Cómo cortar los alimentos como un profesional

4 partes:Elija el área a cortarAprender a usar el cuchilloAprender a cortar de forma uniformeTome el cuidado de cuchillos

Una de las primeras técnicas que aprende un jefe es cómo cortar verduras y carne rápidamente. Esto ayuda a terminar ingresos más rápido, la simplificación de la preparación de todo tipo de comida. Si no puede cortar la comida rápida, saber que este es un problema común de los cocineros del hogar. Sin embargo, con la práctica, puede aprender a cortar más rápido y de manera más uniforme, lo que puede mejorar la calidad de sus comidas como vegetales formas homogéneas se mezclan de manera más uniforme. Habilidad con el cuchillo es una parte esencial de ser un cocinero segura y eficiente. Esto implica conocer qué cuchillo de usar, afilar regularmente y manipulación de los alimentos. La calidad y la velocidad de corte se incrementará con el tiempo. Continúe leyendo para averiguar cómo cortar los alimentos como un profesional.

parte 1
Elija el área a cortar
Imagen titulada alimento de la tajada como un profesional Paso 1
1
Elige la superficie plana derecho a cortar. No corte en un escritorio, sobre todo si es de metal. Es necesario mantener un cuchillo afilado, a continuación, utilizar las siguientes áreas (en orden de preferencia de los jefes experimentados): alta densidad de plástico, plástico de baja densidad y madera. No utilice vasos. Solamente el diamante puede cortar vidrio, entonces usted va a destruir cualquier cuchillo!
  • La mayoría de las personas sugieren el uso de una tarjeta de plástico para cortar verduras y madera para cortar carne. Madera, si se cuidan, tiene propiedades antisépticas naturales. En caso de duda, limpie la junta antes de cambiar la comida y luego. La madera absorbe los productos de limpieza antibacterianos, que pueden echar a perder la comida.
parte 2
Aprender a usar el cuchillo
Imagen titulada alimento de la tajada como un profesional Paso 2
1
Elegir el cuchillo correcto. Para cortar correctamente, debe tener un juego de cuchillos con un cuchillo de pelar un cuchillo cocinero, un cuchillo de deshuesar y un cuchillo de trinchar. Algunos jefes creen que sólo es necesario para cocinar cuchillo, que es de unos 12,5 cm de largo.
  • El cuchillo de pelar es un pequeño cuchillo usado para cortar pequeñas áreas. El cuchillo tiene una hoja larga, como un cuchillo de pan. El cuchillo del chef es recta, más que el cuchillo de pelar, con un frente curvado de manera que se puede mover el cuchillo de un lado a otro y se puede utilizar para cortar carne o verduras. Es el más difícil de aprender a usar, pero es el más útil para la mayoría de los chefs y cocineros.
  • Imagen titulada alimento de la tajada como un profesional Paso 3
    2
    Mantenga el cocinero cuchillo como si darle la mano, usando su mano dominante. El dedo índice debe estar cerca de la parte superior de la parte de cuchilla, no en la parte inferior del cable. Mantenga el dedo en esta ubicación le permite aprender la técnica de "rodar chuleta".
  • Imagen titulada alimento de la tajada como un profesional Paso 4
    3
    Mantenga la punta del cuchillo del cocinero hacia abajo, sobre el tablero. Hacer la hoja de ir hacia adelante y hacia abajo al mismo tiempo. En lugar de golpear la hoja en la placa, el cuchillo pasa a través de la comida, y se puede levantar fácilmente la hoja (no la punta) y pasar a la siguiente parte de la comida.
  • Practicar la técnica sin un vegetal antes. Comience lentamente y aumentar gradualmente la velocidad.
  • Hay una excepción a la regla del "apretón de manos", si usted está cortando las cosas pequeñas, como un ajo con un cuchillo de pelar. Es posible que tenga que poner su dedo índice hacia abajo para controlar el pequeño elemento.


  • Imagen titulada alimento de la tajada como un profesional Paso 5
    4
    Hacer un asa de agarre con la mano subordinada. La articulación en el dedo medio es el fin de la garra, cerca de la hoja. Colocar la garra en los alimentos que desea cortar.
  • La mayoría de la gente tiende a cortar las puntas de los dedos para sujetar la punta de la comida. Formar la garra, disminuir las posibilidades de cortes.
  • parte 3
    Aprender a cortar de forma uniforme
    Imagen titulada alimento de la tajada como un profesional Paso 6
    1
    Cortar las verduras en sentido longitudinal, a la mitad, con la raíz hacia arriba. Coloque los dos lados del corte en el tablero. Comience con una media y mantenga las dos partes de la planta por el quirófano.
  • Imagen titulada alimento de la tajada como un profesional Paso 7


    2
    Ponga su dedo en la planta. Levante la hoja, pero no la punta, y cortar a lo largo en tamaños iguales. Puede tomar algún tiempo para aprender corte par de igual tamaño.
  • Imagen titulada alimento de la tajada como un profesional Paso 8
    3
    Unirse a los palos que se han creado a lo ancho y cortar en tamaños iguales. Mantenga la mano de la garra de manera de terminar el corte. Con que haya creado pequeños cuadrados de verduras.
  • A medida que mejore movimiento de la mano subordinada en forma de garra, se cortan en trozos más pequeños, más rápidos.
  • Imagen titulada alimento de la tajada como un profesional Paso 9
    4
    Repita con la segunda mitad de la planta. Esto se puede hacer con la mayoría de los vegetales, incluyendo cebollas. Mantener la raíz y cortar de ella.
  • Si usted quiere cortar la cebolla en cubos muy pequeños, se puede cortar horizontalmente antes de cortar en trozos más pequeños. No corte hasta el final. Cuando se enciende la cebolla cortada a lo ancho a, que será en trozos más pequeños.


  • parte 4
    Tome el cuidado de cuchillos
    Imagen titulada alimento de la tajada como un profesional Paso 10
    1
    cuchillos de la tienda en un soporte de madera en un soporte magnético. Si los guardias de cuchillos en cajones que serán ciegos, van a golpear a otros utensilios de metal.
  • Imagen titulada alimento de la tajada como un profesional Paso 11
    2
    Afilar los cuchillos que cortan correcta y segura. Un cuchillo sin filo se deslice del objeto. Si quieres cocinar como un profesional, usted debe invertir en un afilador de cuchillos y leer las instrucciones sobre cómo afilar ellos.
  • Se puede comprar una piedra de afilar de cerámica o de la lima o acero. La mayoría de los chefs sugiere molino y la piedra de afilar de cerámica que está en un ángulo entre 10 y 30 grados.
  • Imagen titulada alimento de la tajada como un profesional Paso 12
    3
    Lavar los cuchillos con agua tibia y jabón suave. Secarlos inmediatamente después. Si dejar secar al aire, dejar que los extremos hacia abajo.
  • consejos

    • Algunas carnes necesitan ser cortados con un cuchillo de deshuesar. Esta no es una acción de cortar, pero para quitar la carne de los huesos. Esto debe hacerse con cuidado, trinchando la carne de la superficie del hueso.
    • También puede cortar la carne en cubos, y las verduras con un cuchillo de cocina afilado. En primer lugar, cortado a lo largo, luego se apaga.

    materiales necesarios

    • tablero de madera
    • tablero plástico
    • Cuchillo para pelar
    • Cuchillo del cocinero
    • cuchillo de pan
    • Afilador
    • Verduras o carne


    Vídeo: Cómo cortar una sandía de 2 maneras diferentes

    Vídeo: Técnicas básicas de cocina: Cómo cortar las verduras

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados