¿Cómo se juega siete y medio

Métodos: 4preparar el juego y la formación de la manopuntuarcompletar la rondajugando estratégicamente

Cribbage es un juego de cartas desafiante que se puede jugar con 2 a 6 personas (pero no 5). Aunque parece complicado al principio, los conceptos básicos del juego es muy fácil de aprender. Si usted tiene un contador de siete y medio (o lápiz y papel) y una cubierta, ya está listo para aprender a jugar!



parte 1
preparar el juego y la formación de la mano
Imagen titulada Juego Cribbage Paso 1 de previsualización
1
Obtener un contador de puntos de siete y medio (incluyendo pines) y una baraja de 52 cartas. Los comodines no se utilizan en este juego. Cada jugador necesita dos pines de la cuenta - por lo general se almacenan en el interior o debajo del mostrador. El kit puede incluir pasadores adicionales para tener el control de los puntos redondos. Si no hay venta libre disponibles, los jugadores pueden contar los puntos con lápiz y papel.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e8/Play-Cribbage-Step-1-preview.jpg/550px;Play-Cribbage-Step-1-preview.jpg
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e8/Play-Cribbage-Step-1-preview.jpg/300px;Play-Cribbage-Step-1-preview.jpg
  • Los dos pines para cada jugador se utilizan para indicar el resultado de la ronda anterior y la puntuación de la ronda actual. Por lo tanto, el recuento puede ser tomado y se comprueba fácilmente.
  • Ganar a los que hacen 121 puntos por primera vez. Esto ocurre generalmente en el medio del juego rodada- con ello terminar inmediatamente. Dos ciclos de todo el contador (con ejes) equivalentes a 121 puntos. Juegos rápidos tienen un ciclo, y el ganador es que llegan a 61 puntos en primer lugar.
  • Imagen titulada Juego Cribbage Paso 2 previsualización
    2
    Elegir un distribuidor para repartir las cartas. Para determinar el primer distribuidor, un jugador baraja las cartas 2 o 3 veces. La cubierta se coloca boca abajo sobre la mesa y cada jugador roba una carta. El que tenga la carta más bajo es el distribuidor. El distribuidor debe dar 6 cartas a cada jugador.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/47/Play-Cribbage-Step-2-preview.jpg/550px;Play-Cribbage-Step-2-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/47/Play-Cribbage-Step-2-preview.jpg/300px;Play-Cribbage-Step-2-preview.jpg
  • Ser distribuidor tiene ventajas y desventajas. El distribuidor tiene la ventaja crib- Sin embargo, el otro (s) (s) jugadores ganar inmediatamente (m) 3 puntos como compensación y tienen la oportunidad de "restablecer el contador", incluso antes de que el distribuidor hacer su movimiento (porque el distribuidor es el último).
  • Si se juega múltiples rondas, cambiar los distribuidores de acuerdo con las rondas.
  • Imagen titulada Juego Cribbage Paso 3 previsualización
    3
    cuna de la moda. El jugador puede mirar en todas sus 6 tarjetas de letras eligen 4 cartas para mantener a la mano y descartar 2 boca abajo en una pila cerca del distribuidor. Esta célula se denomina la cuna, y será una mano que sólo se utiliza al final del juego, y se reserva para el distribuidor.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/4d/Play-Cribbage-Step-3-preview.jpg/550px;Play-Cribbage-Step-3-preview.jpg
  • La cuna es una parte importante de la estrategia de naipes. Si usted es el distribuidor, puede mantener sus buenas cartas en ella para más tarde. Si usted no es el distribuidor, jugar a las peores cartas que tiene en la cuna, pero no se arriesgue a su propio juego.
  • Imagen titulada Juego Cribbage Paso 4 previsualización
    4
    Tome la primera letra. El jugador del distribuidor para cortar la cubierta para determinar la parte superior de la pila. A continuación, el distribuidor debe girar la primera carta. Todos los jugadores utilizar esta tarjeta, llamada "corte", como si se tratara de una quinta carta para contar los puntos al final de la ronda.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/eb/Play-Cribbage-Step-4-preview.jpg/300px;Play-Cribbage-Step-4-preview.jpg
  • Si el corte es un gato, el distribuidor consigue inmediatamente 2 puntos. Este recuento se llama talones o las semillas.
  • parte 2
    puntuar
    Imagen titulada Juego Cribbage Paso 5 previsualización
    1
    Empieza a contar. Las tarjetas de jugadores suplentes de colocación boca abajo en sus propias baterías, empezando por el jugador al lado del distribuidor. Mientras que cada uno juega su carta, hacer un recuento de la cantidad total llamada. tarjetas de la familia real en total 10 puntos, mientras que los otros valen su valor numérico. El as vale 1 punto. Los palos no son importantes en esta ronda, sólo valores numéricos. El juego cuando conteo de 31 puntos o cuando nadie tiene tarjetas para descargar.


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a4/Play-Cribbage-Step-5-preview.jpg/300px;Play-Cribbage-Step-5-preview.jpg
    • Si el primer jugador descarta un 3 y el segundo jugador descarta un 4, el primer jugador canta "3" y el segundo jugador canta "7". Aunque deseche en montones separados, los jugadores deben sumar el total en todas las tarjetas.
    • Las tarjetas se mantienen en las células individuales, ya que, al final del juego, la mano de cada persona se cuenta por separado. Sin embargo, todos los jugadores deben ser capaces de ver las cartas jugadas.
  • Imagen titulada Juego Cribbage Paso 6 previsualización
    2
    Comenzar a combinar letras. Hacer parejas, secuencias y otras combinaciones para ganar puntos. Si bien jugando a las cartas y no intenten pasar 31 puntos, utilice la regla (s) oponente (s) en su beneficio. Usted obtiene puntos extra por pares, secuencias y algunos números. Para contar, mover el pasador en el mostrador.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/ad/Play-Cribbage-Step-6-preview.jpg/550px;Play-Cribbage-Step-6-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/ad/Play-Cribbage-Step-6-preview.jpg/300px;Play-Cribbage-Step-6-preview.jpg
  • Cuando un jugador marca exactamente 15 puntos, gana 2 puntos.
  • son puntos ganados también con sus compañeros (y tríos, etc.). Por ejemplo, si el jugador 1 descarta un 7 y 2 descartes luego otro jugador 7, este aumento de 2 puntos. Si el jugador 3, y luego jugar un tercer 7, que gana 6 puntos. Una sala 7 vale 12 puntos. Nota: si el jugador 2 no puede gobernar sin exceder 31 puntos y el siguiente jugador tiene el cuarto de siete, que puede desprenderse de él y ganar 12 puntos.
  • Las secuencias también cuentan puntos. Las cartas deben ser consecutivos, pero no necesariamente en orden. Por ejemplo, el primer jugador lanza un 4 y el segundo jugador lanza un 6. Si el siguiente jugador que ahora juega un 5, que anota tres puntos para completar una secuencia de 3. Si el siguiente jugador ahora jugar 3 o 7, que marcar 4 puntos para hacer una secuencia de cuatro.
  • Después de llegar a 31 puntos (o lo más cerca posible), la persona que descarta finalmente consigue un punto para tener la última carta. Si la última letra añadir exactamente 31, el jugador obtiene un punto.
  • Imagen titulada Juego Cribbage Paso 7 previsualización
    3
    Continuar hasta que un jugador no puede gobernar sin exceder 31. En este punto, debe decir "ir". Si otro jugador todavía puede gobernar sin exceder de 31 años, debe hacerlo tantas veces como sea necesario. Una vez que se descarta, sin pasarse de 31, también se debe decir "ir" y obtener 1 punto. Sin embargo, si el total es exactamente 31, gana 2 puntos.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/d6/Play-Cribbage-Step-7-preview.jpg/550px;Play-Cribbage-Step-7-preview.jpg
  • Marca un punto por cada "va", y no por cartas que se juega antes de exceder 31. Si se puede jugar una carta sin exceder 31, se obtiene 1 punto si se puede jugar 3 cartas sin exceder de 31 años, usted todavía consigue 1 punto .
  • Este jugador también puede ganar puntos extra para las secuencias y otras combinaciones en esta ronda.


  • parte 3
    completar la ronda
    Imagen titulada Juego Cribbage Paso 8 previsualización
    1
    Contar las cartas para obtener su puntuación final. Después de jugar todas las cartas, es el momento de contar los puntos. El distribuidor es el último de los jugadores de contar las cartas, seguido de la cuna. La mano consta de las cuatro cartas jugadas durante la quinta letra del corte. Es por eso que las cartas fueron arrojadas en celdas separadas! Si usted es el distribuidor, informe a su lado original y la cuna por separado.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/b0/Play-Cribbage-Step-8-preview.jpg/550px;Play-Cribbage-Step-8-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/b0/Play-Cribbage-Step-8-preview.jpg/300px;Play-Cribbage-Step-8-preview.jpg
    • Dile a un punto si tiene el conector del mismo palo de la carta de corte.
    • Pares, tríos y quads cuentan 2, 6 y 12 puntos, respectivamente.
    • Secuencias (por ejemplo 6-7-8) no tienen que ser del mismo palo, y cuentan como 1 punto por cada letra. Deben constar de al menos tres cartas.
    • Cualquier combinación de cartas que sumen hasta 15 cuenta como 2 puntos (incluso si las cinco cartas necesarias para hacerlo). Se puede utilizar una letra más de una vez en diferentes combinaciones.
    • Un rubor (las cuatro cartas del mismo palo) vale 4 puntos.
    • La carta no tiene en cuenta al ras corte. Se da un quinto punto si se puede extender una escalera de cuatro cartas para una escalera de 5 cartas. Sin embargo, tres espadas y coronas no anotan puntos en el color si se corta una pala. Al contar la cuna, simplemente enjuagar 5 cuentas de tarjetas).
  • Si las cuatro tarjetas de cuna son del mismo palo, no se puede contar puntos menos que la quinta carta también es adecuado. Por lo tanto, se añaden 5 puntos.
  • Imagen titulada Juego Cribbage Paso 9 Vista previa
    2
    Considere la posibilidad de "Muggins" variación. Para este juego tienen estándares puntajes tan complejas y, muchos jugadores se aprovechan del oponente pisar la pelota y no alcanza la cuenta de la tontería. Esta regla se llama Muggins ".
  • Cada jugador debe "cantar" su puntuación. Si ningún jugador ha terminado de contar y otros reproductores de darse cuenta de que faltan puntos, deben gritar "Muggins" para recibir estos puntos. Si incorporar esta variación, es importante para ser precisos!
  • Imagen titulada Juego Cribbage Paso 10 de previsualización
    3
    Juega hasta que un jugador unos 121 puntos. Si ningún jugador ha completado dos ciclos en el contador (o un ciclo en el juego corto), jugar otra ronda. El siguiente jugador es el repartidor, y el juego continúa normalmente. Cuando alguien llega a 121 puntos, el juego inmediatamente. Esa persona es el ganador, a pesar de que otros jugadores todavía tienen que terminar la ronda.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/5e/Play-Cribbage-Step-10-preview.jpg/550px;Play-Cribbage-Step-10-preview.jpg


  • parte 4
    jugando estratégicamente
    Imagen titulada Juego Cribbage Paso 11 de previsualización
    1
    No empiece con un 5. Es probable que el siguiente jugador tiene una carta en la mano vale 10. Si se inicia con un 5, tu oponente probablemente será capaz de añadir 15, anotando 2 puntos. Lo ideal es comenzar con un 4 - es la tarjeta con el valor más bajo para usted.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/70/Play-Cribbage-Step-11-preview.jpg/300px;Play-Cribbage-Step-11-preview.jpg
    • Ace y los dos deben ser salvados para agregar 31 o frustrar la "voluntad" del oponente En general, las tarjetas de menor valor son inútiles, pero no en este caso.
  • Imagen titulada Juego Cribbage Paso 12 de previsualización
    2
    Piense en lo que falló a la cuna. A menos que usted es el distribuidor, lo mejor es evitar poner una carta en la cuna 5 (cualquier 10 en la cuna es uno automáticamente 15). Obviamente, evitar pares y números consecutivos (6 y 7, por ejemplo) para evitar secuencias. El as y rey ​​son bastante bueno para gobernar, porque el as es muy baja y el rey es demasiado alto para ser una amenaza.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/95/Play-Cribbage-Step-12-preview.jpg/550px;Play-Cribbage-Step-12-preview.jpg
  • Si usted es el distribuidor, la obra del genio es estar entre "genio" de la cuna con buenas cartas y aún así mantener una buena mano para jugar. Trate de anticipar lo que descartan los otros jugadores y trabajar con él.
  • Imagen titulada Juego Cribbage Paso 13 de previsualización
    3
    Evite que los 21 puntos. Cribbage es un juego de mucha anticipación. Debe preparar una trampa para los oponentes cada juego que hacen, lo que permite o no que les permite anotar. Entonces, ¿cómo evitar 15 también evitar 21. Si el oponente tiene un o una carta de diez de la familia, ya era! Se añadirá 31.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/ee/Play-Cribbage-Step-13-preview.jpg/550px;Play-Cribbage-Step-13-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/ee/Play-Cribbage-Step-13-preview.jpg/300px;Play-Cribbage-Step-13-preview.jpg
  • Imagen titulada Juego Cribbage Paso 14 de previsualización
    4
    Si estás a punto de ganar, no se preocupe por la cuna. Usted está en la cuarta ronda y ahora tiene 116 puntos? Legal - descartar lo que quiere para la cuna y obtener la mejor mano posible. Es probable que no se llegue al final del juego, por lo que no se preocupe por la cuna. Sólo jugar las mejores cartas y salir de allí! El juego terminará tan pronto como se gana, y no hay puntuación de cuna.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/90/Play-Cribbage-Step-14-preview.jpg/550px;Play-Cribbage-Step-14-preview.jpg
  • consejos

    • Recuerde, el ganador es la primera persona para restablecer el contador, lo que significa que excede el número de agujeros, y no llegar a la final.
    • Al iniciar un juego, es mejor empezar con un 4 es, un 3 o incluso un 2 - su oponente no será capaz de añadir 15 con cualquiera de estos.
    • Contando los puntos de sus cartas, comenzar con 15 y luego dos o tres, seguido por secuencias y, por último, las tarjetas de 4 o 5 del mismo palo.
    • Los expertos sugieren que descartar un traje de 10 diferentes en la cuna del oponente, en promedio, da menos puntos. Un par de cincos es, de lejos, el peor.
    • Una tarjeta de 10 puntos es el más probable que sea la primera letra. Así organizar su mano 4 cartas con un máximo de cinco. Una mano con un 5 o dos cartas que sumen cinco nunca se anotará cero.
    • La mano más alta que puede tener es 29 puntos.
    • Trate de no descartar un cinco o un par en la cuna del oponente. Por otro lado, no arruinar buena mano sólo para dejar al oponente con una mala cuna.
    • Es imposible tener una mano vale 19 puntos. Así que si usted oye a alguien cantar "19" al contar sus tarjetas, es sólo una forma de decir cero.

    materiales necesarios

    • Un contador de siete y medio (o lápiz y papel)
    • Dos pines para cada jugador
    • una cubierta
    • Por lo menos 2 jugadores

    Vídeo: Cómo jugar siete y media

    Vídeo: Cómo se juega a las siete y media

    Vídeo: 7 y medio

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados