Además de luchar con cuchillos

Método 3:Llevar un cuchilloÉl se defiende con un cuchilloAtaca con el cuchillo

El luchar con cuchillos no sólo implica técnica- es la supervivencia y la autodefensa contra un posible ataque. Si quieres aprender a defenderse a sí mismo con un cuchillo, debe tener inteligencia, equilibrio y precisión. Usted aprenderá a comportarse de forma segura los cuchillos, la obediencia a la ley y también para defender adecuadamente contra posibles ataques.

método 1
Llevar un cuchillo
Imagen titulada Conviértase bueno en la lucha Cuchillo Paso 1
1
Encuentra la manera de trabajar las leyes de posesión de armas blancas en el lugar donde vive. En muchos lugares es legal poseer la mayoría de los tipos de cuchillos, tanto escondida en el programa. Sin embargo, si desea empezar a llevar un cuchillo para su propia defensa, es importante conocer las leyes locales para proteger física y legalmente. En Brasil, puede mantenerse al tanto de las leyes haciendo clic aquí: [1]
  • cuchillos de Bowie, cuchillos plegables y otros cuchillos de caza son legales para la posesión y la posesión durante la mayor parte del mundo.
  • navajas, dagas, estiletes, Batangas, cuchillos de caña y otros estilos de cuchillos son tratados de diversas maneras. En algunos lugares, es perfectamente legal poseer estas armas, pero no es el puerto jurídica a la basura.
  • Imagen titulada Conviértase bueno en la lucha Cuchillo Paso 2
    2
    Elija un cuchillo apropiado para la autodefensa. En general, el combate y defensa personal con armas de mano se practican con cuchillos de hoja fija, con tamaños de entre 12 y 18 centímetros de largo. Es importante utilizar un cuchillo que es compatible con el tamaño de su mano y el estilo luta- sin embargo, las técnicas se aplican a casi todos los tipos, ya sea un cuchillo táctico hoja fija, un juego plegable o cualquier otro estilo .
  • Use una regla para medir su agarre, la segunda articulación del dedo índice de la segunda articulación del dedo meñique. Debe elegir un buen cuchillo de defensa que es compatible con el tamaño de un puño.
  • La sabiduría prevalece cangaceira: Un vendedor de pescado puede ser mejor que una navaja suiza. Aún así, se puede aprender a defenderse con casi cualquier tipo de cuchillo.
  • Imagen titulada Conviértase bueno en la lucha Cuchillo Paso 3
    3
    Mantenga su casa limpia y cuchillo romo cuidada.Uma así es más peligroso y es importante para preservar su cuchillos tácticos, la caza o la cocina- para hacerlo, mantenerlas afiladas.
  • palas plegables deben ser lubricados con regularidad para que su eficiencia se conserva al máximo.
  • Imagen titulada Conviértase bueno en la lucha Cuchillo Paso 4
    4
    Capacitar a la autodefensa. Si se tira de un cuchillo en un momento de peligro y no sabe cómo defenderse, es muy probable que termine siendo víctima de ella. Si usted no sabe defenderse, no utilice cuchillos con esta intención. Tomar clases de defensa personal para aprender a controlar el ambiente que le rodea y mantener la paz en riesgo.
  • Hay cursos de combate con armas blancas como un cuchillo y un palo en las áreas metropolitanas. Preguntar acerca de lo que hay en su área, conocer la formación detalle- en combate cercano enseñar a manejar cuchillos con seguridad.
  • En general, debería ver el cuchillo como método de intimidación en el caso de que alguien sea una amenaza, no como un arma que utilice realmente en una pelea. Usted debe sacar su cuchillo sólo si su oponente también lo hace.
  • En la mayoría de los lugares, retirar o blandiendo el cuchillo de manera amenazante es un delito, castigado con multas y / o encarcelamiento.
  • Imagen titulada Conviértase bueno en la lucha Cuchillo Paso 5
    5
    Practique con marcadores permanentes. Cuando usted está comenzando a aprender, hacer un experimento. Tener a alguien más débil que tú seas luta- su pareja puede ser un hermano menor o incluso un niño, y tomar un marcador permanente y sin tampa.Tire la camisa y lo (a) tratar garabatos tan a menudo como sea posible contar a medida que tratan de evitarlo. Comienzan a contar cómo se tomaron muchos riesgos. Ahora imagínese si este marcador fue un cuchillo.
  • Incluso si usted tiene experiencia en defensa propia, incluso en MMA o Karate, se encontrará con una dura verdad: es fácil de apuñalar a alguien en el interior. Un oponente con un cuchillo es mortal si no se sabe lo que está haciendo.
  • Esta es una gran manera de practicar sus habilidades en el combate de forma segura cuchillos. Nunca trate de practicar con un cuchillo afilado. Use marcadores o cuchillos de formación.
  • método 2
    Él se defiende con un cuchillo
    Imagen titulada Conviértase bueno en la lucha Cuchillo Paso 6
    1


    Evaluar su oponente. Si se quiere llevar un cuchillo, asegurarse de que no tendrá que usarlo en una pelea. Cuchillos sólo deben extraerse si realmente teme por su vida en un riesgo inminente, si su oponente ha sacado un cuchillo o una pistola. Siempre use su cuchillo para evitar una primera confrontación, a continuación, para defenderse si es necesario.
    • No use su cuchillo contra ataques sin armas. Defenderse a sí mismo sin él y evitar meterse en peleas a toda costa.
    • Si alguien le acercan de una manera hostil, mira las manos y los bolsillos de la persona. Si ve un arma, dibujo del cuchillo.
  • Imagen titulada Conviértase bueno en la lucha Cuchillo Paso 7
    2
    Aprende a dibujar el cuchillo de forma segura. Desenvainar un cuchillo de hoja fija, asegúrese de que la hoja está siempre apuntando lejos de su cuerpo. Servirse de ella con firmeza, se extienden hacia arriba, hacia delante y lejos de usted, asumiendo una postura defensiva. La mayoría de las personas llevan un cuchillo opuesta a la mano dominante por esa razón.
  • plegables cuchillos de hoja también se pueden llevar en el bolsillo, aunque se puede perder velocidad y agilidad en el tiempo para dibujarlo. Intenta conseguir una con apertura asistida, por lo que se puede dibujar y abrirlo tan pronto como sea posible.
  • No hay una sola manera de llevar y dibujar: mucho depende de las preferencias personales. Pruebe diferentes cuchillos para averiguar lo que es más cómodo para usted.
  • Imagen titulada Conviértase bueno en la lucha Cuchillo Paso 8
    3
    el adecuado desarrollo de un cuchillo. Hay varias maneras de manejar un cuchillo para su propia defensa, dependiendo de su preferencia. Práctica dibujar y sostenerlo de la manera más cómoda y más segura que puede, de acuerdo con su estilo de lucha, la fuerza y ​​el peso de la hoja. La forma más básica y fácil de aprender es probablemente el "puño de martillo".
  • la empuñadura delantera Es para mantener el cuchillo por el mango con los dedos completamente envueltos con la hoja de espaldas a usted, que apunta a cima- variaciones que dependen de donde se coloca el pulgar para poner firme, pero el más básico sigue siendo el puño de martillo, donde el pulgar implica el cable para proporcionar mayor seguridad.
  • la agarre inverso Se trata básicamente de la misma, pero con la hoja hacia abajo, apuntando al suelo. Puede hacer esto con el filo de la hoja hacia arriba, pero no se recomienda para los principiantes.
  • Imagen titulada Conviértase bueno en la lucha Cuchillo Paso 9
    4
    Mantenga posicionado (a) detrás de la cuchilla. Es extremadamente importante que utilice su cuchillo como herramienta de defensa, la protección de su cara, el cuello y el torso a toda costa. Disminuir la superficie máxima ocupada por su cuerpo, encogiéndose de hombros y bajando la cabeza, sosteniendo el brazo de la cuchilla hacia adelante, doblada en un ángulo de 45 grados.
  • No extienda el brazo por completo: será vulnerable a un ataque.
  • Utilice su otro brazo para defender el pecho, el cuello y el estómago, mientras que se oculta detrás de su cuchillo. Usted no quiere usar su mano desnuda como un escudo. Deja el cuchillo delante de él, siempre.


  • Imagen titulada Conviértase bueno en la lucha Cuchillo Paso 10
    5
    Moverse sin parar. Si tanto sacarem cuchillos, dar un gran paso hacia atrás, siempre de cara a su oponente con el arma entre ustedes dos. Imagine que tiene un imán que atrae al oponente su cuchillo cuchillo.
  • En general se puede mover en una de las cuatro direcciones: hacia adelante, hacia atrás o balanceo hacia la derecha y hacia la izquierda. Siempre mueva en alguna dirección para protegerse y evitar ser golpeado (a). Nunca montar guardia (a).
  • Imagen titulada Conviértase bueno en la lucha Cuchillo Paso 11
    6
    Utilice el cuchillo como una distracción. La mayoría de los oponentes no están interesados ​​en realidad ataque, especialmente si usted agarra un cuchillo que parece saber cómo utilizar. Nadie en su sano juicio quiere entrar en una pelea a cuchillo. Si alguien sacó un cuchillo y usted también, es de esperar que marcará el final de la pelea. Lo ideal es utilizar su cuchillo para intimidar a su oponente para poner fin a la confrontación.
  • Llamar su cuchillo y dar un tipo de alerta: "Se trata de un cuchillo Buck, que me ha dado mi instructor de combate táctico, trabajando para Blackwater,. Afile cada noche. Creo yo, que no quiero comprobar. Vamos a parar aquí?".
  • Keith Richards, famoso por su pasión por los cuchillos, solía decir que la única razón para tirar de un cuchillo es para distraer al oponente y luego darle una patada entre las piernas. No es mala idea!
  • Imagen titulada Conviértase bueno en la lucha Cuchillo Paso 12
    7
    Dodge está desviando y controlando a su oponente atacar brazo. Cuchillo no peleas han mucho parecido con las peleas de espada. No habrá choque de cuchillas o muchos contraataques, pero es importante para desviarse de lo que puede ser un golpe fatal con los movimientos esquivos, girando 90 grados hacia el exterior del brazo de ataque del enemigo y, a continuación, utilizando la otra mano para agarrar el codo rival y desarmarlo.
  • Siempre es mejor utilizar su cuchillo para atacar o bloquear el brazo de su oponente en lugar de tratar de agarrarlo.
  • Si no tienes otra opción, debe utilizar su otro brazo para proteger sus órganos vitales. Un tribunal, por severo que sea, es cien veces preferible a un cuchillo en el plexo solar.
  • Lea la siguiente sección para obtener más información sobre los ataques defensivos para desarmar a su oponente.
  • Imagen titulada Conviértase bueno en la lucha Cuchillo Paso 13
    8


    Si es posible, siempre evitar las peleas. Reintegro y utilizar el cuchillo sólo debe ser un último recurso, sólo si su vida está en peligro. Evitar la confrontación y correr es mejor que frente a una situación que amenaza la vida.
  • Si usted sufre un corte profundo o una herida de arma blanca, aplique presión en el sitio de inmediato para tratar de detener la hemorragia y buscar atención médica. Mantener la presión sobre la herida constantemente hasta que tenga cuidado profesional.
  • método 3
    Ataca con el cuchillo
    Imagen titulada Conviértase bueno en la lucha Cuchillo Paso 14
    1
    Obtener fuera del alcance de su oponente. peleas con cuchillos no son de conseguir su fin, la idea es mantener a distancia. La mayor parte de los combates le esquiva y agachándose, esperando su turno para atacar con pequeñas estafas de desarme rápidos que ponga fin a la lucha una vez. Si realmente ves como si se someterá a un ataque de alguien con un cuchillo, dar un gran paso hacia atrás.
    • Evaluar el entorno donde se encuentra y pasar a un espacio abierto. Usted necesita tener espacio para volver fácilmente si estás en un lugar estrecho, que será difícil de defender.
  • Imagen titulada Conviértase bueno en la lucha Cuchillo Paso 15
    2
    Tratar de desarmar a su oponente. secuaces sin experiencia intentarán un ataque torpe cerca de su cara, que le dará su primera oportunidad para poner fin a la lucha rápidamente. Cuando tu oponente ataca, su contraataque debe ser rápido, preciso y deben poner fin a la lucha inmediatamente.
  • Si la carrera es baja, hacia su estómago, moverse a lo largo de tomar un gran paso hacia atrás y el lateral con el brazo extendido, tomar su cuchillo contra su antebrazo apuntando hacia abajo y golpear con su espada contra muñeca, tratando de conseguir que se deje caer el cuchillo.
  • Si la carrera es alta, moverse a lo largo de tomar un gran paso hacia atrás y el lado-huelga con la hoja hacia arriba contra la parte inferior del antebrazo, mirando a la muñeca de modo que se deje caer el cuchillo.
  • Imagen titulada Conviértase bueno en la lucha Cuchillo Paso 16
    3
    Nunca utilice su otro brazo como escudo. Es un error para bloquear con su otro brazo, tirando el cuchillo rival y luego acercarse y hacer frente. Parece tener sentido, pero uno o dos cortes en su "escudo del brazo" Ellos son suficientes para hacerle perder demasiada sangre y se convierte rápidamente incapacitado (a) - un enfoque será muy poco probable. En su lugar, usted tiene que aprender a utilizar su cuchillo para bloquear y atacar en un solo movimiento.
  • Si hay una oportunidad de agarrar la muñeca del oponente con la mano libre es otra historia. Disfrutar.
  • Obviamente, en una situación desesperada, es posible que tenga que sacrificar su brazo para proteger el cuello y la cabeza. Sin embargo, recordando el año con el marcador, la situación va a poner feo muy rápido. Debe utilizar ataques rápidos de desarme y esquivar más contacto.
  • 4
    Nunca tirar el cuchillo. La última cosa que hacer en una pelea a cuchillo es perder el cuchillo! Defenderse contra un oponente que tiene un cuchillo de estar desarmados es extremadamente difícil, ya que se podía ver la puntuación del año. Las probabilidades de golpear a alguien lanzando un cuchillo son mínimas- es probable que terminar perdiendo su cuchillo y entrar en un resfriado. Mantenga su cuchillo con el que a toda costa!
  • consejos

    • Siempre practica y recuerda que nunca se convertirá en un (a) del maestro de la noche para el día.
    • Tomar clases con un profesional. Hay lugares de todo el mundo que se especializan en combate con armas blancas.

    anuncios

    • Si usted entra en una pelea a cuchillo, dispuesto a aceptar las consecuencias y asegúrese de que la razón de la lucha vale la pena. Puntos, cirugía y tal vez una muerte lenta y dolorosa serán los premios a los que pierden.
    • Nunca tire el cuchillo si no estás 100% seguro de que golpeará o si usted está luchando con más de una persona. Si logra alcanzar el objetivo del 99% de las veces, todavía hay 1% de posibilidades de perder el cuchillo y lo más probable es que ni siquiera se puede dar en el blanco en 99 de cada 100 veces.
    • Tenga cuidado: si estás defendiendo a alguien que no tiene un cuchillo y se dibuja el suyo, (s) se puede tomarlo y utilizarlo en su contra. Si no está temiendo por su vida, reconsidere esta opción.
    • En el Reino Unido, llevar un cuchillo en público es delito, excepto en "circunstancias razonables".
    • Sólo tienes que ir en una pelea a cuchillo si usted y su oponente tiene una armada no debe usted comenzar la lucha. Si puede, correr.
    • En la mayoría de los países, utilice un cuchillo en las peleas no es defensa propia, a menos que su oponente también tiene un cuchillo o una pistola. Va a ir a la cárcel por ello.
    • Nunca transportar o poseer cuchillos ilegales en su jurisdicción. cuchillos automáticos (los que abren con un botón) son generalmente ilegal, y batangas (o cuchillo de la mariposa - tiene dos cables separados y la hoja está conectado a la unión de cables). Recuerde que debe comprobar siempre con la policía local antes de llevar un cuchillo en público.


    Vídeo: Técnicas de combate con cuchillo desde lo básico hasta aplicaciones mas avanzadas

    Vídeo: Combate a cuchillo (Compania de Comandos EA)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados