Cómo luchar

Método 3:luchando Ofensivamentela lucha contra la defensivalucha sucia

Una pelea es un choque en el que dos o más personas compiten por el dominio y el respeto. A pesar de huir de una pelea es su mejor opción, lo que necesita saber cómo defender y cómo atacar a su oponente en el momento adecuado si tiene que luchar. Ya sea que esté luchando en la calle o en un ambiente controlado, sabiendo cómo tomar la postura correcta y el objetivo de las áreas más débiles del oponente puede salvar su vida. Si usted quiere saber cómo luchar, siga estos pasos.

método 1
luchando Ofensivamente
Imagen Lucha titulado Paso 1
1
Por favor combatir posición. Si quieres luchar, tiene que tomar una posición de combate. Para ello, separe las piernas de modo que estén en el nivel de los hombros y ligeramente doblar las rodillas no ser completamente erecto. Usted tendrá que seguir siendo equilibrada no debe ser tirado al suelo. Manténgase suelto. Saltar un poco para ajustar su posición a dar pequeños pasos, y mantener las manos para protegerse la cara.
  • Unirse a los dientes a fondo para disminuir la probabilidad de su oponente para romper su mandíbula si se alcanza.
  • Imagen Lucha titulado Paso 2
    2
    Perforar su oponente. La primera cosa que hay que hacer es cerrar el mango de la manera correcta. Para hacerlo de manera eficiente, doblar los dedos hacia abajo y mantenga el dedo pulgar en la parte exterior de la mano. No ponga el dedo pulgar entre los dedos, a menos que desee para romperlo. Recibir un golpe en la nariz o el estómago oponente para causar graves daños. El simple puñetazo directo es el mejor para los combatientes sin entrenamiento. He aquí cómo hacerlo:
  • Mantenga el codo inclinado en un ángulo de 30-45 grados frente a la cara.
  • Extender la muñeca con el codo y el hombro, estirando el brazo.
  • Lanzar su peso en el hombro y el brazo. El brazo debe estirarse por completo si usted desea golpear a su oponente con la fuerza máxima.
  • Imagen Lucha titulado Paso 3
    3
    Atacar primero. Una vez que esté en la posición correcta, no lo dude. Jugar el primer golpe, probablemente hará que la desestabilizan oponente y le dará la posición dominante en la lucha. No gaste mucho tiempo dando vueltas alrededor del enemigo o tratando de encontrar la posición perfecta. En su lugar, darle un golpe una vez que tenga la oportunidad de jugar un buen golpe.
  • Imagen Lucha titulado Paso 4
    4
    Adaptar sus fuerzas para luchar. Utilice el comienzo de la lucha para descubrir cómo actúa su oponente. Base sus objetivos luchar en sus puntos fuertes y sus debilidades:
  • Si son más grandes, trate de mantener el oponente de distancia. Sus mayores brazos le permiten llegar a la distancia.
  • Si usted es menor, date prisa y vamos. El oponente tratará de mantenerlo alejado de utilizar la altura como una ventaja.
  • Si eres más rápido, invaden el espacio que con destreza, lo alcanza y salida. Explotar vez en cuando para hacer una lucha más eficaz.
  • Si usted es más lenta, que sea sencillo. Hacer que el oponente venir a usted en lugar de perseguir la misma.
  • Conocer sus fortalezas y utilizarlos en el momento adecuado. Un movimiento calculado es mucho mejor que la de golpes lanzados al azar docenas.
  • Imagen titulada 43580 5
    5
    Lucha con tu oponente si él te está agarrando por detrás. Esta es la posición que desea salir tan pronto como sea posible, antes de que su oponente lo puso en el suelo y que se dominan. Así que aquí hay algunos movimientos que puede intentar tratar de desactivarla y revertir el juego.
  • Paso a la punta del pie del oponente. Tome una fuerte calcanharzada de puntillas a su oponente y esperar a que gritar de dolor.
  • Halter dar marcha atrás. Reproducir su cuello hacia atrás para encontrar la nariz del oponente. Se dará a conocer después de que haya hecho el daño.
  • Daño a los dedos. En vez de agarrarlo por las muñecas, puso sus manos alrededor de sus dedos y girar a su oponente caiga.
  • Imagen titulada 43580 6
    6
    Conserve su energía. Enfocar su energía en sus movimientos y no actuar de manera muy explosiva, ya que esto sería dejarlo cansado en medio de la lucha. Algunos oponentes tratarán de hacerlo "baile", de modo que puedan atacarlo tan agotado él. Esté preparado para practicar "Aikido". Tome un par de golpes protegiendo al mismo tiempo puede dejar exhausto y derrotado mentalmente.
  • Imagen Lucha titulado Paso 7
    7


    Nunca se olvide de mirar al oponente. Nunca se olvide de mirar al oponente. A veces, su oponente no hará nada si no mirarlo. Pero más combatientes experimentados tomar ventaja de esta situación y voy a noquear.
  • Imagen Lucha titulado Paso 8
    8
    Finte. Siempre que los ataques, que se vuelven vulnerables. Si punzón, por ejemplo, el brazo utilizados para entregar el punzón no estará disponible para defenderla. El oponente puede desviar el punzón y alcanzar su espacio vulnerable con la otra mano. Si finta, sin embargo, que el oponente va a responder con una contra-ataque y se vuelve vulnerable. El secreto consiste en convencer a la persona que ha hecho un movimiento correcto, y anticipar su respuesta.
  • Usted puede mezclar con amagos ataques reales para confundir al oponente y no telegrafiar sus verdaderas estafas.
  • método 2
    la lucha contra la defensiva
    Imagen Lucha titulado Paso 10
    1
    Recibir un golpe en la cabeza. A pesar de que "no" ser apisonada ser su mejor opción si usted está luchando, es probable que al menos un punzón le golpeó. Por lo tanto, es mejor saber cómo evitar golpes. Para dar un golpe en la cabeza, avanzar hacia el punzón, la constricción del cuello bien y cerrar la boca para minimizar el impacto. Mîrê su frente hacia el punzón al oponente termina perjudicando a la mano.
    • Inclinándose hacia el punzón en lugar de desviar la cabeza a minimizar el impacto del golpe, debido a que su oponente tendrá menos tiempo para ganar fuerza.
  • Imagen Lucha titulado Paso 9
    2


    Recibir un golpe en el estómago. Si un punzón está llegando hacia el estómago, usted debe comprimir los músculos del torso para reducir el tamaño del estómago. Si puede, trate de mover con el fin de lograr en el lado del cuerpo, no directamente en el estómago. El puñetazo en el estómago podría dañar sus órganos, a fin de dejar que dobló de dolor.
  • Evitar contener la respiración o que, literalmente, dejar que todo el aire hacia fuera. En lugar de contener la respiración, exhalando tratar con cuidado antes de tomar el punzón, que, naturalmente, a fortalecer el cuerpo.
  • Imagen titulada 43580 11
    3
    Evitar el oponente invertir y se le cae. Si tu oponente invertir en su contra, que tratará de mantener su cintura y sus caderas para tratar de acabar con él. No trate de agarrar la cabeza, aunque puede parecer tentador. En su lugar, poner las manos hacia adelante y agarrar las caderas y la parte superior de su cuerpo, tratando de jugar en otra dirección.
  • Después de esto, seguramente se haya creado suficiente distancia y se haya recuperado su equilibrio. Por lo tanto, se puede tratar de patear al oponente de la ingle o pisar sus pies.
  • Imagen titulada 43580 12
    4
    Evitar la estrangulación. Si su oponente está en la espalda y que está estrangulando, no trate de doblar las rodillas y tirarlo por encima de su cabeza. Esto fortalecerá la huella y podría causar algún daño grave, especialmente si usted no es lo suficientemente fuerte como para mantener su peso. En su lugar, invertir el acelerador para conseguir el brazo está alrededor de su cuello, lanzándolo hacia un lado para dejar espacio suficiente para los dos de ustedes desvencilhem.
  • Si dobla lado, sin embargo, puede hacer que su oponente caiga. Una vez que traerlo, se puede tratar de presionarlo contra el suelo con el pecho o la espalda agarrar.
  • Imagen Lucha titulado Paso 13
    5
    Aprender qué hacer si se le ha caído al suelo. Si su atacante le llamar de nuevo en el suelo, nada que dar la vuelta y tratar de levantarse. Yo miro el oponente es una manera de invitar a usted para dar golpes. En su lugar, seguir buscando al agresor y levantar las piernas, tratando de darle una patada tan fuerte como pueda en la espinilla, la rodilla o la ingle. Si la pérdida es, atacar a la cara. Una vez que el daño suficiente, puede levantarse.
  • Una vez que una patada o daño a su oponente, haciendo de él hacia atrás, girar hacia un lado y usar los brazos para apoyar su peso corporal mientras se recupera su postura.
  • Sigue buscando a su oponente, incluso cuando está parado. Usted puede encontrar que está herido, pero su oponente puede invertir mientras está de pie.
  • Imagen Lucha titulado Paso 14


    6
    No permita que su oponente se presiona contra el suelo. Si usted está en el suelo con su oponente, debe detenerlo de montar a caballo o mantenerse por encima de su cuerpo. Se colocan de lado o boca - sus posibilidades de escapar son mejores que si a usted le toca la espalda en el suelo. Una vez que tome esa posición, tratar de luchar tan pronto como sea posible para levantarse y salir de esta posición.
  • Si él te deja con la espalda plana en el suelo, el oponente será capaz de presionar y darle un puñetazo en la cara. Evitar esta maniobra a toda costa.
  • Imagen Lucha titulado Paso 15
    7
    Gritar. Si desea salir de la lucha tan pronto como sea posible, mientras que la lucha gritar. Esto hará que alguien venga, sorprendiendo al rival. Incluso si usted está en un lugar aparentemente desierta, trate de gritar tan fuerte como sea posible, con la esperanza de que alguien va a venir. Gritos también desestabilizar al oponente, porque no va a esperar a gritar en medio de una pelea.
  • Incluso si nadie lo rescatará, gritos puede desorientar al oponente y lo asustar, haciéndole creer que algo más está por venir.
  • método 3
    lucha sucia
    Imagen titulada 43580 16
    1
    Patear a su oponente en las regiones daño. Si no hay reglas en una pelea, entonces el único objetivo debe ser ganar. Si quieres ganar una pelea, no es necesario seguir la etiqueta del Manual Fighters - sólo tratar de hacerle daño a su oponente, haciéndole caer al suelo y que le da suficiente tiempo para escapar. Aquí hay algunas maneras de hacerlo:
    • Aplicar un rodillazo en la ingle. Esto sin duda desestabilizar al oponente.
    • Tome una patada baja en la ingle, la rodilla o el abdomen del oponente. Kick utilizando la parte inferior del pie. Asegúrese de hacer esto de manera rápida y permanecer equilibrado. Usted podría ser arrojado al suelo durante la patada.
  • Imagen titulada 43580 17
    2
    Atacar la cara del oponente. La cara es otro lugar muy vulnerable. Daño a los ojos, la nariz y la cara del oponente puede ser una gran manera de causar dolor y reducir la velocidad del enemigo. Aquí están algunos métodos:
  • La cabeza es la cara del oponente. Utilice la frente para aplastar la nariz rival. Esto podría romper su nariz si se hace de la manera correcta.
  • Tome las huellas dactilares ojos. Esto puede causar mucho dolor y ciego / desviar su oponente lo suficientemente largo para permitir que escape o nuevos ataques.
  • darle un puñetazo en la nariz. Este es un objetivo completamente eficaz para aquellos que quieren causar daño.
  • Imagen titulada 43580 18
    3
    Atacar el cuello y la garganta. Golpear el cuello y la cara del oponente se asegurará de que se detenga, aunque sólo sea por unos minutos. Si usted realmente quiere hacer daño, tratar estos movimientos poco amables:
  • Apisonar el cuello del oponente para que quede claro temporalmente.
  • Perforar su oponente en el centro de la garganta para provocar daños en el sistema respiratorio.
  • consejos

    • Patear la rodilla apoyar a su oponente de hacer daño o romperlo.
    • No mire a los pies y las manos del oponente. Es necesario tener cuidado de las rodillas y los hombros del oponente para anticipar los movimientos. Si el oponente para mirar a sus pies, dar un puñetazo.
    • Tratar de ver cómo una pelea antes de enfrentarse a ella. Esto podría darle una ventaja táctica, aunque esto no siempre es posible.
    • Fintas son muy útiles, pero es difícil de usar si se experimenta al oponente.
    • Es siempre una buena idea para entrenar artes marciales y ganar algo de experiencia.

    anuncios

    • No lo dude. En otras palabras, en el segundo es, un tiro. De lo contrario, se detendrá y patadas. ya no existirá el elemento de sorpresa.

    Vídeo: Cómo funcionan los gimnasios en Pokémon Go y cómo luchar

    Vídeo: WWE 2K16 | Como luchar entre el público - Tutorial

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados