Cómo cuidar de sus cuchillos de cocina

Si usted toma el cuidado de un cuchillo de cocina, que tendrá una duración de años, incluso si se usa todos los días. Uno de los secretos importantes es saber afilar correctamente un par de veces al año.

pasos

Imagen del cajón titulado Paso 1
1
Encontrar un buen lugar para guardar los cuchillos. Se podía guardarlos en un estuche para cuchillos o en un cajón (sólo si la vaina, de lo contrario los cuchillos se echarían a perder).
  • Imagen titulada CleanKnives Paso 2
    2
    Limpiar a fondo los cuchillos después de usarlos. Para los cuchillos se deben lavar a mano, tome un paño con jabón y frotar suavemente el cuchillo. A continuación, lavar con agua caliente y finalmente secar con un paño limpio.


  • KeepDry imagen titulada Paso 3
    3
    Mantenga los cuchillos secos. Por ejemplo, si usted tiene un cuchillo de acero de carbono, que puede ser la oxidación, incluso si no se puede ver nada diferente. cuchillos de cocina de acero al carbono deben ser lubricados con aceite mineral inmediatamente después de su uso para evitar la corrosión.
  • Imagen titulada SteelKnivesRegularly Paso 4
    4


    Afilar cuchillos con regularidad. Con el uso, los cuchillos terminan perdiendo la hoja y, si no son muy agudos, su trabajo será más difícil. Para afilar un cuchillo, colocarlo sobre una superficie dura y pasar el archivo de la hoja en un movimiento uniforme. Usted tiene que dibujar el archivo sobre toda la placa, de un extremo a otro. Hacer esto en un movimiento rítmico de un primer lado de la hoja. Cuando un lado es bastante nítida, gire el cuchillo y repetir el proceso en el otro lado. Como consejo, es necesario pasar el archivo en la diapositiva al menos 10 veces.
  • USeWoodBoard imagen titulada Paso 5
    5
    La causa más común de un desgaste de la hoja del cuchillo es debido al contacto con la superficie de la tabla de cortar. tablas de cortar, vidrio, cerámica, mármol, etc. Ellos son completamente inútiles porque dañan la punta de la cuchilla en el primer corte. tablas de madera y plástico son mejores y tienen un efecto mucho menor sobre los cuchillos. El truco no es utilizar tablas demasiado rígidas- como más suave para la junta, mejor.


  • consejos

    • Si lavar sus cuchillos en el lavavajillas, colocarlos en una forma que no están golpeando a todos. Las cuchillas deben estar en una parte de la máquina y permanecer en el mismo lugar, como si ellos están golpeando platos y tazas, las cuchillas van a sufrir daños.
    • Nota: evite colocar los cuchillos más sofisticados en el lavavajillas. Algunos detergentes tienen un efecto negativo sobre acero suave y otros cuchillos más caros.
    • Si necesita almacenar los cuchillos en un cajón, hacer envolturas de papel para ellos, toman un pedazo de cartulina o cartón y así envolver el cuchillo para que no se expone.
    • Otra cosa es saber qué cuchillo a utilizar para lo que estamos tratando de hacer. Si intenta cortar un pescado con un cuchillo de mantequilla, es mejor que estar en un lugar cómodo, porque va a estar tratando de cortar el pescado durante unas horas. Por otro lado, si se intenta cortar los huesos con un fino cuchillo de carne, va a arruinar el cuchillo pronto.

    anuncios

    • Lo creas o no, es más peligroso utilizar un cuchillo no era afilada correctamente. Es mucho más difícil trabajar con una cuchilla sin filo, y aumentar el riesgo de que se deslice y se acaba de cortar.

    materiales necesarios

    • cuchillos de cocina
    • Un archivo (viene con la mayoría de los juegos de cuchillas)

    Vídeo: Tipos de cuchillos de cocina ► Tutoriales Falabella.com

    Vídeo: Usos y Mantenimiento Cuchillos ARCOS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados