Cómo jugar al backgammon

Métodos: 4Preparación del JuegoLas piezas móvilesLa captura y rescatePiezas de retirada

Backgammon es uno de los juegos más antiguos del mundo para dos jugadores, existe desde hace más de 5000 años. Para ganar en el backgammon, debe mover todas las fichas al cuadrante interior y sacarlos del juego. Si usted quiere saber cómo jugar al backgammon, siga estos sencillos pasos.

método 1
Preparación del Juego
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1
Comprender el tablero de backgammon. Backgammon se juega en un tablero con 24 triángulos estrechos, que son las casas. Estos triángulos alternan en color, y se agrupan en cuatro cuadrantes de seis triángulos cada uno. Hay cuatro cuadrantes: el tablero y cuadrante externo del jugador, y el cuadrante interior y exterior del oponente. La intersección de los cuatro cuadrantes, el centro del tablero, se separa por una parte conocida como barra de ..
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  • Cada jugador tiene su cuadrante interior y exterior uno frente al otro. Debido a que son opuestos, un jugador tendrá el tablero de la izquierda y la parte exterior de la derecha, y el oponente estará con ellos en la posición inversa.
  • El objetivo del jugador es mover sus piezas a partir del cuadrante rival interno, a través de los cuadrantes externos y que van a su propio tablero, de hacer un movimiento en forma de U.
  • Los triángulos están numerados del 1 al 24, 24 siendo el más alejado del jugador casa 1 y el reproductor de casa más cercana en el cuadrante interior. El número de cada jugador se cuentan en la dirección inversa, a continuación, la 1ª casa de un jugador es el segundo 24, el segundo de un jugador es el 23 de otra, y así sucesivamente.
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    Organizar la junta. Cada jugador debe poner sus 15 piezas para iniciar el juego. Las piezas de los jugadores estarán en dos colores diferentes, por lo general blanco negro y rojo o negro y. Para preparar el tablero, cada jugador debe colocar dos piezas en el punto 24, tres piezas en la sección 8, cinco piezas en el párrafo 13 y cinco en 6.
  • Recuerde que cada jugador tiene sus propios números de modo que las piezas no se superponen entre sí.
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    Tirar un dado para ver quién va primero. El jugador con el número más alto, fabricado a partir de los resultados de los dos dados lanzados en la primera ronda. Si los dos números son iguales, el juego de nuevo.
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    Recuerde que puede doblar la apuesta en cualquier momento. En el backgammon, el jugador recibe un punto por cada juego. Si renuncia, el ganador se lleva los puntos de partida, multiplicado por el valor mostrado en el dado de apuestas. El dado de apuestas no se juega, que sólo sirve para marcar cuando se duplican las apuestas. El valor comienza a la una, pero cada vez que un jugador puede utilizar la duplicación del cubo antes de jugar los datos normales para duplicar la cantidad de puntos.
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  • Si usted quiere doblar la apuesta y su oponente acepta, el troquel se enfrenta el nuevo valor que se da en el lado de su oponente. Será el dueño del cubo y podrá proponer que vuelva a duplicarse durante una de tu siguiente turno.
  • Si tu oponente no acepta su oferta, que debe dejar el juego, y se obtiene el valor original de los puntos.
  • Puede seguir doblando y redoblando la apuesta, pero esto generalmente no se realiza más de tres o cuatro veces por partido.
  • método 2
    Las piezas móviles
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    Tirar los dados. Usted debe jugar dos dados a su vez. Cada matriz puede detener a los números 1-6, y se moverá las piezas basadas en el número que se dibuja.
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    Mover las piezas a una casa abierta. una casa abierta hay casa en el tablero que no está ocupada por dos o más piezas del oponente. Puede mover las piezas a un lugar sin ningún juego, un hogar con una o más piezas del mismo, ni en una casa con una sola pieza de su oponente ella. Recuerde que las piezas sólo se mueven fuera del cuadrante rival interno, a través de los cuadrantes externos e ir al propio tablero.
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  • Puede comenzar con cualquier pieza que desea.
  • Puede mover una pieza dos veces o dos piezas una vez cada uno. Por ejemplo, si usted toma un 3:01 2, puede mover una pieza 3 casas y luego 2 casas más, ya que los dos movimientos que se detenga en una casa abierta. También puede mover una pieza 2 casas para una casa abierta, y otras 3 casas a otra casa abierta.
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    Si se toma dos números iguales, desempeñar el valor de los datos dos veces. Es decir, si los datos salen con los mismos números, se obtienen dos más movimientos. Si se toma dos 3, por ejemplo, puede hacer cuatro movimientos de 3 casas cada uno.
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  • Al igual que antes, se puede mover cuatro piezas 3 casas, mover una pieza 12 casas (si se detiene cada vez que las casas abiertas), o mezclar y mover dos piezas de 6 casas, o en la parte 3 casas y otras 9 casas. Siempre que el número total de hogares tiene 12 años y todos los movimientos termina en una casa abierta, estás en lo correcto.
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    Si no puede jugar en cualquiera de los números, se pasa el tiempo. Por ejemplo, si se toma 5:06, pero no es una casa abierta para jugar en cualquiera de los números, se pasa. Si sólo se puede jugar a uno de los números, se juega ese número y perder el tiempo sin jugar el otro. Si sólo se puede jugar o un número o la otra, hay que jugar el número más alto.
  • Esta regla se aplica incluso si se toma dos números iguales. Si no puede jugar el número que tomaron los datos, se pasa el tiempo.
  • Imagen titulada Juego Backgammon Paso 9 Vista previa
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    Trate de mantener sus partes seguras. Trate de evitar quedarse con una de sus piezas en una casa, ya que si esto sucede, la casa es vulnerable al oponente capturar la pieza. Trate de mover estratégicamente para que usted siempre tiene dos partes en una casa, al menos al principio del juego. Si su pieza es solo en una casa y un oponente a mover una pieza de él allí, su juego fuera del juego y hay que empezar a moverla de cuadrante rival interno, que le dejará atrás.
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  • Deja más hogares con dos o más piezas también reduce las posibilidades de que su oponente se mueven las piezas para abrir casas, lo que hace posible que se perdiera una vuelta.


  • Imagen titulada Juego Backgammon Paso 10 de previsualización
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    Trate de dominar el tablero como sea posible. Antes de empezar a mover las piezas a su tablero, usted debe tratar de tener el mayor número de hogares ocupados por 2 o 3 piezas en lugar de sólo unas pocas casas ocupadas por 5 o 6 piezas.
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  • Esto no sólo le da más opciones de puertas abiertas, como se pone más casas cerradas a su oponente.
  • método 3
    La captura y rescate
    Imagen titulada Juego Backgammon Paso 11 de previsualización
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    El tiro en una casa con una única pieza del oponente para moverlo a la barra. Si juegas en un hogar con sólo una pieza del oponente, su pieza se mueve a la barra. Usted debe tratar de capturar la obra siempre que sea posible, ya que esto ayuda a mover las piezas de su tablero. Esta es una gran manera de impedir el movimiento del oponente.
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    • Cada vez que una pieza de un jugador está en el bar, que no puede mover otras piezas hasta que se puso de nuevo en el juego.
  • Imagen titulada Juego Backgammon Paso 12 de previsualización
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    Canjear sus partes cuando se toman. Si un jugador captura una pieza de usted, usted debe ponerlo en la barra. Su tarea ahora es mover esa pieza de la espalda al cuadrante oponente interno. Usted puede hacer esto por tirar los dados y mover la pieza a una casa abierta en el cuadrante interior del oponente de acuerdo a los números.
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  • Por ejemplo, si sacas un 2, puede entrar en la casa 23 del cuadrante rival interno, puesto que está abierta. Esto se debe a que se están moviendo su pieza dos casas después de la barra.
  • Después de rescatar a su bar de la pieza, se puede mover cualquier pieza de su acuerdo con el número de otros datos.
  • Si no puede redimir a la pieza, se pierde el turno.
  • Si tiene dos piezas de la barra, hay que rescatar a los dos, si es posible. Si sólo es posible para rescatar a uno, a pasar el tiempo sin necesidad de utilizar los otros datos.
  • Si usted tiene más de dos piezas de la barra, sólo se puede mover otra pieza después de todas las partes de la barra han sido rescatados.


  • método 4
    Piezas de retirada
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    Mover todas las fichas a su tablero. Sólo se puede iniciar la eliminación de piezas después de todo lo que son en su tablero. Usted debe mover todas las fichas a las casas de 1 a 6 en el tablero. Pueden alojarse en cualquiera de estas casas. No hay que olvidar que, incluso en el propio tablero, las piezas siguen siendo vulnerables.
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    • Si el oponente tiene una pieza en la barra, todavía puede capturar una parte de ti que no está protegida en el cuadrante interior, poniendo una de sus piezas en la barra y haciendo que tenga que hacer todo el camino a ella de nuevo. Trate de mantener sus partes seguras para el mayor tiempo posible.
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    Comience retirar sus partes. Al retirar partes, sólo se puede retirar ocupando la casilla correspondiente. Por ejemplo, si se toma un 4 y 1, y tiene un papel en la 4ª y 1ª casa, puede tomar los dos. Si se toman dos 6 y tiene cuatro piezas en la casa 6, se puede tomar los cuatro.
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  • Si todavía tiene un dado para jugar y no hay partes de eliminar, debe mover una pieza de acuerdo con el número dado. Por ejemplo, si sólo tiene dos piezas que quedan en la 6ª y 5ª casa y toma un 2:01, puede mover la casa 6 de la pieza para el 4º, 5º y luego la parte por el cuarto.
  • Se puede utilizar una determinada mayoría para remover una pieza en la casa más cercana. Si le llevará 05:04 y sólo tienen unas pocas piezas en la 3ª y 2ª hogares, puede tomar dos de estas piezas.
  • Debe utilizar un menor administrada antes de la mayoría, incluso si se hace no es necesario todo el valor mayor. Por ejemplo, si usted tiene sólo una pieza en la casa 5 y toma 5-1, debe mover la primera pieza de la casa 1, y luego retirarla con el 5.
  • Imagen titulada Juego Backgammon Paso 15 de previsualización
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    Retirar todas sus quince piezas. Si se toma todas las fichas antes de que el oponente, que ganó el juego de backgammon. Pero no todas las victorias son iguales. Tu oponente puede perder de tres formas:
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  • Una derrota normal. Esto ocurre si se quita todas las fichas primero, mientras que el oponente estaba tratando de conseguir sus obras. Se obtiene el valor exacto marcado por la apuesta dado.
  • la backgammon. Si elimina todas las fichas antes de que el oponente retirar una parte de la misma, "backgammon de won" y ganar el doble de los datos de valor de apuesta.
  • la triple. Si quita todas sus piezas, mientras que su oponente todavía tiene piezas en el bar o en el cuadrante de casa, "gana el triple" y recibe tres veces el valor de la apuesta dado.
  • Imagen titulada Juego Backgammon Paso 16 de previsualización
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    Volver a jugar. El backgammon fue hecho para ser jugado más de una vez, ya que cada juego es digno de una cierta cantidad de puntos. Usted puede incluso fijar un objetivo de puntos, que gana el jugador llega a una cierta cantidad de puntos.
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  • Si desea conservar la puntuación más tarde, puede anotar la cantidad de puntos de cada jugador y volver a ella más tarde.
  • consejos

    • Si los datos (o al menos uno de ellos) caiga de la tabla, hay que jugar de nuevo.

    materiales necesarios

    • tablero de backgammon.
    • Treinta piezas de dos colores diferentes (15 en cada uno).
    • Dos datos.

    Un oponente.

    Vídeo: Cómo se juega al backgammon

    Vídeo: Backgammon tutorial en español 1 de 6

    Vídeo: Introducción al Backgammon

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