¿Cómo ganar el restante
El de la izquierda es un juego de mesa para un jugador muy popular en la que se juega en un tablero lleno de agujeros en el patrón de un signo más. Hay pines a todos los orificios excepto uno. El objetivo es limpiar el tablero de todas las clavijas, excepto uno.
pasos
1
La bandeja tiene una forma de signo más (+).
2
Aquí está la placa como se indica (el "la"s son los pines y agujeros más pequeños son los agujeros vacíos).
3
El objetivo es "saltar" un pasador en el otro para encajar en un agujero. Tu puedes "saltar" o "comer" horizontal o verticalmente. El pasador era "comido" Se retira. La imagen de la izquierda muestra la situación antes del movimiento y de la derecha muestra después del movimiento. El movimiento se realiza de derecha a izquierda.
4
Por lo tanto, quitar los pernos de la placa de juego para moverse. El objetivo es tener una sola pata izquierda, preferentemente en el centro del tablero, en el centro. Esta es la inversión de la junta inicial (se puede ver el tablero inicial en el tablero de arriba).
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Tenga en cuenta que hay cuatro zonas laterales en el campo (3x2) y un tamaño zona central (3x3).
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Empezamos con la cara y limpiar las clavijas en un lado, luego nos vamos al otro lado hasta que nos habían limpiado todo. A continuación, se dejará una flecha apuntando hacia la izquierda. Esta flecha cubre toda la zona del centro.
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El truco es el siguiente: podemos limpiar cada uno de los cuatro lados de la misma, sólo tenemos que memorizar los pasos una vez.
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El primer movimiento será hacia la izquierda, del centro del agujero. Toda la junta está mostrando el aquí- "la"s son los pines y el punto es el agujero.
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Ahora vamos a limpiar el área lateral. Es siempre será el mismo. Vamos a aclarar el lado derecho. Tomamos el pasador de arriba hacia abajo:
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Este movimiento es importante. Este es el primer paso para eliminar el lado derecho.
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Ahora vamos a Corner hacia el centro:
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Y mover la esquina inferior derecha de la esquina superior derecha:
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Ahora queremos rescatar el pasador solitario en la esquina. Para ello, hacemos un movimiento hacia él desde la izquierda:
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Y volvemos. Guardamos los pobres pin:
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Wow, eso fue divertido! Ahora consideramos la derecha tan limpio. Ahora no lo hacen (casi) no hay contactos en esta área.
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Como se ha indicado, repetimos los pasos a la siguiente zona lateral. Para mayor comodidad, se puede girar el tablero de 90 ° hacia la derecha (sentido horario).
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Ahora tenemos que limpiar la zona de la derecha de nuevo y vamos a seguir los mismos pasos. Ahora usted puede comparar los pasos arriba y abajo.
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Así que tomamos el primer pasador de la parte superior. Recuerde que este es nuestro primer paso en el proceso.
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Al salir de la esquina a la izquierda.
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Pasando a la esquina de nuevo desde abajo.
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Rescatar el pasador solitario pobres en la esquina.
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Y llevarlo al centro de nuevo. Wow! Considere esta área limpia.
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Vamos a dar otro giro de 90º a la derecha!
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El mismo procedimiento de nuevo. De arriba a abajo (primer paso):
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Esquina interior.
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De abajo hacia arriba hacia la esquina.
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Tome el pasador de esquina.
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Y de nuevo al centro. Considere el área limpia. Vamos a correr de nuevo 90 tablero a la derecha.
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De acuerdo, sólo falta la otra cara de limpiar.
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De arriba a abajo (en primer lugar).
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Para el centro.
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Desde la parte inferior derecha a la superior.
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Ahora vamos a llegar a nuestro pequeño amigo en la esquina de nuevo.
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Y llevar a los pobres del pasador hacia el centro.
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Ahora pasamos la junta 90 ° de nuevo.
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Ahora tenemos la famosa flecha que apunta hacia la izquierda.
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Vamos con el pasador que está detrás de la punta de flecha de un círculo alrededor de él: arriba, derecha, abajo dos veces, a la izquierda y otra vez.
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Esta es la posición después de hacer el círculo alrededor de la flecha: un T. reclinada
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A partir de ahí, se pone el pasador central hacia arriba, a la izquierda hacia el centro, luego los dos de abajo hacia arriba y los dos que quedan hacia abajo.
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Para resolver nuestro juego dejando sólo un alfiler en el centro. Tenga en cuenta que el pin que quedó fue el primero en ser utilizado en el juego.
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¡Enhorabuena!
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Aquí está el juego completo de nuevo. Los movimientos iniciales de las cuatro áreas laterales están marcados en amarillo, la flecha roja y el T definitiva están dentro del círculo verde. La última horquilla que se ha movido está en rojo, el agujero de donde vino y donde era son de color verde (para ver que es posible que tenga que hacer clic sobre la imagen para verla más grande).
consejos
- A continuación, puede hacerlo de nuevo y va a saber de memoria. Usted no tendrá que girar la bandeja 90 y hará que los movimientos directamente.
- Memorizar la flecha.
- Memorizar el conjunto de pasos para limpiar un lado. Repetir cuatro veces.
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- Hay otras cuatro soluciones.
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