Como siempre ganar en el juego de dedos

El conjunto de los dedos es un juego de niños tradicionales en Japón, pero se ha extendido a muchos países y ahora es conocido en todo el mundo.


Conjunto de los dedos es un juego en el segundo jugador siempre puede forzar la victoria a jugar con las reglas originales. Las siguientes instrucciones le enseñe a ganar siempre si usted es el segundo jugador.

pasos

Imagen titulada siempre ganan los palillos Paso 1
1
Aprender a jugar.
  • Imagen titulada siempre ganan los palillos Paso 2
    2
    Esta estrategia funciona sólo con la variación del juego donde se puede dividir a su vez los dedos. Por ejemplo, decir que una mano con cuatro dedos y los otros 2, lo que da un total de 6. Durante su movimiento, se puede "divisoria" los dedos de ambas manos de manera que cada parte ha 3 (en este caso, no hacer una distribución de 5-1, ya que para llegar a cinco dedos, por un lado es "muerto"). Las reglas para la división puede variar:
  • En algunas variaciones, los jugadores pueden dividir los dedos a su antojo. Pueden llegar a ser una distribución 4-1, 3-2, por ejemplo.
  • En otros, los jugadores sólo pueden dividir en partes iguales entre los dedos de cada mano. Una combinación 2-0 se debe convertir obligatoriamente al 1-1. La combinación debe ser distribuido 3-1 2-2. combinaciones únicas (3-2), por ejemplo, no se pueden dividir.
  • Dependiendo de las reglas, el jugador puede o no "reanimar" una mano muerta usando la división.
  • Imagen titulada siempre ganan los palillos Paso 3


    3
    El estratétiga para ganar siempre si usted es el segundo jugador es golpear la mano del oponente como sea posible con poca frecuencia. Por ejemplo, cuando el otro jugador comienza el juego y gana a su lado, dividir los dedos 3-0. En este momeno, su oponente no tiene más remedio que golpear de nuevo la mano, porque dejando dos dedos de una mano sería ganar al instante para usted. Tan pronto como se golpeó la mano con tres dedos, tiene dos opciones para dividir: 2-2 o 3-1. Lo ideal es usar 3-1, lo que deja más cerca de ganar que, aunque se puede forzar la victoria con 2-2.
  • 3-1, supongamos que las huelgas oponente en la mano 3. Tendrá 4-1 y lo ideal es dividir 3-2.
  • Si tu oponente se golpeó la parte 3, que tendrá 4 dedos. Usarlo para golpear la mano del oponente. A continuación, se golpeó la parte 4 y que estará con 2-0. Hacer una división 1, que le dejará cerca de la victoria. La manera de ganar este caso se dirá más adelante.
  • Si el oponente golpea la mano 2, obtendrá 3-3. Después haga clic en algunos de sus manos, dejándolo 4-1.
  • Si se reparten el 3-2, golpeó la parte 2 (en caso de un golpe en la parte 3, éste se parte y tiene 3-3 1-1 contra el oponente). Tu oponente tendrá que separar la mano 3. A continuación, pulse la mano 2. Luego se llegará a algunos de sus manos y que ganará.
  • Si tu oponente se golpeó la mano con un 4, punta 4 y dejarlo más remedio que golpear la mano izquierda con un 1 y se gana. Si se golpeó la mano con un 1, 4 caerle él y él tendrá que quitarse el 4. Usted recibirá 3-0 contra 1. Este escenario se describirá más adelante.
  • Si, cuando estás 3-1, su oponente golpeó la parte 1, lo ideal es que se golpeó la mano con el 3. El estará con 4-1.
  • Si se reparten el 3-2, lo ideal es vencer a la mano 2. A continuación, tu oponente no tendrá más remedio que dividir 2-1. A continuación, pulse la mano 2. Se tendrá que vencer a la mano 2. Lo ideal sería dividir 4-2 para inducirlo a golpear la mano 4. Dividir en 1-1 y es fácil de ganar contra sólo un dedo. La manera de ganar este caso se dirá más adelante.
  • Si se golpeó la mano (3), golpeó la mano (4) y tendrá que (2.0) a (1.0). Su oponente será obligado a golpearla (2), y que tendrá (3.0) en contra (1). Este escenario se explicará más adelante.
  • Si el oponente golpeó la mano 2, golpeó la parte 4 y obtendrá 3-0. Él tendrá que volver a batir, dejándole con 4-0 y ganar si se golpea la mano.
  • Imagen titulada siempre ganan los palillos Paso 4
    4
    Si usted tiene 3-0 1-0 y es a su vez, el ideal es dividir el 2-1.
  • Si el oponente golpea la mano 2, dividido en 2-2. A continuación os dejamos con 3-2. Golpe en su mano con su 2 y tiene que separar 1-2. A continuación, pulse la parte 2 del oponente y se le requerirá para que alcance su mano 2. Dividir en 4-2 y él llegará a la parte 4. Usted recibirá 2-0. Divida en 1-1 y será fácil de ganar sólo un dedo. La manera de ganar este caso se describirá más adelante.
  • Si tu oponente se golpeó la mano (1), dividido en (3.1) y tendrá que vencer a la mano (1). Con (3.2), golpeó con su (2). Él tendrá que compartir en (1.2). Después haga clic en la mano (2) y él tendrá que vencer a la mano (2). Divida en (4.2) y que llegará a su mano (4). Obtendrá (2.0). Divida en (1.1) y será fácil ganar sólo un dedo. La manera de ganar este caso se describirá más adelante.


  • Imagen titulada siempre ganan los palillos Paso 5
    5
    Si usted tiene 1-1 1-0 contra el oponente (y si así fuere su turno), que será uno de los escenarios más adversos. Se golpeó una de sus manos, dejándolo 2-1. Divida 3-0 y él se verá obligado a golpear la parte 3, dejando 4-0. Por último, batir en su mano para ganar.


  • Imagen titulada siempre ganan los palillos Paso 6
    6
    Siempre tienen un jugador que piensa inteligente dividiéndolo por 2-0 en el primer movimiento. En esta situación, sin embargo, también es posible ganar. Después de su separación oponente, 2-0, golpeó la parte 2 (si se intenta separar el 2-0 también a su oponente de nuevo a 1-1, y serás para siempre). Con 3-0, tendrá que dividir 2-1, y luego dividir el 2-0. La única opción para que llegará a la mano 2, que le dejará con 4-0. Ahora divide 2-2.
  • Si el oponente golpeó una de sus manos con una segunda mano, golpeó la parte 2 de él. Él tendrá que vencer a su 2. Va a estar con 3-3. 2-4 separada. Su oponente llegará al 4 luego dividir a 1-1 y será fácil de ganar contra sólo un dedo. La manera de ganar este caso se explica en el paso 5.
  • Si tu oponente golpeó a uno de sus dos con un 2 le pagáis llamando a las 2 de la mano de él. Él no tendrá más remedio que golpear a su 4. Separar 1-1, y será fácil de ganar sólo un dedo. La manera de ganar este caso se explica en el paso 5.
  • consejos

    • Si el oponente insisten primer juego y no están familiarizados con esta estrategia, puede obligarlo a girar, de manera que ambos jugadores terminan con 1-1, como si de iniciar el partido, con la diferencia de que así será para hacer el primer movimiento. Sin embargo, esta estrategia no se tratará en este artículo.

    anuncios

    • Una vez que usted se convierte en invencible uso de esta estrategia, las personas pierden el deseo de jugar con usted. Para remediar, es aconsejable perder a propósito de vez en cuando para mantener a las personas interesadas.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados