Cómo lanzar una screwball en el béisbol

Si tirado correctamente, una excéntrica puede ser devastador. Una bola curva invertida, excéntrico es fácil de entender pero difícil de dominar. Si quieres aprender a lanzar esta manera, que resultó la fiebre en los comienzos del siglo XX, pero todavía confunde a los bateadores, sigue leyendo para obtener consejos y trucos.

pasos

Imagen Throw titulado un excéntrico Paso 1
1
Coloca el dedo índice y medio en la costura interior de la herradura, como lo haría con una bola curva normal. Esta es la manera de sostener la llamada agarre dos costuras- numerosas otras formas de mantener la pelota allí y se puede utilizar para poner en marcha un excéntrico, pero esta es la forma en que los principiantes deberían empezar. Asegúrese de mantener los dos dedos juntos.
  • Coloque el dedo en la guía de costura. Esto le da más tracción, o golpear la pelota, creando un lanzamiento más fuerte cuando se lanza el balón.
Imagen titulada lanzar un excéntrico Paso 1Bullet1
  • Mantener la pelota para que sus dedos se cruzan la parte inferior de la herradura. De nuevo, el más tracción se crea cuando el balón sale de la mano, es más probable que caerá en la curva a la derecha, que se inició con la mecánica apropiadas.
    Imagen titulada lanzar un excéntrico Paso 1Bullet2
  • Imagen Throw titulado un excéntrico Paso 2
    2


    Podrá comenzar el movimiento, como lanzar una bola rápida. Imitando el movimiento de la bola rápida es importante aquí. ¿Quieres disfrazar lo que es su lanzamiento hasta el último segundo posible, de manera que el bateador no sabe antes de que el balón fuera qué tipo de lanzamiento que usted está haciendo.
  • Imagen Throw titulado un excéntrico Paso 3
    3
    Cuando se lanza, con tendencia a su muñeca en la dirección opuesta a la que se suele lanzar una bola curva. El enredo es una bola curva en sentido inverso. Si lanzada por un diestro, que sale a la izquierda. Para lograr este efecto a la pelota, hay que girar la muñeca en un sentido anti-horario, si es diestro.


  • Imagen Throw titulado un excéntrico Paso 4
    4
    Completar la presión de lanzamiento de poner en su pestaña para liberar la pelota. Piense de empujar el balón hacia abajo con su dedo cuando se lanza. Esto debería darle una curva más alta y un mejor corte.
  • Imagen Throw titulado un excéntrico Paso 5


    5
    Lanza la screwball escasamente. Puede ser una bola devastador para los bateadores, pero ganó la reputación de ser devastador para los lanzamientos también. Esto es porque el movimiento de la muñeca necesario para que pueda ser lanzada con precisión puede ser difícil de repetir, y coloca la muñeca y el brazo bajo alta tensión. Los lanzadores que se especializan en screwball a menudo encuentran que el par generado para poner en marcha es incómodo, especialmente aquellos que han pasado por una cirugía.
  • consejos

    • Tenga cuidado con esta versión. Vaya despacio y con cuidado para evitar lesiones.
    • Screwballs no se lanzan habitualmente por los zurdos.

    anuncios

    • Certiique que su brazo está ahora completamente maduros antes de lanzar esta manera.
    • Este lanzamiento es difícil de hacer, y si se hace a menudo puede hacerle daño a su severamente brazo.

    Vídeo: Baseball Pitching : How to Throw a Screwball

    Vídeo: Blitzball Trick Shots | Dude Perfect

    Vídeo: Blitzball: How to Throw a Screwball

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados