Cómo ser bueno para luchar con los puños

Método 3:puñetazosdefensivamenteEl uso de la cabeza

Parece tan fácil en las películas de Rocky. Usted sólo tarda 50 golpes a la cara y luego saltar un chico arrogante Soviética con un gancho firme, ¿verdad? Mal. Si usted se encuentra en una situación donde tiene que utilizar sus puños para defenderse a sí mismo, es necesario conocer tanto la forma de cómo recibir un golpe, y la forma de luchar de forma inteligente. Si este es el momento de la verdad, sigue leyendo para aprender a desarrollar sus habilidades en la lucha con los puños.

método 1
puñetazos
Imagen titulada ser bueno en la lucha contra el puño Paso 1
1
Colóquese correctamente. Frente a su oponente girando ligeramente hacia los lados con su lado no dominante frente a la persona contra la que se lucha. Si usted es diestro, gire la cadera izquierda hacia el oponente. No gire completamente perpendicular a su forma del torso, sólo tiene que ir con la pierna no dominante y la cadera. Esto hace que sea un objetivo más inestable y da más potencia a sus golpes.
  • Mantener un centro de gravedad constante. Mantenga su peso sobre la pierna de atrás (la pierna derecha, si es diestro). Si usted está parado justo en frente del oponente, que puedan caerse fácilmente. Mantenga su peso hacia atrás, abriendo sus piernas en una posición perpendicular al oponente y el restante en la lucha.
  • Llevar las manos a la cabeza, manteniendo su mano no dominante cerca del ojo y la mano dominante y el próximo ataque barbilla. Mantenga las manos en puños sueltos, por lo que puede atacar o defender rápidamente.
Imagen titulada ser bueno en la lucha contra el puño Paso 1Bullet2
  • Imagen titulada ser bueno en la lucha contra el puño Paso 2
    2
    adecuadamente formar un puño. Envuelva su dedo pulgar alrededor de la parte inferior de los dedos, no en la muñeca o en el lado de los dedos, como si estuviera sosteniendo un insecto que no quiere perder la oportunidad. No apriete las dos manos para comenzar a perder la circulación, pero mantener estable al perforar y suelto, pero en el entrenamiento cuando se está a la defensiva.
  • Cuando la gente se lastima a lanzar un golpe, por lo general es porque han afectado a la parte equivocada de la mano. Juntas deben alcanzar su objetivo es el centro, que se encuentra entre el dedo índice y el dedo medio.
  • Imagen titulada ser bueno en la lucha contra el puño Paso 3
    3
    Mantenga los codos doblados para dar golpes directos. Los principiantes dan golpes fuera de control, suelto, con golpes directos y no controlados y por lo tanto sin poder. Debe dar un puñetazo recto, cuyo camino se forma una línea recta entre usted y su oponente, no un punzón "ronda". Usted no está jugando Street Fighter II y no se puede acabar con cualquier persona con un golpe débil para el oído del oponente. Un aporte de gran alcance es su mejor aliado.
  • Buenos golpes provienen tanto de la parte inferior del cuerpo como de su fuerza en el brazo. La adopción de medidas entre los golpes hará más fuertes. En una bolsa pesada, la práctica de perforación directamente de su cuerpo, no los lados, y seguir adelante con el pie de atrás para tomar impulso, mientras se gira y soca con el puño ataque.
  • Imagen titulada ser bueno en la lucha contra el puño Paso 4
    4
    Mîrê en las debilidades. Si se trata de golpear los nudillos de la mandíbula o la cara de su oponente, se le causar más daño a ti mismo. El centro de la cara del oponente - la nariz, específicamente - es el lugar más suave y más doloroso para golpear, pero su nariz sacador de cumpleaños puede dejar enojado. cuerpo sopla sobre las costillas flotantes le hará perder el aliento, lo que hace muy difícil continuar. Cuando se dobla para defenderse, su cara estará abierta a más ataques.
  • Golpes en el cuello, la ingle patadas y rodillas también son eficaces si usted está luchando por su vida. Si usted está luchando con los amigos, no luchar sucio, pero no descuide estos golpes devastadores si la pelea es grave.
  • Imagen titulada ser bueno en la lucha contra el puño Paso 5
    5
    Tome ataques rápidos y compactos. No gire violentamente como Rocky en las películas, pero elegir los puntos de ataque y dar golpes rápidos y precisos, que no dio en el blanco. El ganador de una pelea no es necesariamente el luchador que da la mayor parte de los golpes, pero uno que golpea la mayoría de los golpes con mayor fuerza.
  • Asegúrese de seguir adelante. Imagínese que usted está atacando algo que en realidad se trata de unos pocos centímetros detrás de su oponente y quiere darle un puñetazo a cruzarlo.
  • Imagen titulada ser bueno en la lucha contra el puño Paso 6


    6
    Gritar como un loco. Los artistas marciales hacen mucho ruido cuando se compite, porque entonces recibir adrenalina, intimidar a los oponentes y despertar una parte animal de sí mismos, que por lo general permanecen enterrados. Es el momento de dejar el Hulk aparece, a continuación, empezar a gritar.
  • Imagen titulada ser bueno en la lucha contra el puño Paso 7
    7
    Para ganar una pelea, utilizar más de sus puños. La cabecera es la técnica de lucha más subestimado. La lucha va a terminar rápidamente si se pone la parte más rígida del cuerpo - la placa dura en la parte superior de la frente - la parte más suave de la cara de su oponente - la nariz.
  • En peleas deportivas formales tales como el boxeo o MMA, cabestros son ilegales, pero si estás defendiendo a alguien en una pelea, no perder el tiempo siguiendo las reglas de un deporte.
  • método 2
    defensivamente
    Imagen titulada ser bueno en la lucha contra el puño Paso 8
    1
    Aprender a tomar un ponche. Si usted va a perforar, también debe aprender a tomar uno. Aprender a absorber el impacto de los golpes causará que pueda resistir y mantenerse en la lucha por mucho más tiempo, por lo que los puntos vulnerables donde se puede atacar.
    • Si se toma un puñetazo en la cara, los músculos del cuello tensos cierran la mandíbula y se mueven hacia el punzón. Esto quita la potencia del golpe, sosteniendo que era demasiado pronto, y si usted comienza a moverse hacia atrás, es probable que no se metió. Es difícil conseguir la caída de ella, porque la tendencia natural es querer escapar del golpe, pero imaginar que el mango es un balón de fútbol y desea que cabeceá. Si el oponente a un golpe en la frente, le dolía mucho más que tú.
    • Apriete los músculos abdominales y tratar de recibir los golpes directamente sobre ella, en lugar de sus debilidades. Debe proteger el hígado, que es por el lado de las costillas flotantes hasta el máximo.


  • Imagen titulada ser bueno en la lucha contra el puño Paso 9
    2
    Siempre ir hacia adelante, no retirarse. Esta es la parte más importante de la defensa. Volver invita al oponente a entrar en su territorio y para dar la clase de empuje hacia atrás que le hará terminan cayendo y perdiendo la lucha. Ir a la parte delantera, donde los golpes del oponente tendrá menos energía y en el que serán menos propensos a ser derribado.
  • Esto hará que su lado vulnerable a los golpes al cuerpo, así que ten cuidado y tener cuidado. No bajar la guardia.
  • Imagen titulada ser bueno en la lucha contra el puño Paso 10
    3
    Mantenerse en movimiento. Cuando no atacar, mantener las manos en la cara, para defender el mayor número de carreras posibles, pero se mantiene en constante movimiento, balanceando y tomando medidas para todos los lados, haciendo que su cabeza para golpear tan duro como sea posible. Cuanto más se mueve, más difícil es para golpear la cara o el cuello.
  • Mantener los pies en movimiento como si estuviera caminando sobre brasas e imaginar que el techo está justo encima de su cabeza, entonces usted necesita para seguir eludiendo de no golpear la cabeza.
  • Imagen titulada ser bueno en la lucha contra el puño Paso 11
    4
    Ponerse en forma. En general, las peleas no duran mucho tiempo, pero si duran, que deben ser la única persona que puede luchar por varios minutos sin perder el aliento. Si son débiles y sedentarios, será difícil ganar una pelea.
  • Practicar algo de ejercicio aeróbico. 30 minutos de ejercicio aeróbico de tres a cuatro veces a la semana deben mantenerse en forma para hacer casi cualquier cosa.
  • Hacer abdominales y flexiones con regularidad. George Foreman ganó el campeonato mundial de peso pesado sin tener que poner un pie en un gimnasio. Él abdominales, flexiones y aprendió a recibir un golpe. No es necesario ser un atleta para estar en forma para una pelea.


  • método 3
    El uso de la cabeza
    Imagen titulada ser bueno en la lucha contra el puño Paso 12
    1
    Evitar las peleas estúpidas. La mejor samurai permite que el óxido espada en la vaina. Si usted se está preguntando si es o no luchar, la respuesta es casi siempre no. Evitar las peleas a toda costa y sólo combatir como un último recurso para defenderse.
    • Tratar de calmar la situación antes de que comiencen los golpes. Habla de una manera tranquila voz baja, con la persona con la que está luchando y evitar el uso de un vocabulario amenazante o arrogante.
  • Imagen titulada ser bueno en la lucha contra el puño Paso 13
    2
    Anticipar su oponente. El abusador típico tiene dos características: será enojado y será la mano derecha. Ambos pueden trabajar para su beneficio si se mantiene centrado, anticipar incontrolada sopla su mano derecha y tratar de terminar la lucha rápidamente con un golpe de alto impacto y alta probabilidad de éxito, la garganta o la nariz.
  • Imagen titulada ser bueno en la lucha contra el puño Paso 14
    3
    Calmarse. Si te metes en una pelea, el miedo es el factor número uno entre ganar y ser derrotado. No tenga miedo de ser golpeado. Sus niveles de adrenalina son tan altos que no se siente nada hasta más tarde, incluso si recibe un golpe extremadamente fuerte. Si sigues pensando en lo mucho que duele recibir un fuerte golpe en la nariz, que perjudicará aún más, así que no darle vueltas estas cosas durante una pelea. Sólo luchar.
  • Imagen titulada ser bueno en la lucha contra el puño Paso 15
    4
    Seguir luchando fuera de la tierra. Si usted está luchando de forma inteligente, es probable que haya golpeado a su oponente con varios golpes de alto impacto y él comenzará a sentirse frustrado y se intenta bajarla en un intento desesperado. Nunca es bueno estar bajo a alguien durante una pelea, entonces su oponente tratará de usar la tierra como un arma.
  • Siempre mantenga su centro de equilibrio y moverse a un lado, lejos de la lucha, si tu oponente tratar de derribarlo. Si él puede conseguirlo tierra, a proteger su cara y considerar tirando de su pelo, el pulso de ojos o utilice otros métodos rápidos de quitárselo usted y conseguir de la tierra.
  • consejos

    • Siempre mantenga sus ojos sobre el oponente. No incline la cabeza hacia abajo en cualquier momento, o usted no será capaz de ver los golpes que vienen su manera, que es casi un pase libre para ser noqueado.
    • Cuando la lucha, siempre controlar su respiración. Va a permanecer más tiempo sin cansarse, que básicamente determina el ganador de una pelea.
    • Nunca use una sola mano, usar las dos manos y los dos pies, tácticamente.
    • Si usted es golpeado por un golpe fuerte, mantenerse estable el mayor tiempo posible, ya que de nuevo dará una buena oportunidad para que el oponente para golpear más golpes sin que se prepara.
    • Nunca quitar la vista de su oponente. Si usted sabe que está a punto de luchar contra alguien al entrar en una habitación, mire a su alrededor. Pero hagas lo que hagas, no quitar la vista del enemigo, ya que le dará un golpe por lo que mirar hacia otro lado.
    • Siempre tenga en cuenta el medioambiente, si tropezar y caer sobre una piedra que le dará un pase gratuito al oponente para mantenerlo en el suelo y se rompa la cara.
    • La práctica se mantiene el control sobre el oponente. Una forma de aprender esto es entrenar el Jiu-jitsu brasileño.
    • Permanecer en movimiento constante, por lo que el oponente todavía tiene que adivinar lo que vendrá después.

    anuncios

    • No luchar a menos que sea necesario. Peleas pueden acabar con las narices rotas, demandas e incluso, en casos extremos, tiempo en la cárcel. Sólo luchar si no tiene otra opción y la necesidad de defender.

    Vídeo: Tecnicas Fundamentales - Como Esquivar Golpes Parte 1 (Usando La Cintura)

    Vídeo: como golpear mas rapido

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados