Cómo lanzar una pelota de fútbol americano

Métodos: 4Técnica para el paso básicoPasa Ave Maríapasa BalaMientras arrojando sufre un ataque

Dominar el arte de jugar al fútbol americano significa sus pases hará que la pelota vuele más lejos, aterrise más preciso y más fácil de atrapar. El más importante de todo, sin embargo, es que la forma correcta de lanzar evita que te hagan daño. Los pasos siguientes le ayudarán a mejorar su pase y obtener en el camino correcto hacia la "espiral perfecta."

método 1
Técnica para el paso básico
Throw imagen titulada Fútbol Paso 1
1
Estirar antes de disparar. Centrarse en el estiramiento de todo el cuerpo - no sólo los brazos. El fútbol americano es un proceso mecánico complejo que utiliza varios grupos musculares, incluyendo el tronco, las piernas y los hombros. Prestar especial atención a estas áreas, ya que estabilizan el cuerpo y dan energía al terreno de juego.
  • Throw imagen titulada Fútbol Paso 2
    2
    Aprender a atrapar la pelota. Mantenga presionado con el dedo anular y el dedo meñique a través de las costuras de la pelota y el pulgar por debajo de ella. El dedo índice debe estar en la cima de una costura formando una "L" con su dedo gordo del pie.
  • Muchos defensores prefieren variaciones de la huella común describe anteriormente. Por ejemplo, Peyton Manning de los Denver Broncos quarterback deja los lazos de cruce dedo medio con el dedo anular y el meñique. Pruebe diferentes posiciones para ver cuál es más cómodo para usted.
  • No deje que la palma de la mano toque la pelota. Mantenga suavemente con las yemas de los dedos. Inclinarse un poco en la palma de la mano, está bien, pero trate de mantener un espacio entre el centro de la palma de la mano y la pelota.
  • No apriete demasiado el balón. Sostenerlo con firmeza, pero con suficiente holgura para realizar los ajustes de la huella.
  • Throw imagen titulada Fútbol Paso 3
    3
    Posicionar su cuerpo para tirar. Es de 90 grados de su objetivo. Si juega el balón con la mano derecha, gire a la derecha, y viceversa, si la mano es lanzar la izquierda. Gire el pie que está en el otro lado de la flinging brazo (por ejemplo, dar vuelta a su pie izquierdo si tiras brazo derecho) de manera que apunte hacia el albo. Mantenga sus ojos en el blanco.
  • Throw imagen titulada Fútbol Paso 4
    4
    Mantener la pelota cerca de su oído. Antes de tirar la pelota, mantenerla cerca de la oreja, dejando estable con la mano no arroja. Esto le permite estar listo para lanzar la bola rápida en cualquier momento, lo que minimiza el riesgo de acabar de pasar el balón a un oponente defensor.
  • Throw imagen titulada Fútbol Paso 5
    5
    Relajarse un poco hacia atrás. La caída de la bola de la mano libre. Juega la mano que lanza hacia atrás, deteniéndose justo detrás de la oreja.
  • Throw imagen titulada Fútbol Paso 6
    6
    Dardo en un movimiento semicircular. Reproducir rápidamente en un movimiento arqueado su flinging brazo. Liberar la pelota cuando es el medio del arco. Su mano libre a continuación, debe ir hacia el lado de su cadera dominante (es decir, si usted es diestro, el lado dominante es la derecha si es zurdo, es la izquierda), con el dorso de la mano a su vez a usted. Practique este movimiento antes de empezar a dejar caer la bola.
  • Utilice el resto de su cuerpo para dar impulso al terreno de juego. Las caderas, las piernas y los hombros pueden añadir un poder y tanto un pase. Dar un paso adelante con el pie dominante no (es decir, si es diestro, que será el pie izquierdo si es zurdo, será la derecha). Mover el codo no dominante hacia atrás. Rotar las caderas y los hombros hacia el paso.
  • Throw imagen titulada Fútbol Paso 7
    7
    Soltar la pelota con la punta de los dedos. El balón debe salir rodando de su mano. El dedo es la última parte de su cuerpo que va a tocar la pelota. Esto le da impulso a la pelota y girando a cabo para crear el efecto "espiral".
  • Al jugar a la pelota correctamente, parece que está utilizando sólo el pulgar, el índice y el dedo medio. Los otros dos dedos estabilizan la pelota que está lanzada. No se utilizan normalmente para dar un impulso al efecto de espiral.
  • Para dar más impulso a pasar eso hace que la bola vaya a girar, doblar la muñeca hacia adelante a medida que siga el movimiento de la cadera.
  • Throw imagen titulada Fútbol Paso 8
    8
    Práctica, práctica y más práctica. La dedicación y persistencia se reflejarán en la precisión y la distancia que la bola llegue. Si bien la práctica, ir ajustando gradualmente su posición y la huella. Una vez que las funciones básicas, estos pequeños ajustes le permitirán perfeccionar su técnica para optimizar el confort y los resultados.
  • método 2
    Pasa Ave María
    Throw imagen titulada Fútbol Paso 9
    1


    Saber cuando se trata de hacer un pase Ave María. Este pase es arriesgado, pero es de largo alcance. Tiene este nombre debido a los jugadores de los equipos de las universidades católicas que siempre se utilizan para orar antes de los partidos, sobre todo si eran difícieis. Este tipo de pase sólo se realiza cuando el equipo oponente debe ganar muchos puntos (por lo general con poco tiempo para terminar el juego) y no hay ninguna posibilidad de hacer eso con un juego normal. Vale la pena probar un Ave María en las siguientes situaciones:
    • Usted tiene la pelota en el último partido y está lejos de la zona final.
    • Usted tiene que completar una larga redonda y "batea" (patear la pelota al equipo contrario para volver y permanecer con él) no es una buena idea (por ejemplo, si el juego ha terminado para la siguiente ronda en la que el balón está con ellos y que está lejos de ser el punto que debería ser).
    • Usted tiene la bola para la última jugada del juego y puede extender el juego para hacer puntos.
    • Precaución: pases de larga distancia son riesgosos - es difícil incluso para los mejores mariscales de campo de tiro de precisión a largas distancias. Además, tenga en cuenta que, para estos pases a seguir la trayectoria de un arco, que son más fáciles de ser atrapado por la defensa. Otro punto a considerar es que los jugadores reciben el balón necesitan más tiempo para estar en la posición correcta para el pase, dejando la defensa vulnerables ya a descomponerse. Por estas razones, piense dos veces antes de apostar por un Ave María.
  • Throw imagen titulada Fútbol Paso 10
    2
    Tomar la posición de pase. Tome la parte posterior de la bola con el dedo índice, dedo medio y el pulgar, dejando a los otros dedos en la parte superior de los lazos de bolas. Dejar que las rodillas ligeramente dobladas. Es de 90 grados de su blanco y la mano que lanza lejos de él. El pie debe estar apuntando hacia adelante.
  • Usted tendrá que esperar más tiempo de lo habitual para lanzar la bola. Así que hay que inclinarse hacia atrás después de pasar la pelota a usted - por lo que será más fácil para el portero oponentes que quieren interrumpir su movimiento. Si se termina pasando, ver los cuatro métodos descritos a continuación.
  • Throw imagen titulada Fútbol Paso 11
    3
    Justo antes de tirar la pelota, dar un paso atrás. Mantener la bola listo para ser lanzado y junto a su oído. Al ir hacia atrás, va a obligar a tirar hacia delante, dando más impulso al terreno de juego.
  • Throw imagen titulada Fútbol Paso 12
    4
    Inclinarse un poco hacia atrás a medida que comience a lanzar la bola. Tome su brazo detrás de la cabeza en un movimiento relajado. Doble las rodillas a medida que crea impulso con el pie hacia atrás y empieza a ir hacia adelante.
  • Throw imagen titulada Fútbol Paso 13
    5
    Lanza la pelota después de un arco alto y rápido por encima de su cabeza. Inclinarse hacia adelante lo que se tira la pelota. Rotar las caderas y los hombros siguientes el terreno de juego a medida que continúe para seguir adelante. Para dar un paso hacia adelante, girar e inclinar el paso, le dará más impulso a la pelota y haciendo que volar más lejos en el campo.
  • Deja que el balón de sus dedos como se describe en el método anterior. Seguir el movimiento dando un paso adelante hasta que empiece a frenar de forma natural. No perder la concentración en este momento - si se contagian su Ave María, que tendrá que ajustar las cuentas a los que robaron el balón!
  • Para obtener los mejores resultados, trate de doblar la pelota a una altura suficiente para llegar a las manos del jugador que va a recibir la pelota y pasar por encima de la defensa de la cabeza. Doblando el balón más alto, dejarlo caer en una fracción de segundo antes de su lanzamiento.
  • método 3
    pasa Bala

    Throw imagen titulada Fútbol Paso 14
    1
    Saber cuándo hacer uso de un pase de bala. Es corto alcance y alta velocidad. El objetivo es hacer que la bola la velocidad más alta posible y un camino posible menos arqueado. Este pase se utiliza en rápidas y de corto alcance se mueve - que ser rápido, es más difícil de ser capturado por el oponente. Por lo tanto, es muy útil cuando la pelota tiene que llegar a un jugador a través de la defensa adverária. Además de esta ventaja, aquí hay algunos más:
    • Ganando varias yardas (unidad de longitud para el campo) en la primera mitad.
    • Hacer un touchdown en la línea de gol.
    • Pasar la pelota rápidamente a un jugador que está en marcha.
  • Throw imagen titulada Fútbol Paso 15
    2
    Tomar la posición del terreno de juego. Tomar la bola de la manera que sea cómodo para usted. Es de 90 grados del jugador que va a recibir el balón (mantenga la mano que lanza fuera de ella). Mantenga listo para salir del lugar con el pie delantero apuntando hacia delante.
  • No tirar el cuerpo hacia atrás como un Ave María. Su objetivo es correr lo más rápido posible pase - buscar inmediatamente un jugador para recibir el balón.
  • Throw imagen titulada Fútbol Paso 16
    3
    Tome el brazo a un lado de la cabeza. No deje el brazo detrás de la cabeza, como el Ave María - lanzar la bola sobre la cabeza le debe enviar demasiado alto. Párese con los pies listos para abandonar el lugar, las rodillas ligeramente dobladas.
  • Throw imagen titulada Fútbol Paso 17
    4
    Dar un paso firme hacia adelante a medida que comienza a disparar. Esta es una manera fácil de dar un impulso al terreno de juego, ya que por lo general no tiene espacio ni tiempo para hacer el "ir hacia atrás, ir hacia adelante" el Ave María llama.
  • Throw imagen titulada Fútbol Paso 18
    5
    La posición de su brazo hacia adelante en un arco apretado. Hacer un disparo de bala es como lanzar un golpe - es un movimiento corto y potente que a la vez. Ponga suficiente fuerza para tirar para dar la máxima velocidad posible a la bola. Tire al trajet`roia lo menos posible arqueada - liberarlo en una fracción de segundo más tarde.
  • Throw imagen titulada Fútbol Paso 19


    6
    Deje que sus hombros y las caderas siguen el movimiento. Al ser un movimiento más corto y más rápido que los otros pases, no hay necesidad de girar el cuerpo. Deje que la bola va rodando a través de sus dedos en una espiral trayectoria.
  • método 4
    Mientras arrojando sufre un ataque
    Throw imagen titulada Fútbol Paso 20
    1
    Conozca sus opciones. La mejor de ellas es evitar situaciones en las que se requieren para tomar decisiones en una fracción de segundo o en el que te derriban. Por desgracia, todos estos escenarios defensor de los extremos. Si un ataque es inminente, pasar el balón es la única opción. Sobre la base de las circunstancias del campo, también puede:
    • Dejar que la pelota ruede. Si los jugadores de primera línea hicieron sitio para usted, goteo atacantes y correr para llegar a varias yardas. Si no hay aberturas, ejecute al lado del campo. En ambas situaciones, puede ser atacado y pierde yardas, pero al menos se puede evitar ser derribado.
    • Realizar un lado. Si hay una apertura y un atacante, tirar la pelota a él si él está de vuelta o de costado. Esto se llama una "lado." Si un intento de seguir adelante lado, se considera ilegal y recibirá una falta.
  • Throw imagen titulada Fútbol Paso 21
    2
    Saber su posición en el campo. Jugar el balón propósito de prevenir un ataque puede ser ilegal en función de su posición en el campo. En la Liga Nacional Americano - NFL, jugando la pelota mientras está en el "bolsillo", formado por los atacantes de todo resulta en una falta. Pero si usted está fuera de su bolsillo, puede jugar el balón.
  • Si no puede resultar en una pérdida de hasta 10 yardas - peor que muchos ataques. Por lo que es mejor perder unas cuantas yardas si se encuentra en un "bolsillo".
  • Throw imagen titulada Fútbol Paso 22
    3
    Si va a ser atacado, actuar tan pronto como sea posible. En la NFL, el paso comienza cuando el jugador lanza la pelota toma la mano hacia adelante. Así que mientras más pronto reciba el pase, mayor será la posibilidad de llevar una falta debido a un pase incompleto.
  • Throw imagen titulada Fútbol Paso 23
    4
    Trate de hacer que el atacante lo lleve de cintura para abajo. Es difícil hacer esto regate durante un ataque, pero si es posible, el atacante golpeó la parte inferior de su cuerpo. Por lo que sus brazos son libres de lanzar.
  • Mantenga los brazos libres, pero si no se puede tirar antes del ataque, dejar caer la bola en su cuerpo. Esto hace que sea difícil perder el control y dejar escapar el balón.
  • Throw imagen titulada Fútbol Paso 24
    5
    Centrarse en el jugador que va a recibir el balón, lanzando sólo cuando está libre. Si se siente con suerte y no ver a nadie para conseguir la bola, se puede tratar de pasar la pelota para que éste se encuentra bloqueado parcialmente por la defensa, pero sin ser robado. Es arriesgado, pero va a resultar en un pase incompleto.
  • Throw imagen titulada Fútbol Paso 25
    6
    Utilizar la mayor cantidad posible de todo el cuerpo para dar impulso a su terreno de juego. Esto puede variar según el lugar donde está llevando a cabo el atacante. Si la pierna está libre, dar el paso que va a conducir un saque de banda. Pero si la parte superior de su cuerpo está libre, rotar los hombros durante el pase.
  • Throw imagen titulada Fútbol Paso 26
    7
    El tiro sobre las cabezas de los jugadores defensivos. La única cosa peor que un ataque es cuando se echan a perder su movimiento. Pronto, su pase debe estar fuera del alcance de la defensa que se interponen entre usted y el jugador que recerá la pelota. Puede que tenga que lanzar el balón sobre el cuerpo del atacante si está siendo atacado por delante.
  • consejos

    • Introduzca sus habilidades en el juego. Hacer un pase perfecto es mucho más difícil cuando se está bajo la presión de una defensa agresiva. Juega contra le requiere para tomar decisiones relámpago y cambiar sus posiciones y técnicas para prevenir los ataques y la pérdida de movimientos. Todo esto ayuda a mejorar sus habilidades y la intuición.
    • La manera de aflojar y estirar el brazo son muy importantes por lo que el movimiento de lanzamiento. Sabiendo caída y seguir adelante con el brazo va a hacer la diferencia entre el lanzamiento de una "pato muerto" y un lanzamiento perfecto en las manos de su destinatario. Pruebe a tocar los hombros al lanzar la pelota. Utilice la parte posterior de convertir los hombros va a dar más fuerza a las liberaciones. Su mano también debe desempeñar el lado opuesto de la cadera para que el terreno de juego.
    • Para mejorar la fuerza y ​​la resistencia, una rutina de la práctica efectiva. Ellos deben trabajar todo el cuerpo y se centran en el tronco, los hombros y las piernas para mejorar su rendimiento como atleta.

    anuncios

    • Evitar su liberación con el otro brazo a menos que esté siendo expulsados ​​del "bolsillo" y está tratando de escapar del ataque para hacer un tiro corto para pasar el balón. Muchos jugadores necesitan tiempo para adaptarse a la rotación inversa de la pelota cuando toca con la mano no dominante.
    • No tirar la pelota con la palma. En lugar de hacer una espiral, que volará en el aire de todos modos, sin precisión.
    • Evitar vicios que pueden causar lesiones:
    • Lanzar con un pie en el suelo.
    • Lanzar mientras que el cuerpo se inclina hacia atrás.
    • Lanzar con el cuerpo "torcido" (es decir, tirar a la izquierda con la cabeza vuelta hacia la derecha).
    • Girar y tirar, o hacer un giro de 180 grados y sólo entonces lançar- hacer una pequeña multa de trabajo.
  • Cuida bien de los brotes laterales de hombro. Las lesiones causadas por el estrés y el uso excesivo son responsables de 14% de todas las lesiones observadas en los mariscales de campo. El lugar más problemático es en la rotonda del hombro. Si se siente dolor en el hombro, dejar de disparar. Si el dolor persiste, consulte a un médico o cirujano ortopédico.
  • Vídeo: como lanzar el balón de fútbol americano

    Vídeo: Como mejorar el lanzamiento del Balón Fútbol Americano.avi

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados