El uso de un mezclador

2 Partes:Operaciones básicasSea creativo

Pronto este maravilloso dispositivo será su mejor amigo. Después de algunos experimentos, se preguntará lo que "no se puede" "hacer tal cosa. Y todo lo que tiene que hacer es apretar un botón y ya está. Consulte el paso 1 de abajo para empezar a hacer casi todo.

parte 1
Operaciones básicas
Imagen titulada Uso de Blender Paso 1
1
Asegúrese de que el aparato está enchufado, limpio y en buenas condiciones de trabajo. Usted puede simplemente echar un vistazo - si parece estar en buenas condiciones, es probable que sea seguro de usar.
  • Imagen titulada Uso de Blender Paso 2
    2
    Coloque los ingredientes en su interior. Vamos a hablar de lo que puede poner en la licuadora la siguiente sección, pero por ahora saber que casi todo lo que desea, puede ir allí. Es bueno poner un poco de líquido en la parte inferior para que pueda funcionar correctamente - de lo contrario los sólidos no se moverán muy fácilmente.
  • Si usted está golpeando el hielo, se necesita un poco de líquido para tener un mejor rendimiento. La boya en agua con hielo, lo que permite que las cuchillas funcionan como deberían. Si usted no tiene agua, el hielo se acaba de golpear a un lado al otro, fundiéndose lentamente.
  • Imagen titulada Uso de Blender Paso 3
    3
    Cierre la tapa y sostenerlo firmemente. Usted sabe que el párpado inferior que se pueden tomar? Es en la cubierta. Puede dejar su licuadora, retire la tapa y añadir un poco más (aunque pequeña) que desee. Pero aparte de eso, es bueno dejar la tapa cerrada - o de lo contrario puede terminar con su pared sucia.
  • Si usted no está trabajando, comprobar si la parte inferior jarra de la batidora está colocada correctamente en la cuna. Si la base y el cristal no están acoplados a la derecha, la conexión no puede ser hecha por él a empezar a girar y hacer zoom.
  • Imagen titulada Uso de Blender Paso 4


    4
    Mezclar! Presionar todos los botones. Elija la velocidad apropiada para lo que está golpeando. En general, cuanto más vas a la derecha, mayor será la velocidad.
  • Cortar, rallar, puré, combinar, mezclar, agitar, hacer puré, crema batida, disuelva - no se preocupe demasiado por ello. No se utilizará ningún "mal". Si no en la consistencia que desea, utilice una velocidad más alta. Y si no es así, detener la licuadora, retire la tapa, se remueve todo y empezar de nuevo.
  • Imagen titulada Uso de Blender Paso 6
    5
    Abrirla y verter el contenido. Proceso completado. Es posible que necesite para raspar lo que estaba en la parte inferior o retirar las cuchillas de dejarlo todo, especialmente si el contenido es gruesa. Listo!
  • Imagen titulada Uso de Blender Paso 5


    6
    Limpiar la licuadora. Tome las hojas de vidrio y se lavan las dos partes por separado. Sólo pasas en agua tibia con un poco de jabón, también, puede ponerlos en el lavavajillas. Es seguro.
  • Nunca, jamás poner la base en agua! Si se ensucia, utilice un paño o una esponja húmeda para limpiar. Es difícil romperlo - pero el agua (u otro líquido) es la única manera.
  • Nunca deje cerca del fuego y similares.
  • parte 2
    Sea creativo
    1
    Hacer batidos, helados, batidos o helados. El principal uso de la licuadora es para hacer dulces. Poner en él un poco de fruta, hielo, azúcar, leche y ya está listo. Y cuando usted mismo, puede hacer sus propios sabores locos también.


  • 2
    Hacer salsas, puré de garbanzos y carpetas. No compre esta basura más lleno - con su licuadora, se puede hacer todo. Puede ser un buen aliado cuando se quiere hacer una fiesta. Asegúrese de que la hora de hacer la pasta, no deje que sus tomates se vuelven líquidos.
  • 3
    Hacer cócteles. Este es el momento que ha estado esperando. Cócteles. Todas las bebidas batidos que quería e incluso a que no sabía que quería, que se pueden hacer en su licuadora. Un poco de hielo, el alcohol y sus favoritos, listas sabores.
  • 4
    Hacer sopas y salsas. Sí, puede hacerlo en su licuadora también. Al menos los chicos cremosa y suave!
  • 5
    Hacer mermeladas y mantequillas. Y usted pensó que la lista había terminado. Las mermeladas y mantequillas están convirtiendo lentamente moda, ¿por qué no unirse a la diversión? Y se ahorrará mucho dinero al hacer estos productos usted mismo.
  • 6
    Rallar el queso, hacer pan rallado (pan rallado), y se muelen las semillas. El producto puede ser desintegrado se puede colocar en su licuadora y tierra, desmenuzado o rallado. Simplemente no poner piedras o algo. Descongelar sus productos antes de tirarlos en la licuadora!
  • Moa semillas o harina de avena, palomitas de maíz y otros granos para hacer harina o especias.
  • Rallar el queso para adornar cualquier plato.
  • Juega pequeños trozos de pan duro para convertirlos en pan rallado.
  • Vídeo: 402 uso cacktelera y vaso mezclador

    Vídeo: Tutorial: Mezclador de Música para principiantes - MAGIX Digital DJ

    Vídeo: Audio - Uso de la consola (Mixer)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados