Cómo ganar en una

Método 3:Aprender los conceptos básicosUsa los números y los coloresUse las tarjetas de acción

Siempre se pierde cuando se juega UNO? Este es un juego de cartas de recreo para jugar con amigos y familiares, pero no será mucho más divertido si sólo se pierde. Con algunas estrategias, que se convertirá en un mejor jugador y que puede impresionar a quienes le rodean.

método 1
Aprender los conceptos básicos
Imagen titulada ganar jugando UNO Paso 1
1
Iniciar el juego. La ONU está destinado a dos a diez jugadores y es adecuado para 7 años en adelante. Distribuir siete tarjetas con los números boca abajo a cada jugador. se colocan en la zona media el resto de cartas de juego y es donde la primera carta de la baraja se volvieron hacia el lado para crear la pila de descartes. Cada jugador controla sus tarjetas, manteniendo en secreto frente a los otros jugadores.
  • Hay algunas variaciones en las que se tratan más tarjetas, pero el resto del juego por lo general sigue.
  • Imagen titulada ganar jugando UNO Paso 2
    2
    Play. El primer jugador debe coincidir con una de sus cartas a la de la pila de descartes. Esto se puede combinar como el color o el número. Por ejemplo, si una carta 7 Verde está en la pila de descartes, a continuación, una tarjeta de residencia o cualquier 7, cualquier color puede ser utilizado. Una carta de acción también se puede utilizar (cualquier carta de la baraja que no está numerada) - las cartas de Saltar, inversión y +2 deben ser del mismo color que la carta de la pila de descartes. Se puede jugar curinga o 4 comodín en cualquier momento que desee. Una vez que haya jugado una carta, el tiempo pasará al siguiente jugador.
  • Si usted no tiene una carta para jugar, entonces usted debe buscar en la montaña. Pero si una tarjeta que se puede jugar, se puede elegir jugar en este momento. Si ella no puede moverse, entonces el tiempo pasará al siguiente jugador.
  • Imagen titulada ganar jugando UNO Paso 3
    3
    Poner fin a la redonda. El juego continúa hasta que un jugador ha utilizado todos sus tarjetas. Cuando sólo tiene una carta restante en sus manos, anunciar: "UNO". Si uno de los otros jugadores ver que usted tiene sólo una tarjeta y le dijo: "UNO", a continuación, se le pedirá para recoger dos tarjetas. Una vez que un jugador ha utilizado todas sus cartas, los otros jugadores deben dar su al ganar algunos puntos. Cada tarjeta numerada está marcada por el valor que es, las tarjetas Saltar, y Inversion +2 por valor de 20 puntos, y curinga y 4 comodín por valor de 50 puntos.
  • El juego termina cuando un jugador llega a 500 puntos y esto es declarado ganador.
  • método 2
    Usa los números y los colores

    Imagen titulada ganar jugando UNO Paso 4
    1
    Deshacerse de las tarjetas de alta primero. Anotar en la ONU, el jugador ganador se sumará las cartas que tenía en la mano. Las cartas valen lo que representan, por lo tanto, 9 valle 9, la 8 valle 8 y así sucesivamente. Tenga esto en cuenta, no pudiendo terminar el partido con muchos puntos en la mano para entregar al ganador, deshacerse de las cartas altas en primer lugar. Por lo tanto, tendrá menos puntos si otra persona ganar el movimiento.
    • Si usted tiene tarjetas de alta en un color diferente de ser lanzado, trate de cambiar el color de jugar un número combinante menor en el color de sus cartas más altas.
    • La única excepción es la letra
    Sólo hay cuatro tarjetas 0. 0 en cada cubierta, por lo que si usted está tratando de evitar que la letra sea modificado por los oponentes, a la basura, es poco probable que ellos también tendrán una 0 para modificar el color de nuevo.
  • Imagen titulada ganar jugando UNO Paso 5
    2
    Deshacerse de color. Si tiene muchas cartas del mismo color, tratar de deshacerse de ellos tanto como sea posible antes de que cambie el color. Usted no quiere estar cerca del final del juego con cuatro tarjetas de cuatro colores diferentes o va a ser mucho más difícil de ganar.
  • Recuerde que siempre puede volver al color que tiene más que coincidir con el mismo número de colores diferentes.
  • Imagen titulada ganar jugando UNO Paso 6


    3
    Prestar atención a sus oponentes. Si uno de los oponentes han jugado algunas tarjetas de un solo color, puede cambiar el color para reducir la posibilidad de que pudiera jugar. Para ello, tirar una carta del mismo número en un color diferente. Por otro lado, si se da cuenta de que el otro jugador tenía que conseguir tarjetas en el lote en las últimas obras porque él no tiene el color que se desecha, así que lo mejor para mantener ese color. Esto le obligará a conseguir más tarjetas y aumentar sus posibilidades de ganar.
  • método 3
    Use las tarjetas de acción
    Imagen titulada ganar jugando UNO Paso 7
    1
    Jugar con las cartas Saltar. Estas cartas obligan al jugador después de perder el tiempo y son ideales para la prevención de los ya previstos UNO que perder más que ganar. Juega al siguiente jugador está en UNO, saltando a su punto de vista y permitir que la siguiente jugada. Esto también le dará otra oportunidad de jugar. Cuando esto ocurre y el movimiento de vuelta a usted, trate de otra estrategia o descartar la carta en sus manos con la puntuación más alta.
    • No sostenga muchas tarjetas Salto con usted. Mantenga una o dos que pueden beneficiarse, pero se acumulan ellos puede hacer una buena cantidad de puntos que el juego ha terminado y se pierde. Que valen 20 puntos cada uno.
    • Si sólo está jugando dos jugadores, se puede jugar con las cartas Saltar inmediatamente porque esto le dará el juego automáticamente. Sólo tenga cuidado de no terminar en una carta que no tiene que coincidir, porque entonces tendría que obtener una carta de la cantidad.


  • Imagen titulada ganar jugando UNO Paso 8
    2
    Use las tarjetas Inversion. Estas tarjetas cambian la dirección del juego. Pueden ser muy útil cuando usted está tratando de manipular el juego para que el jugador con menos cartas en la mano no tuvo la oportunidad de gobernar. utilice el La inversión es el siguiente jugador tiene un menor número de cartas que o es UNO. Por lo tanto, perderá el juego y los otros jugadores tendrán la oportunidad de Descartes más tarjetas.
  • Si usted está jugando con dos personas, las letras de Inversion exactamente cómo actúan las tarjetas Saltar. En esta situación, puede utilizar tan pronto como quieren de esto es una gran manera de reducir rápidamente el número de tarjetas que tiene en la mano.
  • Tenga cuidado de no llevar a cabo muchas tarjetas La inversión puede. Pueden ser útiles, pero valen 20 puntos cada uno para mover una y que están con ellos.
  • Imagen titulada ganar jugando UNO Paso 9
    3
    Use las tarjetas Curinga. la Comodines cambian el color de la obra. Pueden ser muy útil si el siguiente jugador no es un tipo específico de color y están con letras. Echarlo a cambiar el color a uno que usted piensa que no tiene. También puede utilizarlo para pedir un color que usted tiene una gran cantidad, por lo que deshacerse de las tarjetas y tienen la oportunidad de hacer un movimiento.
  • No acumule estas cartas. Que valen 50 puntos si el juego ha terminado y se pierde.
  • Imagen titulada ganar jugando UNO Paso 10
    4
    jugar +2 y Curinga 4. las tarjetas +2 son grandes para llenar las manos de que a ella y asegurarse de que no gana. Si el siguiente jugador tiene un par de cartas, jugar un +2, de modo que él tiene que conseguir dos cartas más. Por lo tanto, tendrá una ventaja, ya que tuvo que tomar dos más y no podía descartar ninguna. la 4 comodín funciona de manera similar, pero más allá del siguiente jugador recoger cuatro cartas más, usted tiene la oportunidad de pedir un color que coincida con el mayor número de cartas que tiene. Por lo tanto, el siguiente jugador tendrá más cartas en la mano y usted tiene la oportunidad de desprenderse de su.
  • Si ves que la persona que juega antes de tener sólo unas pocas cartas restantes, utilice una Inversión y después se +2 o Curinga 4. A pesar de que esta persona tiene la oportunidad de jugar una carta, que tendrá que conseguir más cuando es su turno de nuevo, llenando su mano y le da la oportunidad de estar más cerca de ganar.
  • Si desea acumular algunas de estas tarjetas para usarlas en el momento oportuno, trate de mantener las tarjetas +2 en lugar de 4 comodines. Si el juego termina con usted que tiene Comodines +4 manos, van a añadir 50 puntos a su oponente, pero las tarjetas +2 tendrá un valor de tan sólo 20.
  • consejos

    • Base sus estrategias en las tarjetas que recibe. Esto significa que la estrategia va a cambiar en cada ronda, pero eso es cómo va a garantizar los mejores resultados.
    • Use una combinación de varias estrategias para mejorar su juego.

    Vídeo: COMO GANAR UNA DISCUSION | MARIANO BONDAR

    Vídeo: CÓMO GANAR EN TODO EP. 9

    Vídeo: "HOW TO WIN ALL GAMES OF CLASH ROYALE!" 100% REAL NO FAKE 1 LINK MEGA | Clash Royale Troll!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados