Cómo ganar en piedra, papel, tijeras

Usted probablemente ya sabe cómo jugar piedra, papel, tijeras - también conocido como JoKenPo. Lo que no puede saber es que este juego puede ser más que pura suerte. Este artículo le mostrará algunas de las estrategias utilizadas en competiciones como el Campeonato JoKenPo anual. Al ser un juego de observación e impredecible, puede jugar como un profesional.

pasos

Imagen titulada Gana al piedra, papel, tijeras Paso 1
1
Observe a su oponente frente a otros. En general, la gente tiende a usar más veces de las tres gestos (por ejemplo, piedra). Si ha opotunidade viendo su oponente jugar antes de jugar contra él, encontrar un patrón general en las decisiones que toma.



  • 2
    Satisfacer las tendencias principiantes.
  • Los jugadores principiantes machos tienden a comenzar con piedra. Si usted está jugando de forma espontánea con una nueva cara, hay una buena posibilidad de que el gesto inicial sea de piedra, entonces querrá jugar papel.
    Imagen titulada Gana al piedra, papel, tijeras Paso 2Bullet1
  • Si usted está jugando en contra de una puesta en la mujer, saber que Jason Simmons, un jugador competitivo, afirma que las mujeres tienden a comenzar con tijera y luego ir piedra.
    Imagen titulada Gana al piedra, papel, tijeras Paso 2Bullet2
  • Imagen titulada Gana al piedra, papel, tijeras Paso 3


    3
    Juega tijeras o papel contra un jugador experimentado. Un jugador que ya no es principiante debe aprender a tocar la piedra al principio es muy predecible debido a la tendencia de los hombres novatos hacen eso. Probablemente utilice papel o tijeras. Por lo tanto, usted debe comenzar con tijeras, como el papel y ganar por lo menos empatará con otras tijeras. Si su oponente es una mujer que ya tiene experiencia, que ya debería saber esto "truco" Tijeras y es probable que tiran de papel o de piedra - la mejor opción en este caso es de papel.
  • Imagen titulada Gana al piedra, papel, tijeras Paso 4
    4
    Tenga en cuenta el juego de dobles. Si alguien tocar la misma cosa dos veces en una fila, no va a querer hacer el tercero, que no querrá parecer predecible. Puede utilizar esta información para su ventaja. Por ejemplo, si tu oponente utiliza papel dos veces seguidas, es probable que juegue tijeras o de piedra en piedra Terceira- utilizar, así, que va a ganar o sorteos.


  • Imagen titulada Gana al piedra, papel, tijeras Paso 5
    5
    Elija algo que venció el último gesto utilizado. Esto sólo funciona si sólo ganhar- jugadores inexpertos o frustrados tienden a jugar inconscientemente el gesto que les ganó en el último partido. Por ejemplo, si usted acaba de ganar con la piedra contra sus tijeras, debe jugar al lado de piedra jogada- a continuación, usted debe estar preparado con papel.
  • Imagen titulada Gana al piedra, papel, tijeras Paso 6
    6


    Utilice la probabilidad en su favor. Juegos de la competencia, se ha observado que estadísticamente tijera es el gesto mínimo común. Si tiene dudas acerca de lo que jugar, utilizar el papel le dará una pequeña ventaja, ya que hay una pequeña posibilidad de que su oponente no utilizará unas tijeras.
  • Imagen titulada Gana al piedra, papel, tijeras Paso 7
    7
    Mantenga un ojo en la mano del oponente desde el principio del gesto. Ver el formato que se está empezando a hacer. Si ve que se está extendiendo al formato de papel, por ejemplo, puede tener una fracción de segundo disponible para responder con unas tijeras. Pero tenga cuidado cuando se trata de ver lo que su oponente está jugando, ya que esto puede dar lugar a un juego lento por su parte, que es ilegal en juegos competitivos.
  • consejos

    • Si un jugador nuevo le pide que repita las reglas, puede influir inconscientemente le permite jugar más veces un gesto particular, para demostrar. Mostrar más veces el gesto que desea que pueda jugar más a menudo y asegúrese de que este es el último gesto visto por él.
    • La práctica hace la perfección. Este juego se puede jugar en línea, ya sea en forma de campeonato como juegos individuales en diversos sitios web. Sin embargo, no se puede estudiar los gestos físicos de su oponente- sin embargo, es posible que observe los patrones y hábitos más rápidos. Si nada por adelantado, practicar en el espejo.
    • Si la liga o juego en el que se permite, tomar un dado. Determinar una regla - por ejemplo, papel = 1 o 2, 3 o 4 = tijeras, 5 o 6 = piedra. De esta manera, será imposible que su adversario predecir sus movimientos y habrá algún estándar.

    anuncios

    • Un jugador profesional puede utilizar todas estas estrategias en su contra. Pueden engañar utilizando tijeras como gesto predominante, el uso de papel cuando menos lo esperas.
    • El término Inglés "encubrimiento" En él se describe el acto de tomar tanto como sea posible para hacer el movimiento, sin dar oportunidad al oponente a darse cuenta de que va a jugar.
    • Cuidado con las "sombra"Que es cuando un oponente da la impresión de que hará un cierto gesto y, en el último momento cambia rápidamente. Esto se ve como trampas.

    Vídeo: PIEDRA PAPEL O TIJERAS - TÉCNICA SECRETA PARA GANAR SIEMPRE

    Vídeo: La ciencia revela cómo ganar (casi) siempre en el 'piedra, papel o tijera'

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados