Cómo jugar pictionary

El juego Pictionary es divertido de jugar cuando se tiene un grupo de 3 o más personas, ya que más de una persona está en el trabajo en un determinado punto del juego. El juego incluye un tablero, 4 peones, 1 reloj de arena de 60 segundos, 1, 2 troquel categoría de tarjetas y varias letras de las palabras. El juego viene con 4 cuadernos y lápices 4, pero si se desea se puede utilizar cualquier tipo de papel y lápiz (o bolígrafo), o incluso una pizarra y cepillos atómicas. Si se ha perdido el folleto con las reglas de su juego, no hay problema! Aquí le enseñe a jugar al Pictionary juego.

pasos

Imagen titulada Juego Pictionary Paso 1
1
Divida a los jugadores en dos equipos. Si usted tiene mucha gente para jugar, por lo que puede formar cuatro equipos, pero el juego es más divertido con un menor número de equipos que juegan. Si sólo tres personas para jugar el juego, uno debe ser elegido para el diseño de los dos equipos durante todo el partido.
  • Imagen titulada Juego Pictionary Paso 2
    2
    Dar a los jugadores de todos los materiales que necesitan para jugar. Cada equipo recibe una carta de categoría, un bloc de papel y un lápiz (o un marcador si está jugando con un marco blanco). En letra Categoría de que el jugador puede encontrar las letras de cada categoría diseño y la palabra debe ser dibujado. Las categorías de juegos son: (P) para personas, animales y lugares-(O) para Objetos- (A) para la acción, por lo general verbos- (D) de la exposición, es decir, palabras difíciles de desenhar- y (T) para juegan todos.
  • Imagen titulada Juego Pictionary Paso 3
    3
    Organizar el juego. Coloque el tablero de juego y la cubierta con la categoría de tarjetas en el centro del grupo. Coloque cada peón en el inicio de la casa de juego. Una vez que el juego temprano a casa es de color amarillo, cada equipo tendrá que dibujar una categoría de palabra (P), Mascota y lugares.
  • Imagen titulada Juego Pictionary Paso 4
    4


    Tirar los dados para ver qué equipo va a iniciar el juego. Cada equipo tira el dado una vez. El equipo que consigue el número más alto comienza. Si los equipos tienen el mismo número en los dados está hecho de una ronda. Si persiste el empate, el empate se debe hacer hasta que un equipo tome un número mayor que el otro equipo.
  • Imagen titulada Juego Pictionary Paso 5
    5
    Decidir quién va a sacar por primera vez en cada equipo. El jugador escoge una tarjeta de palabras y se ve la palabra que se encuentra en la (P) para un máximo de 5 segundos sin dejar que ningún compañero de equipo para ver. El jugador puede elegir la palabra le parezca, si es en el frente o en la parte posterior de la letra de las palabras, con tal de que se encuentra en la categoría que él debe dibujar.
  • Imagen titulada Juego Pictionary Paso 6
    6


    Gire el reloj de arena y empezar a hacer el diseño. Los compañeros de equipo pueden tratar de adivinar cuál es la palabra durante el tiempo que la carrera de reloj de arena. No se permite la escritura de los números o letras.
  • Si el equipo cayó al suelo antes de que acabe el tiempo, pueden tirar los dados otra vez, elegir otra tarjeta y dibujar de nuevo.
    Imagen titulada Juego Pictionary Paso 6Bullet1
  • Si el equipo no cayó al suelo antes de que acabe el tiempo, pasan los datos al equipo a su izquierda, el nuevo equipo elige una carta y comienza otra ronda.
    Imagen titulada Juego Pictionary Paso 6Bullet2
  • Imagen titulada Juego Pictionary Paso 7
    7
    Cambie que dibujar cada ronda. Comience cada vez que toma una carta y no tirar los dados. Que acaba de lanzar los dados y camina el número de casas que tienen que caminar si su equipo cayó al suelo en el momento oportuno.
  • Imagen titulada Juego Pictionary Paso 8


    8
    Todos los equipos deben jugar si cualquier equipo caiga en una casa de todo el mundo juegan, o si la palabra de la letra de las palabras que va a tener un símbolo de un triángulo junto a ella. La persona que va a dibujar en cada equipo mira a la carta, a continuación, el reloj de arena se dio la vuelta y los equipos empiezan a dibujar. El equipo de golpear primero tira los dados, caminando de la casa y elegir una nueva letra de la palabra.
  • Imagen titulada Juego Pictionary Paso 9
    9
    Sigue jugando hasta que un equipo llega a la última casilla del tablero. En el último cuadro del tablero, todo el juego (no es necesario para obtener un número exacto de los dados para obtener esta casa). Si su equipo está en la última casa a la bandeja de no golpear el suelo, el juego continúa.
  • Imagen titulada Juego Pictionary Paso 10
    10
    El ganador es el equipo que está en la última casa de la junta y cayó al suelo.
  • anuncios

    • Es contra las reglas del juego para comunicarse con los miembros de su equipo de otro modo que a través de dibujos. El jugador que está dibujando no pueden utilizar letras, números o incluso el símbolo de "#" en sus dibujos.
    • Puedes adornar el juego utilizando la dificultad dado que existe en algunas versiones del juego. Los datos son una dificultad dado azul, con 6 lados y 4 símbolos. Cada símbolo aumenta la dificultad del juego. Los símbolos son: Ojo cerrado (Dibujo con el ojo cerrado), dos rectángulos (El jugador tiene que sacar las dos palabras de la carta), lápiz dibujar un círculo (dibujo sin levantar el lápiz del papel) Una mano con flechas opuestas (dibujo lado contrario de lo que se escribe) y un lápiz (el jugador puede dibujar con normalidad.

    materiales necesarios

    • Pictionary juego de mesa
    • peatones
    • Letras de las palabras
    • 1 minuto de reloj de arena
    • dado
    • Papel y lápiz o marcador y pizarra
    • Debido a la dificultad (opcional)

    Vídeo: Como jugar pictionary

    Vídeo: como jugar pictionary

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados