Cómo jugar mentiroso dada

Recuerde que el juego de la película "Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto", como Will Turner jugó su alma para la llave del tesoro? También puede reproducir Dado mentiroso como lo hizo - y usted ni siquiera tendrá que negociar su vida por ella! Aquí tienes las reglas de cómo jugar en la comodidad de su hogar. Necesitará 5 datos y un vidrio opaco por jugador.

pasos

Imagen titulada Juego Liar`s Dice Step 1
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Para comenzar el juego, los jugadores pivotar su taza con datos en ellos. A continuación, todos ellos golpeó sobre la mesa con la boca hacia abajo de modo que nadie puede ver cómo son los datos.
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  • Imagen titulada Juego Liar`s Dice Step 2
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    Los jugadores pueden ver sus datos, pero no deben ver a la otra. Después de ver sus datos, en base a lo que ha encontrado, se puede decir la cantidad de cualquier cantidad de datos de la tabla.
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  • Por ejemplo, se puede decir "Tres 2", lo que significa que hay tres dados en la tabla con el número 2.
  • Recuerde, su supuesto debe incluir todos los datos de las tablas que pertenecen a todos los jugadores, no sólo la suya, por lo que están incluidos los datos que no se puede ver!
  • Imagen titulada Juego Liar`s Dice Step 3
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    Los jugadores pueden cambiar lo que habló como otros se habla de sus supuestos. Las hipótesis deben estar en orden de derecha a izquierda. Si alguien hace una suposición más alta que usted, usted puede aumentar su, pero sólo si la jugada que hizo fue lo que vino después. Las manos se clasifican en primer lugar la colocación de la cantidad y luego la cara del número dado. Por lo tanto (2, de 3) es mejor que (2, 2 `S), pero no a (3, 2 de).


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  • Imagen titulada Juego Liar`s Dice Step 4
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    El número de un dado, también conocido como ACE, es "salvaje", pero tiene que haber una "madre dada" a esta real. Por ejemplo, si hay 4 datos sobre la mesa y alguien dice que hay 3 ases, pero hay un "3" que debe darse a la madre, pierde.
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  • Imagen titulada Juego Liar`s Dice Step 5
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    Eventualmente, alguien va a hacer el siguiente jugador cree que esto es una suposición imposible. Por ejemplo, es posible que digan que hay seis 6 en la mesa cuando sólo ocho de datos y el otro jugador no tiene 6 con él, así que se puede decir que quien dijo que es un mentiroso. En este punto, se comuniquen los datos.
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  • Si se llama a alguien un mentiroso y se equivoca, pierde.
  • Si se llama a alguien un mentiroso y que tienes razón, pierde.
  • Imagen titulada Juego Liar`s Dice Step 6
    6


    Cualquier jugador que hace una suposición y se coloca como mal pierde. Por ejemplo, si usted dice "cinco seis" y no hay datos de cara 5 6 sobre la mesa, que perdió.
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  • Imagen titulada Juego Liar`s Dice Step 7
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    Las hipótesis deben aumentar hasta que alguien llama a la otra un mentiroso. Por lo tanto, siempre habrá un mentiroso - el perdedor pierde lo que está apostando por la ronda. Las apuestas se pueden volver a tiempo decidieron o se puede decidir abandonar su compromiso constante, es la primera persona choice.The perder un partido es la de apostar sin fichas (no es la primera persona pierde todas las fichas).
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  • En lugar de perder fichas, puede perder sus datos.
  • Si la persona que hace la primera suposición pide 1 o ases, que ya no son "salvajes" para esa ronda.
  • Si dos jugadores cada uno con un dado, entonces el juego se hace con las manchas dadas. Esto significa que cuando se mira en los datos en lugar de decir cuántos de cada cara le dirá lo que el total de puntos tienen sobre la mesa. Si usted tiene un 5 y cree que el oponente tiene un 3, usted dice que tiene 8 puntos en la tabla. El juego continúa normalmente así.
  • consejos

    • En algunos casos, el perdedor tiene que tomar una dosis de bebida o quitar una pieza de ropa. En la película, los marineros estaban apostando sus años en el "holandés errante".

    materiales necesarios

    • O más jugadores 2
    • Un cristal opaco y cinco datos para cada jugador
    • fichas de póquer si desea o necesita

    Vídeo: Red Dead Redemption | Los Tramposos Siempre Ganan

    Vídeo: Piratas del Caribe, Dado mentiroso.

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