Cómo ganar en el viejo juego

Método 3:Ganar o dibujar para iniciar el juegoNo te pierdas como el segundo jugadorvariantes de juego viejos

El viejo juego es un juego resuelto. Esto significa que no es una estrategia conocida y probada matemáticamente siguiente para lograr los mejores resultados en cada partido. En el juego de los viejos, dos jugadores que siguen la estrategia correcta extremos atados, con ningún jugador gana. Ante un rival que no es consciente de esta estrategia, sin embargo, se puede ganar cada vez que se comete un error. Cuando descubrir a sus amigos su estrategia, intente una versión más difícil de las reglas.


Si usted no sabe cómo jugar el juego de la vieja, aprender las reglas básicas.

método 1
Ganar o dibujar para iniciar el juego
Imagen titulada Gana al tres en raya Paso 1
1
Coloque la primera X de la esquina. Los viejos jugadores de juegos más experimentados colocan la primera X en la esquina cuando juegan primero. Esta estrategia crea la oportunidad oponente más de cometer un error. Si el oponente responde mediante la introducción de una junta en cualquier casa al lado del centro, se puede asegurar la victoria.
  • En este ejemplo, se juega primero y utiliza X como símbolo. Su oponente es el segundo y utiliza O.
Imagen titulada Gana al tres en raya Paso 1Bullet1
  • Imagen titulada Gana al tres en raya Paso 2
    2
    Trata de ganar si el oponente el primer lugar en el centro. Si el oponente entre en el primero en el centro, para ganar, hay que esperar hasta que comete un error. Si sigue jugando de la manera correcta, puede asegurarse un empate. Aquí hay dos opciones para el segundo movimiento, seguido de instrucciones sobre cómo ganar si hace ciertos movimientos (si no es así, simplemente bloquearlo mueve al juego termina en empate):
  • Coloque el segundo X en la esquina opuesta a la primera X, creando una línea diagonal "X X". Si responden con una junta en una esquina, se puede ganar! Coloque la tercera X en la última esquina vacía y el oponente no puede impedir su victoria con el cuarto X.
    Imagen titulada Gana al tres en raya Paso 2Bullet1
  • o, inserte el segundo X en un borde cuadrado (no una esquina) sin tocar la primera X. Si el oponente puso una junta en la esquina No está al lado de la X, puede utilizar la tercera X para bloquear el movimiento y hacerlo de forma automática con el cuarto X.
    Imagen titulada Gana al tres en raya Paso 2Bullet2
  • Imagen titulada Gana al tres en raya Paso 3
    3
    ganar de forma automática si el oponente la primera posición O en una plaza al lado del centro. Si el oponente puso la primera junta en cualquier cuadrado lado del centro, se puede ganar en. Responder a poner el segundo X en cualquier otro rincón, con un espacio en blanco entre los dos Xs.
  • Por ejemplo, digamos que su primera X se inserta en la plaza superior izquierda y el lugar oponente una junta en la plaza media alta. Se puede poner el segundo X en la esquina inferior izquierda o inferior derecha. No lo coloque en la parte superior derecha, ya continuación tendrá lugar la X entre los dos en lugar de un espacio vacío.
    Imagen titulada Gana al tres en raya Paso 3Bullet1
  • Imagen titulada Gana al tres en raya Paso 4
    4
    Coloque la tercera X para que tenga dos posibles movimientos victoriosos. Muy a menudo, el oponente presta atención si tiene dos X en una fila y los bloques. (De lo contrario, conseguir formando una fila de tres X.) A partir de entonces, se debe dejar cuadrado vacío en la misma línea que la primera y la segunda Xs, el enemigo sin bloquear la línea. Coloque la tercera X en esta plaza.
  • Por ejemplo, tome un papel y dibujar el viejo juego con las "El X _" en la línea superior, "El _ _," la línea media y "X _ _" la línea de fondo. Si pones la tercera X en la esquina inferior derecha, se alineará con los otros dos Xs.
  • Imagen titulada Gana al tres en raya Paso 5


    5
    Gana con el cuarto X. Después de la tercera X, usted gana el juego mediante la introducción de una X en una de dos de las casillas vacías. A medida que el oponente sólo tiene un movimiento, que sólo puede bloquear una de estas plazas. Haga el sitio en el que X no bloqueó y ganar el juego!
  • método 2
    No te pierdas como el segundo jugador
    Imagen titulada Gana al tres en raya Paso 6
    1
    Forzar un empate si el oponente se inicia en la esquina. Si el oponente juega primero y empezar con una junta en la esquina, siempre entrar en el primer X en el centro. El segundo X debe ser colocado en una repisa, no en una esquina, a menos que necesite para evitar que el oponente del inserto tres en una fila. Con esta estrategia, ningún juego es un empate. En teoría, se puede ganar, pero el contrario tendría que hacer un gran error, que no se ve que tiene dos X en una fila.
    • En esta sección, el oponente sigue jugando con el, pero recuerda que él juega por primera vez este tiempo.
  • Imagen titulada Gana al tres en raya Paso 7
    2


    Forzar un empate cuando el oponente se inicia en el centro. Cuando su oponente empezar a poner uno en el centro, inserte el primer X de la esquina. Después de eso, continúan impidiendo que el oponente de puntuación y el juego terminará en un empate. Básicamente, no hay manera de ganar este juego disponibles, a menos que los oponentes dejar de tratar de superar o prevenir usted gana!
  • Imagen titulada Gana al tres en raya Paso 8
    3
    Trate de golpear al oponente para obtener la ventaja. Muy a menudo, el oponente comienza con uno de los anteriores movimientos. Sin embargo, si el oponente entrar en la primera junta en un borde, no en una esquina o en el centro, tiene una pequeña oportunidad de ganar. Coloque la primera X en el centro. Si el oponente puso el segundo en el borde opuesto, formando una fila o una columna con el formato S-X-O, coloque el segundo X de la esquina. Entonces, si el oponente inicie la tercera en el borde adyacente a X, formando una línea con el formato S-X-O, coloque la tercera X en la casilla vacía para bloquear la línea de dos Os. A partir de ahí, se puede ganar con la cuarta X.
  • Si, en cualquier momento, el oponente no hizo el juego exacto descrito anteriormente, tiene que jugar por un empate. Simplemente comienza a bloquear los movimientos de él y ninguno de ustedes va a ganar.
    Imagen titulada Gana al tres en raya Paso 8Bullet1
  • método 3
    variantes de juego viejos
    Imagen titulada Gana al tres en raya Paso 9
    1


    Prueba estas variaciones es el viejo juego siempre termina en un empate. Puede ser divertido por un tiempo para ser inmejorable en el viejo juego, pero incluso sin este artículo, sus amigos puede encontrar la manera de pararlo de ganar. Cuando esto sucede, todo el viejo juego se juega con ellos en un intento - que la ira! Sin embargo, puede utilizar las reglas básicas del viejo juego para jugar a juegos que no son tan fáciles de resolver. Probar los juegos de abajo.
  • Imagen titulada Gana al tres en raya Paso 10
    2
    Jugar el viejo juego mental. Las reglas son exactamente lo mismo que el viejo juego, pero sin el diagrama de juego! En su lugar, cada jugador conversaciones para moverse y pensar el diagrama. Puede utilizar todos los consejos sobre la estrategia presentada en este artículo, pero puede resultar difícil enfocar cuando se trata de recordar dónde las Xs y Os.
  • Combinar un sistema para describir los movimientos. Por ejemplo, la primera palabra es la línea (alta, media o baja) y la segunda palabra es la columna (izquierda, centro o derecha).
    Imagen titulada Gana al tres en raya Paso 10Bullet1
  • Imagen titulada Gana al tres en raya Paso 11
    3
    Juega el juego de la vieja 3D. Dibuje tres diagramas libra en documentos separados. Llame a un diagrama "mayor"Otros "intermedio" y tercero "por debajo". Se puede jugar en cualquier posición de estos diagramas, y actúan como si estuvieran apilados uno sobre otro para formar un cubo. Por ejemplo, los que recibieron el centro en los tres diagramas gana el juego, ya que el jugador de este modo formar una línea vertical a través del cubo. Llenar tres plazas en una fila en cualquier diagrama es también una victoria. Ver si se puede encontrar la manera de ganar con una línea diagonal a través de los tres diagramas.
  • Como un verdadero reto, se combinan las dos variaciones y tratar de jugar el juego de la vieja 3D mental. La primera palabra es un diagrama (superior, media o inferior), la segunda palabra es la línea (alta, media o baja) y la tercera palabra es la columna (izquierda, centro o derecha).
    Imagen titulada Gana al tres en raya Paso 11Bullet1
  • Imagen titulada Gana al tres en raya Paso 12
    4
    Juega 5 en línea. Jugar a este juego, a veces llamado Gomoku, en el papel cuadriculado, sin ni siquiera dibujar un diagrama. En lugar de marcar Xs y Os en la plaza, dibujarlos en las intersecciones de las líneas de papel gráfico. Puede hacer las jugadas en cualquier parte del papel cuadriculado. El primer jugador que sea capaz de alinear cinco marcas (no seis o más), gana el juego. Este juego es bastante complicado, pero no lo suficiente, a pesar de la semejanza con el juego de edad, y tiene hasta campeonatos del mundo.
  • En los torneos, los jugadores utilizan un diagrama de 15x15 o 19x19, pero se puede utilizar cualquier tamaño de papel gráfico para este juego. Usted puede incluso lanzar en un diagrama infinita, añadir papel más gráfica siempre que lo necesite.
    Imagen titulada Gana al tres en raya Paso 12Bullet1
  • consejos

    • Contra un oponente novato, tratar este desafío. Se el primero y hacer el primer X en el borde. Sólo se puede garantizar un triunfo si el primer rival de la junta se coloca en un rincón sin tocar el X o en una repisa es diagonal a X. ¿Se imaginan cómo hacer que estas dos situaciones?
    • Como un reto aún más difícil, tratar de ganar al jugar primero y poner una X en el centro. Si el oponente entrar en la primera junta en una frontera (que rara vez sucede), se puede asegurar una victoria. ¿Puede usted imaginar cómo?
    • Hay otros juegos que resolvió una persona puede ganar, incluso si todos los jugadores compiten adecuadamente. Por ejemplo, en la línea 4, el primer jugador puede ganar si se sigue la estrategia correcta.

    anuncios

    • Incluso aquellos que no conocen estas estrategias se dará cuenta rápidamente si se inicia en la misma posición. Incluso si usted está practicando conseguir en la esquina, por ejemplo, inténtelo de nuevo desde diferentes ángulos para que el adversario toma más tiempo para encontrar el patrón.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados