Cómo jugar a dibujar algo

Si usted es un fan de imagen & Acción o mimos, esta aplicación móvil puede tener nada que ver contigo. la "Draw Something" crea una red social para el juego de mesa clásico. Descargado por millones de personas y es responsable de miles de millones de diseños, este juego va a mantener la atención de nadie.


La aplicación está diseñada para el iPhone y el iPad.

pasos

1
Crear un juego. Pulsar el botón "crear juego" y usted será capaz de conectarse a diferentes personas, pueden ser sus amigos en Facebook o por correo electrónico o nombre de usuario. Utilice la opción "azar" para conectarse a un jugador aleatorio.
  • imagen titulada Photo_2_664.jpg
    2


    Seleccione la dificultad de su diseño. cada "nivel" dibujos viene con moedas- las monedas más el número de palabras, más difícil puede ser para dibujar y adivinar correctamente.
  • imagen titulada Ds5_831.jpg
    3
    Ir a la lona. Es aquí que los dibujos son creados. Al principio sólo se puede usar negro, amarillo, rojo y azul. Después de ganar una cierta cantidad de monedas, puede usarlos para comprar otros colores. Elija el icono "lápiz" para diseñar, "goma" eliminar y basura para empezar de nuevo con una pantalla en blanco. Pulsar el botón "hecho" cuando termine su dibujo.


  • 4
    imagen titulada Photo_1_591.jpg
    Prestar atención a la situación. Un botón verde con la etiqueta "jugar"en la página principal indica que es su turno. cuando se dice "espera"Esto significa que la pareja necesita para completar su turno.


  • imagen titulada Ds2_580.jpg
    5
    Adivinar la palabra de alguien más. El diseño es muy animada de principio a fin, como si está basado en un documento. Se pueden elegir las letras en cualquier momento. Si renuncia a su uso en el botón "Pass" derecho y no va a ganar monedas. Pasar una imagen, no sólo termina el turno, pero restablece el resultado de las dos personas.
  • consejos

    • Usar bombas sabiamente durante el juego. Las bombas se utilizan para hacer nuevas palabras a su lista, y también eliminar las letras a medida que tratan de adivinar la palabra en el otro. Cuando se les acaba o cuando se necesita una recarga, usted tiene que comprar.
    • Cada conjunto de 249 colores diferentes cuestan monedas.
    • Se puede jugar de forma gratuita. Pero para ganar más de 2500 palabras y 200 monedas, se puede comprar el juego por 6 reales.
    • El objetivo es crear un registro actual de victorias entre usted y su pareja.
    • Si decide dejar de jugar, hay una manera de eliminar un juego en curso. Deslice el dedo hacia abajo el nombre de la persona y un botón "borrar" aparecerá. Cuando se elimina el nombre, la otra persona recibirá un mensaje en su página que le permite saber que termine el juego.
    • Dibuje flechas que apuntan hacia el elemento específico en el diseño ayuda mucho, sobre todo si usted está preocupado por el otro jugador no lo hace "entender" lo que se quiere mostrar.
    • Evitar el uso de palabras en lugar de dibujo o intentar engañar sólo para obtener las divisas más rápidos. Ese no es el objetivo del juego y si estás jugando con una persona al azar, vai perder el tiempo.
    • Aprovechar el sistema de animación del juego. No es necesario dibujar en una sola pantalla. Por ejemplo, si se toma una palabra compuesta, como rompecabezas, no es necesario extraer las piezas pequeñas. En su lugar, dibujar algo roto y enviarlo a la papelera. Un signo más y enviar a la basura. Por último, una cabeza. Con suerte, el socio es consciente y entender la palabra.
    • Si no te gusta su lista de palabras o no dibuja ningún, usted tiene un truco para obtener una nueva. Cierre la aplicación y vaya al menú del teléfono. Mantenga el icono de la aplicación hasta que empiece a moverse. Cambiar el lugar de aplicación en el menú, esto obliga al teléfono para apagarlo. Vuelva a abrir la aplicación y usted ganará una nueva lista de palabras. Esto es útil cuando se tienen pocos o ningún bombas.
    • Si usted está realmente atascado, puede encontrar un descodificador de palabras en línea.

    Vídeo: Cómo dibujar bien: Truco para que tus dibujos a lápiz sean mejores. Dibujar Bien.com

    Vídeo: Como dibujar a un niño paso a paso 2 | How to draw a boy 2

    Vídeo: Como dibujar a Pikachu paso a paso - Pokemon | How to draw Pikachu - Pokemon

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados