¿Cómo luchar con alguien más alto que tú

El luchar con alguien más alto no es un problema. Lo que beneficia a uno es también su mayor fraqueza- ella puede tratar de usar su altura para llegar a ti y hacerte daño, pero también lo será lo suficientemente cerca para tocar. La mayoría de los oponentes más altos no saben cómo utilizar su estatura como una ventaja.

pasos

Imagen titulada luchar contra alguien más alto que tú Paso 1
1
Si usted es mucho más pequeño, darse cuenta de que la otra persona va a tener que agacharse. Esto afectará el equilibrio de la misma, ya que tendrá para descender a su altura o enfoque, que niega su ventaja por la altura. Además, se tendrá que inclinarse a ella. Por lo tanto, estará abierta para dirigir (el golpe) y tener su equilibrio general afectada.
  • Imagen titulada luchar contra alguien más alto que tú Paso 2
    2
    Evitar peleas. Ambas partes se verán afectados y esto no es una buena manera de actuar, a continuación, evitar la lucha es la mejor opción. Hablar o mantenerse alejado de la persona, de modo que no se ataca con facilidad, puede haber una mejor manera de usar los puños.
  • Imagen titulada luchar contra alguien más alto que tú Paso 3
    3
    Si esto no es una opción y si se ven obligados a proteger, utilizar la autodefensa o las artes marciales. Que le lleva a aprender en una clase y la práctica durante mucho tiempo para sentir que no hace ninguna diferencia para luchar contra alguien de más abajo o el verdadero problema es el temor de ser herido o morir, y esto es normal.
  • Imagen titulada luchar contra alguien más alto que tú Paso 4
    4
    En primer lugar, es necesario "crecer" en relación a su oponente. La mayoría de las personas altas no saben para tomar ventaja de su altura. Mira la cara y los ojos de su oponente. Tenga en cuenta la posición de la misma (la posición de los pies), el lenguaje corporal y lejos de usted. Está nervioso? Bravo? Si comete un agresivo, instintivamente se mueve hacia delante o hacia atrás y mantiene a distancia? Si no es así, probablemente no sabía cómo utilizar el tiempo a su favor. Lo utilizan para cogerlo por sorpresa.


  • Imagen titulada luchar contra alguien más alto que tú Paso 5
    5
    El objetivo de cualquier lucha en las calles es sobrevivir en el primer lugar. Debe demostrar que el otro boxeador no quiere problemas - incluso si la lucha es inminente. Haga esto levantando las manos al nivel de la cara, las palmas hacia arriba y lentamente retrocediendo, agitando las manos de la luz. Esta es la primera acción a tomar. Dile que no quiere problemas - y con independencia de lo que la respuesta o actitud a continuación, se preparan para la lucha.
  • Imagen titulada luchar contra alguien más alto que tú Paso 6
    6
    Hacer el primer movimiento. En la lucha callejera - especialmente contra alguien más grande o más alto que tú - que necesita para golpear al oponente en primer lugar. Esa noción "Nunca dar el primer golpe" no se aplica. Utilice el gesto con la mano abierta a nivel de la cara para dar el primer golpe en la garganta o la nariz (nunca golpear la mandíbula - este movimiento se puede recibir más fácilmente por la mayoría de los hombres fuertes y pueden dañarse las manos). La velocidad es esencial en este caso. Un golpe es bueno, sino dar más de uno es incluso mejor. Una combinación de ataques o golpes rápidos traerá más daño que un punzón y la matriz, por lo que puede llegar a su oponente también de forma continua. Sin embargo, no está abierto al contraataque. Dale tan pronto como sea posible golpe e inmediatamente marcha atrás y volver a la posición con las manos a nivel de cara a proteger. Mientras se retiraba, rodear a su oponente.


  • Imagen titulada luchar contra alguien más alto que tú Paso 7
    7
    Conducir cabeza y guardia defensiva - después de dar el primer golpe, y su oponente fue eliminado y se puede ejecutar a un lugar seguro (configuración, y luego, al final de la pelea) o, ahora, está más enojado (aunque tal vez que ver con más respeto después de conseguir golpearlo). Si tu oponente está todavía activo, es necesario asegurarse de mantener las manos a nivel de la cara todo el tiempo. Esto le permitirá usar las manos, los codos y los hombros para esquivar los golpes y otros golpes, ya que la persona va a tratar de pegarle a una distancia. La mayoría Swipes aficionados inexpertos o trata de llegar a la cabeza de un 90 por ciento de las veces. Use esto para su ventaja, manteniendo sus manos hacia arriba y mover la cabeza y los hombros de lado a lado y de arriba a abajo en un movimiento pendular u onda. Su oponente será tratar de golpear su cabeza fuera de la costumbre - pero se perderá la mayor parte de los golpes. Será más difícil que golpeó y defender cuando es su turno para atacar. Todo el tiempo, usted será capaz de luchar, que rodea al oponente, con el fin de seguir manteniendo una distancia con los pies tanto como él progresa.
  • Imagen titulada luchar contra alguien más alto que usted paso 8
    8
    Desde arriba - mientras que su oponente trata de golpear a usted, debe obstaculizar su trabajo, el movimiento y esquivando, moviéndose en movimiento circular para esquivar los ataques. Él vendrá a usted con una combinación o un golpe cualquiera y una vez que evitarlo o bloquearla, se dará cuenta el momento en que el oponente da un paso atrás por un momento y vuelve a montar para el siguiente ataque. Así que se da el golpe final de la participada, debe invadir su espacio personal - enfoque - y el ataque con fuerza. Das la vuelta y llega a donde no pueda alcanzar. Utilizando la velocidad y la proximidad obligará a su oponente a retirarse o huir. Debe actuar con rapidez y ferocidad - no se preocupe - dando golpes máximos en la cara y las áreas expuestas como sea posible. Poco antes de cansarse, vaya lejos de él - no sólo dar un paso atrás, pero dos o tres - a recuperar su fuerza. No se acerque a su oponente si él es mucho más alto o más fuerte. Esto sólo va a terminar mal para ti. Esta técnica para la aproximación y el ataque es la clave para combatir los tipos altos. Usted puede contar con ellos para completar una carga, tal como se ha indicado anteriormente, o puede cogerlos y los golpearon tanto como sea posible cuando avance en. Haga lo que haga, tiene que cerrar la brecha y acercarse a ellos para hacer algo de daño.
  • Imagen titulada luchar contra alguien más alto que tú Paso 9


    9
    El contra-ataque - cuando tu oponente está preparando su ataque o llamativo, puede observar algunos patrones en lo que hace. Es importante mirar para ellos, porque se puede utilizar para lograr su oponente contraataque. Digamos que siempre trate de usar un largo jab y luego dejar que las manos entran en la altura de la cadera antes de devolverlos a la zona de la cara. Puede esperar hasta el momento en que comienza la siguiente jab y luego para evitarlo, dar un aporte de gran alcance en la parte superior de su mano (cuando de nuevo a la cadera) y se golpeó la cara seria. O, si usted ve un fuerte golpe de su mano derecha, se puede desviar y responder con su propio combinado con golpes. Estos contraataques son letales, ya que suelen combinar su poder con el empuje de sus oponentes para golpear aún más difícil!
  • Imagen titulada luchar contra alguien más alto que usted paso 10
    10
    Trabajar con ángulos - la cosa más fácil de hacer para crear oportunidades para alcanzar el rango de su oponente está trabajando con ángulos altos. ¿Cómo haces eso? Basta con elegir un ángulo de un lado a medida que se aproxima la posición - de modo que la cara de su oponente, listo para atacar - pero sin llegar delante de él en verdad. Que está curvada y por lo tanto los indicadores instintivos que usamos para apuntar a alguien termina recibiendo menos eficiente para su oponente. Asimismo, ofrecerá nuevas oportunidades para llegar a zonas sensibles en la defensa del oponente. Otro punto importante es elegir un ángulo que le dejó fuera de la zona de impacto de la otra persona. Por lo tanto, si se está atacando con cruzados y ganchos a la derecha, usted debería ser capaz de trabajar con los ángulos de posición cerca de su mano izquierda - lejos de la zona de impacto.
  • Imagen titulada luchar contra alguien más alto que usted paso 11
    11
    Utilizar su jab - un buen jab es esencial para cualquier combatiente experto. Usted debe comenzar sus combos y sus participadas con un golpe preciso. Cada uno le requiere dar un paso adelante con el pie dominante. Utilizar muchos golpes en la secuencia usando los pies para estar más cerca de su oponente y anular su largo alcance. Sumergirse en su espacio personal dando un golpe y proceder con una serie de golpes en las costillas cuando se levantará a su defensa y tratar de proteger su cara.
  • consejos

    • Mantener una postura doblada para bajar su centro de gravedad. Por lo tanto, va a utilizar su estatura para su beneficio, por lo que es más difícil de golpear y más difícil de revertir.
    • Póngase cómodo con acercarse mucho, mucho más alto de combate. Puede ser que está más cerca de lo que quisiera - pero no va a derrotar a alguien más grande o más alto de lo contrario. Esto elimina la gama y con su fuerza - de nuevo, una clase es grande para aprender esta habilidad.
    • Mantener los ojos abiertos. A menudo, los combatientes cierran los ojos instintivamente cuando son atacados. Hay que acostumbrarse a ser golpeado con los ojos abiertos. Ejercicios en una clase se centraron en que gran ayuda.
    • Una buena táctica es dar un paso atrás y le golpeó con el hombro. En la lucha libre, sería llamado "lanza"- Llegar con la velocidad totalmente con el hombro, golpeó el lado de su oponente, pero ten cuidado: debe realizar esta técnica con velocidad y fuerza, y su oponente se puede esquivar (que sería Muy malo).
    • Recuerde siempre que la velocidad del bate de potencia. Un columpio con toda su fuerza puede ser inútil si no puede hacerlo en el tiempo. Su ventaja como un oponente menor es ser más rápido y golpear donde duele mucho.
    • Cuando a retirarse si recomponer rápido. Coge el hombro del oponente y noquear a él para huir o hacer daño a él aún más.
    • Cuidado cuando se lucha porque si bajar la guardia, su oponente tratará de darle una llave de brazo y no se hacer nada.
    • Mover su cabeza y su cuerpo continuamente. combatientes más altos tienden a ser más lento. Utilice el movimiento constante para tomar ventaja de ella. Cambiar el nivel de su cabeza mientras que hace una finta o desvíos pueden permitirá acercarse sin tratar de perforar demasiado pronto.
    • Rodear a su oponente y nunca dejan de moverse. Prestar atención también en los hombros y en la cadera. Estos son buenos indicadores de lo que va a hacer a continuación.
    • Destruir su apoyo. Llegar a sus piernas con patadas para reducir la velocidad y atacar desde la distancia. Elija el interior o el exterior del muslo - evitar la rodilla o la espinilla, que son muy ósea.
    • Cuidado con la cara- mantener las manos sobre él todo el tiempo.
    • Su ideal sería guardar la posición con las manos cubriéndose la cara y los codos, las costillas. Mantenga los codos en y contra las costillas mientras que apoya las manos contra la mordaza. Si alguna de estas piezas se mueven lejos de su cuerpo, la eficacia de su defensa se reduce drásticamente.

    anuncios

    • Combates LASTIMARÁ golpes, a continuación, lo mejor que puede hacer es no luchar: las leyes y la policía está allí para protegerlo. Si usted tiene que luchar, asegúrese de que esta es la única opción, y no hay manera de alimentar su ego, por ejemplo, a causa de las infracciones hechas a usted, etc.
    • Oponentes más altos son un desafío, así que asegúrese de aprender el boxeo o el estudio de cualquier arte marcial antes de intentar luchar con alguien así.

    Vídeo: Como pelear contra alguien que pelea a lo loco / como derrotar a alguien agresivo pelea callejera

    Vídeo: Defensa personal contra alguien mas alto grande fuerte o pesado / como defenderse de un patan

    Vídeo: CÓMO DEFENDERSE DE ALGUIEN MÁS GRANDE O ALTO PROYECTÁNDOLO, 3ª Y 4ª PROYECCIÓN, HAPKIDO 2016

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados