Cómo jugar el sueño

Cama es un juego sencillo que los niños les gusta y se puede jugar con una baraja. Sin embargo, lo mejor es utilizar una cubierta especial de la cama porque los niños como para identificar a los animales. jugando a las cartas especiales a veces tienen nombres diferentes o tienen diferentes animales, pero las reglas son las mismas. Cualquier cubierta que tiene cuatro unidades de cada tipo se puede utilizar. Los juegos son rápidos y los niños les encanta conseguir quietinhas cuando están ganando. Sólo escuchar las risitas ahogadas para ver quién ganó el juego.

pasos

Imagen titulada ejecución en el paso 1
1
El juego está diseñado para tres a seis jugadores.
  • Imagen titulada Collect Paso 2
    2
    Reúne un conjunto de cuatro cartas a cada jugador. Pueden ser grupos de cuatro animales, números o formas geométricas, o conjuntos de cuatro cartas de una baraja estándar. Por ejemplo, un juego con cuatro jugadores pueden utilizar cuatro reyes, cuatro reinas, cuatro gatos y cuatro ases para jugar.
  • Imagen titulada aleatoria Paso 3 1
    3
    Se barajan las cartas y tratar cuatro cartas a cada jugador, boca abajo.


  • Imagen titulada Paso 4 Opinion
    4
    Tenga en cuenta las cartas en la mano y elegir uno de desprenderse. Si tiene dos o tres del mismo tipo, tal como dos tomas, por ejemplo, es aconsejable descartar una de las otras letras. Si usted tiene una carta de cada tipo, probar su suerte y elegir el tipo de letra que se desea unirse.
  • Descartar la imagen titulada Paso 5
    5
    Desechar su carta y lo puso en frente de la persona a su izquierda.


  • Recuperación de la imagen titulada Paso 6
    6
    Tome la carta que se coloca delante del reproductor a su derecha. Palo con ella si es útil, pero Descartar otra carta en la siguiente ronda.
  • Imagen titulada Lay Paso 7
    7
    Cuando se haya incorporado cuatro cartas del mismo tipo, bajar su mano manera más discreta posible. Ganaste. No permita que nadie sabe que sus tarjetas. Los otros jugadores deben reaccionar, bajando sus cartas rápidamente, después de haber completado o no el grupo de cuatro. La última persona en bajar sus cartas se llama "dormilón".


  • Imagen titulada Paso 8 reorganización
    8
    Barajar de nuevo y volver a jugar hasta que todos hayan sido "dormilón".
  • consejos

    • Una versión similar de este juego se llama "cerdo". En lugar de bajar las tarjetas en silencio, la persona pone a su equipo nariz dedo para indicar que se ha completado un bloque.

    anuncios

    • La última persona que percibe y reacciona se llama "cerdito". Pero no permita que los niños sean un grosero con los demás! Use esto como una manera de enseñarles la deportividad en la competición.

    materiales necesarios

    • Mazo a Dormilón

    Vídeo: "El sueño de James Rodríguez era jugar en el Barcelona"

    Vídeo: "Hoy cumplí el sueño de jugar en primera división"

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados