Cómo jugar al monopoly

El juego de Monopoly se originó en 1935, cuando Charles Darrow sacó un juego de mesa en una pieza circular de hule que tenía en el armario. Sus amigos y familiares le gusta el juego, por lo que comenzaron a vender copias por $ 4,00 cada uno - un alto valor en ese momento.


Cuando Charles comenzó a recibir hasta 10 solicitudes por día (todos los juegos fueron hechas a mano), su vida comenzó a girar en torno a estos juegos. Cuando se presentó la idea a sus hermanos Parker (propietarios de Parker Brothers, la compañía que lanzó el juego), se quejaron de que el juego estaba tomando demasiado tiempo y encontraron 52 errores. Finalmente, aceptaron el juego, y Charles recibirían una parte de cada juego vendido. Los hermanos Parker volvió a escribir las reglas para dar mayor claridad al texto y cambiar el tablero para el formato cuadrado, y añadir la mascota Sr. Monopoly. Hoy en día, el Monopoly incluye nueva mecánica "troquel velocidad"Una nueva junta parcialmente rediseñado, algunas piezas nuevas, y más detalles para hacer el juego más emocionante! A menudo, las reglas son objeto de debate, por lo que aquí tenemos las características y reglas de juego distintas. Si todavía tiene alguna pregunta durante el juego, puede ponerse en contacto con Hasbro, distribuidor del juego en Brasil.

pasos

Imagen titulada Juego Monopoly Paso 1 de previsualización
1
Decidir quién va a ser el banquero. Este jugador será responsable de todo el dinero, bienes, casas y hoteles que todavía pertenecen al banco. Recuerde que todo el que se elige como banquero también puede jugar, pero debe mantener sus posesiones como un jugador independiente del banco.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/5e/Play-Monopoly-Step-1-preview.jpg/550px;Play-Monopoly-Step-1-preview.jpg
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/5e/Play-Monopoly-Step-1-preview.jpg/300px;Play-Monopoly-Step-1-preview.jpg
  • Imagen titulada Juego Monopoly Paso 2 previsualización
    2
    Elija una sola pieza. Cada jugador usa una sola pieza para representarlos en el tablero.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/30/Play-Monopoly-Step-2-preview.jpg/550px;Play-Monopoly-Step-2-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/3/30/Play-Monopoly-Step-2-preview.jpg/300px;Play-Monopoly-Step-2-preview.jpg
  • Imagen titulada Juego Monopoly Paso 3 previsualización
    3
    Comience con $ 1.500. Cada jugador comienza el juego con $ 1500 divididos de la siguiente manera:
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/23/Play-Monopoly-Step-3-preview.jpg/550px;Play-Monopoly-Step-3-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/23/Play-Monopoly-Step-3-preview.jpg/300px;Play-Monopoly-Step-3-preview.jpg
  • 2 notas de $ 500,
  • 4 billetes de 100 dólares,
  • Nota 1 $ 50,
  • 1 billete de $ 20,
  • 2 notas $ 10,
  • factura de 1 $ 5,
  • 5 Notas $ 1.
  • Imagen titulada Juego Monopoly Paso 4 previsualización
    4
    Para decidir quién va primero, cada jugador lanza los dos dados. Los que se quedan con el número más alto va primero, y el juego va hacia la derecha.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/4b/Play-Monopoly-Step-4-preview.jpg/550px;Play-Monopoly-Step-4-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/4b/Play-Monopoly-Step-4-preview.jpg/300px;Play-Monopoly-Step-4-preview.jpg
  • Si sacas un doble durante el juego, es decir, el mismo número en ambos datos, puede continuar su turno normalmente y luego volver a jugar.
  • Imagen titulada Juego Monopoly Paso 5 previsualización


    5
    Comprar propiedades. Si se detiene en un lugar con una barra de color en la parte superior, una estación de metro o empresa, puede comprar la propiedad por la cantidad indicada en la placa. El banquero luego le da al jugador la carta Posse Título correspondiente a la propriedade.Se usted no compra la propiedad, va a subasta. El precio de salida tiene un valor aleatorio. Los jugadores pueden oferta solamente cuando pueden pagarlos. El jugador que tiene la puja más alta paga al banco, que a su vez da el título a la propiedad para el jugador.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/11/Play-Monopoly-Step-5-preview.jpg/300px;Play-Monopoly-Step-5-preview.jpg
  • Imagen titulada Juego Monopoly Paso 6 previsualización
    6
    Cobrar el alquiler. Los jugadores que tienen propiedades pueden cobrar el alquiler cuando otro jugador para una propiedad en la suya. Si deja de en la propiedad de otro jugador, que debe pagar el valor de alquiler indicado en la tenencia de esa propiedad.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/8d/Play-Monopoly-Step-6-preview.jpg/300px;Play-Monopoly-Step-6-preview.jpg
  • Obtener un monopolio. Si usted es el dueño de todas las mismas propiedades de color, se puede cargar el doble del alquiler de estas propiedades.
  • Construir casas y hoteles. Si usted tiene un monopolio, se puede empezar a construir casas en cualquiera de las propiedades del grupo de cobrar más alquiler. (El precio para construir casas y la renta adicional que se cargará se indican en la tenencia de cada propiedad.) Una vez que haya construido cuatro casas en una propiedad, puede reemplazarlos por una hotel, comprar para aumentar aún más el alquiler pagado cuando alguien de esa propiedad.
  • Recuerde que debe construir también. Esto significa que si se construye una casa en una propiedad de un grupo, se debe construir una casa en todos los listados de este grupo antes de poder comprar un segundo hogar para cualquiera de ellos. Después de eso, debe tener dos casas en todas las propiedades de ese grupo sea capaz de construir una tercera casa en cualquiera de ellos, y así sucesivamente.
  • Imagen titulada Juego Monopoly Paso 7 previsualización
    7
    Pasar el punto de partida. Cada vez que un jugador pasa o al punto de partida, lo que gana $ 200 del banco.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/5c/Play-Monopoly-Step-7-preview.jpg/550px;Play-Monopoly-Step-7-preview.jpg


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/5c/Play-Monopoly-Step-7-preview.jpg/300px;Play-Monopoly-Step-7-preview.jpg
  • Imagen titulada Juego Monopoly Paso 8 previsualización
    8
    Tome una carta afortunada o seguro. Estas tarjetas pueden obligar a pagar o recibir dinero, o no se vaya a otra ubicación en el tablero. Si paras en un espacio que dice "suerte" o "seguro", Retire la carta superior de la pila correspondiente al espacio donde lo dejó. Al terminar de leer la carta, devolverlo a la parte inferior de la celda correspondiente.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e5/Play-Monopoly-Step-8-preview.jpg/550px;Play-Monopoly-Step-8-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e5/Play-Monopoly-Step-8-preview.jpg/300px;Play-Monopoly-Step-8-preview.jpg
  • Imagen titulada Juego Monopoly Paso 9 Vista previa
    9
    Ir a la silla. Hay tres formas posibles de ir a la cárcel:
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/0a/Play-Monopoly-Step-9-preview.jpg/550px;Play-Monopoly-Step-9-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/0a/Play-Monopoly-Step-9-preview.jpg/300px;Play-Monopoly-Step-9-preview.jpg
  • Rollo de tres partidos en fila doble - en este caso, no continúe su turno normal después de rodar la tercera doble - turno termina inmediatamente y lo enviará al espacio marcado "en la cárcel". Ir a la cárcel, incluso si se pasa el punto de partida, recibirá $ 200 dólares.
  • Obtener una carta que dice "Ir a la cárcel" - Si recibe una carta "suerte" o "seguro" quien lo ha escrito, su turno termina inmediatamente y se debe ir directamente al espacio marcado "en la cárcel". Ir a la cárcel, incluso si se pasa el punto de partida, no reciben $ 200 dólares.
  • Pare en la esquina de espacio en la placa que dice "Ir a la cárcel" - Ponga su parte directamente en el espacio marcado "en la cárcel". Incluso a través del punto de partida, no reciben $ 200 dólares.


  • Imagen titulada Juego Monopoly Paso 10 de previsualización
    10
    Salir de la detención de uno de los siguientes:
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/71/Play-Monopoly-Step-10-preview.jpg/300px;Play-Monopoly-Step-10-preview.jpg
  • Pagar $ 50. En su siguiente turno - es decir, la próxima vez, después de ir a la cárcel, usted puede pagar $ 50 para rescatar de la cárcel. Ahora que estás en tu siguiente turno - es decir, la segunda ronda después de ir a la cárcel, se puede tirar los dados y continuar un turno normal.
  • Tira un doble. Si no quiere pagar una fianza de $ 50, usted puede tratar de rodar una doble en los dados para salir de la cárcel. A partir de su siguiente turno - es decir, la vuelta después de haber ido a la cárcel, se puede tirar los dados en lugar de pagar los $ 50. Si usted no puede rodar un doble, que se obtiene en la cárcel. Si sigue tratando de rodar doble y falla tres veces, la tercera vez que tiene que pagar $ 50 - a continuación, se juega normalmente, utilizando el valor de datos del último intento de salir de la cárcel.
  • Utilice una carta "Salir de la cadena de Gracia". Hay una carta "suerte" y una carta "seguro" El texto es "Salir de la cárcel gratis". Si usted recibe esta carta, en lugar de devolverlo a la parte inferior de la pila, debe permanecer con ella para ir a la cárcel. Al llegar a la cárcel, se puede optar por utilizar esta carta para salir de la cárcel libre. Para ello, en el siguiente turno - es decir, la vuelta después de haber ido a la cárcel, el estado que va a utilizar la carta y devolverla a la parte inferior de la celda correspondiente.
  • Imagen titulada Juego Monopoly Paso 11 de previsualización
    11
    En cualquier momento, dos jugadores pueden intercambiar dinero o bienes, si ambos están de acuerdo con el intercambio.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/61/Play-Monopoly-Step-11-preview.jpg/550px;Play-Monopoly-Step-11-preview.jpg
  • Imagen titulada Juego Monopoly Paso 12 de previsualización
    12
    propiedades de la hipoteca. Si en cualquier momento un jugador debe pagar un alquiler más alto que el dinero que tiene, él puede vender casas y hoteles y propiedades hipoteca para obtener dinero del banco. Cuando una propiedad está hipotecada, no se puede cobrar el alquiler. Para tomar una hipoteca propiedad, tiene que pagar el importe de la hipoteca más un 10% de interés al banco.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/82/Play-Monopoly-Step-12-preview.jpg/550px;Play-Monopoly-Step-12-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/82/Play-Monopoly-Step-12-preview.jpg/300px;Play-Monopoly-Step-12-preview.jpg
  • Imagen titulada Juego Monopoly Paso 13 de previsualización
    13
    Ir a la quiebra. Si usted debe más dinero del que puede permitirse y sus posesiones, que está en quiebra y fuera del juego. El último jugador gana!
  • consejos

    • No se puede Hipoteca, mientras que no está exenta de edificios (casas y hoteles). Recuerde, al igual que en la construcción de edificios, que debe vender casas y hoteles también de las propiedades de un grupo. Con la venta de edificios que recibe la mitad de la cantidad pagada por ellos.
    • No se olvide de pagar intereses a pagar las hipotecas.
    • No se puede pedir dinero prestado a otros jugadores.
    • Si usted no tiene suficiente dinero para pagar el alquiler, se puede ofrecer a otro jugador de su propiedad en lugar de dinero si él está de acuerdo.
    • Evitar los cambios de reglas dinero como extra para los que dejan en el espacio "aparcamiento gratuito"O dar inmunidad a alquilar como parte de la venta de una propiedad. Se hicieron reglas para evitar que el juego continúe indefinidamente. A menudo, los jugadores añadir sus propias reglas, sino que sólo aumenta el flujo de caja del juego, por lo que es difícil conseguir un jugador a la quiebra y haciendo que el juego tiene demasiado tiempo.
    • De acuerdo con Parker Brothers un juego de Monopoly totalmente de acuerdo con las reglas debe durar alrededor de dos horas.

    anuncios

    • El juego tiene un poco y no hay ningún problema para jugar en más de una sesión de cada uno continúan con las mismas propiedades y dinero!

    Vídeo: Viste el video aprenderas como jugar monopoly

    Vídeo: Monopoly®

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados