Cómo lanzar una espiral en el fútbol

Necesita ayudar a lanzar una espiral de fútbol americano? El lanzamiento puede ser un poco difícil de entender al principio. Aunque cada lanza la pelota de una manera diferente, esta guía le dará un esquema a seguir.

pasos

Throw imagen titulada Espiral Paso 1
1
Estar en la posición correcta. Esto significa: los pies separados la distancia de los hombros, con una ligera flexión de las rodillas. Debe estar en la mano, de modo que el pie opuesto al brazo de liberación está en la parte delantera. Es decir, si usted es diestro, usted debe mirar hacia la derecha con el pie izquierdo por delante del cuerpo.
  • Throw imagen titulada Espiral Paso 2
    2


    Comprobar su distribución del peso. Gran parte de su peso debe estar en la parte posterior del pie.
  • Throw imagen titulada Espiral Paso 3
    3
    Sostener la bola correctamente. Las puntas de su corazón, anular y el dedo mínima debería ser de cerca del cordón, cerca de la punta de la pelota, ya que su indicador debe estar aún más cerca y más cerca de su pulgar línea blanca. Mantener el balón en su pecho, ella se estabiliza con la otra mano también.


  • Throw imagen titulada Espiral Paso 4
    4
    Cuando se dispone a poner en marcha, ajuste el brazo de lanzar hacia atrás, de manera que el codo está en un ángulo de 90 grados, con la parte superior del brazo apuntando hacia atrás, mientras que el antebrazo esté apuntando hacia arriba. La punta de la más cercana de su balón con la mano debe estar apuntando a la cabeza, y la palma de la mano debe estar mirando hacia afuera.


  • Throw imagen titulada Espiral Paso 5
    5
    Lanzar la bola. A medida que se extiende el brazo hacia adelante, girar la cintura para que su cuerpo esté dirigida hacia la pierna delantera. Lanza pierna hacia atrás para generar este movimiento como un solo cuerpo. Asegúrese de que la bola a su vez, de manera que la punta de la que anteriormente estaba fuera de su cuerpo está ahora apuntando hacia adelante.
  • Throw imagen titulada Espiral Paso 6
    6
    Girar el balón con los dedos para iniciar la espiral. En cuanto a dejar caer el balón, utilizar los dedos para rodar fuera de su mano. Si usted es diestro, este movimiento debe realizarse en sentido horario. Para la mano izquierda, en sentido antihorario. ligeramente gire la mano en la misma dirección, para facilitar el trabajo, y asegúrese de que la mano y el brazo se extienden de manera que el dedo índice es el último en la pelota.
  • Todo el movimiento debe terminar con la sensación de que usted está lanzando la pelota hacia adelante. Su mano debe estar mirando hacia abajo al terminar el movimiento de la puesta en marcha.
  • Vídeo: Trucos del futbol americano con Johnny McEntee

    Vídeo: Quarterback mostra técnica do lançamento perfeito

    Vídeo: How to make it: ¿Cómo sostener y lanzar el balón de football americano?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados