Cómo derrotar a un oponente más grande y más fuerte en una pelea callejera

3 partes:Cómo protegerseLa superación de la diferencia de tamañoAtacar al oponente

Dependiendo de la situación, el tamaño es documento y una pelea es un buen ejemplo. Para luchar contra un oponente más grande y para superar la diferencia de altura, se necesita una dosis buena estrategia para atacar y defender. Suponiendo que no hay otra alternativa que unirse a la refriega, aprenden a cansar a su oponente, más rápida y usará ataques bien embebidos. Para obtener más intimidante que esta situación es, mantener la calma, tomar los movimientos correctos y salir victorioso!

parte 1
Cómo protegerse
Imagen titulada vencer al oponente alto y más grande en una lucha de la calle Paso 1
1
Siempre elige no luchar. La mejor estrategia es mantenerse a salvo y inteiro- en otras palabras, luchar sólo si usted no tiene otra alternativa. Ya se encuentra en desventaja al tener que enfrentarse a un oponente más grande. Si usted puede evitar la lucha y resolver el asunto con una conversación, prefieren que entre en una lucha cuyo resultado es imprevisível- después de todo, tu oponente puede tener un arma oculta o una clase que está al acecho, a la espera de recibir una paliza en usted. No tenga vergüenza de huir de peleas, esto es una cuestión de criterio e integridad física.
  • Deshacerse de una situación de violencia antes de que suceda es una gran victoria.
  • Si la lucha es inminente e inevitable, relajarse. No se asuste, para ser capaz de analizar el entorno y adoptar estrategias efectivas. El pánico no pensar con claridad.
  • Imagen titulada vencer al oponente alto y más grande en una lucha de la calle Paso 2
    2
    No baje la guardia. Mantenga sus manos en alto, la protección de su cabeza- sus antebrazos deben ser verticales y paralelas entre sí, con las palmas hacia su cara. cierre suavemente los puños para golpear un contragolpe. Proteger las costillas y el abdomen inclinándose ligeramente.
  • No relajar la guardia, incluso si está cansado. Esto dejará completamente expuesto, y un punzón bien colocado será el final de la pelea (con suerte).
  • Estancia en una posición de guardia que facilita dar golpes rápidos y sin mucho esfuerzo con las manos o los codos.
  • Imagen titulada vencer al oponente alto y más grande en una lucha de la calle Paso 3
    3
    preferir desviar para bloquear los golpes. Un oponente más grande es probablemente más fuerte y tratar de bloquear los ataques directamente no es una buena idea. En su lugar, mantenerse en movimiento y salir de su alcance. Deje que él persiguiendo cansado You- tendrá menos energía que cada ataque equivocado. Si usted no tiene mucho espacio para contoneo, recuerde siempre para tirar la cabeza cuando el golpe viene a pasarlo sin tocarlo y usted puede tomar ventaja de esta abertura para contraatacar.
  • Desviar es mejor que el bloque ya que no tiene que absorber la fuerza del impacto en cualquier parte del cuerpo.
  • Esquivar un golpe solamente moviendo la cabeza se llama "resolución" en boxe- Dodge es una gran manera de evitar los fraudes y gastar la menor cantidad de energía.
  • Imagen titulada vencer al oponente alto y más grande en una lucha de la calle Paso 4
    4
    No vaya a la tierra con su oponente. las personas corpulentas tienen ventaja en la lucha en el suelo. No arriesgue a dejar que te agarra, mantenerse fuera del alcance de encontrar un resquicio para luchar y volver a su esquina rápidamente- fin a la lucha en el suelo, no se puede esquivar y perder una buena cantidad de control.
  • Si se caiga o se tropieza, soportar el más rápido posible- sólo tendrá derribar a un oponente más grande si usted está de pie.
  • Imagen titulada vencer al oponente alto y más grande en una lucha de la calle Paso 5
    5
    Prepárese para recibir un golpe. Es muy difícil entrar en una pelea y escapar, incluso en contra de alguien más grande. Tenga en cuenta que baje la guardia y estar buscando el momento de huelga puede producir alguna socos- de ese modo estar mentalmente preparado para ello. A nadie le gusta ponerse al día, pero ser sorprendido duele más.
  • Si se da cuenta de que va a recibir un golpe, tratar de hacer que la toma de contacto en el hombro o en la frente. El cráneo es más rígida, por lo tanto, menos vulnerable que la mandíbula y el resto de la cara. Mover todo el cuerpo en la dirección correcta para suavizar el impacto.
  • Además, durante la pelea su cuerpo va a ser bañado en adrenalina y se sentirá menos dolor. Hacer buen provecho de ella.


  • parte 2
    La superación de la diferencia de tamaño
    Imagen titulada vencer al oponente alto y más grande en una lucha de la calle Paso 6
    1
    Utilizar técnicas evasivas. mover constantemente para evitar ser agarrado o golpear. Siempre permanecer en sus dedos del pie, firmes y flexibles, cambiar de dirección rápidamente sin dejar que el oponente anticipar sus movimientos. Probablemente tiene un rango mayor que el tu- es siempre más allá de ella, para ser capaz de hacer que su ofensiva.
    • Trate de bailar alrededor del oponente, en un movimiento circular. Manténgase alerta y cuando note un golpe procedente de esquivar o bajar a sí mismo, siempre lo suficientemente lejos como para no ser golpeado.
    • Las piernas son más largas que los brazos y puede ser una buena idea usar patadas para compensar la desventaja causada por el tamaño.
    • Haga lo que haga, no deje que su oponente le golpeó. Un paso en falso y la lucha va a ser suya.
  • Imagen titulada vencer al oponente alto y más grande en una lucha de la calle Paso 7
    2
    Ven más cerca. Reducir la distancia entre usted se da cuenta de que cuando la guardia está abajo. Si lo hace correctamente puede deshacer la ventaja por el tamaño y se puede ofrecer un buen golpe en la cara IT es todo una cuestión de azar. Encuentra la brecha y seguir adelante. No se puede ganar una pelea con un gran oponente si sus debilidades no son explotados.
  • Identificar la "zona de peligro", es decir, el área en la que su oponente puede golpear sin que pueda reaccionar, por lo general, ya que tiene el doble de alcance.
  • Enfoque inmediatamente después de esquivar un golpe, dejando caer su propio punzón o alcanzar brazo todavía la extendió.
  • Imagen titulada vencer al oponente alto y más grande en una lucha de la calle Paso 8


    3
    Deje que su oponente cansado. Una de las desventajas de ser más grande y más pesado es tener que trabajar más para mover, drenando energía rápidamente. Permanecer en la evitación, esquivando y bailando, hasta que sea más lento que es el tiempo, usar su velocidad para acercarse de repente y dar algunos golpes fuertes.
  • Es inevitable hablar de las propiedades físico acondicionado Haga ejercicios para fortalecer el sistema cardiorespiratorio puede ser la diferencia para durar más que su oponente durante una pelea.
  • Esta estrategia de cansar al rival antes de golpear inicio se llama rope-a-dope, una técnica utilizada por Muhammad Ali contra George Foreman en el gigante pelea que llegó a ser conocido como "The Rumble in the Jungle en 1974.
  • parte 3
    Atacar al oponente
    Imagen titulada vencer al oponente alto y más grande en una lucha de la calle Paso 9
    1
    Utilice el elemento de sorpresa. Cuando usted se encuentra a punto de recibir un golpe, tomar la iniciativa y recibir un golpe. Un golpe repentino y bien colocado en la mandíbula o en el plexo solar (la cavidad suave justo debajo del esternón, entre las costillas) va a terminar con la tensión inicial y si se utiliza lo suficiente, pueden incluso poner fin a la lucha, debido a que su oponente será incapacitado. Si usted no recibe al menos ya está despierto y listo para la lucha continúe.
    • Evaluar la situación cuidadosamente antes de atacar. Es muy común que la persona en cuestión sólo está hablando de la boca y no tienen ninguna intención de entrar en una pelea. Antes de recurrir a la agresión, asegúrese de que sea absolutamente necesario.
    • Tenga cuidado si usted decide utilizar un golpe bajo, porque si no funciona, tendrá que pagar por lo que hizo y su oponente no va a dejar escapar.
  • Imagen titulada vencer al oponente alto y más grande en una lucha de la calle Paso 10


    2
    Empuje y escapar. Recuerde que usted perder decidir bloquear los golpes de una cara más grande, la fuerza y ​​el alcance de la misma es más grande de lo que puede manejar. Con esto en mente, utilice la técnica de "empujar y escapar" - pasar tiempo escondiendo la cabeza y esperando la oportunidad derecha para restringir el espacio y soltar un golpe bien colocado. Poco después, alejarse rápidamente a la zona de seguridad y repetir el mismo procedimiento de vez en cuando. Mantener este ritmo de "desviar, desviar, desviar, golpear, esquivar, parar, esquivar, golpear" con el tiempo se agota su oponente.
  • No ponerse nervioso. Perder la paciencia es un plato para abrir brechas y ser castigado.
  • Cuando no se puede golpear la cabeza del oponente, apunte el pecho. El plexo solar es un tema muy sensible, que le quitará el aliento de su oponente y lo dejará sin aliento. Las costillas también son frágiles y fácilmente dan paso a golpes más pesados.
  • Imagen titulada vencer al oponente alto y más grande en una lucha de la calle Paso 11
    3
    Busque regiones sensibles. A diferencia de un combate de boxeo en una pelea callejera no hay reglas y puede golpear en cualquier lugar. Tratar de llegar a las partes más delicadas del cuerpo para causar daño con sus golpes. Un golpe repentino bien ejecutada puede golpear a un tipo enorme de una vez y la mayoría de la gente no espera ese tipo de actitud, lo que minimiza aún más las posibilidades de defensa.
  • Todas las personas tienen las mismas vulnerabilidades, incluso si son de diferentes tamaños.
  • Atacan a los órganos de los sentidos atordoará su oponente y le permiten ejecutar distancia o su incorporación les afecta mucho más a continuación.
  • Bofetada en la oreja con una mano abierta es tan útil como un gancho de izquierda para desequilibrar a una persona, pero es mejor. Golpeó la nariz afecta la visión temporalmente, al igual que la del agua ojos como una patada en el área de la entrepierna afectará a la movilidad y poner fin a la voluntad de luchar contra el oponente. Estas son buenas maneras de poner fin a la lucha de un solo golpe.
  • Imagen titulada vencer al oponente alto y más grande en una lucha de la calle Paso 12
    4
    Partir a la lucha contra la sumisión. Dice que no puede resistir, su oponente le puede enviar al suelo y no se puede llegar a ponerse de pie en ese caso, pruebe a utilizar una técnica de presentación, o una tecla para desactivarlo, contrarrestando un solo cuerpo. Inmovilizar al oponente con teclas conjuntos, llave de brazo o rear naked choke puede ser útil para poner fin a la lucha. El tamaño de su oponente no va a importar mucho si se convierte en inconsciente o tiene un brazo roto.
  • Dependiendo de su posición, aplicar un rear naked choke o un triángulo. La circulación trasero desnudo estrangulador corte y la respiración, dejando que de manera inconsciente al agarrar firmemente y esperar un poco hasta que se borra.
  • La llave de brazo ejerce presión sobre la articulación del codo o el hombro y es eficiente para coger el brazo del oponente después de un intento de pinchado de la ruptura del brazo, él no puede golpear.
  • Imagen titulada vencer al oponente alto y más grande en una lucha de la calle Paso 13
    5
    No tenga miedo de pelear sucio. En una pelea callejera, no creo que usted debe tener la ética y honra- usted no sabe lo que su oponente es capaz, él te puede hacer daño de verdad y este es un tiempo para ser agresivo. Bite, en los ojos, tirar del pelo, golpeó el cuello, retorcer los dedos, dar un rodillazo en la ingle, lo que sea necesario para sobrevivir.
  • Utilizar objetos que encuentres a tu alrededor, tales como botellas de vidrio, cadenas, piedras, plumas, paraguas e incluso el teléfono como armas. A lo sumo, para ver que tiene algo en la mano y es grave, su oponente puede renunciar a la lucha.
  • No alimentar a su violencia interior, huir cuando se puede bajarla.
  • consejos

    • No tome sus ojos de su oponente, saber cuándo golpear y cuándo esquivar.
    • Elija los golpes en función de su poder. Chutes de rodilla, pelvis o el abdomen son mejores cuando se encuentre golpes más afastado- en la cabeza y el cuerpo son de alcance medio y cabezazos y golpes con el codo o la rodilla cuando se encuentre cerca.
    • Si tiene la oportunidad, hacer combate con alguien más grande que usted practique ataque y defensa.

    anuncios

    • Las peleas son impredecibles por naturaleza. No hay garantía de que va a ganar, incluso si tren y prepararse mentalmente.
    • Si sale de la pelea con una gran cantidad de daños, ir inmediatamente a una sala de emergencias.
    • La violencia debe ser evitada a toda costa. Luchar sólo si piensa que va a ser atacado y no tienen otra opción.

    Vídeo: Como pelear con alguien mas grande y fuerte que tu. - Volado de derecha.

    Vídeo: Como derribar a tu oponente - RAPIDO - FACIL-

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados