Cómo jugar a la guerra (juego de cartas)

La guerra es un juego de cartas para dos personas más directos allí. Es divertido y fácil de entender, incluso para los niños, y se puede pasar horas jugando en un sábado por la tarde. Tal vez usted es nuevo en este juego o está tratando de volver a aprender a jugar por la falta de práctica - de todos modos, leer cómo obtener el mejor partido de la guerra!

pasos

Imagen titulada Juego de guerra Paso 1
1
Barajar las cartas. Trate de mezclar tanto como sea posible, incluso si un nuevo paquete. Después de barajar, tome las cartas alternando entre usted y su oponente.
  • Imagen titulada Juego de guerra Paso 2
    2
    Coloca las cartas boca abajo sobre la mesa o en la bodega. Recuerde que usted no puede ver a sus cartas antes de tirarlos ni sus oponentes.


  • Imagen titulada Juego de guerra Paso 3
    3
    Ahora coge una tarjeta y girar como su oponente hace lo mismo. Comparar y ver cuál es más alto. El jugador con la carta más alta gana la ronda y obtiene los `` dos cartas en la mano.


  • Imagen titulada Juego de guerra Paso 4
    4
    Cuando dos tarjetas de la cara tienen el mismo número, "guerra" se inicia. Cada coloca tres cartas sobre la mesa boca abajo y sobre la cuarta parte. La misma lógica de las reuniones anteriores se aplica de nuevo. ¿Quién tiene la cuarta carta más fuerte se pone en los 10.
  • Imagen titulada Juego de guerra Paso 5


    5
    Sigue jugando hasta que una persona se quede con todas las tarjetas. Esto puede tomar, teniendo en cuenta que este es un juego de suerte, pero cuando termine, será mucho más ágil y convertirse en un verdadero experto en el campo de batalla!
  • consejos

    • Puede jugar tantas tarjetas como desee por ronda. Sin embargo, utilizar sólo si desea mantener las cosas simples, o alinear las 52 cartas de dos en dos y convertirlos una vez.
    • Probar otras variaciones sobre esta sencilla versión de Guerra para dos. Juegas con tres participantes, incluyendo comodines en la baraja, o rehacer las reglas para un niño de seis ganar un as - definir cómo desea!
    • Además, si desea que el juego sea rápido, puede dividir la cubierta (de modo que cada persona comienza con 13 cartas en lugar de 26) o poner más de 3 letras cada guerra.
    • Recuerde, el ranking de las tarjetas en la guerra más grande para los pequeños K Q J T 9 8 7 6 5 4 3 2. Ninguna carta derrotar a un as y 2 no han ganado ningún otro (a menos que usted está jugando con reglas especiales).

    anuncios

    • Si usted no tiene suficientes cartas para poner fin a una guerra, se pierde. Sin embargo, los jugadores pueden elegir diferentes reglas si no quieren que el juego para terminar de esa manera.
    • No se enoje a perder, sobre todo con la suerte que rodea a este juego.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados