Cómo rko igual a randy orton

Ya está listo para elevar su nivel de admiración por Randy Orton en el ring ...? Utilice el trazo supremo de Randy Orton dejar a su oponente listo para el recuento. Como siempre, el tiempo seguro para ejecutar este golpe mortal. luchadores de la WWE están capacitados profesionalmente atletas que "vender" golpes sin perjudicar a los demás. NUNCA hacer este golpe en una persona sin preparación, sobre superficies duras o en un sincero intento de herir a alguien.

pasos

Imagen titulada Hacer el Paso RKO Al igual que Randy Orton 1
1
Espere hasta que se destacan su oponente. La RKO se hace oponentes de pie - este golpe no se puede ejecutar de manera eficiente en la gente sentada, de rodillas o tumbado, porque causa daños en la cabeza de turco rival. La RKO también requiere que su oponente con el que se enfrenta.
  • En el ring, Randy Orton no siempre esperan que el oponente mirada antes de ejecutar un RKO mortal. Normalmente, se vuelve a su oponente, que pasa a mirarlo a la cara, y es un RKO modificado (en oposición a la "normalidad", que requiere espacio para correr).
  • Esto requiere práctica. Nunca haga funcionar un RKO sobre alguien que no está al tanto de los movimientos de los detalles o no entienden los riesgos involucrados. Recuerde que el de la lucha libre se combina, practicada y, en cierta medida, la coreografía. La RKO, incluso cuando se realiza perfectamente, puede causar lesiones graves. Hecho sin ningún cuidado, este riesgo aumenta exponencialmente.
  • Imagen titulada Hacer el Paso RKO Al igual que Randy Orton 2
    2
    Correr hacia el oponente. Aunque existen muchas variaciones de la RKO básica, la más común y conocido comienza con Orton a correr hacia el oponente. Esto se puede hacer desde el principio o como un contraataque después de que alguien tire a la esquina. Tiene el espacio suficiente para hacer una buena velocidad - que no es necesario para ejecutar violentamente, pero debe ser lo suficientemente rápido como para deslizarse a través de la defensa del enemigo sin darle la oportunidad de defenderse o para desviarse.
  • Recuerde que los movimientos como RKO son hechas por pro-luchadores de tal manera que parece devastador. Pero el golpe por lo general no causa ningún daño duradero. El wikiHow sugiere fuertemente que usted camina a realizar este movimiento en lugar de hacerlo a toda velocidad.
  • Imagen titulada Hacer el Paso RKO Al igual que Randy Orton 3
    3
    Dar la vuelta y saltar de nuevo hacia el oponente. A medida que se acerque a su oponente en la velocidad de carrera, el salto hacia él mientras le da la espalda. Su objetivo es hacer que la parte superior de su contacto de nuevo con el torso del oponente, que toca su cabeza con el hombro del brazo dominante. Mientras saltos y vueltas a su oponente, levanten la mano para estar listo para agarrar la cabeza.
  • Correr hacia nadie - luchador experimentado o no - es peligroso y puede causar graves daños. Tomar todas las precauciones necesarias para garantizar su seguridad, así como su oponente.


  • Imagen titulada Hacer el Paso RKO Al igual que Randy Orton 4
    4
    Tome la cabeza de su oponente. Al hacer contacto con el oponente, agarra la cabeza y se envuelve con el brazo dominante, manteniéndolo por encima del hombro. Su cabeza debe estar cómodo contra la parte delantera del hombro o en el pecho. Descansar su mano no dominante contra la nuca del oponente - el objetivo es dar la impresión de que está agarrando demasiado duro, pero sin aplicar ninguna presión.
  • advertencia: Nunca lleve a cabo este paso (o en cualquier fase después de eso) a toda velocidad. Tuerza ni tire violentamente del cuello de alguien puede causar graves daños a la columna vertebral. La RKO se hace para simular un movimiento violento - cometer un error, se puede aplicar la violencia real para el golpe.
  • Imagen titulada Hacer el Paso RKO Al igual que Randy Orton 5
    5
    Tome sus pies de la tierra. Una vez que hacer contacto con su oponente y agarrar la cabeza, levantar los pies y empezar a caer. Su objetivo es ser casi, si no completamente, en posición horizontal. Al final de la RKO, se le de vuelta en el suelo.
  • En ese momento, su oponente también debe tratar de mantenerse en posición horizontal, mientras que en el aire. Pero ya que fracasará en su cara, que tendrá que disparar a las piernas hacia atrás durante el otoño.


  • Imagen titulada Hacer el Paso RKO Al igual que Randy Orton 6
    6
    Mientras que la caída, permitir que su oponente puede resistir el impacto. Tomar la presión de su cuello mano no dominante. La cabeza de su oponente debe ser suavemente en el espacio entre el brazo dominante y la parte delantera del hombro. Permita que su oponente encaja discretamente mientras se hace contacto con el suelo, aterrizando con las manos y los hombros pegados entre su pecho. También permite que su oponente para ajustar la posición de la cabeza en su huella, para que el cuello no alcanza su brazo durante la caída.
  • Con estas medidas de seguridad, su oponente probablemente no duele - pero los accidentes ocurren. Nunca hacer este movimiento con un compañero que no sabe cómo protegerse a sí mismo y que no entienden los riesgos involucrados.
  • Imagen titulada Hacer el Paso RKO Al igual que Randy Orton 7


    7
    Llegar al suelo con seguridad. La parte final de la RKO se ve muy doloroso - como que están obligando a cara de su oponente cayó al suelo al tiempo que tira de su cuello. Sin embargo, en este caso, son visualmente engañosa. Si todo va bien, tu oponente caerá apoyándose en las manos, los codos y / o rodillas en lugar de caer de distancia. Esto evitará lesiones y abrasiones menores.
  • Tu oponente puede vender el impacto de "rebotar" en el suelo, imitando el movimiento de un cuerpo que acaba de caer.
  • Imagen titulada Hacer el Paso RKO Al igual que Randy Orton 8
    8
    Levantarse. Éxito! Hiciste Randal Keith Orton (RKO)! Si tu oponente se cae, usted puede tomar ventaja de la situación y hacer que la cuenta de tres para ganar.
  • consejos

    • Para hacer una "Rated RKO", esperar a que el oponente para saltar de la esquina. Cuando el oponente está en el aire, mantenga su cuello, mientras que saltar sobre su espalda, haciendo el movimiento en el aire.
    • Si es posible, asistir a un RKO hizo y revisarlo en cámara lenta. Se puede ver la cabeza del receptor fuera de la pisada.
    • El secreto no se sostenga la cabeza del oponente, lo que permite la barbilla no alcanza su bíceps / brazo ...
    • Para hacer un "Super RKO", vaya en la esquina y hacer el movimiento.
    • Saltar y mantenga la cabeza del oponente. Su brazo debe estar bajo la barbilla a caer.

    anuncios

    • Deberá tener cuidado con la presión que puso en el cuello del sujeto a caer.

    Vídeo: Cómo hacer un RKO igual que Randy Orton

    Vídeo: Cómo hacer el RKO de randy orton principios en esp

    Vídeo: 5 Reasons Randy Orton RKO Just Needs To Stop

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados