Cómo sobrevivir a un tiroteo en la escuela o en el lugar de trabajo

5 Métodos:corridaOcúltese y crear una barricadaAtacar el tiradorPara prevenir o prepararse para un tiroteo en la escuela o en el trabajoCuando llegaron los servicios de emergencia

Mientras que su primer pensamiento es: "Nunca sucederá aquí" para pensar en un tiroteo en la escuela o en el trabajo, la verdad es que esta tragedia puede ocurrir en cualquier lugar en cualquier momento. Y si por desgracia se encuentra en el mismo espacio que el tirador, entonces es mejor estar preparado. Si puede ejecutar con seguridad razonable, entonces éste debería ser siempre su primera opción. Si no es así, el ideal es ocultar o parapetarse. Y si te dan cara a cara con el tirador, entonces usted tiene que luchar por su vida. Para estar mejor preparado para cualquiera de estas situaciones, sigue leyendo este artículo.

método 1
corrida
Imagen titulada Sobrevive a un disparo escuela o lugar de trabajo Paso 1
1
Determinar si la mejor solución es correr, esconderse o luchar. Si puede ejecutar para ponerse de perfil en un período de tiempo razonable, entonces es el momento para empezar a correr tan rápido como sea posible. E incluso si le da demasiado miedo de hacer nada y congelación, recuerde que los que corren tienen la mejor tasa de supervivencia en tiroteos. Si no se puede ejecutar porque el tirador está muy cerca o porque usted es responsable de un pequeño grupo de niños, por ejemplo, la mejor manera de salir es determinar si hay tiempo suficiente para encerrarse en una habitación antes de ocultar.
  • Si usted no tiene tiempo de ir a las barricadas, luego preocuparse sólo en ocultando así.
  • Si el tirador para atacar, tiene que luchar - este será su única oportunidad de supervivencia. Lea a continuación para averiguar cómo hacerlo.
  • Imagen titulada Sobrevive a un disparo escuela o lugar de trabajo Paso 2
    2
    Corre si puedes. Si escucha disparos desde la distancia, pero calculo que puede correr o escapar con una cierta seguridad, por lo que empezar a planificar su escape. Aunque se siente paralizado al oír el sonido de los disparos, tratar de reaccionar inmediatamente y ver si correr es la mejor opción. Los que dirigen tienen mejores tasas de éxito que los que se esconden, por lo que si usted oye el tirador lo suficientemente lejos para que no haya la oportunidad de correr por su vida, entonces este es el momento.
  • Si el tirador está demasiado cerca, ya sea en el mismo corredor o cerca de su puerta, así que sigue leyendo para averiguar cuáles son las mejores tácticas para esconderse.
  • Reaccionar de inmediato es crucial en esta situación, si se está ejecutando o esconderse. Anticongelante sólo retrasar su reacción, es decir, puede que no haya tiempo suficiente para funcionar, incluso si esta es su mejor opción. Y el resultado puede ser que usted tiene que ocultar, y esta táctica no siempre es la mejor solución.
  • Imagen titulada Sobrevive a un disparo escuela o lugar de trabajo Paso 3
    3
    Hágalo usted mismo un objetivo difícil para el tirador. Correr en zigzag o bajar a sí mismo como carreras. Mientras que su primer instinto es correr directamente, ya que va a correr por su vida, corriendo en zigzag disminuye las posibilidades de recibir un disparo. Si el tirador apunta a usted, será difícil para él para dar en el blanco, ya que no tendrá tiempo para ir a los lugares de interés, como lo haría si se marcha en línea recta. Es más difícil matar a alguien de pie lado en lugar de apartarse, o hacia abajo según se ejecuta.
  • Correr tan rápido como sea posible en zig-zag o bajar, pero si este es el retraso o la desorientación, correr directamente.
  • Imagen titulada Sobrevive a un disparo escuela o lugar de trabajo Paso 4
    4
    Abandonar sus pertenencias. Si se decide que la mejor manera de salir es correr, por lo que se olvide de la cartera, bolso o teléfono móvil. Mientras que su primer instinto es tomar lo que le pertenece a usted, ninguna de estas posesiones es más importante que su vida.
  • Imagen titulada Sobrevive a un disparo escuela o lugar de trabajo Paso 5
    5
    Llevar a la gente con usted. Cuando se ejecuta, llamar a otros a correr demasiado. Si alguien parece desorientado o demasiado miedo de moverse, tomar esa persona y arrastrar consigo. Dile que correr es la única manera de mantenerse con vida. Si está ejecutando con un grupo grande, será difícil que mirá individualmente y usted tendrá más fuerza en los números si se están ejecutando contra el tirador.
  • Imagen titulada Sobrevive a un disparo escuela o lugar de trabajo Paso 6
    6
    Cubrir sus pistas si es posible. Si tienes tiempo, tomar un extintor de incendios y crear una nube de humo detrás de sí mismo para que el tirador tiene dificultades para continuar con ella. Mantenga el extintor de incendios y otros objetos afilados que pueden ser utilizados como armas en la mano para protegerse de atirador- pero no perdió el tiempo en busca de armas o maneras de ocultar el rastro que dificultar o retrasar su escape.
  • método 2
    Ocúltese y crear una barricada
    Imagen titulada Sobrevive a un disparo escuela o lugar de trabajo Paso 7
    1
    Determinar si se debe ocultar y crear una barricada. Se debe tomar una cuestión de segundos para determinar si es mejor para ejecutar u ocultar. Si el tirador se acerca rápidamente la habitación en la que se encuentra, entonces usted debe estar preparado para ocultar lo más rápido posible. Si tiene tiempo, pero no lo suficiente para funcionar, a continuación, crear una barricada y llamar a la policía (190) antes de ocultar. Si tiene que ocultar y que hay más gente en la sala con el tiempo suficiente, entonces delegar las tareas:
    • Una persona debería cerrar la puerta y crear una barricada.
    • Otro debe llamar a la policía (190).
    • Y otro debe tomar todo posible lugar de armas.
  • Imagen titulada Sobrevive a un disparo escuela o lugar de trabajo Paso 8
    2
    Apagar las luces. Inmediatamente apagar las luces de la sala. Este desorientar al tirador y no sea tan obvio que hay gente en el lugar.
  • Imagen titulada Sobrevive a un disparo escuela o lugar de trabajo Paso 9
    3
    Cerrar la puerta y crear una barricada. Cerrar la puerta inmediatamente y hacer todo lo posible para que el tirador tiene dificultades para entrar. Recuerde que la mayoría de los tiradores tienen poco tiempo antes de que la policía aparece, por lo que no están interesados ​​en los sitios que tienen más resistencia a entrar. Cierra la puerta y poner todos los muebles pesados, tales como mesas y sillas en frente de ella. Si el tirador se está acercando, alejarse de la puerta lo más rápido posible por lo que no es golpeado por una bala en la puerta o en la pared.
  • Si se encuentra en un cuarto de baño, donde no hay bloqueo, usar un cinturón o una camisa para atar los pestillos de metal en la parte superior de la puerta para permitir que se abra o cierre.
  • Una vez que haya cerrado la puerta y ha creado una barricada, alejarse de cualquier puerta o ventana inmediatamente.
  • Imagen titulada Sobrevive a un disparo escuela o lugar de trabajo Paso 10


    4
    Llame a 190. Si hay que hacer una llamada, llamar a la policía tan pronto como sea posible. Si utiliza un teléfono fijo en lugar del móvil será aún mejor, ya que la policía puede realizar un seguimiento de la conexión y saber exactamente dónde se encuentra.
  • Imagen titulada Sobrevive a un disparo escuela o lugar de trabajo Paso 11
    5
    Recoge todas las armas para conseguir encontrar. Tenga en cuenta el espacio en el que se esconde y buscar cualquier tipo de cosa que puede ser utilizado como un arma. Puede ser una grapadora o tijeras afiladas en la mesa del profesor, café caliente en la cocina de su oficina, vasos de precipitados o ácidos peligrosos (tales como ácido sulfúrico) en el laboratorio de ciencias o cualquier objeto pesado, agudo o de vidrio. Mantenga el objeto que si el tirador entrar en la habitación en que se encuentra.
  • Imagen titulada Sobrevive a un disparo escuela o lugar de trabajo Paso 12
    6
    Ocúltese. Una vez que está equipado con un objeto, es el momento de encontrar un lugar para esconderse, como debajo de la mesa o silla, en armarios o cualquier otro lugar conveniente. No importa dónde se oculta, pero permanece cerca del suelo para hacer usted mismo un objetivo difícil. Si tiene tiempo, apague el teléfono de modo que el sonido no llama la atención del tirador.
  • Imagen titulada Sobrevive a un disparo escuela o lugar de trabajo Paso 13
    7
    Trate de mantener la calma. Si bien esto puede parecer imposible, es crucial que se mantenga en silencio completo. Dile a las personas que le rodean a llorar o llorar sólo sirven para el tirador saber dónde están. Estar mentalmente preparado para el hecho de que el tirador puede entrar en el sitio y encontrar a sí, en este caso, no hay otro camino que luchar.
  • Imagen titulada Sobrevive a un disparo escuela o lugar de trabajo Paso 14
    8
    Una alternativa puede ser la de hacerse el muerto, si no se puede ocultar. Esta técnica sólo funciona si se han tomado las imágenes y si se encuentran en un lugar donde otras personas ya se han disparado y no tienen donde esconderse. Así que si el enfoque tirador, puede correr el riesgo y el muerto, con la esperanza de que él pensará usted está entre los muertos y no se dará cuenta de que, de hecho. Sin embargo, este es un plan muy arriesgado, ya que puede darse cuenta de que no se mata por que estar nervioso y tener dificultad para pararse quieto.
  • Imagen titulada Sobrevive a un disparo escuela o lugar de trabajo Paso 15
    9
    Espera. Una vez que están ocultos, si se crea una barrera y equipada, no hay más que hacer sino esperar a que llegue la policía o el enfoque tirador. Cuando llegue la policía, no se ejecutan en busca de ayuda o pueden considerarlo una amenaza. Hacer exactamente lo que el orden de la policía, hacerlo rápidamente y sin argumento o de la reclamación. Ser lo más útil posible a las autoridades, decir todo lo que sabe.


  • Imagen titulada Sobrevive a un disparo escuela o lugar de trabajo Paso 16
    10
    Recuerde que debe atacar el tirador debe ser su última opción. Usted no debe salir de su escondite y atacar el tirador si no se está acercando. Sólo se debe luchar contra él es seguro que será una de sus víctimas para no hacer nada.
  • método 3
    Atacar el tirador
    Imagen titulada Sobrevive a un disparo escuela o lugar de trabajo Paso 17
    1
    No trate de discutir o preguntar por su vida. Trate de hablar con el tirador, preguntarle lo que está haciendo o pedir su vida para hablar de su familia ha sido demostrado no ser eficaz en el tratamiento de los tiradores. Él estará en un estado de excitación y adrenalina y no puede oír la voz de la razón, así que no pierda su tiempo tratando de calmarlo o hablar con él - sus posibilidades son mucho mayores si decide luchar.
  • Imagen titulada Sobrevive a un disparo escuela o lugar de trabajo Paso 18
    2
    Si hay varias personas en el lugar, se unen para emboscar al tirador. Si hay un grupo de personas y el tirador puede ver todo el mundo, por lo que debe tratar de atacar todos juntos, hacerle daño, tirar objetos y haciendo todo lo posible para desactivarla. Puede que no quiera para combatir el tirador para ver lo que otras personas ya lo están haciendo, pero recuerda que la fuerza de los números aumentan más las probabilidades de supervivencia y de todos los implicados.
  • Imagen titulada Sobrevive a un disparo escuela o lugar de trabajo Paso 19
    3
    Atacar el tirador con cualquier arma que pueda. Utilice unas tijeras afiladas, vidrio u otro objeto afilado o pesados ​​para atacar el tirador. Incluso un bolígrafo o un lápiz puede ser perfecto para golpear el ojo del tirador. Va a estar luchando por su vida y cada segundo cuenta. No dude sólo porque tiene un arma y que no lo hacen.
  • Imagen titulada Sobrevive a un disparo escuela o lugar de trabajo Paso 20
    4


    Apunta alto. Trate de golpear el tirador en el rostro, los ojos, los hombros, el cuello o los brazos para que haya más posibilidades de que deje caer el arma. Usted debe tratar de apuñalar el cuello o los brazos o francotirador lo golpearon en el ojo - algo que puede hacer para obligarlo a soltar el arma o herirlo con el fin de que el arma esté dentro de su alcance.
  • Deja el juego de disparos en la ingle. Si no puede golpear la cara o la pistola, le disparó en la ingle. Esta será una buena forma de desarmarlo y causar un gran dolor.
  • Imagen titulada Sobrevive a un disparo escuela o lugar de trabajo Paso 21
    5
    Trate de no pensar en la posibilidad de recibir un disparo. Se centran en la lucha por su vida, saben que la mayoría de las personas que toman un tiro en realidad sobrevivir. Mantenerse fuerte y luchar por su vida con toda su fuerza en vez de pensar lo peor. Una vez más, esto puede parecer imposible, pero es lo mejor que puedes hacer si quieres sobrevivir el tiroteo.
  • método 4
    Para prevenir o prepararse para un tiroteo en la escuela o en el trabajo
    Imagen titulada Sobrevive a un disparo escuela o lugar de trabajo Paso 22
    1
    Reportar cualquier actividad sospechosa. Manténgase alerta y reportar cualquier incidente sospechoso a las autoridades. Si un colega habla de matar a la gente o amenazar con tomar un cuchillo o un arma a la escuela o el trabajo, decirle a un maestro o un oficial de la ley. Con esto, se puede evitar el desastre. La mayoría de los tiradores les gusta presumir de hablar acerca de sus planes, no tome este comportamiento como una broma o como una broma y reportar inmediatamente.
  • Imagen titulada Sobrevive a un disparo escuela o lugar de trabajo Paso 23
    2
    Estar al tanto de los procedimientos de seguridad. Todas las escuelas y oficinas tienen algún tipo de procedimiento de seguridad que estipula cómo se cierran las puertas, donde la gente se esconden y cómo las autoridades deben ser llamados, así que si quieres estar preparado para este tipo de situación, familiar con los procedimientos de su lugar de trabajo y / o estudio. Por desgracia, puede ser difícil de seguir los protocolos de la carta en tiroteos, pero a sabiendas de que puede ayudarle a saber cuál es la mejor respuesta o la táctica a seguir.
  • Imagen titulada Sobrevive a un disparo escuela o lugar de trabajo Paso 24
    3
    Esté preparado para un enfrentamiento. usted no debe llevar un arma o cualquier arma a la escuela o el trabajo con el fin de protegerse en caso de un tiroteo, pero si realmente quiere estar preparado, para que pueda tomar clases de defensa personal u otro tipo de lucha que enseñan para defender y atacar a un tirador. Conocer una lucha poco de ingenio puede ayudarle a sentirse más seguro si no tiene más remedio que atacar el tirador.
  • método 5
    Cuando llegaron los servicios de emergencia
    Imagen titulada Sobrevive a un disparo escuela o lugar de trabajo Paso 25
    1
    Espere a que los servicios de policía o de emergencia a evaluar la situación. No revele su posición o correr a las autoridades. Esta acción puede crear confusión y la policía puede disparar por considerarlo una amenaza. Espere pacientemente a que los equipos de rescate tienen la situación bajo control.
    • Si se lesiona, esperar a que los paramédicos o los bomberos, por lo que te puede llevar a un hospital.
  • Imagen titulada Sobrevive a un disparo escuela o lugar de trabajo Paso 26
    2
    Escuchar las instrucciones de la policía o el ejército. Al salir del edificio, un oficial de policía o un soldado se le acompañará a la salida.
  • Imagen titulada Sobrevive a un disparo escuela o lugar de trabajo Paso 27
    3
    Salir de la zona lo más rápido posible, si es factible.
  • consejos

    • No ataque al tirador si dice que puede verlo. A menos que él está mirando directamente a usted, probablemente está mintiendo.
    • Buscar ayuda psicológica si el incidente ha causado mucho sufrimiento para ti.
    • Si se encuentra en la misma zona del tirador, buscar refugio rápidamente. Si el tirador empezar a grabar, buscar refugio detrás de cualquier muebles pesados ​​u otra barrera adecuada. Si no hay nada alrededor, sólo para jugar en el suelo y acostarse. De esta manera proteger sus órganos vitales y convertirse en un objetivo más pequeño que el tirador. El tiro en el suelo también puede hacer que el tirador considera muerto- permanecer quieto y en silencio.
    • Si puede ver el tirador, que probablemente puede verlo también.
    • Si usted es cara a cara con el tirador, en zig-zag ejecutar. Será más difícil pegarle de esa manera.
    • Mantenga la calma.

    anuncios

    • No dejar que el miedo de un tiroteo hacerse cargo de su vida, esto está fuera de su control. simplemente ¡viva la vida de la mejor manera que puede y saber qué hacer si se produce un tiroteo.
    • No tome sus pertenencias o poner en riesgo de obtener estos artículos. objetos personales pueden ser reemplazados, su vida no es así.

    Vídeo: Como Vivir En Montreal Quebec Canada 5 razones para emigrar a Canada

    Vídeo: 8 CIUDADES QUE TE PAGAN POR VIVIR ALLI

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados