El Pinochle es un juego de rondas, en las que el objetivo es llegar a 1500 puntos. Esta enseña versión aquí se juega con cuatro personas, dos en cada equipo, y una baraja de 48 cartas. La cubierta debe tener las tarjetas de nueve, diez, gatos, reinas, reyes y ases de dos cubiertas comunes para que pueda tener ocho de cada tarjeta en total.
pasos
1
Sentarse frente a su pareja. Barajar y dar a todas las cartas, por lo que todos los jugadores reciben 12 cartas.
2
Hacer una apuesta. la apuesta es ofrecer puntos en juego, dependiendo del valor de las cartas que tiene. La cantidad mínima exigida es de 250 puntos y la apuesta se hace con múltiplos de 10. El que hace la apuesta más grande determina la ronda más valioso ejemplo.
3
Comience combinaciones. la combinaciones de cartas se hacen para conseguir puntos. En pinacle, puede hacer cinco tipos de combinación:
La combinación pinacle es bribones de diamantes y espadas reinas. Es posible hacer unapinacle doble que une las dos tomas de diamantes y las dos reinas de picas.
la todo es una combinación de cuatro de las mismas cartas de nivel (Ej.: todos los as) en cuatro juegos diferentes (diamantes, tréboles, corazones, picas). También puede obtener unaalrededor dobles (ocho cartas demismo nivel) en 10 puntos más. Sin embargo, la "alrededor" y "aproximadamente el doble" sólo para los puntos si están con ases, reyes, reinas o gatos. Esas combinaciones con 10:09 no tienen ningún valor.
La combinación el matrimonio es con un rey y una reina del mismo palo (ejemplo:. los dos sticks). Vale la pena el doble que en ciertas situaciones.
La combinación plazo es un as, un 10, un rey, una reina y un gato en el más valioso ronda. Si usted tiene un rey o una reina extra (o ambos), vale la pena aún más puntos. Pero dependiendo de la ronda, esta combinación no puede ser digno de cualquier cosa.
La combinación Dix se encuentra a sólo 9 cartas, el más valioso ronda. Es un valor de 10 puntos y así tiene ese nombre ("Dix" medio "diez" en francés).
4
Aquí está una guía de calificación para cada ronda:
Pinochle: 40 puntos
Pinochle doble: 300 puntos
Alrededor de ases: 100 puntos
Alrededor par de ases: 1000 puntos
Alrededor de Kings: 80 puntos
Alrededor par de reyes: 800 puntos
Alrededor de las reinas: 60 puntos
Alrededor par de reinas: 600 puntos
Alrededor de tomas: 40 puntos
Alrededor par de tomas: 400 puntos
Matrimonio: 20 puntos
El matrimonio en la más valiosa ronda: 40 puntos
Ejecutar: 150 puntos
Corre con un rey extra: 190 puntos
Ejecutar con una reina extra: 190 puntos
Corre con un rey y una reina extra: 230 puntos
Doblete (dos ases, decenas, reyes, reinas y jotas en el más valioso ronda palo): 1500 puntos
Dix: 10 puntos
Al hacer las combinaciones, recuerde que usted Puede ser una carta que forma parte de una o más combinaciones. Sin embargo, al girar las combinaciones finales, no se puede tener una carta que forma parte de dos combinaciones del mismo tipo. Por ejemplo, es posible que tenga una reina en el matrimonio y en una combinación pinacle, pero no se puede tener en dos combinaciones de matrimonio o dos pinochles al mismo tiempo.
5
Asegúrese de que la persona que ganó la ronda de conseguir los puntos suficientes. Si la puntuación de la persona es menor de 250 puntos, deberá transmitir. Esto significa que la cantidad de su apuesta se resta de los puntos que ganó en otras rondas. Cuando un jugador pasa, se vuelve mucho más difícil de su equipo a ganar, pero aún así es mejor continuar y dará puntos extra para el equipo contrario.
6
Ahora, con las cartas sobrantes, se inicia el proceso de robar puntos. El proceso consiste en convertir sus cartas restantes para determinar quién gana el resto de los puntos. Cada persona juega una carta, empezando por el ganador de la apuesta, y usted debe jugar una carta del mismo palo de la carta del jugador anterior. Si no es así, debe jugar una carta más valiosa ronda de juego. Por último, si usted tiene cualquiera de estas tarjetas, jugar a cualquiera que desee. Este proceso continúa hasta que todas las cartas se descartan. Puedes ganar 10 puntos o cero puntos, dependiendo de las cartas para jugar.
la as,diez,Rey valen 10 puntos cada uno, mientrasreina, lasota, ynueve son sin valor. Sin embargo, una carta de las más valiosas ronda de juego siempre vale más que los otros trajes. Así que si alguien lanza una valiosa nueve en juego y jugar otros ases de otros trajes, los primeros jugador gana y los otros no obtienen ninguna punto- es cómo funciona.
El que gane la primera ronda de robo será el primero en comenzar la siguiente ronda. El ganador se lleva el lado de otro, y así sucesivamente.
Existe la posibilidad de hacer 240 en la ronda de robo, ya que la cubierta Pinochle hay 24 ases, diez, y reyes. Además, el ganador de la última ronda de robo obtiene 10 puntos extra, dando un total de 250 puntos.
7
Sume sus puntos con los puntos de su pareja y se termina la primera ronda de Pinochle. Barajar las cartas y empezar de nuevo desde el paso 1, hasta que uno de los equipos para llegar a 1500 puntos. Este es también el momento de cambiar de jugador, si hay más de cuatro personas para jugar, o para cambiar las veces, si hay muchas mesas Pinochle que suceden.
consejos
Hay muchas maneras de jugar Pinochle. Las reglas básicas que se muestran aquí no son definitivos. Improvisar, crear reglas especiales adaptados a su grupo. Después de todo, la parte más importante del juego es la diversión!
materiales necesarios
La cubierta Pinochle de 48 cartas
mesa
Vídeo: tutorial pinnacle 17 ( jugar con video y colores )