Cómo lanzar un cuchillo sin que gire en el aire

2 Métodos:Martillo Puño Modificadomuñeca "luz"

Si está leyendo esto, entonces usted ya sabe cómo lanzar un cuchillo. O usted está interesado y piensa lanzar cuchillos es legal. Dos métodos para hacer tal hazaña sin el cuchillo giran en el aire son el Puño Martillo Modificado y manejan ligero.

método 1
Martillo Puño Modificado
Imagen titulada lanzar un cuchillo sin ella Spinning Paso 1
1
Mantenga su cuchillo por el mango mientras mantiene un martillo (de ahí el nombre). Pero (esta es la parte "modificado"), A continuación, colocar el dedo índice en la parte posterior de la cuchilla (la otra parte en el borde). Ahora, parece que usted está señalando su dedo en alguna parte.
  • Imagen titulada lanzar un cuchillo sin ella Spinning Paso 2
    2
    Ponga el brazo hacia adelante. Sin embargo, el codo debe estar doblado para formar un ángulo de 90 grados y el dedo índice debe estar apuntando al cielo.
  • Imagen titulada lanzar un cuchillo sin ella Spinning Paso 3
    3
    Tome su mano en la parte superior y posterior, y "látigo" el brazo hacia el objetivo, que dobla su mano para que el indicador apunta a la diana. Si la cuchilla gire hacia adelante, trate de mover el dedo hacia abajo un poco y el momento en que se lanza el mismo. Con esto, se puede evitar que el empuje hacia adelante hacer girar la cuchilla. Si ese objeto dar marcha atrás, disminuir la fuerza en el movimiento de la ventana.


  • método 2
    muñeca "luz"
    Imagen titulada lanzar un cuchillo sin ella Spinning Paso 4
    1
    Con este mango, use su dedo medio para encontrar el punto de equilibrio cuchillo (centro de gravedad).
  • Imagen titulada lanzar un cuchillo sin ella Spinning Paso 5


    2
    Mantener la cuchilla ligeramente el equilibrio entre el dedo medio y el pulgar. Descansar el indicador en el cuchillo.
  • Imagen titulada lanzar un cuchillo sin ella Spinning Paso 6
    3
    Levante el brazo, dejando el antebrazo forman un ángulo de 90 ° a su cuerpo. Acercarse a su oído mano con el dedo índice apuntando hacia atrás.


  • Imagen titulada lanzar un cuchillo sin ella Spinning Paso 7
    4
    Baje el brazo (estirarlo) rápidamente cuando se le cae el cuchillo. Ella va a volar de la mano e ir directamente a la meta.
  • consejos

    • La razón por la que estas técnicas de trabajo es el indicador- dedo o, si el mango "luz"El pulgar. Cuando es lanzado, el cuchillo gira alrededor de su centro de gravedad. Los dedos en el cuchillo neutralizan la rotación de la cuchilla y dan una trayectoria precisa a la diana.


    anuncios

    • Además, usar el sentido común. no lanzar cuchillos en las personas, no importa lo molesto que son.
    • Esté preparado, debido a que el cuchillo puede dar un salto hacia usted (o las personas cercanas a usted). Use las mismas precauciones para manejar armas de fuego.
    • Use su sentido común (de nuevo) y no llevan cuchillos en bolsas / mochilas / bolsas, ya que pueden estar buscado por un funcionario (por ejemplo, un aeropuerto de seguridad) y sus cuchillos pueden ser embargados.
    • Lanzar sus cuchillos contra una tabla. Preferiblemente, una muy gruesa. no lanzarlas contra las paredes de la casa. Esto dañará la hoja y le costará un lanzamiento de cuchillos.
    • Eso es echada cuchillos. Recuerde que también! Usted está lanzando algo pequeño, posiblemente agudo, o al menos el punto en algo! Tenga cuidado.

    materiales necesarios

    • Un cuchillo para lanzar (cable largo para Hammer Puño Modificado)
    • Junta (objetivo)

    Vídeo: Como lanzar y clavar un cuchillo y un kunai sin giro ENTRENAMIENTO BASICO

    Vídeo: ����Cómo lanzar cuchillos (arrojadizos)

    Vídeo: Como Lanzar Cuchillos- Diferentes técnicas-Knife Throwing

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados