¿Cómo se juega "manzanas con manzanas" (juego de cartas)

Método 1:Reproducción de "manzanas con manzanas"

"Manzanas con manzanas" es un juego de cartas que es mejor jugar en un gran número de personas. Existen diferentes versiones para diferentes grupos de edad y paquetes de tarjetas adicionales para aumentar la diversión. Usted puede incluso hacer sus propias tarjetas! Aprender a barajar y repartir las cartas, elegir un juez y crea estrategias para ganar - pronto vas a jugar este juego cada vez que tiene una oportunidad!

Reproducción de "manzanas con manzanas"

Imagen titulada Jugar con manzanas con manzanas Paso 1
1
Mezclar y distribuir tarjetas rojas. Cada jugador puede tener una serie de cartas muy variados, 5-20 o más, dependiendo de cómo desea que el juego para durar. Cabida a los jugadores (que deberán tener por lo menos 3) en un círculo o alrededor de la mesa para jugar mejor.
  • Imagen titulada Jugar con manzanas con manzanas Paso 2
    2


    Elija una persona para que sea el juez en la primera ronda. Si es posible, es mejor que esta persona ya conoce las reglas, por lo que puede servir de ejemplo a los demás.
  • Imagen titulada Jugar con manzanas con manzanas Paso 3
    3
    El juez debe barajar las cartas verdes y subir la carta superior. El resto de los jugadores deben ahora elegir una carta de al lado, que mejor se adapte el adjetivo que fue expuesto por la tarjeta verde. Por ejemplo, si la carta verde dice "linda" y sus tarjetas son "papas fritas", "escuela", "bebés", "hierba" y "campo", es probable que elegir los "bebés" de letras para presentar al juez .


  • Imagen titulada Jugar con manzanas con manzanas Paso 4
    4
    Una vez que todos los jugadores han presentado una carta, el juez da vuelta a las tarjetas de hasta verlos. Ahora debe decidir qué tarjeta se describe mejor por la tarjeta verde adjetivo. Por ejemplo, si la tarjeta verde dice "miedo" y las letras para ser juzgados son "algodón de azúcar", "teléfono", "sobres", "sillas" y "casa encantada", el juez probablemente elegir carta de la casa encantada como el ganador.
  • La decisión del juez puede ser muy subjetiva: por ejemplo, si el juez encuentra que es una casa encantada sillas de diversión y miedo, probablemente terminará la elección de la letra "sillas", a pesar del hecho de que la mayoría de la gente elige la casa encantada. Por lo que es importante a la hora de acuerdo con el juez de la ronda - tenga esto en cuenta a la hora de seleccionar una letra para enviarlo!
  • Si todos los jugadores han acordado de antemano, puede abrir una conversación, que es el hecho de que los jugadores trataron de convencer al juez de que la carta debe ser elegido como el ganador. Por supuesto, esto revela que carta fue interpretado por esa persona, pero puede ser una manera interesante para dar al juego una dimensión extra de estrategia.


  • Imagen titulada Jugar con manzanas con manzanas Paso 5
    5
    ¿Quién ganó la ronda recoge tarjeta verde y se convierte en el juez de la nueva ronda. Todos, excepto el juez en la ronda anterior, tomar una nueva tarjeta roja y el juego continúa hasta que alguien tiene tantos verde como tarjetas rojas. Por lo tanto, si se decide al comienzo del juego que cada persona recibe 10 tarjetas rojas por ronda, serán necesarios 10 tarjetas verdes para la victoria.
  • Si usted quiere hacer el juego más difícil, puede hacer que cada tarjeta verde que alguien gana, "sustituye a" un rojo. De esta manera, todo el mundo tendrá el mismo número de tarjetas en todas las rondas, pero algunas personas tendrá más rojo que versa verde o vice (dependiendo de quién ganó más rondas). En esta versión, la primera persona para reemplazar toda la cubierta mano para las tarjetas verdes es el ganador.
  • consejos

    • Recuerde, como juez, se puede elegir cualquier letra roja que desea. Algunos jueces pueden gustaría elegir el pastel más divertida carta en lugar de elegir en serio.
    • Algunas variaciones del clásico juego de "manzanas con manzanas":
    • Manzanas versión rápida - El objetivo del juego es que los jugadores deben elegir sus tarjetas rojas lo más rápido posible. La última carta colocada sobre la mesa vuelve a la mano del jugador que jugó y no serán juzgados en esa ronda.
    • Manzanas de cangrejo - En este juego, el juez elige una tarjeta roja, que es lo opuesto a la tarjeta verde. Por ejemplo, si la tarjeta verde dice "fresco", se puede elegir "peces muertos". Esta es una variación muy divertida del juego y un medio de asegurar unas buenas risas y recuerdos.
    • manzanas opuestos - simplemente intercambian los papeles de tarjetas verdes y rojos, por lo que todos los jugadores están con las tarjetas verdes en sus manos mientras que las tarjetas rojas se utilizan como base para cada ronda.
  • niños muy pequeños que aún no saben leer o no tienen un buen vocabulario puede hacer equipo con otros adultos mayores o. El grupo de mayor edad ayudará a la más joven de leer y entender las palabras.
  • letras rojas que comienzan con "mi" Ellos deben ser leídos desde el punto de vista del juez.
  • Prestar atención si está jugando con la opción de chat. Si alguno de sus oponentes es buen argumento, que tendrá que argumentar muy bien y de forma convincente a lo golpee.
  • Vídeo: El Gran Dalmuti - Juego de Cartas - Imawamba Juegos

    Vídeo: Juego de mesa Time's up!

    Vídeo: Juego de beber

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados