El uso de un abrelatas

Método 3:El uso de un abridor de latas manualEl uso de un sistema electrónico de abrelatasEl uso de un abridor de latas tradicional

Se toma un tiempo para conseguir la caída de usar el abrelatas. Si usted nunca ha utilizado un abridor antes de que el proceso puede parecer confuso, pero con un poco de práctica y forma, puede dominar la tarea antes de lo que usted piensa.

método 1
El uso de un abridor de latas manual
Imagen titulada Uso del abrelatas de la Etapa 1
1
Entender los componentes de un abrelatas. Incluso si parece ser una herramienta simple, en realidad es una versión condensada de tres dispositivos diferentes. Los dos soportes largos que se corrigen en el lado de la lata son palancas. El eje que se utiliza para girar la lata es la versión comprimida de un eje y una rueda. Por último, el círculo que corta la lata se llama cuña.
  • El aluminio se fue inventado en la década de 1800 por una británica. un poco de habilidad que se necesita para abrirla, y la gente solía utilizar piedras, cinceles o cuchillos para violar este paquete. Por último, el abrelatas fue inventado en 1858, y se convirtió en la tarea mucho más fácil.
  • Imagen titulada Uso del abrelatas de la Etapa 2
    2
    Abrir los titulares de abrelatas. Coloque el diente de metal (cuña) en el borde superior de la lata. Esto alineará la rueda de la apertura automática y dejarlo donde tiene que estar. Presione firmemente los medios de comunicación, uniéndolos. Con la práctica, se dará cuenta cuando tienes razón.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/4a/Use-a-Can-Opener-Step-2.jpg/550px;Use-a-Can-Opener-Step-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/4a/Use-a-Can-Opener-Step-2.jpg/300px;Use-a-Can-Opener-Step-2.jpg
  • Es posible que tenga que repetir el proceso varias veces antes de que la caída de.
  • Imagen titulada Uso del abrelatas de la Etapa 3
    3
    Empezar a girar la varilla cuando se une firmemente. De lo contrario, se puede volar la lata, y es un objeto afilado, por lo que es mejor tener cuidado. Este comenzará a girar la rueda a continuación, que corta la lata.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/38/Use-a-Can-Opener-Step-3.jpg/550px;Use-a-Can-Opener-Step-3.jpg
  • Imagen titulada Uso del abrelatas Paso 4
    4
    Ir borde de corte de la lata, mientras que la rotación de la varilla. Este movimiento perfora el sello, el corte de la lata a medida que pasa el borde de la cubierta. Cuando haya terminado el corte, la tapa se reducirá el abridor solo. Juega la tapa cortada con cuidado. Utilizar el contenido de la lata.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/1f/Use-a-Can-Opener-Step-4.jpg/550px;Use-a-Can-Opener-Step-4.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/1/1f/Use-a-Can-Opener-Step-4.jpg/300px;Use-a-Can-Opener-Step-4.jpg


  • método 2
    El uso de un sistema electrónico de abrelatas
    Imagen titulada Uso del abrelatas Paso 5
    1
    Vamos a la cabeza de corte hacia arriba frente. Colocar la lata que se inclina en la parte trasera del techo. Coloque la lata borde entre la rueda y el mecanismo de corte.
  • Imagen titulada Uso del abrelatas Paso 6
    2
    Presione la cabeza de corte hacia abajo cuando la lata está en la posición correcta. Esto hará que el primer partido se mueva. Él comenzará a girar la lata. Mantenga, ya que se hace girar de modo que no se vuelque.


  • Imagen titulada Uso del abrelatas Paso 7
    3
    Deje que el abridor de imán atasque la lata mientras se corta. Esto hará que la tapa se levante un poco. Cuando la tapa se corta completamente, levante la parte superior del cabezal de corte. Retire cuidadosamente el abrelatas.
  • Imagen titulada Uso del abrelatas Paso 8
    4
    Retire la cubierta del imán abridor. Tomar entre dos dedos en lugar de presionar la parte cortada en los dedos. Deseche la cubierta. Utilizar el contenido de la lata.
  • método 3
    El uso de un abridor de latas tradicional

    Imagen titulada Uso del abrelatas Paso 9
    1
    Coloque el borde de corte de la apertura perpendicular al borde de la lata. Luego, mediante la aplicación de fuerza de una manera controlada, empuje el borde de corte hacia abajo en la lata. Con un poco de práctica, se debe deslizarse fácilmente.
    • Este tipo de abrelatas que antes se llamaba cortador, y algunas personas todavía prefieren utilizarlo aunque hay versiones más modernas.
  • Uso de imágenes titulada abrelatas Paso 10
    2
    Tenga cuidado al hacerlo. Si usted no posee el contenedor bien o si la apertura de la hoja no está afilada, que se pueden deslizar. Si usted está en el ángulo correcto, usted puede terminar el corte. Hasta que haya hecho esto unas cuantas veces, puede ser la mejor manera de hacerlo sólo con la ayuda de otra persona.
  • Uso de imágenes titulada abrelatas Paso 11
    3
    Sostener el abridor con la parte de la hoja hacia abajo. Ahora introduzca la hoja en el agujero que acaba de hacer. El ideal ahora es que es en paralelo con el borde de la lata. Empuje la hoja hacia abajo de nuevo, más suavemente esta vez, abrir otro agujero.
  • Uso de imágenes titulada abrelatas Paso 12
    4
    Montar uno de los "dientes" de la apertura en el borde de la lata, ahora, es un poco alto. Subir y bajar la hoja, moviendo la lata mientras se hace esto. Ahora el borde de la lata será ondulado y muy agudo. No dejar las manos cerca de la frontera. Utilizar el contenido de la lata.
  • anuncios

    • Independientemente de cuál es el modelo de apertura es de usar, mantener una mano firme, ya que la apertura de la hoja de estaño o cortar pueden hacer daño. Si no se siente seguro, hacer el proceso con otra persona.
    • Utilice una superficie fija.

    wikiHow Relacionados

    Vídeo: EL ABRELATAS DE VICTORINOX - THE CAN OPENER

    Vídeo: La ciencia del abrelatas - Cómo usar un abrelatas

    Vídeo: Enigmas de una Jíbara - ¿Cómo uso un abrelatas electrónico? -

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados