siguiente jugador a la derecha. La segunda vez, las tarjetas se debe pasar para el jugador a la izquierda. La tercera vez, para el jugador por delante. El miércoles, uno no debe pasar tarjetas. A continuación, este ciclo se repite.
  • El que recibe el Dos de Bastos se inicia cada ronda, en lugar de lo que queda de quien distribuye las tarjetas. Ese jugador debe abrir con el Dos de Bastos.
  • Las cartas que quedan en la basura después de la distribución de una cantidad de cuatro jugadores diferentes se dan (boca abajo) para los que tomen la primera letra de corazones.
  • En el primer truco de cada lado, cualquier carta que puntúa se pueden reproducir.
  • En algunas variaciones, el jugador "llegar a la luna", que tiene la opción de restar 26 puntos de su propia puntuación de 26 o añadir puntos a la puntuación de cada jugador. Esta idea es buena si los 26 puntos que hacen que uno o más jugadores que superan los puntos de umbral, que conducen al final del juego.
  • método 2
    Al aprender las estrategias básicas
    Imagen titulada Jugar con los corazones Paso 7
    1
    Inicia el juego a través de sus cartas más altas. Después de recibir las cartas, cada jugador elige tres de la mano y se va a un oponente. Por lo general, ya que el objetivo es evitar la compra de los trucos, que es una buena idea para transmitir sus cartas más altas, reduciendo al mínimo las posibilidades de ganar los trucos más tarde.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/c7/Play-Hearts-Step-7.jpg/550px;Play-Hearts-Step-7.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/c7/Play-Hearts-Step-7.jpg/300px;Play-Hearts-Step-7.jpg
    • Otra estrategia consiste en vaciar sus palos (véase más adelante).
    • La dirección cambia cada ronda. Al principio, usted debe ir al jugador a su izquierda, la segunda, por lo que es correcto. En la tercera, para lo que está por delante. El miércoles, no deje pasar ninguna carta. En la quinta ronda, el ciclo comienza de nuevo.
    • Las reglas de la orden de transferencia pueden variar.


  • Imagen titulada Jugar con los corazones Paso 8
    2
    Empezar a jugar, a raíz de la demanda que pueda. El jugador con el 2 de clubes debe abrir la ronda con esa letra. A continuación, cada jugador debe tratar de seguir el ejemplo. Si no puede hacerlo, debe jugar una carta de cualquier otro juego. El truco es comprado si alguien juega la carta más alta del palo que abrió la ronda. Que compran este truco se abre la siguiente.



    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/5d/Play-Hearts-Step-8.jpg/550px;Play-Hearts-Step-8.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/5d/Play-Hearts-Step-8.jpg/300px;Play-Hearts-Step-8.jpg
  • En el primer truco de cada ronda, sin tarjetas de puntos que vale la pena (corazones o la reina de picas) se pueden reproducir, incluso si el jugador no puede. En este caso, usted debe jugar cualquier cosa que no vale puntos. Es peligroso conducir un truco.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/9d/Play-Hearts-Step-9.jpg/550px;Play-Hearts-Step-9.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9d/Play-Hearts-Step-9.jpg/300px;Play-Hearts-Step-9.jpg
    Imagen titulada Jugar con los corazones Paso 9
  • Imagen titulada Jugar con los corazones Paso 9
    3
    Si usted está conduciendo el truco, tratar de jugar una carta que puede ser revocada. Es difícil tener que llevar un truco. A menos que usted comienza con un Dos de Bastos, la mayor parte de sus cartas es una posibilidad válida, entonces, puede ser difícil decidir qué hacer. En caso de duda, lanzar valores bajos - de preferencia, una carta de un pequeño presente en el juego de vuelta. Es muy capaz que la mayoría, si no todos los jugadores tienen cartas en este traje en la mano. Si juegas una carta baja, la mayoría de las veces, el siguiente jugador tendrá que jugar una carta más adecuado, que asegura que no va a dar lugar a fugas.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/9d/Play-Hearts-Step-9.jpg/550px;Play-Hearts-Step-9.jpg


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9d/Play-Hearts-Step-9.jpg/300px;Play-Hearts-Step-9.jpg
  • Hay excepciones, sin embargo. Por ejemplo, si usted está tratando de llegar a la luna, es posible que prefiera para jugar cartas altas, o está siguiendo las cartas jugadas y piensa que todo el mundo tiene al menos una carta de un determinado palo, tal vez sea mejor jugar alto. También puede ser obligado a jugar a alto si se está ejecutando sin cartas.
  • Como se mencionó anteriormente, no se puede abrir con los corazones hasta que esta demanda se ha roto. Las variaciones más comunes del juego no permite Copas tarjetas se rompen en el primer truco. La excepción se produce sólo cuando un jugador ha terminado con todos los otros trajes y tiene sólo Copas.
  • Imagen titulada Corazones ejecución en el paso 10
    4
    Si no abre el truco, lo mismo con una carta más baja que la de apertura. Si otra persona está llevando el truco y que tiene una o más cartas del mismo palo, seguir a la persona. Si puede, jugar una carta más baja que la apertura al no dar lugar a fugas. Esto es especialmente importante si otros jugadores todavía tienen que jugar, porque no se sabe si se van a reproducir los corazones o la reina de picas, lo que hará que usted tome los puntos.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/ff/Play-Hearts-Step-10.jpg/550px;Play-Hearts-Step-10.jpg
  • Si tu no tiene cartas del mismo palo del truco, jugar una carta que vale puntos (para hacer que la persona que gana el truco gana puntos) o libre es una gran carta de otro palo que tienen menos oportunidad de comprar trucos en el futuro.
  • Imagen titulada Corazones ejecución en el paso 11
    5
    Trate de vaciar sus trajes. Es una buena idea para eliminar todas las cartas de uno o más trajes tan pronto como sea posible. Una vez que usted ha conseguido deshacerse de todas las cartas en un juego, se puede jugar lo que quiere cuando otros abierta con las cartas de ese palo. Así que usted puede deshacerse de las tarjetas de alta, "jugar" tarjetas pena punto en los demás, y así sucesivamente.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/01/Play-Hearts-Step-11.jpg/550px;Play-Hearts-Step-11.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/01/Play-Hearts-Step-11.jpg/300px;Play-Hearts-Step-11.jpg
  • Una forma de hacer esto (o preparar, por lo menos) es a través de "pasar" al comienzo de la ronda. Si usted tiene, por ejemplo, cuatro tarjetas de varitas en la mano y pasar de tres, es suficiente para deshacerse de vaciar este traje (de otro jugador no pasa más postales se pega a ti).
  • Imagen titulada Corazones ejecución en el paso 12
    6
    Simplemente tratar de golpear la luna si usted tiene una posibilidad razonable de hacerlo. Este movimiento puede interrumpir totalmente la dinámica del juego, lo que le permite avanzar considerablemente en la tabla de posiciones. Sin embargo, es bastante arriesgado, por lo que pensar largo y tendido antes de intentarlo. No trate de golpear la luna si alguien ya tiene al menos un punto. Del mismo modo, no trate de tener muchas tarjetas bajas como una oportunidad de conseguir ganar todos los trucos de esta mano es muy pequeña. Sólo se debe probar este juego si usted tiene varias cartas altas (no necesariamente de corazones), sobre todo si ya está en el camino para ganar todos los puntos de una ronda, o si la mayoría de sus cartas son del mismo palo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/38/Play-Hearts-Step-12.jpg/550px;Play-Hearts-Step-12.jpg
  • Recuerde que si nadie puede seguir a la tarjeta de apertura del juego, el jugador que abrió la ronda gana el truco de forma automática. Use esto para su ventaja: si parece que todo el mundo está exenta de un cierto juego, con carta abierta este traje especial, comenzando con el más alto y el seguimiento de los más bajos.
  • consejos

    • En el primer truco (abierto al Dos de Bastos), si un jugador pone un bajo palos de cartas, esto normalmente indica que se despojó (es decir, no tiene más cartas en este juego) o está tratando de golpear la luna.
    • Si bien las estrategias varían, aquí hay algunas cosas básicas a considerar cuando se trata de el rodaje de la luna:
    • Al inicio de las rondas, cuando se puede, pasar sus cartas más altas (sobre todo de los corazones o picas), a menos que usted está tratando de golpear la luna.
    • Si usted ha pasado todas sus tarjetas de alta o no tienen, la primera etapa de aprobación es un buen momento para vaciar un traje (si es posible).
    • A menos que esté seguro de que otro jugador va a terminar con la dama de picas, trate de no gastar más pequeñas tarjetas Espadas de la Reina. Si terminan recogiendo la reina en un pase y sólo tienen algunas otras tarjetas Swords, prescindir de la otra, ya que esto le obligará a jugar a la Reina en una fuga dirigido por espadas.
    • Trate de recordar que los jugadores han anotado. Si parece que un jugador va a golpear la luna, tratar de detenerlo en la primera oportunidad. Incluso si gana cuatro puntos en un truco, esto es mejor que ganar 26.
  • Si usted tiene la dama de picas y tanto el rey y el as adecuado ya se ha jugado, tratar de deshacerse de algún tipo para poder descartar la Reina.
  • Es generalmente una buena idea para organizar su mano por el palo, a continuación, por valor. Los jugadores experimentados hacen que la fijación de la mano (izquierda a derecha) en tréboles, diamantes, picas y corazones, con cada palo organizada de izquierda a derecha, los dos para el At. Las cartas más altas son generalmente considerados como A-J de corazones, diamantes y tréboles y A-Q en Swords.
  • A menos que usted está tratando de golpear la luna, juega su carta más baja cuando los puntos de otra tarjeta por valor de fugas.
  • Cuando alguien toca la dama de picas en sí mismo para evitar que otro jugador ha golpeado la luna, el juego termina generalmente con una división de puntos entre los jugadores: 13-13.
  • Algunas tarjetas, como tres palos y dos medallas de oro, no permiten que alguien más juegue más baja. Una buena estrategia es abrir con algunos de ellos cuando se sabe que el jugador que tiene la dama de picas no tiene nada de ese juego.
  • la variación "Gato de diamantes" de corazones, el jugador que recibe esta carta un truco pierde 10 puntos.
  • anuncios

    • Cuidado con el delincuente! Cuando un jugador no siga el ejemplo (aunque puede hacerlo) y no corrige el error, se llama delincuente y pone todas las cartas de corazones que se mueven.

    materiales necesarios

    • baraja ordinaria de 52 cartas
    • De dos a seis jugadores
    • Papel y lápiz

    Vídeo: Cómo jugar al Corazones | Estrategia Básica

    Vídeo: aprende a jugar corazones con camila

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados