Cómo punzón

Métodos: 4Dando un jabPerforación con la rotación del puñoRomperse un ganchoRomperse un gancho

Hay varios golpes potente y eficiente, pero en ninguno de ellos tendrá que utilizar las caderas para generar el par. Es defenderse en una pelea callejera o el boxeo profesional, saber cómo perforar es de suma importancia. Recuerde que no debe utilizarla para hacerle daño a su oponente, pero para incapacitar a sí sintieron el dolor es el resultado. Continúe leyendo para obtener más consejos y técnicas.

método 1
Dando un jab
Throw imagen titulada Un puñetazo Paso 7
1
Manténgase en esta posición. Cúbrase la cara con las manos y dejar que por su barbilla, como un boxeador. Además, dejar que las rodillas ligeramente dobladas, para mantener el equilibrio.
  • Throw imagen titulada Un puñetazo Paso 8
    2
    Gingue con los pies, conduciendo de vuelta. Esto hará que su punzón tiene más fuerza. El codo también añade potencia al golpe, pero los pies son igualmente importantes para dar un nuevo impulso y fuerza a la misma.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/3c/Throw-a-Punch-Step-8-Version-5.jpg/550px;Throw-a-Punch-Step-8-Version-5. jpg
  • No tome un paso muy grande. Tome un salto corto, casi en el mismo lugar.
  • Throw imagen titulada Un puñetazo Paso 9
    3
    Gire el hombro del brazo que le dará el golpe a desferi ella. La muñeca también se debe girar a su paso, más exactamente 180 °, como si fuera a chocar con algo más allá del objetivo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/0d/Throw-a-Punch-Step-9-Version-5.jpg/550px;Throw-a-Punch-Step-9-Version-5. jpg
  • Imagen titulada Lanzar un sacador Paso 10
    4
    Mantenga la otra mano levantada, protegiendo su rostro. No deje la guardia y la cara expuesta.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/93/Throw-a-Punch-Step-10-Version-5.jpg/300px;Throw-a-Punch-Step-10-Version-5. jpg
  • Imagen titulada Lanzar un sacador Paso 11
    5
    Retraer el brazo utilizado para dar el golpe. El jab es un aporte de gran alcance:
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/45/Throw-a-Punch-Step-11-Version-5.jpg/300px;Throw-a-Punch-Step-11-Version-5. jpg
  • Medir la distancia entre usted y su adversário- el jab es rápido y si no se le puede golpear, usted sabe que necesita acercarse para alcanzar el objetivo.
  • Mantenga a su oponente en la bahía. Al ser corto y ágil, el jab (o secuencia de golpes) se pueden utilizar para protegerse del oponente.
  • método 2
    Perforación con la rotación del puño
    Throw imagen titulada Paso un sacador 6
    1
    Lea las instrucciones antes de proceder. Es necesario observar algunas reglas, por lo que no hacen daño a sí mismo tratando de la manera equivocada.
  • Throw imagen titulada Un puñetazo Paso 7
    2
    Mantenga un frasco de plástico por el mango. Cualquier frasco con asa sirve.


  • Throw imagen titulada Un puñetazo Paso 8
    3
    Mire su mano. A continuación, colocar el frasco y dejar que la mano en la misma posición cerrada para antes, de suave pendiente, con el dedo indicador de nodo más saliente. Ni siquiera pensar acerca de su uso como un "arma", la intención no es causar más daño en el muñón. De hecho, sólo es más visible que el resto debido a la posición de la mano.
  • Throw imagen titulada Un puñetazo Paso 9
    4
    Deje que sus pies alineados con los hombros y las rodillas ligeramente flexionadas. Cerrar los puños con las palmas hacia arriba, los dedos cubiertos los dedos de los pies y los codos apuntando a su trasero. Esa es la postura del caballo en Kenpo.
  • Imagen titulada Lanzar un sacador Paso 10
    5
    Elija una parte, preferentemente la mano dominante. Diseño de él hacia delante, girando la manivela hasta que es con la palma hacia abajo y el brazo totalmente extendido. No abra las muñecas en ningún momento, la mano debe ser como si estuviera sosteniendo el frasco.
  • Imagen titulada Lanzar un sacador Paso 11
    6
    ¡Es eso! La práctica, esto punzón con más velocidad, alternando los brazos y coordinar el giro de la manivela a la dirección de nosotros.
  • Es importante recordar que flexione el brazo de Regreso a perforar con fuerza al extremo puede dañar seriamente el codo, por lo que retraer el brazo.
  • Si no hay un objetivo que se vean afectados por el punzón, el codo tendrá que absorber cualquier fuerza utilizada al tiempo que tira de espaldas brazo hará que los músculos mantienen en la exitosa.


  • método 3
    Romperse un gancho
    Imagen titulada Lanzar un sacador Paso 12
    1
    Manténgase en esta posición. Mantenga la cabeza hacia abajo y las manos cubriéndose la cara como lo haría un boxeador. Doble las rodillas para mantener el equilibrio y dejar que sus piernas un poco más separados de lo normal.
  • Imagen titulada Lanzar un sacador Paso 13
    2
    Girar las caderas para dar potencia al golpe. Soportar todo el peso sobre el pie de atrás y rotar las caderas para conducir el punzón y hacer que sea más peligroso.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/ec/Throw-a-Punch-Step-13-Version-5.jpg/300px;Throw-a-Punch-Step-13-Version-5. jpg
  • Imagen titulada Lanzar un sacador Paso 14
    3
    Hacer un arco lateral horizontal para lanzar el golpe. El brazo de aplicar el golpe no debe ser recta, sino curva. Aquí hay algunas variaciones de la misma:
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/f4/Throw-a-Punch-Step-14-Version-5.jpg/550px;Throw-a-Punch-Step-14-Version-5. jpg
  • gancho Europea. En esta variación, si se estira el dedo gordo del pie (no hacerlo), que sería designado para que cuando llegó a la meta. Es una buena opción si el espacio entre usted y el oponente es limitado.
  • gancho de América. En esta versión, si el pulgar se enderezó, estaría apuntando hacia arriba cuando golpear al oponente. Esta variación es ideal cuando hay suficiente espacio entre usted y el oponente.
  • gancho de México. En lugar de ser dado horizontalmente, se le da de abajo hacia arriba, en un ángulo de 45 °. Es una mezcla de gancho uppercut.
  • Imagen titulada Lanzar un sacador Paso 15
    4
    Utilice el codo del brazo que dio el golpe de bloquear los golpes de su oponente. Al soltar el gancho, el codo de diseño para protegerse a sí mismo.


  • Imagen titulada Lanzar un sacador Paso 16
    5
    Finalizar el punzón y retraer la mano a la posición inicial. las caderas debería se utiliza para dar impulso y su cara debe estar bien protegido después de golpear el punzón.
  • método 4
    romperse uno uppercut
    Imagen titulada Lanzar un sacador Paso 17
    1
    Manténgase en esta posición. Mantenga la cabeza hacia abajo y las manos cubriéndose la cara como un boxeador. ligeramente doblar las rodillas para mantener el equilibrio.
  • Imagen titulada Lanzar un sacador Paso 18
    2
    bajar ligeramente el hombro desferirá el golpe de estado para generar más energía. No dar marcha atrás, no para ser expuesta, dejar que las manos cuando esté utilizando este movimiento.
  • Imagen titulada Lanzar un sacador Paso 19
    3
    Empuje hacia abajo el brazo hacia arriba. Muchos combatientes creen que necesitan para sacar el brazo hacia atrás para dar una gancho, como si estuvieran lanzando una bola de bolos, pero eso no es seguro-, de hecho, el brazo no debe retroceder un ápice.
  • el brazo no demasiado baja. El codo por delante no debe ser inferior a la línea del pecho.
  • Imagen titulada Lanzar un sacador Paso 20
    4
    Rotar sus caderas para empujar el brazo hacia arriba y encajar el golpe en la barbilla o el cuerpo del oponente. La intención de esta estafa es desarmar al oponente y hacerle perder el equilibrio, la apertura de una brecha que le permiten acondicionar más fuerza.
  • Imagen titulada Lanzar un sacador Paso 21
    5
    Continuar con el movimiento hacia arriba y poner las manos hacia atrás a la posición original. Recuerde usar sus caderas para conducir el punzón y no se olvide de proteger la cara después del golpe huelga.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/78/Throw-a-Punch-Step-21-Version-5.jpg/550px;Throw-a-Punch-Step-21-Version-5. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/78/Throw-a-Punch-Step-21-Version-5.jpg/300px;Throw-a-Punch-Step-21-Version-5. jpg
  • consejos

    • Siempre cubra los dedos a los dedos del pie, de lo contrario se les daño.
    • No organizar una lucha para probar su golpe. Tren con un saco de arena o, cuando se tiene un poco más de experiencia, utilizar cajas de cartón.
    • Siempre es bueno conocer los puntos calientes para golpear, como los dedos de los pies, la mandíbula y la nariz.
    • Si extremo encontrar a alguien con Titanic abdomen, que no cae fácil puñetazo en el estómago, uppercut es un gran golpe. Como se ha indicado anteriormente, su intención es desarmar y se puede usar para cubrir el oponente también. Al recibir un golpe correctamente, puede ser su puerta para escapar de una pelea.
    • Cuando se concentra para dar el golpe, no se olvide de permanecer alerta. Tu oponente puede tomar la iniciativa como usted piensa.
    • Para pinchar objetos duros y apretar los puños y dejarlos completamente alineados. Sin embargo, en una pelea que no debe perforar algo que sea sólido-prefiere para alcanzar el tejido blando para causar dolor.
    • Evitar tirar el codo hacia atrás antes de dar el golpe a cualquier precio. El nombre de este se telegrafiar y aunque esto le da un poco más de potencia por la mano, su oponente podrá ver su intención y tener la oportunidad de prepararse y luchar.
    • Usted no tiene que entrenar como un loco. Prefiero a la práctica con coherencia, alrededor del 20 perfora un día que no tomará o tres minutos de su tiempo. No parece mucho, pero con el tiempo se verá cómo la práctica vale la pena. Un golpe no es gran cosa y saber cómo usarlo no va a cambiar su vida, pero puede ser muy útil.
    • Las rodillas no deben estar equipados y recto, nos mantienen dobladas.
    • El gancho es también útil para perforar el abdomen. Cuando se aplica correctamente en la cara, sus consecuencias pueden ser impresionantes, sus dos manos y para el oponente, pero hay que tener técnica.

    anuncios

    • Nunca perforar la barbilla de una persona con toda su fuerza en el riesgo de fracturas que causan en el cuello del oponente e incluso matarlo.
    • no recibir un golpe en una superficie dura, como una pared. Puede mover o romper los nudillos y otros huesos de la mano.
    • Del mismo modo, no perforar templo rival, ya que esto también podría matarlo instantáneamente.
    • Objetivo en la frente y el cráneo puede romper los nudillos.
    • La posición correcta del dedo gordo del pie es crítico. No lo deje debajo de los otros dedos, no delante de nosotros, porque se puede romper en el impacto.
    • La base de las artes marciales es una disciplina con su propio conocimiento y esto es lo que define la capacidad de un luchador. El conocimiento de la teoría y la práctica simplemente no cede a la presión para demostrar a los demás. Sabiendo entregar un punzón no impresionar a las chicas.
    • Este golpe es un golpe grave y puede causar daño a su oponente. Sólo se debe utilizar en sacos de arena durante el entrenamiento de artes marciales bajo la supervisión de un instructor o como una forma de auto-defensa.

    Vídeo: Como hacer un punzón con una broca usada

    Vídeo: Como hacer un punzón

    Vídeo: Quick Tip: DIY Needle Tool Tutorial

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados