Cómo zoar sus amigos una fiesta de pijamas

4 partes:Son buena genteJugando trucos en los que duermenasustar a los amigosque el secreto

dormir fuera de casa son ocasiones ideales para reunirse con amigos y "control" el más desprevenido al acostarse. La idea es divertirse toda predicación algunas partes en el otro, pero sin perder amistad- con buena intención y la creatividad, se pueden hacer algunas bromas muy divertidas a dormir con la primera.

parte 1
Son buena gente
Imagen titulada Juego del Sleepover broma Paso 1
1
Decirle a todos lo que está a punto de suceder. Antes de comenzar, es importante que todo el mundo sabe qué clase de partido que será. Desarrollar reglas y límites, cómo decidir la primera a dormir sea en mal estado, o establecen que las bromas pueden suceder en cualquier momento.
  • Las propias trampas también deben obedecer ciertas reglas. Por ejemplo, si alguien está a la víctima atrapada en el acto, él debe obedecer a él por el resto de la noche.
  • Limitar las cosas que se pueden utilizar para estimular el juego creativo. Reserva esta noche a las almohadillas pedo, crema de afeitar y gelatina, y cuando lo hacen algunos de los que de nuevo, cambiar de tema.
  • Crear un premio para aquellos que reciben "trol" más personas. Piense en ello como la persona menos equipada tiene que pagar un aperitivo para lo demás partes predicado, etc ..
  • Imagen titulada Juego del Sleepover broma Paso 2
    2
    Decidir lo que está prohibido. Por todo divertirse de verdad, que necesitan sentirse seguros, después de todo, la idea es no perder la amistad. Con esto en mente, tal vez un amigo suyo sufre de una fobia, el otro puede negarse a tocar cualquier cosa en el baño, o alguien que no pueden tener sus cosas congeladas porque hay un recurso importante en la bolsa. Razones abundan para mantener los juegos a un nivel saludable y no ofender a nadie.
  • Imagen titulada Juego del Sleepover broma Paso 3
    3
    No permita que las travesuras de venganza. Es posible que tenga un amigo que es una locura para follando con la cara de alguien por cosas específicas que sucedieron entre ellos. Si usted nota que alguien está haciendo daño o humillar a un amigo, detener todo inmediatamente. Uno de los aspectos que hacen que una buena broma captura es la confianza entre las partes interesadas, lo que proporciona un ambiente seguro para todos.
  • Imagen titulada Juego del Sleepover broma Paso 4
    4
    Pasar el refrigerador clásico trote. Una buena manera de crear el ambiente para chistes, pero sin elegir uno en particular, está gastando una broma. Para llamar a un amigo o introduzca un número de teléfono cualquiera. Identifícate como técnico de refrigeración y preguntar si el motor está en marcha el refrigerador. Cuando la persona dice que sí, conteste "luego ir tras él." Espere unos segundos para ver si la persona contesta, cuelgue el teléfono y caer en la risa.
  • parte 2
    Jugando trucos en los que duermen
    Imagen titulada Juego del Sleepover broma Paso 5
    1
    Preparar una atmósfera de sueño. Cuando der 23:30, coloque una película para ver o escuchar música relajante. Si inicia haciendo tarde y no hay nadie con sueño, elegir un amigo para ayudarle en algo muy aburrido. Dile a todos a acostarse y empezar a circular entre ellos, hablando de cosas específicas y comprobar si están despiertos. Una vez que identifique la persona que duerme primero asegúrese dormía mismo: el despertar, sigue buscando.
  • Imagen titulada Juego del Sleepover broma Paso 6


    2
    Cuando alguien hecho de dormir, pasar la espuma en la cara de la persona de afeitar. Esto es una broma clásica, inofensivo y fácil de hacer. Hacer dibujos y ser creativos. Sólo tenga cuidado de no conseguir cerca de los ojos, ya que puede irritar a ellos.
  • Buscar la espuma de afeitar en el cuarto de baño. Probablemente será cerca de las hojas de afeitar o en la ducha.
  • Pasar la espuma en el cabello de la víctima y crear un bigote hermosa, perilla o cualquier peinado loco puede imaginar.
  • Cuando su amigo se despierta, tendrá una sorpresa.
  • Imagen titulada Juego del Sleepover broma Paso 7
    3
    Escribir algo en su frente. Utilizar plumas de los ríos no tóxicos o barra de labios (tenga cuidado con su dueño, ya que puede ser bastante loca cuando se enteran). Después de su amigo está durmiendo, el tipo "controlado" en la frente y llenar el resto de la cara con otros diseños.
  • Imagen titulada Juego del Sleepover broma Paso 8
    4
    Hacer cosquillas tradicional truco con margarina. Cuando encuentres a alguien que duerme, poner un poco de margarina cremosa en las manos de la persona y cosquillas en la nariz. Cuando intenta rascarse, que lambuzará y tomar un comienzo con la crema extendido por todas partes.
  • Imagen titulada Juego del Sleepover broma Paso 9
    5
    sujetador de hielo a un amigo. Cuando una niña de dormir fuera de su propia bolsa, abrirlo y tomar un sujetador a Zoar. Tenga cuidado de no quedar atrapados.
  • Tome el sujetador en su bolso.
  • Sumergirlo en agua tibia.
  • Ponerlo en el congelador.
  • Una vez congelado, lo saca de allí y romper el hielo acumulado entre las copas.
  • Póngalo en la bolsa de nuevo y esperar. Cuando ella lo puso, la congelación fría!


  • Imagen titulada Juego del Sleepover broma Paso 10
    6
    Suspender un objeto en gelatina. Este truco se ha convertido en un éxito después de pasar la serie de comedia estadounidense La Oficina, en que un empleado lo hace con una grapadora. La gelatina lleva tiempo para prepararse y que necesita unas horas para darse cuenta de la broma.
  • Seleccionar cualquier objeto de sumergirse en la gelatina. Puede ser una parte de cualquier tipo de ropa (siempre y cuando sea pequeña), un amigo de la tarjeta de estudiante, etc.
  • Hacer la gelatina según las instrucciones del paquete, pero sólo llenar la mitad del recipiente.
  • Refrigerar y esperar dos horas para endurecerse.
  • Sacarlo de la nevera y colocar el objeto en la parte superior.
  • Hacer otro sobre de gelatina y verter sobre el objeto.
  • Vuelva a colocar el recipiente para el refrigerador y dejar que otras dos horas.
  • Horas más tarde, ver a su amigo, busque objeto desesperado por encontrarla en una jalea! Pídale que busque en el refrigerador para él encontrar.
  • parte 3
    asustar a los amigos
    Imagen titulada Juego del Sleepover broma Paso 11
    1
    Utilice juguete bichos desagradable. Ocultar y distribuir las ratas, serpientes y arañas de juguete estrategicamente- bajo la almohada de alguien se ve como una gran idea. Las serpientes son más adecuados para el baño, ya que detrás del inodoro o colgando en la ducha. Los palos se deben colgar a los amigos que han caído dormido o gabinetes en que los huéspedes se abrirá (como el armario de la cocina dónde vendrán las fichas).
  • Imagen titulada Juego del Sleepover broma Paso 12
    2
    Use un cambio de aplicación de voz. Hay muchas aplicaciones de este tipo y que puede ser grande para asustar a la gente. Espere hasta que su amigo dormir o concentrarse en algo, conseguir detrás sigilosamente y pulse posición se- la voz que se utilizará (como la voz de Darth Vader) y decir algo realmente aterrador cerca de su oído.


  • Imagen titulada Juego del Sleepover broma Paso 13
    3
    Asustar a alguien real. Aunque cualquier persona puede asustar a los demás, saber utilizar el tiempo de manera adecuada puede causar una reacción aún mejor que una simple alarma. Encontrar un lugar estratégico para ocultar, por ejemplo, detrás de una puerta o en la pared. Espere que su víctima ir y saltar delante de ella gritando algo absurdo y ver el salto que lo hará. Reclutar a un amigo para atraerla a la ubicación puede ser una gran idea.
  • parte 4
    que el secreto
    Imagen titulada Juego del Sleepover broma Paso 14
    1
    Quitarse los zapatos. zapatos fuertes y pesados ​​pueden acordar que dormía. Tomarlos y caminar de puntillas para no despertar a nadie. Use calcetines o estar descalzo, simplemente no usar zapatos. Tenga cuidado de no tropezar o caer en cualquier persona.
  • Imagen titulada Juego del Sleepover broma Paso 15
    2
    Sé rápido. No envuelva cuando se está haciendo, o puede quedar atrapado en el acto. Plan para atrapar con antelación y medir el tiempo que se necesita para lograr. Cuando llegue el momento, utilizar un temporizador en silencio y hacer todo de acuerdo con la prueba. Tenga cuidado de no arruinar una captura que sería perfecto.
  • Imagen titulada Juego del Sleepover broma Paso 16
    3
    El día siguiente, actuar de forma encubierta. Todo el mundo se preguntaba quién era el que congeló el sujetador, puso la tarjeta de estudiante en la gelatina o unta las caras de amigos con la margarina. Niega a la muerte y toma un mudo, hace una cara seria y pretender que también es curioso. Mantenga la ola, no declarar su victoria antes de tiempo.
  • consejos

    • Calcular el sigilo en el paso con la velocidad. La prisa es enemiga de la perfección y puede llevar a que ruidoso y descuidado. Por otro lado, que el secreto profesional como un inútil y no poder terminar el partido. Encontrar el equilibrio entre el silencio y la velocidad.
    • Obtener la ayuda de un amigo para predicar las partes más intensivas en mano de obra. Formar alianzas para protegerse y atacar a otros.

    anuncios

    • No seas grosero, no es la intención.
    • Si alguien se pone muy molesto, detener el juego. Esto es normal, las personas pueden ser muy sensibles a ciertas cosas y es su deber de respetarlo.

    Vídeo: Monster High en español - Fiesta de pijamas con Clawd y Draculaura y otras muñecas de MH

    Vídeo: Temporada 2x51 Peppa Pig - Fiesta De Pijamas Español

    Vídeo: Latinoamérica: Barbie™ Life in the Dreamhouse -- Pijamada del terror

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados