Usando un cuchillo

3 partes:Elija el cuchillo derechoEl uso de cuchillos de cocinaLa conservación de los cuchillos

Si usted es un principiante en la cocina, aprender a manejar sus cuchillos de cocina correctamente y seleccionar la mejor herramienta para el trabajo es algo importante para ser más experimentado y cómoda en la cocina. Aprender a elegir el cuchillo adecuado para el trabajo, manejarlo y almacenar correctamente los cuchillos que tiene. Si usted está interesado en el uso de cuchillos de supervivencia, para disparar o luchar, leer otros artículos de wikiHow para consejos y técnicas.

parte 1
Elija el cuchillo derecho
Imagen titulada Uso del cuchillo Paso 1
1
Invertir en un cuchillo de cocina multiuso- Si tiene espacio sólo para un cuchillo en la cocina, optar por una base, que es bueno para picar, cortar y hacer una serie de otros cortes. Un buen cuchillo multiusos es la herramienta más versátil que puede tener en la cocina. Incluso si el resto de sus herramientas son baratos y no tan bueno, un buen cuchillo de cocina le ayudará a cocinar.
  • No hay un "mejor cuchillo" o el cuchillo de cocina perfecta. Si usted está en el mercado para un juego de cuchillos, considere invertir en uno bueno y otro cuchillo más barato. Usted puede hacer los cortes más importantes en el cuchillo de cocina con una base de 12,7 cm, triangulares y de acero inoxidable u otro material.
  • Imagen titulada utilizar un cuchillo Paso 2
    2
    Utilice un cuchillo de cocina para cortar y rebanar. cuchillos del chef también se conoce como "cuchillos de cocina" y tienen cuchillas bien resistentes. Para algunos cocineros, un buen chef cuchillo es la única herramienta que se necesita en la cocina, que se utiliza para delicados recortes en los frutos, para amasar dientes de ajo y cortar las cebollas.
  • Cuchillos de cocina se pueden hacer de acero de cerámica, acero o policarbonato en una variedad de estilos. cuchillos de cocina occidentales tienden a ser más grandes y más orientado a morder, mientras que los japoneses son más delgados y por lo general producido con un acero más resistente.
  • Imagen titulada utilizar un cuchillo Paso 3
    3
    Use un cuchillo de mesa para pelar frutas y verduras. Estos cuchillos son muy comunes, por lo general delgado y se utiliza para el pelado y corte en lonchas, pero no para cortar o otras tareas más importantes en la cocina.
  • cuchillos de mesa son buenos para la fruta fresca, útil para cortar las manzanas y las peras y también frutas de hueso.
  • Imagen titulada utilizar un cuchillo Paso 4
    4
    Use un cuchillo para cortar pan. Los cuchillos con sierra son especialmente útiles para cortar pan. No hay nada más frustrante que un pan horneado suave y aplastar a cortar con un cuchillo. Un cuchillo de sierra también es excelente para rebanar las carnes asadas y otros artículos, por lo que es una herramienta útil en la cocina.
  • Imagen titulada Uso del cuchillo Paso 5
    5
    Elija los cuchillos con un buen peso y el equilibrio. Lo que se quiere en un buen cuchillo de cocina es un buen equilibrio y peso entre la hoja y el oído, que es la parte del acero que se extiende en el mango del cuchillo. Los mejores cuchillos están hechos de una sola pieza de acero y deben ser equilibradas. Verificar el balance de la cuchilla en estado de alerta, a continuación, en la parte superior del cable. Debe sentir que denso en sus manos, por lo que el cuchillo haga el trabajo por usted.
  • parte 2
    El uso de cuchillos de cocina
    Imagen titulada utilizar un cuchillo Paso 6
    1


    Aprender a sostener el cuchillo correctamente. Hold se siente al unir sus manos para manejar. Cuando el cuchillo, el dedo índice debe estar en el exterior de la hoja, el lado plano, y sus otros tres dedos debe presionar la parte superior del cable cerca de la cuchilla. Usted debe ser paralela a su cuerpo. Esta es la forma correcta de sostener un cuchillo de cocina, que ofrece un gran control y precisión en los cortes. Debido a que los dedos están más cerca de la hoja, su control es mejor y que puede hacer que se vaya donde quiera.
    • Cuando se mantenga el cuchillo, mantenga la punta y la cuchilla siempre boca abajo. A medida que estos cuchillos tienen que seguir siendo extremadamente agudo, tenga cuidado para permanecer cerca de ellos.
    • Muchos cocineros sin experiencia para conseguir un cuchillo, parecen tener un martillo que sostiene el cable con los cuatro dedos y dejar que el cuchillo de pie perpendicular al cuerpo. Usted no debe parecerse a Jason de Viernes 13 para sostener un cuchillo de cocina.
  • Imagen titulada utilizar un cuchillo Paso 7
    2
    Aprender cómo cortar correctamente. El primer paso para aprender cómo utilizar el cuchillo de cocina de la derecha es para picar. Si bien existen diferentes maneras de alimento de la tajada, hay algunas reglas básicas que los principiantes pueden seguir fácilmente. Aprender a dejar que los dedos metidos en el interior, mientras que el corte es esencial para la seguridad en la cocina.
  • En el método de empujar sobre la base de la punta de la cuchilla, esto nunca debe salir de la tabla de cortar. Vamos a usar la punta de la cuchilla como soporte, de manera que la hoja hacia arriba y hacia abajo, presionando firmemente el cuchillo hacia abajo en los alimentos que está metiendo.
  • En el método de empujar sobre la base del mango, la parte oscura de la hoja cerca de donde se presenta no debe salir de la junta, haciendo que la punta de un cuchillo para ir arriba y abajo, para cortar los alimentos. Este método es el más utilizado para cortar cebollas u otros vegetales.
  • Nunca golpee el cuchillo en el tablero al cortar un vegetal. No hay motivo para hacer esto, es peligroso y puede cegar la hoja.
  • Imagen titulada utilizar un cuchillo Paso 8
    3
    Aprender a guiar adecuadamente los alimentos. Mantenga el cuchillo en su mano dominante y con la otra mano tome un agarre con los dedos curvados hacia dentro. Practique con una zanahoria o cebolla, y puso su garra en la comida que se está cortando. Coloque la parte plana de la hoja contra los nudillos, que debe estar fuera del camino. Guiar la comida por el quirófano con su garra y girar la cuchilla con la mano del cuchillo.
  • Muchos chefs como para demostrar que son capaces de hacer esto muy rápidamente. Parece peligroso y elegante. Si bien este es el método "correcto" de corte, muchos cocineros están nerviosos de tener tan cerca los dedos de cuchillo. De hecho, es más seguro que tener los dedos hacia fuera y expuesta, pero se necesita un poco de práctica para acostumbrarse. Hacer lo que se siente cómodo y tomar lento hasta que tenga más experiencia.
  • Imagen titulada utilizar un cuchillo Paso 9
    4
    Aprender a cortar en la parte superior e inferior. Trate de cortar productos rectangulares o redondas puede ser peligroso, por lo que es común para crear una superficie de trabajo plana para cortar, cortar en cubos o hacer cualquier corte que necesita para hacer de sus verduras y frutas. La técnica de tomar la parte superior e inferior del producto, que a veces se convierten en poco delgada o seco, se refiere a crear una superficie plana para trabajar.
  • Patatas, tomates, cebollas y otros productos redondos se pueden cortar a acostarse antes de empezar. Mantenga la planta firmemente en su lado, quitar los extremos y desechar. Es común para cortar un tomate por la mitad longitudinalmente, a continuación, cortar o picar cada medio individual.
  • Imagen titulada utilizar un cuchillo Paso 10


    5
    Picar los tomates. Corte en dados para piezas más uniformes. rebanada de los vehículos tiene un tamaño más grande, mientras que las picadas son mucho más pequeñas, por lo general con unos pocos centímetros cuadrados. Un buen hub es generalmente uniforme, y puede lograr al cortar verduras y frutas en un ángulo perpendicular.
  • Disponer las verduras en dos direcciones a intervalos iguales, entonces la tajada de trabajar su cuchillo a través de la comida en un ángulo perpendicular.
  • Imagen titulada Uso del cuchillo Paso 11
    6
    Cortar las verduras para disolverlos. Este tipo de corte se refiere a cortar verduras y otros productos tan pequeñas que se disuelven en la sartén cuando se cocina. El ajo es aplastado de esta manera. Para meter algo bueno niño, empezar a cortar en cubos y luego pasa el cuchillo de un lado a otro de comida varias veces hasta que estén lo más pequeño posible. El resultado final debe ser algo más gruesa que una carpeta y mucho más pequeño que un cubo.
  • Imagen titulada Uso del cuchillo Paso 12
    7
    Corte las hierbas y otros vegetales en chiffonade. El tipo de corte llamados resultados chiffonade en uniforme onda hierbas frescas y se utiliza para cortar los apósitos decoraciones para ensaladas, sopas y carne al horno o pasta. Espinacas y albahaca son, probablemente, las hortalizas más comunes para cortar en chiffonade. El corte es mucho más simple que el nombre de fantasía sugiere en francés.
  • Para cortar en chiffonade, rollo de cada vehículo de hoja que se corta, luego se corta en igualdad de espesores. El resultado es hermoso tiras verdes que se pueden utilizar para poner sobre el plato.
  • Imagen titulada Uso del cuchillo Paso 13
    8
    Cortar las verduras en juliana para la decoración. El corte en juliana es uno de los más avanzados se puede aprender y es una buena manera de darle un toque especial al plato o hacer un corte. Las zanahorias, remolachas, pepinos y otros tubérculos generalmente se cortan en juliana. Las verduras tienen que ser muy firme en esta corte. Un tomate, por ejemplo, difícilmente podría ser cortado en juliana.
  • Corte la comida en trozos de 0,3 cm de espesor, a continuación, colocar las rebanadas y cortarlas en tiras finas. Cada tira debe tener más o menos de la longitud del espacio entre los remaches de la cuchilla.


  • parte 3
    La conservación de los cuchillos
    Imagen titulada Uso del cuchillo Paso 14
    1
    cuchillos limpios con agua caliente y jabón después de su uso. Limpiar las cuchillas inmediatamente después de su uso con una toalla de papel limpia para eliminar los residuos de alimentos y otro tipo de suciedad hoja del cuchillo. Cuanto más largo el cuchillo es mojada y sucia, además de la calidad de la hoja de acero y se deteriora. Lo mejor es mantenerlo limpio y seco entre usos.
    • Lavar los cuchillos de forma individual, utilizando agua jabonosa caliente y con mucho cuidado. No reproduzca un cuchillo de cocina en el fondo del fregadero lo que tiene que ser la caza de ella. No hay ninguna razón para hundir el cuchillo en el agua.
    • No se lave las cuchillas en el lavavajillas, especialmente si el cable está hecho de madera o de otro material que pueda acumular agua.
  • Imagen titulada utilizar un cuchillo Paso 15
    2
    Afilar las cuchillas con regularidad. Afilar las cuchillas mediante la eliminación de rebabas, imperfecciones y marcas para recalibrar el ángulo del borde. Esto se debe hacer con los sacapuntas en un ángulo de 20 °, con regularidad. Si siempre está usando los cuchillos en la cocina, que es una buena idea para afilar las cuchillas después de cada uso, o después de un par de veces.
  • Imagen titulada utilizar un cuchillo Paso 16
    3
    Afilar los cuchillos al menos una vez al año. Un cuchillo sin filo de un cuchillo es peligroso. Las cuchillas deben ser afiladas en un molinillo en un ángulo entre 20 y 23 grados. Usted puede tomar un profesional, que es a menudo la mejor manera de hacer esto si tiene algunos cuchillos de alta calidad. Siempre afilar las cuchillas en la misma dirección, utilizando la presión y largo incluso accidentes cerebrovasculares.
  • Si está utilizando el cuchillo a menudo pueden ser más apropiados para afilar cuchillos con regularidad. Si está cortando zanahorias con un cuchillo de cocina todos los días, usted debe mantener utilizable para afilar regularmente, pero tendrá que afilar el cuchillo cada dos meses.
  • Un cuchillo de cocina afilado es capaz de cortar un trozo de papel con facilidad. Si los cuchillos son ciegos, el riesgo de verduras y escapar de la cuchilla se deslice en la mano es mucho más grande, incluso más importante que es trabajar sólo con los cuchillos afilados. Incluso ciego, las cuchillas son todavía lo suficientemente afilado para cortar el dedo, lo que los hace mucho más peligroso.
  • Imagen titulada utilizar un cuchillo Paso 17
    4
    Utilice tablas de madera o plástico. Cortar en una superficie de pizarra o granito no sólo dañará los cuchillos, así como las superficies. Los tableros de madera o de plástico son la mejor opción para mantener los cuchillos en orden.
  • consejos

    • Aprender a afilar sus cuchillos.
    • Tenga en cuenta la idea de que es un cuchillo sin filo de un cuchillo peligroso.
    • Si le es posible, utilice un cuchillo afilado para cortar rápida y sin problemas.

    anuncios

    • Tenga mucho cuidado al usar los cuchillos afilados.

    Vídeo: Tutorial cuchillo mariposa: vuelta entera usando dos dedos

    Vídeo: Gameplay Usando el Cuchillo Bowie en Black Ops 3 Multijugador PS4 ¡Consíguelo! (BO3 Bowie Knife)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados