Cómo ganar el juego de riesgo

La victoria pertenece al más perseverante - Napoleón Bonaparte (1769-1821)


El juego de mesa Risk sin tiempo, se ha jugado durante décadas, la separación de las familias y que revela el lado oscuro de amigos, ya que cada jugador intenta dominar el mundo. Aquí está la guía completa para los principiantes y los jugadores avanzados, cómo utilizar los riegos a su favor.


(Este juego se aplica al conjunto estándar de 3 o más personas).


Si eres nuevo en el juego, siga los pasos uno y dos (y esto también es una buena idea para hacer que el tiempo no se juega).

pasos

Imagen titulada ganar en el juego de Riesgos Paso 1
1
Familiarizarse con el tablero y las reglas del juego. Ahora que ya conoce el juego, sabe que cada jugador está países para controlar el inicio del juego y transformar estos países en bases desde las cuales comienzan a dominar el mundo trató de forma aleatoria. La parte principal de esta estrategia es manipular Australia. Si no se logra esto, con América del Sur que funciona bien. El más importante es el control de los continentes. Australia y América del Sur son buenos continentes, ya que son fáciles de defender. Australia tiene un solo camino a seguir, a continuación, proteger esa entrada y el continente es suya. América del Sur tiene dos puntos de entrada. América del Norte y África tienen tres. Europa cuatro. Asia es el peor de los casos, ya que tiene cinco puntos de entrada y eso es lo más difícil de defender.
  • Imagen titulada ganar en el juego de Riesgos Paso 2
    2
    Haz que la gente jugar con usted.
  • Imagen titulada ganar en el juego de Riesgos Paso 3
    3
    Construir sus ejércitos. Construirlos en cualquier país de Australia para que usted pueda tomar el control de este continente (cuatro países) en su primero girar. Este es un paso clave, ya que ganará 2 piezas por turno, para desesperación de sus oponentes.
  • Imagen titulada ganar en el juego de Riesgos Paso 4
    4
    Protegerse de sus oponentes. Asegúrese de tener ejércitos para enfrentar el continente (Siam o Indonesia, la elección es suya) para proteger la invasión opuestas.
  • Imagen titulada ganar en el juego de Riesgos Paso 5
    5


    Utilice su ventaja. El hecho de que sólo se necesita dejar su ejército en una país y el continente está protegido es lo que da a los jugadores que optan por Australia al comienzo del juego esta ventaja.
  • Imagen titulada ganar en el juego de Riesgos Paso 6
    6
    Mantenga su ventaja. Ahora que tiene un continente, que son más de la parte delantera de sus oponentes. Puede relajarse felizmente en su continente aislado eres inmune a atacar, sus enemigos serán ganando sin fin de invadir el territorio de la otra y derrotar a otros soldados. Aún así, el juego está lejos de haber terminado y que no puede sentarse sin hacer nada. Usted tiene que crecer, conquistar más tierras. Hay tres razones para ampliar: la primera es que hay que conquistar un territorio cada turno para ganar un riesgo letra y puede tener más hosts para utilizarse. En segundo lugar, ampliar su dominio es el objetivo del juego. Y en tercer lugar, si se puede conquistar a otro continente, usted estará mucho más cerca de la meta, mientras que la obtención de soldados adicionales cada paso.
  • Imagen titulada ganar en el juego de Riesgos Paso 7
    7
    Expanda su dominio. El truco es hacerlo lentamente. Pero si se expande rápidamente, tendrá defensas débiles y sus enemigos rápidamente y fácilmente aniquilarán sus logros, y peor aún, si son débiles, incluso pueden robar su preciado Australia de sus manos.


  • Imagen titulada ganar en el juego de Riesgos Paso 8
    8
    No perder de vista el juego. La forma que sugiero es ampliar una o dos formas. Lo que elija, que tiene al menos un país en el otro lado del mundo donde se puede ampliar. Decir, Madagascar, África. Ahora usted puede dejar a sus soldados en Australia, manteniendo el continente, y tienen todos los extras que tienen que luchar contra los ejércitos en África, dándole un nuevo lugar para luchar y vencer. O bien, puede olvidar los otros territorios y expandirse en la misma Asia. Aunque esto no toma sus soldados tan lejos de casa, es muy difícil mantener el dominio de todo un continente como Asia, incluso con sus piezas adicionales y sus oponentes débiles (porque estás luchando cada turno) es posible. Por otra parte, mediante la expansión a Asia, tendrá muchos países para ganar y no tendrá ninguna resistencia por parte de sus enemigos, que son degladiando en Occidente, y puede aumentar su dominio de nuevo, lo que le reporte más tropas y que deje más cerca para dominar el mundo. Así que elegir una de dos maneras, o una combinación de los mismos. Lo que mejor le parezca.
  • Imagen titulada ganar en el juego de Riesgos Paso 9
    9
    Asegurar el éxito. El hecho es que lo que usted elige, el conflicto con sus oponentes será inevitable. La manera de ganar es ser agresivo en estos momentos. Siempre atacar las debilidades del oponente, porque tan pronto como usted quiere más soldados, también quieren que el enemigo tiene menos.
  • Imagen titulada ganar en el juego de Riesgos Paso 10
    10


    Luchar contra sus enemigos sin piedad. Mejor que tomar las tierras de sus enemigos está invadiendo sus continentes. Incluso si eso significa tener sólo un soldado solitario en el país, que ha invadido el continente y se perderá una gran cantidad debido a eso.
  • Imagen titulada ganar en el juego de Riesgos Paso 11
    11
    Juega forma sólida, y al final, con este excelente comienzo, debe convertirse en el rey del mundo!
  • Imagen titulada ganar en el juego de Riesgos Paso 12
    12
    Hacer que la pequeña danza de la victoria que ha estado practicando.
  • consejos

    • Si no se preocupan por los territorios, no sólo dejar que un soldado, ya que las personas piensan que esta es la mejor opción. Deje por lo menos dos, para que en caso de ser atacados, se puede acabar con tus enemigos con el "defensa de la suerte" y la ventaja de dos dados. A pesar de que es probable que perder, hay una posibilidad de que el enemigo perdió más hombres de lo esperado. Si funciona, mira bien en los ojos del oponente, una ventaja añadida.
    • Observe a sus oponentes. Es posible que no tenga que poner todos los hosts en Australia antes de que comience el juego. Si tu enemigo ignorar por completo este continente, usted puede sentirse seguro de dominar el territorio y protegerlo con sólo diez hombres. Lo que le permite colocar estratégicamente los demás hombres para hacer avances en el futuro.
    • Proteja su continente! Como hemos visto, llevar a un país del enemigo del continente le hará perder varios soldados. No deje que sus enemigos hacen esto para usted, pero no se exceda. Usted está en una posición perfecta para tomar ventaja de sus oponentes cuando se exageran.
    • Nunca involucrarse en una guerra terrestre en Asia.
    • Hacer buen uso de sus tarjetas de bonificación. No utilice de manera recogerlos. Espere hasta que haya más unidades para intimidar a otros jugadores y conquistar más territorios.
    • Rodar dos dados cuando se está defendiendo, y tres al atacar, siempre es preferible.
    • Use las matemáticas. Si usted y su oponente está en una disputa entre dos continentes, sin una pelea real, pero la construcción de defensas en las fronteras, la elección crucial es cuando se rompe esa barrera. Los números pueden ayudarle a tomar esta decisión. Digamos por ejemplo, que ha conquistado África, mientras que su enemigo conquistado América del Sur. Cada turno se ponen todas sus ejércitos disponibles en el norte de África y él hace lo mismo con Brasil. Debe atacar, o esperar? Lo mejor que puede hacer aquí es ver cuántos ejércitos cada uno de ustedes está haciendo un giro. En cada turno se pone al menos tres ejércitos, a través de la dominación de África. Ellos, por el contrario, sólo están recibiendo dos, lo que le deja con un ejército más de lo que cada paso. En este caso, debe ampliar al máximo de esta espera, porque no importa qué miedo mirar a los ejércitos de su enemigo, que son cada vez más fuerte cada vez.
    • Sólo atacar un territorio en los primeros siete rondas (si se obtiene en Australia). Ponga a 14 soldados en Indonesia y tratar de ser agresivo con los otros continentes. "Deje que su enemigo sin saber lo que está haciendo para prevenir la aparición de alianzas"
    • Muchos jugadores tratan de ganar Australia del primero, que se puede dejar en un conflicto, lo que hace que ambos jugadores pierden. Trate de tomar América del Sur, África, o en primer lugar, ya que estos países no son muy difíciles de conseguir y no es necesario para atacar Asia después.
    • Al principio del juego, trate de elegir la América del Norte, ya que le da refuerzos de bonificación 5 y sólo es necesario para protegerlo en 3 lados.
    • Hacer alianzas con otros jugadores.
    • Recuerde que Asia, Europa y América del Norte son los peores continentes, ya que es necesario controlar más áreas para controlar el continente. Australia y América del Sur son los mejores, ya que sólo tienen 4 zonas para el control. África también es bueno, pero algunas personas dicen que es vulnerable, porque América del Sur y Asia pueden atacarlo.
    • No se olvide de la conquista de Asia, Europa y África. Estas son las áreas más importantes para conquistar.

    anuncios

    • Hay muchas variaciones a este juego. Piense cuidadosamente cómo estos cambios influirán en su estrategia y usarlos para su ventaja.
    • Esta estrategia no funcionará en un juego con sólo 2 personas, por lo tanto, una estrategia más agresiva debe ser utilizada, aunque Australia puede ser un continente clave de esta batalla.
    • No se preocupe si esta estrategia no funciona para usted en primer lugar, después de todo, hay un elemento de riesgo en el juego de riesgo, con sus cinco datos. Incluso los 10 cañones pueden perder a un solo soldado un momento u otro.
    • Se puede perder una vez. Si esto sucede, trate de entender por qué. Fue porque usted no tenía ninguna suerte con los datos? O huisteis el plan? Exagerado la estrategia? No luchó lo suficiente? Pensar en ello y aprender de las derrotas y con sus victorias.

    materiales necesarios

    • Un juego de Riesgos
    • Dos o más personas dispuestas a perder a usted (cuanto más mejor)

    Vídeo: COMO GANAR EN LA FLOR DE LA ABUNDANCIA

    Vídeo: JUEGOS STEAM GRATIS! Como tenerlos GRATIS! [2016]

    Vídeo: Como Conseguir Juegos De Steam de Paga Gratis | Octubre 2016 | RaSend Gtx

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados