Cómo jugar ocho loco



Eights loco es un juego de cartas para 2 a 7 personas. El objetivo es ser el primero en deshacerse de todas sus tarjetas. Es muy similar a la UNO y muy sencillo y divertido de jugar.

pasos

Imagen titulada Juego Crazy Eights Paso 1
1
Se barajan las cartas y 8 puntos a cada jugador. Utilice una baraja de 52 cartas si hay 5 o menos jugadores. Si hay más de 5, usar dos cubiertas.
  • Imagen titulada Juego Crazy Eights Paso 2
    2
    Coloca las cartas que quedan en el centro, boca abajo. Girar la carta superior y colocarlo en el lado de la colina, gire hacia arriba. Si la carta es un 8, poner de nuevo en el centro de la cubierta y gire otra tarjeta.


  • Imagen titulada Juego Crazy Eights Paso 3
    3
    El jugador remató de izquierda comienza. Se debe descartar una carta con el mismo número o del mismo palo de la carta boca arriba, y lo puso en la parte superior de esta primera carta a empezar a formar una pila de descartes. Si no tiene tarjeta que puede ser descartada, debe comprar muchas cartas para recoger una tarjeta que puede pronunciarse sobre la pila de descartes. (Si el lote ha terminado, baraja la pila de descartes y colocarlo como un nuevo lote.)
  • Imagen titulada Juego Crazy Eights Paso 4
    4


    Sabe que si un jugador se descarta de un 8, que funciona como un comodín carta y el jugador debe decir qué juego quieren cambiarlo. La siguiente jugada debe descartar una carta de la demanda dice que jugó por el comodín o jugar otra 8. De lo contrario, las tarjetas de compra para conseguir un poco de desprenderse.
  • Imagen titulada Juego Crazy Eights Paso 5
    5
    Sigue jugando en un patrón circular en sentido horario hasta que un jugador descarta todas sus cartas. Este será el ganador!


  • consejos

    • Ochos pueden ser desechados sin importar el palo. Así pues, estas tarjetas son perfectas para ser el último en la mano, ya que no tienen que ser del mismo palo de la tarjeta previamente desechados.
    • Existen diversas variaciones y normas adicionales para este juego. Siéntase libre de inventar su propio!

    anuncios

    • No consiga tan molesto en caso de pérdida. Al final, es sólo un juego de cartas.

    materiales necesarios

    • Baraja de 52 cartas estándar

    Vídeo: Aprende a Jugar OchoLoco El UNO Colombiano.!! Con Cartas de Poker

    Vídeo: el juego de las ocho cartas!!!

    Vídeo: Como jugar ocho loco fácil mente

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados