Cómo jugar espadas

Método 3:Dando las cartas y las apuestasjugandopuntuacion

Swords es un emocionante juego de cartas que requiere que los jugadores apostar en trucos o cartas secuencias en un turno para ganar. Puede jugar juntos o cada uno por sí mismo, pero necesita al menos dos personas para que pueda jugar espadas. Siga los pasos siguientes para conocer cómo jugar el gran juego de espadas!

parte 1
Dando las cartas y las apuestas
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Averiguar lo que la puntuación para terminar el juego. En general, es un múltiplo de 100 (en la mayoría de los casos 500), pero los jugadores pueden determinar el número es mayor o menor, dependiendo de cuánto tiempo quieren jugar dura ..
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    Saben que por lo general de cuatro personas juegan las espadas. Es posible que tenga más o menos, pero un torneo de espada se juega generalmente en grupos de cuatro. Si se juega en los equipos, los jugadores se sientan uno frente al otro. Esto funciona mejor en una mesa cuadrada con un jugador de cada lado.
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    Barajar y dar las cartas, su distribución en partes iguales entre todos los jugadores hasta los 52 han sido entregados. Aunque no es una regla, la etiqueta de juego Swords recomienda que los jugadores esperan que todas las cartas se reparten antes de que su mirada.
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  • Si el número de jugadores no es un divisor de 52, sólo tiene que distribuir las tarjetas hasta que todos tengan el mismo número máximo de ellos, y descartar la otra.
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    Tome sus tarjetas, ocultándolos de sus oponentes. Si los jugadores quieren empacar sus tarjetas con el fin de traje o un número, se deben tomar este tiempo para hacer esto. Manténgase en sintonía para organizar el hecho de que sus tarjetas en un apuro puede dar información a otros jugadores acerca de lo que tiene, y que no quiere, que así sea discreta!
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    Comenzar a apostar. Apuestas consisten en un reproductor de mirar sus cartas y determinar cuántos trucos que creen que pueden ganar. Por ejemplo, si usted apuesta dos trucos, que está apostando que va a ganar "por lo menos" dos trucos. Si el juego de espadas es un equipo, sus apuestas y su pareja se combinan en una "contrato". Si apuestas dos trucos, y su pareja apuesta tres juntos hay que ganar un total de cinco trucos para completar el contrato.
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  • El primer jugador que apuesta es por lo general que queda del distribuidor, que repartan las cartas, y el juego avanza hacia la derecha.
  • No se olvide de anotar que está en juego, de modo que nadie les olvide.
  • Todos los jugadores deben apostar al menos un truque- no se puede pasar sin que ellos están jugando la variante sin apuestas de juego (ver más abajo).
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    Utilice las apuestas ciegas nulos y apuestas nulas si así se acordó. En las espadas normales juego, cada jugador debe apostar para ganar al menos un truco. Una variante de esto es para anular la apuesta o apuestas ciegas vacío. Obtener de acuerdo en esto antes de que comience la apuesta.
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  • una apuesta nula Es aquella en la que usted dice que no va a hacer ningún tipo de trucos. Un jugador recibe una bonificación de 100 puntos, por ejemplo, si realiza esta apuesta y realmente no hace cualquier truco y una penalización de -100, si realiza al menos una.
  • una apuesta ciega nula Es cuando usted dice que no va a hacer ningún truco antes de mirar sus cartas. En algunas variaciones, un jugador que apuesta por lo que se puede intercambiar dos tarjetas con su pareja. En algunas variaciones, un jugador sólo puede apuesta está perdiendo de este modo al menos 100 puntos.
  • Apuestas nulas ciegos que aprueban obtienen 200 puntos- aquellos sin dejar perder 200 puntos.
  • parte 2
    jugando
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    Siga el palo de la carta se coloca en primer lugar. El ir hacia la derecha, el primer jugador baja una carta de su mano. esta carta No puede ser de espadas, ya que este juego es una ventaja para las otras cartas. Los jugadores bajan la tarjetas una a una, a raíz de la demanda de la primera tarjeta.
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    • Por ejemplo, si el jugador 1 comienza con un 7 de Tréboles, todos los demás jugadores, si es posible, deben descargar una carta de clubes de este turno. Aunque otros jugadores no ven sus tarjetas, es imposible - y grosero - mentira sobre los trajes que tienes porque otros monitor si no se utiliza el juego de la ronda.
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    Entender que la tarjeta con el valor más alto gana el truco, siempre que se adaptaba a la letra inicial. En las espadas juego, las tarjetas tienen sus valores iguales a los números: El as es la carta más alta, la más baja 2. Para cada truco, el jugador para descargar la carta más alta lleva todas las cartas, debe decidir cuál será el próximo juego poniendo la siguiente carta y marca un truco.
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  • Por lo tanto, un truco que contiene el 3 de Picas (líder letra), 8 de picas, 10 de picas y espadas de K, el jugador que descargó el K gana.
  • En un truco que tiene 5 Copas (Líder carta), 2 de corazones, de 6 de Diamantes y 4 de los corazones, el jugador que descargó las 6 victorias.


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    Si un jugador no puede seguir el mismo juego del líder de tarjetas, descarta o utilizar un activo. Si un truco está dirigido por un 4 de diamantes, y el siguiente jugador tiene una carta de este juego, él o ella tiene la opción de descartar una carta que no sea de triunfo (clubes o corazones, en este caso), o utilizar un activo espada . "Si se utiliza una pala, la mayor parte de pala toma el truco".
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  • En un truco conteha 6 Copas (Líder carta), 7 de corazones, de clubs Q y K de diamantes, el jugador con el 7 de corazones gana.
  • En un truco que contiene el J Bastos (líder letra), 2 de picas, 6 de Tréboles y el 3 de Picas, el jugador que descargó el 3 de Picas gana.
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    No comience la ronda con un activo (cualquier pala), a menos que el activo se ha roto. normas comunes dicen que los jugadores pueden comenzar con cualquier juego, excepto espadas, debido a que estas tarjetas son las cartas de triunfo. Esta regla se utiliza para evitar que un jugador que ha estado fuera con varios activos utilizar uno tras otro en el comienzo del juego, tomando todas las manos de sus oponentes.
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    En un juego de cuatro jugadores sigue sonando hasta que se han jugado 13 trucos. En este punto, todas las cartas deben haber terminado y trucos dividido entre los jugadores.
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  • parte 3
    puntuacion
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    Después de que todos los trucos se han jugado, los equipos o jugadores suman sus trucos. Contar el número total que usted ganó. (Cada truco debe ser un grupo de cuatro letras, luego dividir el número total de cartas en la mano para cuatro personas a alcanzar el número total de ganaste)
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    Comparar el número de bazas debido al número de bazas apostadas al principio del juego. Si usted apuesta cinco trucos y gana al menos cinco, se multiplica el número de contratos por 10 para obtener su puntuación. (Cuatro apostado trucos y cuatro perdedores le da un total de 40 puntos.) Si usted apuesta cinco trucos, por ejemplo, pero sólo logró cuatro, se multiplica el número de bazas apostadas a 10, pero los convierten en un número negativo. (Cuatro apostado trucos pero sólo tres perdedores le da -40 puntos).
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    Si los perdedores trucos exceda del número de apuestas en, darse una puntuación extra por cada truco más. Si, por ejemplo, apuesta tres trucos y ganó cuatro, se obtiene 30 puntos de trucos, además de un punto extra por exceder el valor. Usted va a terminar con 31 puntos.
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  • Una vez que usted recoge 10 puntos extra, que está penalizado 100 puntos. Este número se acumula a lo largo del juego, así que ten cuidado de no hacer muchos trucos adicionales!
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    Después de asegurarse de que los puntos se suman y marcados, el distribuidor deberá recoger las cartas, barajar y empezar una nueva mano. El juego continúa de esta manera hasta que un equipo o una persona llega a la puntuación que establezca al inicio del juego.
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  • consejos

    • Trate de no fallar a su pareja. Si su pareja disminuye un Copas As y que está casi seguro de que todo el mundo va a descargar una carta de Corazones, As que va a ganar. Si se pone a las cosas sobre la mesa y gana, usted está tomando un punto de su pareja, y dañarlo.
    • Cuando usted está apostando, prestar atención con lo que hay en la mano. Sus cartas altas se "probablemente" ganar un truco, pero sólo si nadie descargar una pala. Si usted tiene un as de corazones, pero otras 6 cartas de ese palo en la mano, probablemente alguien no tiene cartas de ese traje y va a terminar la descarga de un Swords para superar a su as.
    • Prestar atención cuando se juegan las cartas altas, que las obras de teatro y cuántas espadas ya se han ido.
    • Recuerde que las espadas son triunfos, y le ganará a cualquier otro juego.
    • Si usted está jugando con la variación comodines, comodines y recordar que 2s son más altas que las espadas.
    • No le diga a su pareja sus tarjetas de letras que se considera hacer trampa.

    materiales necesarios

    • baraja ordinaria de 52 cartas.
    • 2 o más jugadores
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