Cómo dar una llave de brazo en jiu jitsu

La llave de brazo es una especie de golpe de estado de guerra, hecho en el suelo, creado para hacer el ingreso oponente (golpear el suelo o tiene un brazo roto). Esta estafa se enseña normalmente en judo y jujitsu, que son los más populares deportes de presentación, aunque puede ser utilizado en cualquier combate que involucra tierra de lucha (lucha contra sin ser parado). Esta maniobra puede ser muy eficaz si se hace correctamente. Los pasos que se muestran en la siguiente le ayudará a entender el concepto y el método.

pasos

Imagen titulada Desde el Jiu Jitsu Arm Bar Paso 1
1
Mantenga el oponente antebrazo con ambas manos, dejando que el puño para cima- que debe estar con su espalda en el suelo de manera que funciona el enfoque.
  • Imagen titulada Desde el Jiu Jitsu Arm Bar Paso 2
    2
    Coloque las piernas para que sus rodillas están dobladas y sus brazos y los codos están entre sus piernas.


  • Imagen titulada Desde el Jiu Jitsu Arm Bar Paso 3
    3
    Coloque sus dos pies para arriba mientras tira su brazo hacia su cuerpo, manteniendo las muñecas hacia arriba. El resultado debe ser la entrepierna bajo su hombro (o al menos cerca del sitio).


  • Imagen titulada Desde el Jiu Jitsu Arm Bar Paso 4
    4
    Poner las dos piernas sobre el pecho (uno a cada lado del brazo), manteniendo los codos rectos para tirar de sus muñecas hacia su cuerpo.
  • Imagen titulada Desde el Jiu Jitsu Arm Bar Paso 5


    5
    Utilice pecho del oponente para el apoyo, tirar de sus muñecas hacia su pecho y aplique una presión de arriba a abajo de las caderas. El golpe será efectivo incluso con poca presión.
  • consejos

    • Poner todo el peso de su cuerpo en la parte superior del oponente.
    • Use sus manos para sostener el antebrazo o la muñeca oponente en lugar de mantener el miembro en el pecho, doblando los brazos.
    • Ejecutar la llave de brazo lentamente. Entrenar con amigos. Si usted tiene un compañero de entrenamiento que no es flexible, la técnica puede hacerte daño. Aplique presión lentamente y aumentar gradualmente hasta que el socio "éxito" y darse por vencido. Si 0% al 70% de forma rápida y el límite de su compañero de entrenamiento es de 30%, se rompe el brazo.
    • Trate de mantener la muñeca en la misma dirección de mama adversário- ambos deben ser orientados hacia arriba.

    anuncios

    • Hasta el experto en la materia, en la práctica, no una persona inexperiente- la técnica se puede utilizar para romper el codo o mover el hombro, y requiere poca fuerza para causar lesiones.
    • Cuando su compañero de entrenamiento indican que se rindieron (típicamente golpear el suelo), relajar las caderas y aflojar el agarre.

    Vídeo: Episodio Pasando Guardia Variantes De Llave De Brazo Ambar Jiu - Jitsu

    Vídeo: Derribo Facil / Llave de brazo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados