En este momento se trata de un juego de mesa en los EE.UU.. Es divertido, emocionante y muy interesante, además de ser un juego "dulce venganza" como está escrito en la caja. Así es como para jugar.
pasos
1
Barajar las cartas. Esto provoca que se encuentren en posiciones aleatorias y hace que sea un juego justo para todos. Arrastrar los pies sin pretender ser arrastrando los pies. Eso es trampa, y que puede ser expulsado del juego.
2
Entender las reglas. Probablemente casi todos los juegos del mundo tienen reglas. Si el juego es nuevo, las reglas están en la caja, si no, lee esto:
El objetivo es conseguir que su empeño a la casa `Inicio` de la tarjeta de color correspondiente a empeñar el color (ejemplo: si su peón es verde, hay una sección verde en la placa que será su punto de llegada) antes que los demás. El progreso de la orden es en sentido horario.
Adelante o hacia atrás: Se puede saltar por encima de cualquier peón que se encuentran en su camino. Pero ... si cae en una casilla ocupada por otro peón, volver al principio.
Volviendo: Las letras 4:10 hacen ir hacia atrás unas pocas casas. Si ha movido un peón de nuevo a ambas cámaras antes del punto de partida, puede, en su siguiente turno, mover su zona de seguridad sin tener que pasar por el tablero.
Hay varias cartas. Son ellas:
1: Usted se mueve de una casa.
2: mueve dos casas. Usted debe obtener otra tarjeta.
3: Usted se mueve tres casas.
4: Usted se mueve hacia atrás cuatro casas.
5: Usted se mueve cinco casas.
7: Usted se mueve o siete casas divididas en 2 peatones (Ej.: 3 casas con un peón y 4 con otra).
8: Usted se mueve ocho casas.
10: Usted se mueve diez casas o mover una casa de nuevo.
11: Usted se mueve casas o lugares de intercambio once con un oponente Si se puede caminar 11 casas, y no hay peones de su rival en el tablero, entonces usted debe negociar con un socio o abandonar el juego.
12: Usted se mueve doce casas.
Lo sentimos: ¿Se puede mantener esta tarjeta para su uso posterior o se puede utilizar para devolver el rival peón al principio.
Las cartas 1 y 2 son los únicos que pueden iniciar un movimiento. Si sus peones no han salido de la zona de salida y dibujar una tarjeta que no es 1 ó 2, se pierde tiempo.
Diapositiva: Si el peón cae en casa `Slide`, ir a la final. Puede enviar los peatones que están en su camino de vuelta al principio, uno de ellos de su! Si usted cae en casa `Slide` en el color, no se mueven.
Si utiliza la letra de cambio y 11 asientos, cayendo en una casa `Slide`, ir a la final!
Si gana y empezar una nueva ronda, el ganador se empieza a reproducir.
3
Juega! Esto es lo que sirve el juego. No se limite a leer las reglas.
consejos
Hay variaciones a este juego, para ganar puntos, entre otras cosas. Si juega de esta manera, permitir que todos los jugadores.
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Recuerde que los peatones pueden ser peligrosos para los niños menores de tres años, ya que pueden tragar y ahogarse. Manténgalos fuera del alcance de los niños.