Cómo jugar 500
Este artículo le enseñará cómo jugar 500 con otras 3 personas (2 de 2 equipos) y una baraja de cartas.
pasos
1
Encuentra otras 3 personas que quieren jugar contigo. Elija dos equipos de 2. Usted debe sentarse frente a su pareja.
2
Organizar las tarjetas - Eliminar todas las tarjetas de 2:03. Se debe tener un solo comodín.
3
tarjetas Deal - Tome 3 tarjetas de la persona que está sentada a la derecha que está distribuyendo las tarjetas y luego 3 cartas a los otros jugadores, incluso aquellos que están distribuyendo. Coloque 3 cartas sobre la mesa. A continuación, repita esto con 2 cartas (poner 2 tarjetas en el centro). Después de que no ponga más tarjetas en el centro. Nuevamente 3 y luego 2. Cada jugador debe tener 10 cartas y 5 sobre la mesa.
4
Iniciar la oferta. Esto es un poco complicado. En 500 hay cuatro tipos de tarjetas. Los toldos son los más vale la pena, después de que los diamantes, tréboles y picas duran. La persona que está a la derecha, que distribuye las cartas comienza. Un ejemplo es el suministro a `7 espadas` o `7 de diamantes`. Esto significa que la persona piensa que puede ganar 7 trucos (durante el partido, que ofrecen la carta más alta gana el truco). Si el jugador no tiene una buena carta, que dice "paso" (También puede "indicar". Indica significa que tienes una buena tarjeta en un juego y puede ayudar a su pareja). El siguiente jugador hace su apuesta. Se debe hacer una oferta más alta que el jugador anterior (o pasar, nadie puede indicar después de la primera oferta "real" se hizo). Por ejemplo, si la primera oferta jugador es un "7 diamantes `, el segundo jugador debe ofrecer un` 7 `coronas o cualquier 8. Y así sucesivamente con todos los jugadores (si alguien quiere ofrecer las tarjetas para ser distribuidos de nuevo). El que gane la ronda lleva las tarjetas de centro de mesa 5. (Lea la sección de Consejos).
5
La persona que ganó la ronda debe colocar 5 cartas en el nuevo centro. Ellos pueden ser el mismo, pero no es necesario.
6
El juego continúa hasta que tenga 4 cartas en el centro de la mesa.
7
Saber que la carta está ganando (en este orden, si no es "la"entonces "b" y finalmente "c")) El comodín, b) el triunfo más alto en la tabla c) el triunfo más alto con un traje lanzado inicialmente. La persona que ha jugado la carta ganadora lleva a la colina (denominado truco) y lanza la siguiente carta. (Lea la sección de consejos) (leer consejos)
8
El juego continúa hasta que todas las cartas se han jugado. Contar el número de trucos tenían la persona que ganó la primera oferta (la persona que ganó la ronda) y su pareja también. Si un número igual o mayor que la cantidad de la oferta (por ejemplo, ofreció un 7 de diamantes y 8 tienen trucos), entonces usted gana la cantidad de puntos en la oferta de juegos de cartas (en este caso el 7 de diamantes). Si no pueden ganar esa cantidad de trucos pierden esta cantidad de puntos (Lea la sección de Consejos).
9
Continuar hasta que el equipo llega a 500 (para ganar).
consejos
- (En el paso 9)
- El traje de la última oferta (por ejemplo, el traje que el ganador de la ronda seleccionada) se llama ahora `activo`. Trump es ahora el principal juego de juego. Los otros trajes ahora tienen fin.
- Ningún activo cuando no hay cartas de triunfo, y cada tarjeta es digno de su traje. Por lo general, solo jugar esta carta cuando se tiene el comodín.
- (Para el paso 4)
- La persona que se sienta frente a su pareja. Trabajan juntos. Así, por ejemplo, si usted hace una oferta y está logrando ganar un truco detrás de la otra, su pareja le hace también gana.
- Cuando usted ofrece, recordar que los valores más bajos determinan el poder, y cuanto mayor sea la potencia, mejor será la oferta. La puja más alta gana la ronda.
- El orden de los trajes que no son letras son (de mayor a menor: A, K, Q, J, 10,9,8,7,6,5,4.
- El orden Trump por palo es el siguiente (de mayor a menor, por ejemplo, una tarjeta de juego de los diamantes es el triunfo): glorieta de diamantes (una glorieta es un gato de un palo de triunfo y también a la otra traje que tiene el mismo color. por ejemplo, el diamante es un triunfo, a continuación, los corazones de los gatos es un estuche también. la glorieta de triunfo se conoce como "glorieta correcto", y el otro se llama "glorieta a la izquierda" Curinga, Bower derecha, glorieta izquierdo, A, K, Q, 10,9,8,7,6,5,4.
- Trucos Swords Bastos Copas Oros Ningún activo * Seis 40 60 80 100 120
- El comodín es la carta más alta. Ella gana todas las cartas, independientemente de la demanda.
- Recuerde que también puede acabar con una mano con puntos negativos.
- (En el paso 10)
PUNTUACIÓN
- Diez 440 460 480 500 520
- Nueve 340 360 380 400 420
- Ocho 240 260 280 300 320
- Siete 140 160 180 200 220
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